Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta?

¿Qué capítulo es el que más os gusta?
-Capítulo 1
77%
 77% [ 10 ]
-Capítulo 2
15%
 15% [ 2 ]
-Capítulo 3
8%
 8% [ 1 ]
-Capítulo 4
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13

AutorMensaje
Jergan
Guardia

Masculino Mensajes : 236
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

MensajeTema: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta?   Mar 07 Dic 2010, 14:43

Personalmente me gusta mucho el capítulo 1 porque es cuando conoces la gran ambientación de esta isla, a las facciones el entorno, los nuevos monstruos, etc... y cuando hay mayor cantidad y calidad de misiones, sobre todo secundarias
Saludos muchachos
Xardas
Paladín

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta?   Mar 07 Dic 2010, 15:04

Yo también voto por el capítulo 1 y por las mismas razones que las tuyas Razz , ya que el juego va de mas a menos.

Saludos!!!
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta?   Miér 08 Dic 2010, 13:00

Lo mismo que ustedes el 1 por que es donde se conoce la isla

Loco del vino
Nigromante

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares :

MensajeTema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta?   Miér 08 Dic 2010, 13:03

En esto no puedo estar más de acuerdo. Sin duda alguna el primer Capitulo de este juego es verdaderamente bueno, conoces un mundo nuevo, a sus facciones, etc lástima que esa chispa se pierda con la linealidad de los siguientes capitulos Rolling Eyes
HyorunmarouZ
Ciudadano

Masculino Mensajes : 29

MensajeTema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta?   Sáb 11 Dic 2010, 03:45

Yo no tengo problemas con la linealidad, de hecho me gusta porque ayuda a enfocar la historia. A veces si es muy abierto la historia no tiene mucha continuidad.

Pero prefiero el capítulo 1 por lo mismo que ustedes. Es cuando conoces toda la isla. Y creo que ese es el problema. En el primer capítulo conoces casi toda la isla y los siguientes capítulos no presentas muchas cosas nuevas y se vuelve un poco repetitivo.
Peñarol
Paladín

Masculino Mensajes : 2705
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta?   Sáb 11 Dic 2010, 06:34

Obviamente el capitulo 1, ya se ha dicho repetida veces que el juego va de mas a menos, entonces el claro que el cap 1 sea elegido, principalmente por la libertad de accion. Luego el juego se vuelve un poco repetitivo y como dijieron lineal. Personalemente prefiero que no sea lineal, que haya varios caminos a elegir a pesar que eso deje "la historia del juego abierta o con dudas". Prefiero mucha libertad de accion con varias misiones secundarias en los distintos capitulos, incluso si podemos pedir (ahora que viene Papa Noel jeje) que haya 3 o 4 misiones principales durante el juego que luego sus asuntos se interpongan o algo asi
Saludos

syberiana
Cavador

Femenino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta?   Vie 14 Ene 2011, 23:37

Como ustedes me encantó el capítulo 1, ir descubriendo el nuevo mundo es super excitante!! Tambien me encantaba el trabajo que me daba matar a los buitres marinos Laughing , pensar que despues los mataba de una. El capitulo 2 tambien me gustó mucho, lastima que los demás se hacen tan cortitos y monótonos. Espero con ansias el Risen 2!!!
Glaudrung
Cazadragones

Masculino Mensajes : 703
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

MensajeTema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta?   Vie 14 Ene 2011, 23:42

Capitulo uno, por lo mismo que vosotros, el no saber nada, llegar a la isla con lo puesto y empezar a conocer gente.
Cruzado sin nombre
Mago del fuego

Masculino Mensajes : 489
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

MensajeTema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta?   Vie 08 Jul 2011, 16:52

Me gusta mas el 1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta?   

¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta?
Página 1 de 1.