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 Estrategias de Guerra

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Loboct
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MensajeTema: Estrategias de Guerra   Jue 02 Dic 2010, 21:20

Muy bien, se presenta la siguiente situacion:

Hay una peligrosa incursion de los mercenarios en la ciudad de Khorinis, con sus arcos logran herir a los guardias de la puerta norte y varios mercaderes, ademas se corre el rumor de que Onar a mandado a ejecutar a todos los demas granjeros y se ha adueñado de todas ellas, eres Lord Hagen, varios milicianos han reportado que los paladines en el Valle de las Minas han caido y que los orcos vienen a por la ciudad.

¿Como lidiaras ante la antigua la guerra orca que se avecina y la declarada guerra contra los mercenarios, esta ultima es la de mayor prioridad, pero no hay que descuidar el ataque orco que llegara en una semana?
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Xardas
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MensajeTema: Re: Estrategias de Guerra   Vie 03 Dic 2010, 14:41

Primero pondría barricadas en todas las entradas posibles de Khorinis, mandaría varias unidades de infantería a las barricadas y que esperen. En las zonas donde se pueda ver el exterior colocaría a los magos de fuego, arqueros y ballesteros, y enviaría a algunos milicianos para que ayuden a refugiarse los civiles. Con todo esto y con todas las entradas llenas de barricadas incluidas las entradas por el puerto intentaría resistir hasta que llegen refuerzos ya que salir y luchar en campo abierto sería casi un suicidio si ademas contamos con que los orcos están de camino.

Saludos!!
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Jergan
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MensajeTema: Re: Estrategias de Guerra   Vie 03 Dic 2010, 16:52

La opción de Dragoon seía mejor además hay que contar en que cuando vengan los orcos si los mercenarios están asediando Khorinis haya un combate entre los orcos y los mercenarios del cual podríamos sacar ventaja diezmando y mucho a ambas partes. Para rematar es posible que los Magos de Fuego del monasterio nos apoyaran con magia desde el monasterio dandonos aun mas ventaja
Saludos muchachos
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Antiheroe
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MensajeTema: Re: Estrategias de Guerra   Dom 05 Dic 2010, 16:25

evidentemente lanzaria peticiones de ayuda a los magos de fuego y a el continente y para mantener la ciudad bloquearia todas las puertas y mantendria a ballesteros y arqueros en las murallas, abria que intentar evacuar a los civiles y intentar asesinar a sus lideres mediante guerrillas y pequeñas escaramuzas, sin olvidar que nos tendrian asediados. y pos eso abria que intentar atacarles desde atras.
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xSigmax
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MensajeTema: Re: Estrategias de Guerra   Sáb 29 Ene 2011, 04:22

Descuidan topicos directos de solucion :Z
una posibilidad seria enviar a los amgos de fuego a ke derrumben el paso a las minas atrapando a los orcos en el valle
o siendo muy dificil por la cantidad de rocas y sector pequeño que ahi de entrada khorins-valle

Lugo simplemente me encargaria de los emrcenarios enviado un espia ke liquide a onar.
si el espia no llegara a funcionar barricaria cada entrada y ballesteros en las murallas. Sin descuidar el puerto.
Tomaria cada laiado posible denuevo... asignaria ciudadnos a ayudar a Garvell con su bote y enviar un mensajero a los amgos de agua a jharkendar. Intentando forjar una alianza con los piratas.
(de los bandidos ni hablar.)

La otra opcion seria atrincherar al maximo la ciudad
y esperar ke los orcos asesinen a los bandidos :Z mientras busco una forma de abandonar khorins con toda la gente.
Haciendo barcos como garvelly trsladanlos a jharkendar.
envinaod un mensajero con runas de transporte al peurto a los magos de fuego (: xd


Salu2.-
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MensajeTema: Re: Estrategias de Guerra   Sáb 29 Ene 2011, 12:37

eso de no pedir ayuda a los bandidos de jakendar es mala idea, a cambio de un indulto y la concesion legal de su mina de oro seguro que nos apoyan y son buenos sus guerreros de elite (los que estan en la vigilando el patio donde esta thorus) ademas liderados por thorus que es un muy buen lider respecto a lo militar y si ademas atacan bandidos y piratas a la vez tendriamos otro punto fuerte de ataque


otro cosa los magos de fuego pueden atander a los heridos y demas pero no se les puede considerar como sodados en una guerra por que no estan echos para la batalla, si podrian suponer un apoyo para las tropas pero no considerarlos como un ejercito solo magos y novicios juntos.
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MensajeTema: Re: Estrategias de Guerra   Sáb 29 Ene 2011, 15:08

Pero dejas de lado aspectos importantes, como ya la mini guerrilla de los piratas contra los bandidos.
Suponiendo que neustro HSN ya aya liquidado a Raven,Blodwyn,Esteban, Ramon,etc
dejando solo a cargo a thorus (un hombre leal como se describe el mismo)
Se podria confiar en ellos, pero abria que tragarse el hecho de acpetar ladrones y ex convitcos en donde se quiere la paz
Como pedirle ayuda a zorros en una guerra de ovejas contra lobos, nose si me entendeis

Depende, la igual que los bandidos no olvidemos a los summoners del circulo de fuego
perfectamente podria crear golems, demonios, lobos, etc para la causa siendo estos ya creados para la pelea
no se les haria muy dificil a los golms derribar y bloquiar el paso de khorins al valle.
Claro que los magos ayudarian bastante respecto a curar.
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MensajeTema: Re: Estrategias de Guerra   Dom 30 Ene 2011, 13:56

los magos no estan echos para la guerra insisto en ello, la mayoria te atacan con bola de fuego no convocando criaturas y en una batalla serian demacrados en el combate cuerpo a cuerpo y ten encuenta que magos solo son media docena de fuego y media docena de agua, tendrian que ser el doble para plantar cara al enemigo y aun asi los magos no estan echos para la lucha, cierto que causarian bajas cuando se acercasen los orcos ¿¿pero despues que van a hacer?? no amigo lo siento pero los magos no pueden formar ellos solos una unidad entera de combate.


los bandidos y los piratas ayudaran seguro por que en esta guerra es de humanos contra orcos y tendran que luchar quieran o no, de lo contrario un dia los orcos se plantaran el la puerta de su casa.
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MensajeTema: Re: Estrategias de Guerra   Dom 30 Ene 2011, 14:55

Pues Si ocupas a los magos de curanderos, pierdes la opcion de derribar el paso y evitar toda la guerra
Podrian incluso enviar un grupo de almenos 4 summoners escoltados por paladines para que logren derrumbar el paso
ya se con Golems etc (Vease el mod velaya :3)
asi el paso quedaria cerrado permanentemente.

Si te pones en la causa de orcos-humanos los bandidos ayudaran. Pero si esta guerra caba no dudes en sacarlos de la ciudad como les costara...
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Crixo
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MensajeTema: Re: Estrategias de Guerra   Sáb 16 Abr 2011, 21:05

con la ayuda de un viejo amigo llamado marvin todo es posible Very Happy
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Greg
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MensajeTema: Re: Estrategias de Guerra   Lun 18 Abr 2011, 03:16

Yo creo que los magos, tanto de fuego como de agua, podrian invocar golems, goblins, entre otros. Y los demas soldados, tanto bandidos, paladines, milicia, mercenarios, cazadragones, etc Podrian crear barricadas en el paso donde ahí destruir a los orcos... alien
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Loboct
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MensajeTema: Re: Estrategias de Guerra   Lun 18 Abr 2011, 03:43

xDDDD, los mercenarios? estas seguro?
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Umbekant
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MensajeTema: Re: Estrategias de Guerra   Mar 06 Sep 2011, 00:19

La solucion a todo es:
·Atrincherarse en Khorinis.
·Negociar con Onar una tregua para acabar con los orcos. Mientras los Piratas nos mandan refuerzos, y los mago ayudan an lo que pueden.
·Hacer sabotaje a las tropas de Onar, para cuando ganen la guerra contra los Orcos, caigan facil.
·Convertir a los ciudadanos en Milicianos.
·Mandar a Cavalorn a que busque a Lester y a Xardas para que ayuden. Mandar grupos de exploracion para buscar hierbas medicinales, y bonificadoras para las tropas.

Y ahi ya tienes una buena estrategia.

Otra posibilidad, cuando esten perdiendo la guerra retirarse hasta las islas cercanas lo mas antes posible, y cuando reunan fuerzas, contraatacar.
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Xardas
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MensajeTema: Re: Estrategias de Guerra   Mar 06 Sep 2011, 00:40

Hombre, yo creo que a Xardas no hace falta avisarle, el se enteraría de todo por sus propios medios y los piratas no creo que se metan en una contienda como esa teniendo en cuenta que ellos van por su cuenta (valga la redundancia XD) y sólo les interesa el beneficio propio.

Por lo demás está bastante bien.
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Dulcepsicópata
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MensajeTema: Re: Estrategias de Guerra   Mar 06 Sep 2011, 00:51

Sí, la verdad es que lo que propone Umbekant es lo más lógico.
-Atrincherarse en Khorinis: Obvio porque no tienen suficientes hombres como para repelerlos en campo abierto
-Negociar con Onar: imprescindible, tendrían que firmar un amnistía general y así luchar juntos contra los orcos. Los mercenarios por su parte deberían aceptarlo; los orcos también son problema suyo.

A partir de ahí yo haría técnica de tierras quemadas en las aldeas y en el territorio circundante a la ciudad para que los orcos no se abastezcan de ahí y precisen totalmente de los refuerzos y provisiones que reciben por mar. Obviamente los habitantes de Khorinis vivirían de la pesca- no habría otra cosa, o comerse entre ellos, lo que tampoco es descabellado.

Todos los hombres y mujeres directos a la milicia, eso evidentemente.

Aparte de eso, en una situación tan complicada como ésa no se me ocurre otra cosa,, además no se pueden esperar refuerzos del continente.

____________________________
Spoiler:
 


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Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
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MensajeTema: Re: Estrategias de Guerra   Mar 06 Sep 2011, 02:53

Sí, y también estaría bien alistar a los granjeros de las granjas leales al Rey en la milicia también, o en su defecto entrenarlos para formar unidades de guerrillas que hostiguen a los orcos (y mercenarios en caso de no poder acordarse una tregua), interrumpiendo sus lineas de comunicaciones y matando algunos orcos antes de huir. Los Magos de Fuego serían muy útiles también en estas unidades, porque además tienen el monasterio que podría utilizarse de cuartel general para las guerrillas (y producir comida para la ciudad, que se peude llevar utilizando un mago con runas de teletrasnsporte), con lo cual se estaría en mejor condición de resistir la ofensiva orca.

Los piratas en un principio no se inmiscuirían, pero por una suma seguro que podríamos reclutarlos a nuestra causa. Nos serían útiles hostigando a los orcos del mismo modo que las guerrillas, aunque lo mejor sería que ambos grupos actuaran por separado para crear más confusión en el ejercito de los orcos. Ah, y ya de paso hay que acondicionar los cañones que hay cerca del fortín que sirve como cuartel a la milicia, y utilizarlos para bombardear las tiendas o carros de suministros de los orcos, o para destruir las máquinas de asedio que los orcos puedan traer.

Xardas no creo que se inmiscuyese en el conflicto. Sobre todo si los dragones ya han sido eliminados y él ha obtenido el poder de Beliar y se las ha pirado a Myrtana xD
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MensajeTema: Re: Estrategias de Guerra   Mar 06 Sep 2011, 11:13

Yo opino que:
Primero:Reclutar a todo aquel que pueda manejar un arma y darle una mini noción de combate.
Segundo:Atrincherar la ciudad y preparar una fuerte resistencia en cada puerta, contando el puerto,
pero mas en las puertas.
Tercero:Acudir a los magos de fuego.
Cuarto:Firmar una tregua con Onar.
Quinto:Combatir a los orcos.
Sexto:Si ganamos, intentaría liquidar a Onar y apropiarme de sus tierras y si pierdo, bueno los orcos arrasarían Khorinis e
intentaría evacuar a todo el Mundo.
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caibor
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MensajeTema: Re: Estrategias de Guerra   Mar 06 Sep 2011, 13:15

Que dificil situacion :\ , optaria como muchos han dicho ya , por reclutar a los que puedes llevar armas y , si hubiera tiempo , darles algun que otro consejo sobre el arte de la lucha , despues atrincherar la zona principal de khorinis , osease el barrio alto , y dejar a los piratas (despues de haberles pagado una suma de oro) protegiendo el muelle , asi , si mueren frente a los orcos , no es problema de nadie , y seguro que unos cuantos orcos moriran tambien Smile . Respecto a Onar , pfff xD , probablemente intentaria hacer una tregua con el , y si no puede ser , resistir en el barrio alto con los milicianos y los recien reclutados hasta que llegaran (si llegan) refuerzos.....

Que mal estratega soy... xDD
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MensajeTema: Re: Estrategias de Guerra   Mar 06 Sep 2011, 17:05

yo simplemente haria una trinchera de arqueros, bellesteros y magos en las murallas, ademas de poner a todo la infantería posible en las entradas de Khorinis. Tambien pondría unos pequeños grupos de efectivos en los bosques cercanos, no solo para informar, sino para atacar por la retaguardia tambien en caso de conflicto abierto. El puerto es el punto mas delicado, no se puedo hacer otra cosa que equipar a los ciudadanos y poner alli a las demas unidades.
Creo fundamental pedir ayuda a los magos, y tambien a los piratas.
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