Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

La historia de dark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
calavera89
Mercenario

Femenino Mensajes: 169
Empleo /Ocio: En paro
Humor: Muy pensativa

MensajeTema: Re: La historia de dark   Lun 12 Dic 2011, 18:12

Esta muy chula^^, mirare de pasarme para continuar leyendola
Ver perfil de usuario
_darkhunter_
Cazadragones

Masculino Mensajes: 712
Localización: En el valle des las minas, reviviendo antiguos recuerdos...
Empleo /Ocio: La muerte...
Humor: Tu sabes...

MensajeTema: Re: La historia de dark   Lun 12 Dic 2011, 19:20

Me alegro de que os guste, Calavera, vistes el ultimo capitulo?
Ver perfil de usuario
Loco del vino
Miembro VIP
Miembro VIP

Masculino Mensajes: 2831
Empleo /Ocio: Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor: ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares:

MensajeTema: Re: La historia de dark   Dom 25 Dic 2011, 00:10

Me gusta mucho, me gusta mucho. Ojalá dure porque tiene pinta de ser una gran historia, de esas que no quieres que se acabe Wink
Ver perfil de usuario
_darkhunter_
Cazadragones

MensajeTema: Re: La historia de dark   Sáb 18 Feb 2012, 17:42

Espero que les guste:
Capitulo 10
Caminaban a la atenta mirada de los exterminadores de orcos por aquel sendero a las afueras de la ciudad, que conducía a la puerta de la pequeña empalizada que cercaba el campamento de aquellos “asesinos a sueldo”. Se respiraba un buen ambiente, los cazadores de orcos reían sentados junto a acogedoras hogueras mientras comían con ansia y sin dejar de ojear a los forasteros.
Llegaron a la puerta de la empalizada. El grupo estaba encabezado por Tannis, Gorn y Wolf, que discutían con un mapa en las manos sobre el camino que usarían para llegar al paso del valle de las minas sin toparse con demasiados problemas. Seguidos de ellos estaban Loco y Harry los cuales conversaban, y en la retaguardia se encontraba Calavera y como no, Dark.
Gorn: Deberíamos tomar el camino que lleva a la taberna de la arpía muerta. –Dijo mientras trazaba el camino en el mapa con el dedo.-
Wolf: Es el más corto, pero supongo que el menos seguro, los orcos donde los veis no son tan tontos, habrán tomado ya la taberna y el camino, montando un pequeño campamento para interceptar caravanas que vallan al monasterio o al campamento de los Mercenarios, opino que sería mejor coger por la granja que está cerca del puente. –Señalando la posición de la granja-
Tannis: Tienes razón pero también está ocupado ese camino, lo mejor será optar por ir al faro y de ahí atravesar el bosque.
Gorn: ¿Tenéis miedo a un par de orcos? Por allí tardaremos más tiempo y sin contar que nos atraquen los bandidos.
Wolf: Prefiero luchar contra bandidos que contra orcos, los orcos son más poderosos, además, no es seguro que no encontremos con bandidos, así que se optará por la opción de Tannis.
Tannis asintió y Gorn suspiró.
El grupo llegó a la puerta de la empalizada, donde se les acercó un individuo bien cubierto por una oscura armadura, una pica en la mano y una espada y un escudo a la espalada. Se podía suponer que era un guardia, por que vigilaba la entra y la salida de todas las personas o cosas que pasarán por ese camino.
Dark al ver que se les acercaba el guardia se disculpo a Calavera y fue a fisgonear.
Guardia: ¿Donde vais?
Dark: A ti que más te da, a… -Dark se cayó al ver cómo le miraban todos-
Wolf: Siento la imprudencia de este individuo –Dark le dio una ligera patada a Wolf, pero él lo ignoró- Nos dirigimos al valle de las minas.
Guardia: Bien, debo informarles de que toda la zona está infectada de orcos, de eso se debe a que estemos aquí.
Wolf: Ya he sido informado de eso, pero de todas maneras tenemos que ir hacia allá.
Guardia: Ustedes mismos –Dijo mientras les dejaba pasar-
El grupo se encaminó hacia el faro, el cual se encontraba a lo alto de un monte, a unos 60 metros de alto respecto el nivel del mar.
Wolf: Haber si aprendes a no meter la pata, Dark.
Dark no le contestó. Subieron a lo alto del monte. Había unas vistas fabulosas, de allí se veía toda la ciudad, hasta el barco de Don Esteban. Desde ahí arriba parecía más pequeña de lo que realmente era. También se podía observar de ahí arriba una pequeña cala a la derecha, donde había restos de un naufragio.
Wolf se quedó mirando los restos del barco, hasta que Dark lo interrumpió.
Dark: ¿No estarás pensando en ir ahí, no? No tenemos tiempo, tal vez a la vuelta, si aun vives podrás ir a ver. –Sonrió-
Wolf: Tal vez haya un tesoro o algo así por el estilo. –Dijo alentando a Dark-
Dark: ¿Me estás incitando a ir? Me parece impropio de ti. –Rió-
Wolf: Lo que quería era… -Dark le interrumpió-
Dark: “Yo solía ser un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con una flecha”
Wolf: ¿Pero qué coño estás diciendo? –Dijo extrañado-
Dark: Lo leí en un libro que me prestó Harry, titulado “Skyrim” y veía un buen momento para usar la frase. –Sonrió-
Gorn se acerco a ambos.
Gorn: Creo que deberíamos continuar.
Dark: Que así sea.
Dark acompañado de Wolf siguieron a Gorn hasta el resto del grupo, donde volvieron a emprender el viaje hacia el valle de las minas.

Siento que haya sido tan corto, salu2.
Ver perfil de usuario
Dulcepsicópata
Nigromante

Masculino Mensajes: 1851
Empleo /Ocio: Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor: Harto pésimo

MensajeTema: Re: La historia de dark   Sáb 18 Feb 2012, 20:37

xDD

Nice chapter!! Me alegro que retomes tu historia tío!! Es muy amena y se lee fácil. Sigue plis Wink
Infestada, no infectada por dioss!!! xDDDDDDDDD

PD: y el guiño ese? jajaj

Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Ver perfil de usuario
Taokanimemetal
Magnate de mineral

Masculino Mensajes: 1196
Empleo /Ocio: Senador
Humor: Negro

MensajeTema: Re: La historia de dark   Sáb 18 Feb 2012, 21:47

Muy bueno man Wink
Sigue haciendo capítulos que pintan de P.M, sigue así Smile

Lo del guiño al Skyrim es lo que dicen los guardias, no?
Ver perfil de usuario
Antiheroe
Cazadragones

Masculino Mensajes: 654
Empleo /Ocio: el unico paladin con hacha, inventando el rap en el gothic para echar batallas de gallos con xardas
Humor: que hace uno de lepe a las 2 de la mañana corriendo y gritando con un arado por el campo, sembrando el panico

MensajeTema: Re: La historia de dark   Dom 19 Feb 2012, 13:37

buen chapter, y no abandones la historia cyclops

rap
hip hop
more than words

mas que palabras

Y siempre a punto de guerra
combatieron, siempre grandes,
en Alemania y en Flandes,
en Francia y en Inglaterra.
Y se posternó la tierra
estremecida a su paso;
y simples soldados rasos,
en portentosa campaña,
llevaron el sol de España
desde el Oriente al Ocaso.
Ver perfil de usuario
_darkhunter_
Cazadragones

MensajeTema: Re: La historia de dark   Dom 19 Feb 2012, 16:22

Me encanta que os guste mi historia Very Happy
Dulcepsicópata escribió:

PD: y el guiño ese? jajaj

Taokanimemetal escribió:

Lo del guiño al Skyrim es lo que dicen los guardias, no?

Si si, es lo que dicen los guardias NPCs, últimamente estoy picado al skyrim, y me pareció que quedaría bien un guiño... xD
Ver perfil de usuario
_darkhunter_
Cazadragones

MensajeTema: Re: La historia de dark   Mar 21 Feb 2012, 19:29

Sorry por doble post, nuevo capitulo Very Happy

Capitulo 11
El grupo se adentró en el bosque, fuera de caminos y senderos. El bosque era frondoso, de altos arboles, escasos arbustos y sombrío, se podía observar como atravesaban algunos rayos de luz la inmensa cúpula de ramas y hojas. Se podría decir que el bosque era acogedor, estaría en completo silencio de no ser por el canto de unos pájaros y las pisadas del grupo. No había rastro de animal alguno y mucho menos bandidos, al menos eso parecía.
Estuvieron caminando alrededor de una hora sin toparse con nada extraño, hasta que llegaron a un llano. Se escuchaba los quejidos de un animal el cual parecía huir. Cada vez se escuchaba más cerca y el animal cruzó delante de ellos corriendo. Era un Raptopo, no había que temerlo a él si no a su perseguidor. Todos desenvainaron sus armas y acto seguido desfiló tras el Raptopo un perro de presa orco. Sabían lo que suponía: Orcos. Tannis cogió su arco y una flecha rápidamente y alcanzó al animal en una pata y seguidamente se escuchó un grito:
Voz: Nooooooo.
No parecía una voz de un orco, sino más bien de un humano. Y así era, un cazador salió de entre unos arbustos corriendo en dirección al perro. El perro orco se quejaba mientras se lamía la herida. El cazador se acercó al animal, le quitó la flecha e intentó curarle. Dark se acercó al cazador y tras él todos los demás.
Dark: Perdone… ¿Es suyo?
Cazador: Sí. ¿Qué le habéis hecho? Ahora estará bastante tiempo en rehabilitación, lo cual me vendrá mal para mi negocio. –Dijo mientras terminaba de vendarle-
Tannis: Lo siento mucho, creí que era de…
Cazador: De un orco, si de un orco. ¿Por qué por que sea un perro de presa orco ya debe pertenecer a uno de esos repugnantes bichos? –Dijo interrumpiéndole-
Dark: Es lo más normal. –Rió-
Todos miraron a Dark de reojo por su imprudencia.
Cazador: Este perro lleva conmigo desde que era un huevo…
Dark: Perdone… Es un perro, los perros no salen de huevos… -Dijo interrumpiéndolo-
Cazador: Los perros Orcos sí. Al igual que suelen vivir de 30 a 40 años.
Dark: Pero eso es ridículo…
Cazador: Como iba diciendo, lleva conmigo desde que nació. Era muy salvaje y me costó mucho domarlo, pero mereció la pena, este es el secreto de mi negocio. Los perros de prsa orcos son mucho más eficientes que los demás, tienen el doble de resistencia y de fuerza además de su peso. No debes temer de lobos, hienas y demás, Wison puede con todo. Además con él triplico las ganancias.
Wolf: ¿Negocio? ¿No es peligroso cazar en este lugar?
Cazador: Tonterías, el bosque no es un lugar peligroso desde la muerte del dragón no-muerto y de eso hace décadas, a los orcos no les interesa este bosque para nada. Todo lo que se rumorea sobre el bosque son bulos que he ido inventando yo para no tener competencia y para evitar que el más diabólico de los males merodeara por estas tierras olvidadas. ¿Sabéis de qué hablo, no?
-No –Contestaron todos al unísono-
Cazador: ¡De los impuestos! Esos ricos con sus ejércitos, fortalezas, palacios… ¿Quién paga eso eh? ¡Lo paga el pequeño empresario! Por esa razón divulgué esos bulos… -Dice con tono alterado-
Dark sonríe al escuchar sus palabras.
Wolf: Siento mucho lo de su perro.
Cazador: Wilson, se llama Wilson.
Wolf: Si si. Una pregunta ¿Usted sabría el camino más corto hacia el paso del valle de las minas?
Cazador: Si, tú sigue todo recto, llegarás a un río síguelo rio arriba, pero debo avisarles de que fuera de este bosque todo está lleno de orcos, y no, no son muy amistosos que digamos.
Wolf: Bien muchas gracias, em…
Cazador: Vitali, me llamo Vitali.
Wolf: Gracias Vitali, continuaremos nuestro camino, perdone por la incidencia.
Vitali: No se preocupe, aun tengo un par de perros de presa que me valdrán para cazar. Al cabo de un rato se podía oír conversar a los miembros del grupo.
Wolf ser reverenció y se fue caminando. Seguidamente todos hicieron lo mismo y le siguieron.
Loco: Opino que ese hombre estaba un poco mal.
Harry: Solo es un cazador que se gana la vida como buenamente puede. –Sonríe-
Gorn: Nada de lo que ha dicho es mentira.
Calavera: Ósea, ¿Es verdad que los perros orcos nacen de huevos? –Extrañada-
Harry: Técnicamente no se sabe mucho de ellos ya que son ejemplares de “lobo” que solo tienen los orcos y no se han podido estudiar mucho.
Gorn: Pues hace unos años ataqué una granja orca donde había perros orcos y encontré allí cascaras de huevos.
Loco: Haber si eran cascaras de huevos de gallina. –Todos rieron-
Gorn: No, yo sé lo que vi, eran más grandes de lo normal. –Serio-
Loco: Perdona que te diga, pero dudo que un perro salga de un huevo.
Wolf: Estoy con Loco.
Calavera: Yo también.
Gorn suspiró.
Gorn: ¿Harry qué opinas?
Harry rió.
Dark que estaba delante junto a Tannis, también oyó la conversación y fue a dar su opinión.
Dark: Gorn, yo estoy contigo. ¿Si el ornitorrinco sale de un huevo, porque no ese lobo?
Todos rieron al acorde.

Espero que os haya gustado, salu2.
Ver perfil de usuario
Taokanimemetal
Magnate de mineral

Masculino Mensajes: 1196
Empleo /Ocio: Senador
Humor: Negro

MensajeTema: Re: La historia de dark   Mar 21 Feb 2012, 20:15

Muy bueno, tío Wink

Sobre todo: "¿Si el ornitorrinco sale de un huevo, porque no ese lobo?", buenísimo ajajajaj XD

Y lo de Vitali es la ostia jajaja XD, Sigue tío por el amor de dios, están de P.M Very Happy
Ver perfil de usuario
Dulcepsicópata
Nigromante

Masculino Mensajes: 1851
Empleo /Ocio: Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor: Harto pésimo

MensajeTema: Re: La historia de dark   Miér 22 Feb 2012, 21:48

jejejej muy buena y muy graciosa. Y el cameo de Vitali muy divertido también xDDDD

Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Ver perfil de usuario
vitali
Mago de agua

Masculino Mensajes: 452
Localización: en alguna parte de este huevo al que llamamos Tierra
Empleo /Ocio: LoL nation
Humor: Creo que los magos del agua son bomberos innatos xD

MensajeTema: Re: La historia de dark   Miér 22 Feb 2012, 22:55

Resumen: soy una especie de "ermitaño" que vive a saber donde en un bosque , cuidando huevos de perros de orcos y .....
pero seras.... xD tio la proxima vez si decides ponerme pon me con una tia buenorra (xD) y como una especie de assasin ok? xD
(espero que lo de "buenorra" no sea ofensivo x| )
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee En línea
Antiheroe
Cazadragones

Masculino Mensajes: 654
Empleo /Ocio: el unico paladin con hacha, inventando el rap en el gothic para echar batallas de gallos con xardas
Humor: que hace uno de lepe a las 2 de la mañana corriendo y gritando con un arado por el campo, sembrando el panico

MensajeTema: Re: La historia de dark   Jue 23 Feb 2012, 14:52

xdd muy buen chapter Smile

rap
hip hop
more than words

mas que palabras

Y siempre a punto de guerra
combatieron, siempre grandes,
en Alemania y en Flandes,
en Francia y en Inglaterra.
Y se posternó la tierra
estremecida a su paso;
y simples soldados rasos,
en portentosa campaña,
llevaron el sol de España
desde el Oriente al Ocaso.
Ver perfil de usuario
_darkhunter_
Cazadragones

MensajeTema: Re: La historia de dark   Jue 23 Feb 2012, 15:44

Me alegra que os haya gustado, xDD Vitali la próxima vez te crearé un personaje mejor, xDDDDD
Ver perfil de usuario

La historia de dark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4