Sorry por doble post, nuevo capitulo

Capitulo 11
El grupo se adentró en el bosque, fuera de caminos y senderos. El bosque era frondoso, de altos arboles, escasos arbustos y sombrío, se podía observar como atravesaban algunos rayos de luz la inmensa cúpula de ramas y hojas. Se podría decir que el bosque era acogedor, estaría en completo silencio de no ser por el canto de unos pájaros y las pisadas del grupo. No había rastro de animal alguno y mucho menos bandidos, al menos eso parecía.
Estuvieron caminando alrededor de una hora sin toparse con nada extraño, hasta que llegaron a un llano. Se escuchaba los quejidos de un animal el cual parecía huir. Cada vez se escuchaba más cerca y el animal cruzó delante de ellos corriendo. Era un Raptopo, no había que temerlo a él si no a su perseguidor. Todos desenvainaron sus armas y acto seguido desfiló tras el Raptopo un perro de presa orco. Sabían lo que suponía: Orcos. Tannis cogió su arco y una flecha rápidamente y alcanzó al animal en una pata y seguidamente se escuchó un grito:
Voz: Nooooooo.
No parecía una voz de un orco, sino más bien de un humano. Y así era, un cazador salió de entre unos arbustos corriendo en dirección al perro. El perro orco se quejaba mientras se lamía la herida. El cazador se acercó al animal, le quitó la flecha e intentó curarle. Dark se acercó al cazador y tras él todos los demás.
Dark: Perdone… ¿Es suyo?
Cazador: Sí. ¿Qué le habéis hecho? Ahora estará bastante tiempo en rehabilitación, lo cual me vendrá mal para mi negocio. –Dijo mientras terminaba de vendarle-
Tannis: Lo siento mucho, creí que era de…
Cazador: De un orco, si de un orco. ¿Por qué por que sea un perro de presa orco ya debe pertenecer a uno de esos repugnantes bichos? –Dijo interrumpiéndole-
Dark: Es lo más normal. –Rió-
Todos miraron a Dark de reojo por su imprudencia.
Cazador: Este perro lleva conmigo desde que era un huevo…
Dark: Perdone… Es un perro, los perros no salen de huevos… -Dijo interrumpiéndolo-
Cazador: Los perros Orcos sí. Al igual que suelen vivir de 30 a 40 años.
Dark: Pero eso es ridículo…
Cazador: Como iba diciendo, lleva conmigo desde que nació. Era muy salvaje y me costó mucho domarlo, pero mereció la pena, este es el secreto de mi negocio. Los perros de prsa orcos son mucho más eficientes que los demás, tienen el doble de resistencia y de fuerza además de su peso. No debes temer de lobos, hienas y demás, Wison puede con todo. Además con él triplico las ganancias.
Wolf: ¿Negocio? ¿No es peligroso cazar en este lugar?
Cazador: Tonterías, el bosque no es un lugar peligroso desde la muerte del dragón no-muerto y de eso hace décadas, a los orcos no les interesa este bosque para nada. Todo lo que se rumorea sobre el bosque son bulos que he ido inventando yo para no tener competencia y para evitar que el más diabólico de los males merodeara por estas tierras olvidadas. ¿Sabéis de qué hablo, no?
-No –Contestaron todos al unísono-
Cazador: ¡De los impuestos! Esos ricos con sus ejércitos, fortalezas, palacios… ¿Quién paga eso eh? ¡Lo paga el pequeño empresario! Por esa razón divulgué esos bulos… -Dice con tono alterado-
Dark sonríe al escuchar sus palabras.
Wolf: Siento mucho lo de su perro.
Cazador: Wilson, se llama Wilson.
Wolf: Si si. Una pregunta ¿Usted sabría el camino más corto hacia el paso del valle de las minas?
Cazador: Si, tú sigue todo recto, llegarás a un río síguelo rio arriba, pero debo avisarles de que fuera de este bosque todo está lleno de orcos, y no, no son muy amistosos que digamos.
Wolf: Bien muchas gracias, em…
Cazador: Vitali, me llamo Vitali.
Wolf: Gracias Vitali, continuaremos nuestro camino, perdone por la incidencia.
Vitali: No se preocupe, aun tengo un par de perros de presa que me valdrán para cazar. Al cabo de un rato se podía oír conversar a los miembros del grupo.
Wolf ser reverenció y se fue caminando. Seguidamente todos hicieron lo mismo y le siguieron.
Loco: Opino que ese hombre estaba un poco mal.
Harry: Solo es un cazador que se gana la vida como buenamente puede. –Sonríe-
Gorn: Nada de lo que ha dicho es mentira.
Calavera: Ósea, ¿Es verdad que los perros orcos nacen de huevos? –Extrañada-
Harry: Técnicamente no se sabe mucho de ellos ya que son ejemplares de “lobo” que solo tienen los orcos y no se han podido estudiar mucho.
Gorn: Pues hace unos años ataqué una granja orca donde había perros orcos y encontré allí cascaras de huevos.
Loco: Haber si eran cascaras de huevos de gallina. –Todos rieron-
Gorn: No, yo sé lo que vi, eran más grandes de lo normal. –Serio-
Loco: Perdona que te diga, pero dudo que un perro salga de un huevo.
Wolf: Estoy con Loco.
Calavera: Yo también.
Gorn suspiró.
Gorn: ¿Harry qué opinas?
Harry rió.
Dark que estaba delante junto a Tannis, también oyó la conversación y fue a dar su opinión.
Dark: Gorn, yo estoy contigo. ¿Si el ornitorrinco sale de un huevo, porque no ese lobo?
Todos rieron al acorde.
Espero que os haya gustado, salu2.