Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The_Killer
Baneado
Baneado
avatar

Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

MensajeTema: ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!   Sáb 02 Oct 2010, 18:36

Así es, este Mod grafico es compatible con Cualquier Gothic y con Cualquier juego.

Es muy sencillo y lo podemos modificar a nuestro gusto!.


ENB Series [Aumentador de Graficos de Juegos]

ANTES QUE TODO:


Tarjetas Gráficas compatibles:

• Soporte de Shader Model 2.0 o mejor

• Estas son las placas con las que está comprobado que anda: GeForce 6100, 6150, 6200, 6600, 6800, 7300, 7600, 7800, 7900, 8500, 8600, 8800; en adelante

Radeon 9500, 9550, 9600, 9700, 9800, 300, 600, 700, 800, 850, 1300, 1600, 1800, 1900, 1950, 2400, 2600, 2900, 3850, 3870. en adelante

——–

Esta especie de programa mejora la calidad visual de algunos juegos, añadiendo efectos de Bloom, Motion Blur, nieve, agua, sombras, reflejos en los vehículos, etc; dependiendo del juego, claro.

DESCRIPCIÓN

El ENBSeries no es mas que un Addon en un principio pensado para GTA:SA, pero que realmente sirve parar cualquier título bajo Dx9, el cual fuerza a la gráfica a mostrar diversos efectos gráficos, si este no los tuviera. Los efectos que añade son:

- Bloom o sobrebrillo

- Corrección de color

- Profundidad de campo (en guiri se conoce como Depht of Field)

- Motion Blur

- Bump mapping en texturas que no lo llevan

- Efectos cinemáticos basados en shaders

- SSAO (autosombreado en los modelos)

- Y algunas cosillas mas…

USO

El metodo de instalarlo en tus juegos es el siguiente:

Para hacerlo funcionar con X juego se copian los archivos a la carpeta del ejecutable del juego y ya está, solo tenemos que ejecutar el juego y listo.

Luego, hay juegos como STALKER, Crysis o este FC2 que hay que copiarlos tambien en el directorio raíz del juego. Por ejemplo, con Far Cry 2 los debes copiar en C:\Archivos de Programa\Ubisoft\Far Cry 2\ y en C:\Archivos de Programa\Ubisoft\Far Cry 2\Bin\, porque en Bin es donde esta el ejecutable, y en Far Cry 2 porque es el directorio raiz.


CONFIGURACIÓN (simple)

Una vez en el juego, normalmente vais a ver raro los menus, o muy brillantes o muy sucios. Para ajustarlo al gusto, os explico las teclas que son ingame para cambiar los brillos, tonos y cosas asi:

Shift+F12 ====> Activa o desactiva el mod. Está bien quitarlo para los menus o ver la diferencia de como te ha kedao

Shift+F9 ====> Activa o desactiva el Bloom

Shift+Enter ==> Para visualizar los cambios que vamos haciendo con las funciones que abajo explico (Nuevo!)

Son las siguientes funciones:

1 ======> Efecto cine/borroso

2 ======> Efecto cine/borroso

3 ======> Nada (o no se nota)

4 ======> Color

5 ======> Ajuste del Bloom

6 ======> Brillo en general

0 ======> Corrije el color y la luminosidad (Nuevo!)

Re Pag ==> Aumenta

Av Pag ==> Disminuye

Es decir, si ves que el juego se ve con mucho filtro cine, mantienes pulsado 1+Av Pag. hasta que quites el filtro o los disminuyas. Si ves que hay poco Bloom pues 5+Re Pag. hasta que quede como tu quireas. O si quieres que los colores sean mas vivos e intensos pues mantenemos pulsado 4+Re Pag.

Configuración (avanzada)

Esto ya requiere de un poco mas de curiosidad que pulsar 2 teclitas a la vez xD

- Entre los archivos del ENBSeries, se encuentran unos archivos llamados embpalette.bmp Bien, esas imagenes, son las que van a definir la paleta de colores en el juego (solo se usa una, la que no lleve como coletilla un número). Las podeis modificar usando cualquier editor de imagen (el paint.net es sencillo y gratis), y cambiando la tonalidad del color, la claridad o la oscuridad de esa paleta, va a determinar como se va a ver en el juego. Esto es muy importante, ya que no todos los juegos van a quedar bien con una misma paleta de colores.

EJEMPLO: Oblivion con paleta casi sepia


Spoiler:
 

DESPUES:

Spoiler:
 


CAPTURAS:



Spoiler:
 



DESCARGA By The_Killer

http://www.megaupload.com/?d=RU09VJIU
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
avatar

Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

MensajeTema: Re: ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!   Sáb 02 Oct 2010, 18:39

aa siii

Muy buen aporte, pensaba que solo servia para el gta san andreas, tambien se puede con el Gothic 1 y 2? XDD

Buen aporte. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
The_Killer
Baneado
Baneado
avatar

Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

MensajeTema: Re: ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!   Sáb 02 Oct 2010, 18:40

Si, las imagenes ya las puse, es que pense que eran mas chicas xD.
Si si, sirve para todos los juegos, solo tienenes que tener una buena configuración. ;D

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4429
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!
Palmares :

MensajeTema: Re: ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!   Sáb 02 Oct 2010, 18:45

Un post grandioso. Magnifico aporte.

Lo pongo en importantes.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D





Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Rhobar_III
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!   Sáb 02 Oct 2010, 18:45

¡¡Muy buen aporte The Killer!! A mi personalmente no me gusta poner los juegos con ese tono sepia, pero seguro que hay más de uno aquí que le agradaría tenerlo Razz.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
avatar

Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares :

MensajeTema: Re: ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!   Sáb 02 Oct 2010, 18:46

Gran aporte Killer Very Happy Por cierto, ¿vale con una GeForce 8400 GS con Pixel Shader 3.0 para utilizar este mod?
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
avatar

Masculino Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

MensajeTema: Re: ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!   Sáb 02 Oct 2010, 18:47

Genial The Killer, lo probaré. bow
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
avatar

Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

MensajeTema: Re: ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!   Sáb 02 Oct 2010, 18:51

Loco del vino escribió:
Gran aporte Killer Very Happy Por cierto, ¿vale con una GeForce 8400 GS con Pixel Shader 3.0 para utilizar este mod?

No lo sé, yo lo juego con una 9500 GT, pero te puedes buscar en Google una buena configuración para esa tarjeta.


Gracias por poner el tema en importantes.

Otra cosa:

Rhobar, ese tono sepia se puede sacar, solo tienes que modificar el archivo .ini de lo descargado. (ENBSeries.ini) creo que se llama.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
avatar

Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!   Sáb 02 Oct 2010, 19:52

Muy buen post, cierto sunny . Lo de este mod general si lo conocía, y lo tenía empleado en el GTA San Andreas, si no recuerdo mal, pero no sabia que era tan compatible. Me parece como he dicho un magnifico aporte!!!!!!

Muy buen retorno a la actividad foristica The_Killer!!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord
Mago del Agua
avatar

Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

MensajeTema: Re: ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!   Sáb 02 Oct 2010, 23:50

Muy buen aporte the killer pero que boludo scratch pero de todos modos buen aporte xD
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
avatar

Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

MensajeTema: Re: ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!   Dom 03 Oct 2010, 00:54

Excelente aporte



PD: Links rotos....
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
avatar

Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!   Dom 03 Oct 2010, 11:09

grandioso! cheers lo descargare sib falta

____________________________

Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
avatar

Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

MensajeTema: Re: ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!   Lun 04 Oct 2010, 18:26

loboct escribió:
Excelente aporte



PD: Links rotos....

Ehm los links no estan rotos. Gracias por postear ;D.

Lord escribió:

Muy buen aporte the killer pero que boludo scratch pero de todos modos buen aporte xD

No entiendo tu post :S, igual Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
avatar

Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!   Mar 05 Oct 2010, 00:04

Sí, los links funcionan, al menos cuando los revise lo hacian, jeje!!!!

Saludos y de nuevo, gran aporte!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
avatar

Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

MensajeTema: Re: ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!   Mar 05 Oct 2010, 14:07

Si si, ya funcionan, pero te juro que la primera vez no funcionaban, en fin ya lo puse y se ve genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lord
Mago del Agua
avatar

Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

MensajeTema: Re: ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!   Mar 05 Oct 2010, 14:44

Ya lo prove y eso se ve groso
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2705
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!   Mar 05 Oct 2010, 20:28

Killer te invitaria una cerveza gran aporte!

____________________________

 
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Bandido
avatar

Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

MensajeTema: Re: ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!   Miér 13 Oct 2010, 19:11

Buenas , lo he instalado en el G2NoR y no hace nada las teclas, ni se nota nada nuevo. Probe a colocarlo en el directorio del ejecutable, y en este y en el raiz y no responde a las teclas. Que he hecho mal? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
avatar

Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!   Miér 13 Oct 2010, 22:08

Raro pero quien sabe cheers , yo probe el truco este con el GTA San Andreas, si no recuerdo mal y la mejora gráfica era notable, jeje!! A ver si The_Killer nos aclara algo, porque por mi parte con el Gothic no lo he empleado asi que no se si realmente funciona!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
avatar

Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares :

MensajeTema: Re: ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!   Miér 13 Oct 2010, 22:19

Ronin escribió:
Buenas , lo he instalado en el G2NoR y no hace nada las teclas, ni se nota nada nuevo. Probe a colocarlo en el directorio del ejecutable, y en este y en el raiz y no responde a las teclas. Que he hecho mal? Crying or Very sad
Creo que The Killer aclaró que solo algunas tarjetas gráficas se podían aprovechar de este mod. Si nos dijeras qué tarjeta gráfica tienes tal vez podamos confirmar si esta es la causa o no de ese problema.
PD. Eso fue lo que me pasó a mí, lo de la gráfica que no servía para este mod, aún así un gran aporte por parte de The Killer
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Bandido
avatar

Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

MensajeTema: Re: ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!   Jue 14 Oct 2010, 08:26

Loco del vino escribió:
Ronin escribió:
Buenas , lo he instalado en el G2NoR y no hace nada las teclas, ni se nota nada nuevo. Probe a colocarlo en el directorio del ejecutable, y en este y en el raiz y no responde a las teclas. Que he hecho mal? Crying or Very sad
Creo que The Killer aclaró que solo algunas tarjetas gráficas se podían aprovechar de este mod. Si nos dijeras qué tarjeta gráfica tienes tal vez podamos confirmar si esta es la causa o no de ese problema.
PD. Eso fue lo que me pasó a mí, lo de la gráfica que no servía para este mod, aún así un gran aporte por parte de The Killer

Buenas. Tengo una Ati Radeon 3870. Esta entre las que figura en la lista de The Killer. Por supuesto gran aporte. Lo cortes no quita lo valiente
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
avatar

Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

MensajeTema: Re: ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!   Dom 21 Nov 2010, 02:28

Yo tengo una ATI HD4850 y no me funciona el parche. ¿Alguien puede poner fotos para que vea la diferencia? Me he quedado con las ganas xD
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares :

MensajeTema: Re: ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!   Dom 21 Nov 2010, 03:57

Xardas_1 escribió:
Yo tengo una ATI HD4850 y no me funciona el parche. ¿Alguien puede poner fotos para que vea la diferencia? Me he quedado con las ganas xD
de que juego en concreto hablas?
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
avatar

Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

MensajeTema: Re: ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!   Lun 22 Nov 2010, 18:22

Del Gothic I. Es extraño, con el WoW sí me funciona, pero con el Gothic no... he probado a copiar los archivos en todas las carpetas y nada... ¿dónde los copiais vosotros exactamente?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares :

MensajeTema: Re: ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!   Lun 22 Nov 2010, 18:48

Ahi no te puedo ayudar porque no lo uso, lo del juego lo decia porque en G3 hay un problema de sombras con algunas ATI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Deseas un Gothic con mejores graficos? Entra aqui!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del último SCG: Innistrad entra fuerte en Standard
» Mejores goles de la temporada?
» Las mejores bromas telefonicas
» Los mejores tatujes en 3D del mundo
» Pokemon Rojo Fuego ROM español con nuevos graficos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: