Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Hay guia del Dark Mysteries?

Ir abajo 
AutorMensaje
NoNameHero
Cavador
avatar

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Colombia!!!!

MensajeTema: ¿Hay guia del Dark Mysteries?   Mar 28 Dic 2010, 14:50

Sad Sad Sad Sad ESQUE soy nuevo si?? y ps quisiera saber como es un foro y todo eso pero lo parendere con el tiempo, me gusta demaciado gothic y pues quisiera que me ayudaran poniendo la guia del dark mysteries o en su caso me la mandan al email sii?? pòr favor lo agradeceria mucho

o me digan despues de que mato a uriziel, esque traicione los primavals =/ ... pero tengo artas partidas antes de venderlos hehe... bueno despues de que lo mato k pasa que tengo que hacer despues x que apenas voy en el capitulo 1 y ya esta muerto =D entonces para que me ayuden thx!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares :

MensajeTema: Re: ¿Hay guia del Dark Mysteries?   Mar 28 Dic 2010, 18:11

De momento no hay guia, aun estamos reportando errores de traduccion.

P.D.:Pasate por la seccion de bienvenida y presentate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2705
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: ¿Hay guia del Dark Mysteries?   Mar 08 Mar 2011, 00:17

Por alguna parte del foro Drazul puso la guia del campamento de la mina. Queria ver si me faltaba alguna mision y como odio leer cosas en otro idioma la traducí. No me cuesta nada ponerlo aca por si a alguien le sirve o por si en el futuro se hace la guia ya esta una parte. Saludos

CAMPAMENTO DE LA MINA

Unirse al campamento

Es muy fácil unirse al campamento de los guardias. Hablamos con Kazzmir. Kazzmir nos da la tarea de eliminar todos los reptadores en la mina. La misma tarea que obtenemos de Cor Kalom. Después de matar a la reina reptadora y tomar sus huevos volvemos con Kazzmir. Después de unirte al campamento recibiràs un pago de 30 pepitas de mineral todos los días de Wyzysk y comida decente de Geralt.
¡Atención! Uno puede unirse al campamento en cualquier momento después de completar la misión. Kazzmir no se opondrá, aunque héroe sin nombre sea, por ejemplo, un mercenario.

Ropa de cavador

El guardia Carlos no te deja entrar a la mina sino llevas puesto pantalones de cavador. Para conseguir uno puedes completar cualquiera de estas tareas.

1) Sastre para Fisk: A Fisk le faltan unos pantalones de cavador. Nos pide que le encontremos una nueva talla para él. Para eso vamos con Drax. Afortunadamente, el cazador es un sastre. Estará de acuerdo en trabajar para Fisk a cambio de vino y cerveza. Vamos a Fisk con las buenas noticias y nos da los pantalones de cavador.
2) Sopa de Radi: Radi nos da la receta para el caldo de carroñero y quiere que la cocinemos para él. Leemos la receta y buscamos los ingredientes. Encontrar la sal es el único problema. Se encuentra en la roca cerca de la catapulta (Allí hay dos guardias con ballestas y arcos). Robamos el almuerzo de los guardias y vamos a la olla. ¡Atención! Debemos tener una cuchara de cocina. Después de cocinar el caldo vamos con Radi para recibir nuestra recompensa – los pantalones.

Cerveza para Mosquito

El guardia Mosquito nos deja entrar al campamento si le llevamos 12 botellas de cervezas. Tarea simple el problema es que sólo tenemos dos días para llevarle las bebidas - de lo contrario puñetazo en la boca. Podemos encontrar una gran cantidad de cerveza en las cabañas del campamento el resto tenemos que averiguar por nosotros mismos. Ve los comerciantes de otros campamentos y también en la mina vieja.

Conjunto para Gorth

Gorth necesita un poco de hierba decente. Para eso vamos al campamento del pantano con Fortuno. Compramos el porro mas caro de todos (200 pepitas de mineral) y se lo llevamos para que lo fume.

Cazadores orcos

Slicer, el dueño de la posada nos manda a matar a un cazador de orcos cobarde llamado Traffix (debemos de llevar a Slicer alguna prueba de su muerte). Así que vamos al campamento de los cazadores orcos y hablamos con Traffix. Tenemos 2 opciones:
1) Le ganamos a Traffix y tomamos sus misteriosas cosas (es bastante fuerte)
2) Le compramos la prueba de su muerte (150 pepitas de mineral)

Volvemos con Slicer llevando la prueba. El guardia quedará satisfecho y nos dará como recompensa las cosas de Traffix y puede que algo mas.

Hierba para Corin

Corin nos pide que le llevemos 30 oscuras del norte en un día. Obviamente podes comprar el porro en lo de Fortuno. Si no traés suficiente cantidad de hierba Corin toma todos los porros del Heroe sin Nombre. En caso en que el heroe no tenga suficiente cantidad hay posibilidad de que el guardia te ataque a pesar de ser un maldito perdedor.

Escondite de los cavadores

Melkor nos dice que los cavadores desaparecen de su lugar de trabajo a pesar de que no abandonan el campamento. Nuestra tarea es encontrarlos y obligarlos a trabajar. Sino escuchan tenemos que matarlos o avisarle a Melkor donde se esconden. Los cavadores se esconden debajo de la catapulta. El problema es que están en determinadas horas del día. Cuando encontramos a los cavadores hablamos con ellos. Marcos está de acuerdo en regresar al trabajo pero los otros 2 cavadores no tienen la intención de hacerlo. Podemos matarlos (más experiencia y seis cervezas extras) o informamos a Melkor (menos experiencia y los cavadores terminan en la celda)

Carta de Morghar

En la choza de Morghar podemos encontrar un pedazo de papel pegado a la pared. Lo tomamos y leemos y a continuación hablamos con Morghar. El guardia se pone muy loco porque tomamos la carta de su choza. Comparamos su choza con un guardarropa y luego se tranquilizará. Obtenemos la queso de acompañar a Morghar en su busqueda pero antes habrá que llevarle 2 cervezas. Luego de tomar las cervezas lo acompañamos y al final del viaje obtenemos una nueva misión.

Cueva extraña

Morghar tiene curiosidad por saber lo que hay dentro del escondite de Melkor. Nos dijo que lo averiguáramos. La llave de la cueva la tiene el cavador Nest en la cueva de reptiles. Después de revisar el escondite hablamos con Morghar.

Cocinero problemático

El cavador Boris nos revela toda la verdad acerca del cocinero. El nos pide en nombre de todos los cavadores que lo eche del campamento. Para eso vamos a hablar con Kazzmir que nos ordena que le llevemos al cocinero. Cuando le avisamos al cocinero éste huye. Volvemos a Kazzmir con las noticias y obtenemos una nueva misión “Nuevo cocinero”.

Nuevo cocinero

Después de acabar con el cocinero tenemos que encontrar uno nuevo. Hay dos maneras de salir de este problema:

-Mark es un buen cocinero sin embargo nos dice que no tiene idea de cocina. Conversamos con Wyzysk, Radi y Boris (es suficiente hablar con dos de ellos). Cuentan que Mark es un gran cocinero. Después de haber numerosos testigos Mark no tiene otra opción, se convierte en cocinero.
-Vamos a Snaf en el Campamento Viejo. Snaf no quiere cocinar en la mina, pero él dice que sería bueno que su aprendiz salga del campamento. Así que vamos con él (el que está en la segunda puerta). Después de la conversación tenemos que llevarlo al campamento de la mina.

Comida para el herrero Sand

El herrero Sand quiere comer algo decente. Quiere que le lleves 5 barras de pan, 3 piezas de jamón, 2 racimos de uvas, 5 piezas de queso, 10 trozos de carne asada, 5 botellas de vino, 10 manzanas y 2 botellas de brillo de luna. Supongo que lo que mas problema puede dar es conseguir uvas: podemos comprarlas en el Campamento Nuevo. Si completamos la mision Sand nos enseñará el arte de la herreria.

Cavadores hambrientos

Rendi nos pide que le llevemos 150 trozos de carne cruda

Guardia perdido

El portador de carne para los cavadores no llega desde hace tiempo. Rendi nos da la misión de encontrarlo. Encontramos al guardia cerca del campamento de bandidos, unos reptiles lo están comiendo por allí. Tomamos el amuleto del cadáver y lo llevamos a Rendi.

Problema de Vendor

Recibimos la misión solo si tenemos nivel 8
Vendor tiene un problema con Halldor que siempre gana en el concurso de tiro con arco. Nuestra tarea es matar a este gran arquero. Vamos al Campamento Viejo, hablamos con Halldor y le decimos que encontré una gran cantidad de licor en una cueva. Halldor sin pensar mucho sale corriendo para la cueva, viendo que no hay vino en la cueva nos ataca. Lo matamos y vamos a buscar nuestra recompensa (500 pepitas)

Medicina de Dorm

Dorm está en una situación crítica. El ya no puede trabajar y a los guardias eso no les gusta. Ofrecemos ayudarlo para traerle su medicina. Vamos al alquimista que se encuentra en la mina abandonada y le compramos la medicina por 60 pepitas de mineral. Una vez que Dorm bebe la medicina se recupera y vuelve a trabajar (no hay recompensa).

Monopolio de brillo de luna

Después de la admisión a los guardias, Slicer nos da esta misión. Alguien está produciendo brillo de luna y eso es competencia para el posadero Slicer. Debemos encargarnos de ello. La cueva con el brillo de luna se encuentra en el nuevo campamento cerca del lago. Matamos a los 3 sujetos y volvemos con Slicer para la recompensa (500 pepitas).

Asalto a los bandidos

Después de ser admitido a guardias del Campamento de la Mina. Kazzmir nos ordena que ayudemos al grupo de asalto de bandidos. Vamos con Wyzysk y junto a Morghar y Slicer haremos el ataque. El único desafio de esta misión es el lider de los bandidos. Atención Wyzysk puede llegar a morir. Si eso sucede recomiendo cargar una partida guardada.

Problemas con reptiles

Esta mision se nos da luego del problema con bandidos. Kazzmir nos manda a acabar con 2 enormes reptiles. Podemos tomar a Corin para que nos ayude. Luchar con ellos es muy difícil pero entrenados no supone grandes problemas. El primero está cerca de la entrada al campamento (la de Mosquito- es buena idea tomar todo lo que haya en la cueva). El segundo está en la pequeña isla en el río a la entrada del Campamento Viejo. Después de matar los reptiles vamos con el herrero y obtendremos la armadura pesada de guardia.

Equipamiento de Slicer

Después de completar la misión de Traffix el posadero nos pide que le lleve su equipo. El primer objeto es un bate de baseball y se puede encontrar en el escondite de Melkor. El segundo objeto son unos pantalones. Están en la planta alta del castillo en la habitación de Gómez, donde se toma un baño.

Cavadores desaparecidos

Es la misión de mayor desarrollo relacionada con la mina. Gracias a este trabajo podemos llegar a ser jefe del Campamento y Magnates del mineral.
Para conseguir esta misión debemos ser un guardia en el Campamento Viejo o en el Campamento de la Mina. Cuando cumplamos este requisito vamos a ver a Raven y nos ordena encontrar 4 cavadores que se escaparon. Uno de ellos es Sanches que se encuentra a la entrada del campamento junto a 2 cavadores más. Hablamos con él y nos dirá acerca del resto de los fugitivos:
• Martinez se encuentra dentro de la torre que se derrumbó cerca de la entrada al Campamento Viejo.
• Nix fue asesinado por caimanes. Su cuerpo está cerca del molino. Ubicación del molino: luego de dejar el Campamento Viejo (la entrada principal,cerca de lo de Diego) nos lanzamos al rio y nadamos hacia la derecha, en dirección al Campamento del pantano.
• Popo está en la mina abandonada junto al alquimista.

Después que encontramos a los cavadores vamos con Raven para una recompensa que merece una nueva misión. Raven dice que hablemos con Bartholo. Nos enteramos que falta uno de los Magnates del mineral llamado Sairo. Tendremos que descubrir quien es el responsable de su desaparición. Vamos con Wyzysk y Melkor. Melkor nos dice que encontremos su llave. El cavador Nest la tiene. El está en la cueva cerca del campamento (donde están los reptiles grandes). ATENCIÓN: no demos la llave a Melkor. Vamos a su escondite cerca de la cascada, abrimos la puerta y hablamos con la oveja xd. Saqueamos el lugar tomando todo lo que haya. Es necesario vaciar el cofre. La llave del cofre esta sobre el sillón y tomar la espada de Sairo (leer las notas de Melkor que están en el cofre para ver su valor).
Volvemos con Bartholo (NO CON MELKOR: si vamos con Melkor decimos adios a la carrera de jefe del Campamento de la mina). Nos ofrecen, a cambio de la eliminación de Melkor, conseguir gracias a la autorización de la que tenemos derecho hacernos cargo de la reglas en el Campamento de la Mina. Entonces vamos a Wyzysk. Resulta que Melkor y unos guardias atacaron el Campamento Nuevo. Vamos en dirección al Campamento Nuevo. Desafortunadamente la batalla ha terminado. Hablamos con Melkor. Después de una breve conversación Melkor quiere tener un duelo justo en el campamento. Entonces lo seguimos al campamento, hablamos con él y luchamos. La lucha no es tan fácil, tenemos que prepararnos y seria bueno grabar antes de la pelea. Después de la pelea vamos a la carcel y liberamos a Kazzmir. El Magnate de Mineral nos pide que le llevemos la espada que Melkor tomó de él. Devolverle la espada es nuestra decisión. Vamos con Bartholo y obtenemos la autorización de él. Tenemos la opción de:
- convertirnos en el jefe
- mantener a Kazzmir en la posición de jefe
Sugiero elegir la primera opción. Después de convertirnos en jefe podemos escuchar las felicitaciones de los guardias. Obviamente como jefe tenemos algunos privilegios. El pago de Wyzysk será de 120 pepitas de mineral. Además de ordenar a los guardias (los que no tienen nombre) como, ven conmigo.

____________________________

 
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4419
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!
Palmares :

MensajeTema: Re: ¿Hay guia del Dark Mysteries?   Miér 09 Mar 2011, 18:30

No hay guia del Dark Mysteries, almenos por ahora. Sin embargo puedes preguntar tus dudas y los que hayamos jugado te podremos responder si esta a nuestro alcance. Pregunta tus dudas en este tema:

Dudas Dark Mysteries.

Cierro el tema, si tienes dudas por favor hazlas en el tema del link que puse en este mismo post. Gracias adelantadas.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D





Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Hay guia del Dark Mysteries?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay guia del Dark Mysteries?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: