Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Gran Relato de la Colonia

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lares
Pirata
Lares

Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocio : Estudiando Ingeniería Informática
Humor : El tío me trae la lista y al final se une al Viejo..

Gran Relato de la Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Relato de la Colonia   Gran Relato de la Colonia - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2013, 02:15

Tras siglos de inactividad pienso retomar el relato con intención de finalizarlo. Ahora lo estoy revisando y corrigiendo, pues me he percatado de que sufría de cierto analfabetismo cuando lo escribía, Very Happy Pronto presentaré un nuevo capítulo
Volver arriba Ir abajo
Lares
Pirata
Lares

Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocio : Estudiando Ingeniería Informática
Humor : El tío me trae la lista y al final se une al Viejo..

Gran Relato de la Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Relato de la Colonia   Gran Relato de la Colonia - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 01:32

Capítulo 15. El juicio

Lester rondaba la casa de los magos del agua pensativo, inquieto y nervioso. No había reposado desde la partida de Milten. Baal Isidro, ahora limpio de alcohol, supervisaba la plantación de hierba del pantano y acudió a Lester para pedirle consejo. Se sorprendió cuando Lester lo ignoró molesto declarando no disponer de tiempo para asuntos de trivialidad.

Lee mientras tanto preparaba a sus hombres para lo que pudiese venir. Si Milten no volvía en breve entendería que lo habían liquidado y marcharía para tratar de liberar La Mina Libre. Lee sabía que con los orcos a sus puertas, los guardias no podrían contraatacar. Se lamentaba por no disponer de Gorn para esta contienda.

Baal Cadar trabajaba junto con Riordian en la preparación de pociones curativas. El resto de magos del agua esperaban el retorno de Milten.

Thorus fue convocado por Raven en la sala del trono. Allí se econtraban junto con Raven, Milten, Aarto y Scar; Diego y Gorn, que habían sido liberados y entregados a Milten, aunque permanecían encadenados de manos. En un principio, el leal jefe de la guardia no aceptó el asesinato de su señor, más terminó por comprender su necesidad dadas las circunstancias. Lo que no aceptó de ninguna forma fue la condición de liberar a Gorn, quién era famoso por haber descuartizado a más de un guardia. Replicó que al menos debía ser sometido a juicio por combate y que él mismo sería el juez. Milten un tanto alterado rebatió argumentando que no había tiempo para eso, y que tales diferencias podrían resolverse en otro momento. Raven parecía estar de acuerdo con el mago. Throrus alardeó que el combate sería breve, alegando que Gorn, al que tachaba de bestia, se encontraría esta vez ante un auténtico soldado y no contra un guardia en proceso de instrucción. El debate se decidió por boca de Gorn, que ante el asombro y la desaprobación de casi todos aceptó tal forma de justicia, solicitando tan sólo, comer antes algo decente. Raven hizo llamar a Bloodwin y le ordenó que preparara al campamento para el juicio mientras Gorn no paraba de engullir cuanto encontraba en la gran mesa del salón. A Aarto y a Scar les resultaban graciosos los modales y el ímpetu del bravo guerrero.

Minutos después Gorn fue escoltado hasta la arena del Campamento Viejo , en el anillo exterior, con su armadura repuesta y seguido por Diego. Fue abucheado e insultado en su tránsito hasta el recinto de combate. Scatty, uno de los sombras, organizador de los combates y las apuestas saludó a Gorn y lo animó a desarrollar un buen combate, pues bastantes personas habían apostado por él. Thorus lo esperaba ya calentando y empuñando su mandoble. El arma ofrecida a Gorn era una hacha herrumbrosa y poco equilibrada. Thorus, que se percató, no aceptó luchar en tales condiciones y ordenó que le trajesen un hacha aceptable para luchar. Esto provocó aún más admiración en el público por el valeroso capitán.

En los momentos previos al juicio de Gorn, Milten y Raven continuaban reunidos tratando condiciones y términos de la paz y la colaboración, sin olvidar el ejército de monstruos que ahora se apostaba a las puertas del campamento y cuyas intenciones desconocían. Finalmente pactaron que los mercenarios acudirían a la ayuda del Campamento Viejo y a cambio los guardias abandonarían la Mina Libre y cesarían las hostilidades con intención de reforzarse ante nuevas ofensivas orcas. Además el Campamento Viejo debería pagar un tributo en suministros por los daños causados.
Milten no confiaba demasiado en la palabra de Raven por lo que para intimidarlo le habló de Urizel y de su poder destructivo. Afirmó que por buena voluntad destruiría el ejercito de las tinieblas sin problema si este amenazase el Campamento Viejo. Raven se mostro escéptico en un principio, pero el cambio sufrido por Milten y la seriedad y confianza de su mirada lo hicieron dudar. Raven hizo llamar a Dexter, uno de los sombras que tenía en mayor estima, para encargarle el envío del mensaje a la Mina Libre con órdenes para Jackall de abandonarla y regresar rápidamente al campamento junto con todos los guardias.

Atardecía en el Campamento Viejo. El gordo Snaf servía estofado de sabandija como cena a los cavadores. Era un plato en principio repulsivo, pero a su vez nutritivo y al que se le acababa cogiendo el gusto. Excelente para reponer a los cavadores tras sus duras jornadas, los cuales no podían permitirse carnes mas selectas.
Gorn olía el estofado desde la arena, y volvía a abrirle el apetito. Se disponía para la contienda a muerte mietras pensaba si tendría oportunidad de probar ese exótico manjar. Diego, que conocía las habilidades de Thorus y lo había advertido lo observaba desde lo alto con rostro preocupado. Tras una breve introducción de Scatty dio comienzo el combate. Los dos oponentes comenzaron observándose el uno al otro mientras caminaban despacio dibujando un círculo con sus trayectorias. El público permanecía en un silencio espectante, podía escucharse la agitada respiración de los combatientes. Un cuervo posado sobre los pilares de la arena graznó y sirvió para romper el tenso silencio y dar pie a la acción. Gorn atacó primero y se lanzó sobre Thorus inclinando todo el peso de su cuerpo sobre su hacha. Thorus derrochando virtud combativa rechazó la embestida con un duro bloqueo con su mandoble y una ágil esquiva. Thorus y Gorn esbozaron una sonrisa, a ambos los emocionaba un buen rival. Intercambiaron varios lances más y Gorn, debilitado por su cautiverio empezó a flaquear ante el implacable capitán. El público animaba a Thorus sin cesar ahora, y se burlaban del mercenario. Solo Diego permanecía serio e impasible. Gorn jadeante, no se rendiría vivo. Reunió todas sus fuerzas para atacar de nuevo, y sus ataques fueron nuevamente rechazados con destreza por Thorus. En un golpe de hacha que no encontró objetivo Gorn se desequilibró, lo que Thorus aprovechó para contraatacar. Balanceó su mandoble con contundencia hacia Gorn el cual apenas pudo cubrirse sujetando el hacha por cada extremo. El impacto quebró el mango y el mandoble de Thorus golpeó con dureza el hombro de Gorn, que pese a estar bien cubierto por la coraza se resintió enormemente y Gorn cayó derribado con el brazo izquierdo inmovilizado. El público estalló en júbilo. Diego no quería ni mirar. Triunfante, Thorus levantó su mandoble hacia los espectadores , que pedían sangre, brindándoles el triunfo. Terrible error por su parte. Gorn aprovechó ese segundo de distracción para reunir toda su fuerza y orgullo y embestir Thorus cuerpo a cuerpo. Derribó al capitán cayendo sobre él. Gorn fuera de sí, actuando por pura adrenalina propino al guardia terribles cabezazos en su rostro mientras este forcejeaba para librarse de él.

Un estremecedor sonido, seguido de una terrible algarabía de alaridos y lamentos estalló en el campamento. Gorn no lo escuchaba y seguía catapultando su frente ensangrentada sobre la cara malparada de Thorus. Cuando su rival por fin yació inmóvil, Gorn volvió a la realidad y percibió el caos a su alrededor. Llovía fuego..
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Gran Relato de la Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Relato de la Colonia   Gran Relato de la Colonia - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 15:34

un gran capítulo Lares,, me alegro que lo retomes y además con la misma calidad que antes o incluso más..
a ver cómo continúa esto!!

____________________________
Spoiler:
 


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Gran Relato de la Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Relato de la Colonia   Gran Relato de la Colonia - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Jun 2013, 14:20

Esto es de editorialXD vamos Lares, apresúrate a escribir el próximo capítulo que la intriga me está matando:(
Volver arriba Ir abajo
Lares
Pirata
Lares

Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocio : Estudiando Ingeniería Informática
Humor : El tío me trae la lista y al final se une al Viejo..

Gran Relato de la Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Relato de la Colonia   Gran Relato de la Colonia - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Jun 2013, 16:30

Muchas gracias!! Me pondré cuánto antes!! Es que el curso no fue muy bien y estoy atrapado estudiando jeje
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Gran Relato de la Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Relato de la Colonia   Gran Relato de la Colonia - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Jun 2013, 20:13

Entonces como a miXDXDXDXD un completo desastreXDXDXD aunque en verano todavía se puede salvar;) solo queda decir suerte y a estudiarXD
Volver arriba Ir abajo
Angar
Sombra
Angar

Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

Gran Relato de la Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Relato de la Colonia   Gran Relato de la Colonia - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014, 19:38

La historia es muy emocionante, tengo ganas de que que continúes con ella.


Volver arriba Ir abajo
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones

Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Gran Relato de la Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Relato de la Colonia   Gran Relato de la Colonia - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014, 05:01

Mola tio te lo has currado bastante, estoy a la espera de mas!!
gran trabajazo JeJe un saludo!!
Wink

PD: pusiste Scatty en lugar de Scally, pero no pasa nada ya lo corregiras cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Gran Relato de la Colonia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gran Relato de la Colonia   Gran Relato de la Colonia - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Relato de la Colonia
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El gran rescate [DVDRip]
» Gran Parque Central (CNDEF) Version 2
» La Gran Evasion [DVDRip] (TORRENT)
» Estadio CNdeF (Gran Parque Central)
» Zeus y su gran y enrevesada familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos-
Cambiar a: