Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Paty86
Mercenario

Femenino Mensajes: 226
Humor: Triste :(

MensajeTema: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Miér 20 Oct 2010, 09:47

Citación:
La tercera parte de una de las sagas de rol y acción más exitosas de la Xbox tendrá su presentación oficial en el Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará el próximo 29 de octubre.

Fable III, desarrollado por Lionhead Studios, saldrá el mismo día 29 en exclusiva para Xbox 360, y se espera que tenga compatibilidad ya con Kinect para manejar el personaje con nuestro propio cuerpo, ampliando el abanico de expresiones sociales y la interacción con los demás personajes del juego.

Se nos llevará de vuelta al mundo de Albion, del cuál parece que podremos llegar a ser rey o reina tras iniciar una revolución en contra de nuestro propio hermano, Logan.

Ver perfil de usuario http://www.esoeslodemenos.com
Drazul
Miembro VIP
Miembro VIP

Masculino Mensajes: 3617
Humor: Funesto
Palmares:

MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Miér 20 Oct 2010, 10:02

Segun lei iba a haber un jueguecillo para usar con el Kinect pero creo que al final lo cancelaron, dejando solo la posibilidad de jugar a ese jueguecillo con el clasico pad de control.

Estoy deseoso que se salga para PC Razz
Ver perfil de usuario
Paty86
Mercenario

Femenino Mensajes: 226
Humor: Triste :(

MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Miér 20 Oct 2010, 10:08

Drazul escribió:
Segun lei iba a haber un jueguecillo para usar con el Kinect pero creo que al final lo cancelaron, dejando solo la posibilidad de jugar a ese jueguecillo con el clasico pad de control.

Estoy deseoso que se salga para PC Razz

Pues en la noticia pone que solo exclusivamente para XBOX360.
Ver perfil de usuario http://www.esoeslodemenos.com
Drazul
Miembro VIP
Miembro VIP

Palmares:

MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Miér 20 Oct 2010, 10:18

La version de PC sale un mes despues, no es como el Fable II que ni se anuncio ni hay version para PC, El Fable III saldra para PC porque ya lo han anunciado.

En principio iban a salir el mismo dia pero han retrasado la version de PC con la misma excusa que Jowood la version de ps3 de Arcania

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c57d8c4e32d7&pic=GEN#
Ver perfil de usuario
Rhobar_III
Nigromante

Masculino Mensajes: 2181
Empleo /Ocio: Rey
Humor: Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Miér 20 Oct 2010, 15:19

Espero con ansia este juego. Me encantó el Fable: The Lost Chapters y me dolio mucho que el II solo saliera para XBOX. Pero al saber que este saldra para gamers de PC me llena de alegría. Ya hechaba de menos Albion y la gran amplitud de acciones que se pueden llevar a cabo allá.

Y ahora que se confirma que Two Worlds 2 para 2011 tengo claro que este será el próximo que caiga en mis manos, seguro Razz.
Ver perfil de usuario http://www.opinionesjuegos.com/
Elessar
Mercenario

Masculino Mensajes: 232
Humor: Mi espada es el reflejo de mi alma

MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Miér 20 Oct 2010, 15:36

O si... lo ansío el juego lo quiero en mis manos xD, y cuidado Rhobar que una vez pongas un pie en Albion pasaras a mi territorio XDDD
Sera un gran juego e estado leyendo muchas paginas sobre el Fable III y no decepcionara.
Saludps
Ver perfil de usuario
Harrypotas
Nigromante

Masculino Mensajes: 1925
Empleo /Ocio: Filósofo rey
Humor: Inestable

MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Miér 20 Oct 2010, 18:29

A ver que tal les queda, la verdad es que el hombre que está detras de la saga hizo cosas muy grandes en su momento!!!!

Saludos!!!!
Ver perfil de usuario
Don Esteban
Magnate de mineral

Masculino Mensajes: 1135
Empleo /Ocio: Aberroncharme contra el rocaje vivo y contra ti CRIATURA
Humor: Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Miér 20 Oct 2010, 19:23

eso tendra q verse elssar pues yo estoy al mando del gremio de los heroes muahahahaha y te derrocare fck

xD en serio un gran juegfo me encantaron sus 2 primeras partes por su gran jugabilidad

que paxa! Invitado, como estas xavalote? a mi me acaban de dar un porcino en la chola clown
Ver perfil de usuario
Rhobar_III
Nigromante

Masculino Mensajes: 2181
Empleo /Ocio: Rey
Humor: Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Dom 24 Oct 2010, 23:10

Aquí os pongo un video que se merece estar bien grande Razz

Sinceramente, he flipado. Me he quedado boquiabierto affraid. Y lo que más me ha gustado (ya me conoceis): ¡¡BATALLAS NAVALES!! Shocked

P.D.: Una compañera de clase irá al Salon Manga de Barcelona, ¡¡que morro!! ¡¡Estará ante la presentación de uno de los mejores RPGs de esta generación!! ¡¡¡Y para colmo no lo conocía!!! Mad Que suerte tienen algunos... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario http://www.opinionesjuegos.com/
Harrypotas
Nigromante

MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Lun 25 Oct 2010, 10:39

Magnifico!!!!! cheers Realmente se ve impresionante, a ver si hay suerte y esta vez acierta de nuevo el creador de Black and White y demás juegazos del pasado!!!!

Saludos!!!!
Ver perfil de usuario
Loco del vino
Miembro VIP
Miembro VIP

Masculino Mensajes: 2831
Empleo /Ocio: Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor: ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares:

MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Lun 25 Oct 2010, 13:49

.... Este juego se está empezando a ganar para mí la etiqueta de "futurible"... aunque no sabría decir cuando lo jugaré, porque creo que pasará una temporada larga antes de eso
Ver perfil de usuario
Garond
Bandido

Masculino Mensajes: 44

MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Mar 26 Oct 2010, 11:48

Lo han analizado en HardGame2 y le dan nada menos que un 9,5

Analisis

Lo esperare para cuando salga en PC Razz
Ver perfil de usuario
Loco del vino
Miembro VIP
Miembro VIP

Masculino Mensajes: 2831
Empleo /Ocio: Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor: ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares:

MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Mar 26 Oct 2010, 13:59

Tiene una gran pinta, ¿se conocen los requisitos técnicos?
Ver perfil de usuario
Dragoon
Nigromante

Masculino Mensajes: 2074
Empleo /Ocio: Samurai

MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Mar 26 Oct 2010, 15:21

Nunca me ha llamado la atención esta saga pero este Fable 3 tiene buena pinta alomejor le doy una oportunidad. Laughing
Ver perfil de usuario
Irdhar
Mercenario

Masculino Mensajes: 194
Empleo /Ocio: Paladín Primeval

MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Mar 26 Oct 2010, 19:52

Yo tenia el Fable I pero no me gustaba demasiado, pero despues de ver esto... creo que empezare a ahorrar... Very Happy
Ver perfil de usuario
Drazul
Miembro VIP
Miembro VIP

Palmares:

MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Vie 29 Oct 2010, 20:54

Nuevos videos: http://www.3djuegos.com/juegos/videos/6407/fable-3/

Si os sorprende la linea que estrellitas que se dibuja marcandote donde tienes que ir os aclaro que se puede desactivar, es una ayuda que incorporaron en el 2.
Ver perfil de usuario
Drazul
Miembro VIP
Miembro VIP

Palmares:

MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Sáb 30 Oct 2010, 19:20

Me acaban de decepcionar. Leed este analisis del juego y vereis que tiene muchas similitudes con el G4, pero esto es aun peor porque ni siquiera han cambiado de empresa y ni siquiera han cambiado el motor grafico como para que se queje el autor de los fallos del motor... impresionante

http://www.anaitgames.com/analisis-de-fable-iii/
Ver perfil de usuario
omaresion
Sombra

Masculino Mensajes: 56
Humor: habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!

MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Sáb 30 Oct 2010, 19:54

Yo la verdad que entiendo los fans de una saga,pero si me paro a pensar en esta ultima version del fable,he leido varios analisis y sinceramente es que ya no es por ser un fan o no.Si el arcania me parecio rpg y tirando a machaca botones...segun los analisis de este es:primero no puedes modificar ni siquiera los stats es decir ni fuerza ni nada es una especie de autolevel,luego no tiene inventario un juego de rol sin inventario? lo que tiene es una especie de cerebro virtual,es decir le das a "stars" y de repente da igual donde estes entras en una especie de salon raro que tiene habitaciones,una para cambiarte de ropa,otra de armas,etc claro con tu mayordomo que te aconseja y todo eso,terminas,le das a "stars" y vuala!! estas otra vez peleando o lo que estuvieras haciendo..nose lo veo algo mm juego con toques de rol pero para chavalitos o para todo tipo de gustos sin centrarse en nada.Vale si puedes tener sexo con hombres,mujeres y todo esto que son temas alomejor adultos pero realmente lo veo bastante "comercial" sinceramente no invertiria en el,respetando quien lo haga porsupuesto!!
Ver perfil de usuario
Harrypotas
Nigromante

MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Sáb 30 Oct 2010, 19:58

Lo he leido por encima, pero me temo que era lo que me esperaba No . Las grandes compañias tienen como publico-meta a las nuevas generaciones super-consolizadas, de ahi los dialogos para niños, la ausencia de retos, dificultad, estimulos, etc simplificación a tope, vaya, y luego ya los descuidos tecnicos imperdonables, claro y no se dan cuenta de que la gente madura y quiere jugar, no que le tomen el pelo.

En fin, como no esperaba nada de esta saga tampoco es que me decepcione, jeje!!!

Saludos!!!!
Ver perfil de usuario
omaresion
Sombra

Masculino Mensajes: 56
Humor: habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!

MensajeTema: Re: Fable III se presentará en Barcelona el 29 de octubre   Sáb 30 Oct 2010, 20:10

Es que harry has dado en el clavo en tu comentario,yo por ejem ya estoy pasando los 25 jaja y la verdad es que quiero y "necesito" juegos qu me aporten seriedad,madurez,no a mi persona porsupuesto sino a lo que juego a las horas que invierto.Por ejem misiones pues con su trasfondo,minijuegos,historia principal algo que a uno lo embarque en una historia de decir "si señor".Yo es que cuando quiero descargar adrenalina o simplemente machacar botones no busco eso,simplemente algo entretenido y ya esta y no pido nada mas.Pero como esta la economia hoy en dia si yo digo voy a invertir en ejem Fable 3 porque aunque valga 60e lo estan haciendo como creo que se tiene que hacer y compro el juego para darselo a entender.Pero lo claro eso se confunde cuando en este caso hacen un juego comercial,la gente lo compra se hace muchisimas ventas y ellos piensan "asi es como tiene que ser" y no es asi..solo se mueven por el indice de ventas no realmente por la necesidad real.en fin podria ser un debate maximo jajaj pero yo jugue al fable 2 y bueno era pasable,divertido.Pero a este desde luego no pienso invertir pues por lo dicho anteriormente.

PD:Perdon si alomejor hablando me he desviado del posts del juego,que aveces me pongo de los nervios por ver generaciones de juegos y nada para la gente que queremos algo mas serio...!!
Lo dicho disculpas anticipadas!!
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente