Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Preparando guia del DarkMysteries

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Peñarol
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2705
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Preparando guia del DarkMysteries   Miér 01 Jun 2011, 08:23

Pensaba aparecer con la guia terminada pero el famoso bug de Snow con el ulumulu me arruinó la partida. Por ahora no voy a empezar una nueva ya que no me asegura que no me encuentre ese bug de nuevo y ademas estoy bastante complicado. Igual voy a poner lo que había hecho hasta ahora ya que "algo es algo". Si alguien sabe alguna solucion de una mision que falta que lo pongan aquí y un moderador edite mi mensaje sino entro al foro. Si puyedo. cuando tenga tiempo libre y termine la revision de los archivos tratré de hacer los mapas con las ubicaciones de os nuevos npc y la nueva lista de mercaderes y maestros.

Las misiones que pongo con rojo son las que falta completar
Gracias a Milten por la ayuda

GUIA

CAMPAMENTO DE LA MINA

UNIRSE AL CAMPAMENTO: Es muy fácil unirse al campamento de los guardias. Hablamos con Kazzmir. Kazzmir nos da la tarea de eliminar todos los reptadores en la mina. La misma tarea que obtenemos de Cor Kalom. Después de matar a la reina reptadora y tomar sus huevos volvemos con Kazzmir. Después de unirte al campamento recibiràs un pago de 30 pepitas de mineral todos los días de Wyzysk y comida decente de Geralt.
¡Atención! Uno puede unirse al campamento en cualquier momento después de completar la misión. Kazzmir no se opondrá, aunque héroe sin nombre sea, por ejemplo, un mercenario.

ROPA DE CAVADOR: El guardia Carlos no te deja entrar a la mina sino llevas puesto pantalones de cavador. Para conseguir uno puedes completar cualquiera de estas tareas.

1) Sastre para Fisk: A Fisk le faltan unos pantalones de cavador. Nos pide que le encontremos una nueva talla para él. Para eso vamos con Drax. Afortunadamente, el cazador es un sastre. Estará de acuerdo en trabajar para Fisk a cambio de vino y cerveza. Vamos a Fisk con las buenas noticias y nos da los pantalones de cavador.
2) Sopa de Radi: Radi nos da la receta para el caldo de carroñero y quiere que la cocinemos para él. Leemos la receta y buscamos los ingredientes. Encontrar la sal es el único problema. Se encuentra en la roca cerca de la catapulta (Allí hay dos guardias con ballestas y arcos). Robamos el almuerzo de los guardias y vamos a la olla. ¡Atención! Debemos tener una cuchara de cocina. Después de cocinar el caldo vamos con Radi para recibir nuestra recompensa – los pantalones.

CERVEZA PARA MOSQUITO: El guardia Mosquito nos deja entrar al campamento si le llevamos 12 botellas de cervezas. Tarea simple el problema es que sólo tenemos dos días para llevarle las bebidas - de lo contrario puñetazo en la boca. Podemos encontrar una gran cantidad de cerveza en las cabañas del campamento el resto tenemos que averiguar por nosotros mismos. Ve los comerciantes de otros campamentos y también en la mina vieja.

CONJUNTO PARA GORTH: Gorth necesita un poco de hierba decente. Para eso vamos al campamento del pantano con Fortuno. Compramos el porro mas caro de todos (200 pepitas de mineral) y se lo llevamos para que lo fume.

CAZADORES ORCOS: Slicer, el dueño de la posada nos manda a matar a un cazador de orcos cobarde llamado Traffix (debemos de llevar a Slicer alguna prueba de su muerte). Así que vamos al campamento de los cazadores orcos y hablamos con Traffix. Tenemos 2 opciones:
1) Le ganamos a Traffix y tomamos sus misteriosas cosas (es bastante fuerte)
2) Le compramos la prueba de su muerte (150 pepitas de mineral)
Volvemos con Slicer llevando la prueba. El guardia quedará satisfecho y nos dará como recompensa las cosas de Traffix y puede que algo mas.

HIERBA PARA CORIN: Corin nos pide que le llevemos 30 oscuras del norte en un día. Obviamente podes comprar el porro en lo de Fortuno. Si no traés suficiente cantidad de hierba Corin toma todos los porros del Heroe sin Nombre. En caso en que el heroe no tenga suficiente cantidad hay posibilidad de que el guardia te ataque a pesar de ser un maldito perdedor.

ESCONDITE DE LOS CAVADORES: Melkor nos dice que los cavadores desaparecen de su lugar de trabajo a pesar de que no abandonan el campamento. Nuestra tarea es encontrarlos y obligarlos a trabajar. Sino escuchan tenemos que matarlos o avisarle a Melkor donde se esconden. Los cavadores se esconden debajo de la catapulta. El problema es que están en determinadas horas del día. Cuando encontramos a los cavadores hablamos con ellos. Marcos está de acuerdo en regresar al trabajo pero los otros 2 cavadores no tienen la intención de hacerlo. Podemos matarlos (más experiencia y seis cervezas extras) o informamos a Melkor (menos experiencia y los cavadores terminan en la celda)

CARTA DE MORGHAR: En la choza de Morghar podemos encontrar un pedazo de papel pegado a la pared. Lo tomamos y leemos y a continuación hablamos con Morghar. El guardia se pone muy loco porque tomamos la carta de su choza. Comparamos su choza con un guardarropa y luego se tranquilizará. Obtenemos la queso de acompañar a Morghar en su busqueda pero antes habrá que llevarle 2 cervezas. Luego de tomar las cervezas lo acompañamos y al final del viaje obtenemos una nueva misión.

CUEVA EXTRAÑA: Morghar tiene curiosidad por saber lo que hay dentro del escondite de Melkor. Nos dijo que lo averiguáramos. La llave de la cueva la tiene el cavador Nest en la cueva de reptiles. Después de revisar el escondite hablamos con Morghar.

COCINERO PROBLEMÁTICO: El cavador Boris nos revela toda la verdad acerca del cocinero. El nos pide en nombre de todos los cavadores que lo eche del campamento. Para eso vamos a hablar con Kazzmir que nos ordena que le llevemos al cocinero. Cuando le avisamos al cocinero éste huye. Volvemos a Kazzmir con las noticias y obtenemos una nueva misión “Nuevo cocinero”.

NUEVO COCINERO: Después de acabar con el cocinero tenemos que encontrar uno nuevo. Hay dos maneras de salir de este problema:

-Mark es un buen cocinero sin embargo nos dice que no tiene idea de cocina. Conversamos con Wyzysk, Radi y Boris (es suficiente hablar con dos de ellos). Cuentan que Mark es un gran cocinero. Después de haber numerosos testigos Mark no tiene otra opción, se convierte en cocinero.
-Vamos a Snaf en el Campamento Viejo. Snaf no quiere cocinar en la mina, pero él dice que sería bueno que su aprendiz salga del campamento. Así que vamos con él (el que está en la segunda puerta). Después de la conversación tenemos que llevarlo al campamento de la mina.

COMIDA PARA EL HERRERO SAND: El herrero Sand quiere comer algo decente. Quiere que le lleves 5 barras de pan, 3 piezas de jamón, 2 racimos de uvas, 5 piezas de queso, 10 trozos de carne asada, 5 botellas de vino, 10 manzanas y 2 botellas de brillo de luna. Supongo que lo que mas problema puede dar es conseguir uvas: podemos comprarlas en el Campamento Nuevo. Si completamos la mision Sand nos enseñará el arte de la herreria.

CAVADORES HAMBRIENTOS: Rendi nos pide que le llevemos 150 trozos de carne cruda

GUARDIA PERDIDO: El proveedor de carne para los cavadores no llega desde hace tiempo. Rendi nos da la misión de encontrarlo. Encontramos al guardia cerca del campamento de bandidos, unos reptiles lo están comiendo por allí. Tomamos el amuleto del cadáver y lo llevamos a Rendi.

PROBLEMA DE VENDOR: Recibimos la misión solo si tenemos nivel 8
Vendor tiene un problema con Halldor que siempre gana en el concurso de tiro con arco. Nuestra tarea es matar a este gran arquero. Vamos al Campamento Viejo, hablamos con Halldor y le decimos que encontré una gran cantidad de licor en una cueva. Halldor sin pensar mucho sale corriendo para la cueva, viendo que no hay vino en la cueva nos ataca. Lo matamos y vamos a buscar nuestra recompensa (500 pepitas)

MEDICINA DE DORM: Dorm está en una situación crítica. El ya no puede trabajar y a los guardias eso no les gusta. Ofrecemos ayudarlo para traerle su medicina. Vamos al alquimista que se encuentra en la mina abandonada y le compramos la medicina por 60 pepitas de mineral. Una vez que Dorm bebe la medicina se recupera y vuelve a trabajar (no hay recompensa).

MONOPOLIO DE BRILLO DE LUNA: Después de la admisión a los guardias, Slicer nos da esta misión. Alguien está produciendo brillo de luna y eso es competencia para el posadero Slicer. Debemos encargarnos de ello. La cueva con el brillo de luna se encuentra en el nuevo campamento cerca del lago. Matamos a los 3 sujetos y volvemos con Slicer para la recompensa (500 pepitas).

ASALTO A LOS BANDIDOS: Después de ser admitido a guardias del Campamento de la Mina. Kazzmir nos ordena que ayudemos al grupo de asalto de bandidos. Vamos con Wyzysk y junto a Morghar y Slicer haremos el ataque. El único desafio de esta misión es el lider de los bandidos. Atención Wyzysk puede llegar a morir. Si eso sucede recomiendo cargar una partida guardada.

PROBLEMAS CON REPTILES: Esta mision se nos da luego del problema con bandidos. Kazzmir nos manda a acabar con 2 enormes reptiles. Podemos tomar a Corin para que nos ayude. Luchar con ellos es muy difícil pero entrenados no supone grandes problemas. El primero está cerca de la entrada al campamento (la de Mosquito- es buena idea tomar todo lo que haya en la cueva). El segundo está en la pequeña isla en el río a la entrada del Campamento Viejo. Después de matar los reptiles vamos con el herrero y obtendremos la armadura pesada de guardia.

EQUIPAMIENTO DE SLICER: Después de completar la misión de Traffix el posadero nos pide que le lleve su equipo. El primer objeto es un bate de baseball y se puede encontrar en el escondite de Melkor. El segundo objeto son unos pantalones. Están en la planta alta del castillo en la habitación de Gómez, donde se toma un baño.

CAVADORES DESAPARECIDOS: Es la misión de mayor desarrollo relacionada con la mina. Gracias a este trabajo podemos llegar a ser jefe del Campamento y Magnates del mineral.
Para conseguir esta misión debemos ser un guardia en el Campamento Viejo o en el Campamento de la Mina. Cuando cumplamos este requisito vamos a ver a Raven y nos ordena encontrar 4 cavadores que se escaparon. Uno de ellos es Sanches que se encuentra a la entrada del campamento junto a 2 cavadores más. Hablamos con él y nos dirá acerca del resto de los fugitivos:
• Martinez se encuentra dentro de la torre que se derrumbó cerca de la entrada al Campamento Viejo.
• Nix fue asesinado por caimanes. Su cuerpo está cerca del molino. Ubicación del molino: luego de dejar el Campamento Viejo (la entrada principal,cerca de lo de Diego) nos lanzamos al rio y nadamos hacia la derecha, en dirección al Campamento del pantano.
• Popo está en la mina abandonada junto al alquimista.

Después que encontramos a los cavadores vamos con Raven para una recompensa que merece una nueva misión. Raven dice que hablemos con Bartholo. Nos enteramos que falta uno de los Magnates del mineral llamado Sairo. Tendremos que descubrir quien es el responsable de su desaparición. Vamos con Wyzysk y Melkor. Melkor nos dice que encontremos su llave. El cavador Nest la tiene. El está en la cueva cerca del campamento (donde están los reptiles grandes). ATENCIÓN: no demos la llave a Melkor. Vamos a su escondite cerca de la cascada, abrimos la puerta y hablamos con la oveja xd. Saqueamos el lugar tomando todo lo que haya. Es necesario vaciar el cofre. La llave del cofre esta sobre el sillón y tomar la espada de Sairo (leer las notas de Melkor que están en el cofre para ver su valor).
Volvemos con Bartholo (NO CON MELKOR: si vamos con Melkor decimos adios a la carrera de jefe del Campamento de la mina). Nos ofrecen, a cambio de la eliminación de Melkor, conseguir gracias a la autorización de la que tenemos derecho hacernos cargo de la reglas en el Campamento de la Mina. Entonces vamos a Wyzysk. Resulta que Melkor y unos guardias atacaron el Campamento Nuevo. Vamos en dirección al Campamento Nuevo. Desafortunadamente la batalla ha terminado. Hablamos con Melkor. Después de una breve conversación Melkor quiere tener un duelo justo en el campamento. Entonces lo seguimos al campamento, hablamos con él y luchamos. La lucha no es tan fácil, tenemos que prepararnos y seria bueno grabar antes de la pelea. Después de la pelea vamos a la carcel y liberamos a Kazzmir. El Magnate de Mineral nos pide que le llevemos la espada que Melkor tomó de él. Devolverle la espada es nuestra decisión. Vamos con Bartholo y obtenemos la autorización de él. Tenemos la opción de:
- convertirnos en el jefe
- mantener a Kazzmir en la posición de jefe
Sugiero elegir la primera opción. Después de convertirnos en jefe podemos escuchar las felicitaciones de los guardias. Obviamente como jefe tenemos algunos privilegios. El pago de Wyzysk será de 120 pepitas de mineral. Además de ordenar a los guardias (los que no tienen nombre) como, ven conmigo.

OTRAS MISIONES

VINO PARA HALLDOR: Halldor te pide que le consigas una botella de vino.Te promete a cambio hablar bien de ti. Dale una botella de vino aunque al final no cumpla su promesa.

EL HERRERO ARGORN: quiere que le lleves la espada Acero Vengativo
Es una espada llamada Acero de Venganza que se encuentra en una pequeña cueva que esta un poco antes del ascenso por el camino que lleva al campamento de Quentin o el foco con diego, esta custodiada por un bandido, no es necesario matarlo con darle hasta en el carne de identidad ya se asusta y podemos saquear la cueva a gusto la cual tiene unas 3000 pepitas entre otras cosas
PD: este herrero mejora la armadura de reptador de Wolf y te forja una armadura de escamas de dragón al módico precio de 12000 pepitas la primera y 20000 la segunda

ALQUIMISTA: el alquimista de la meseta sobre la mina abandonada quiere que le lleves una hoja de orco, una hierba de Raven y hierba oscura. Esta última la encontrás cerca de la tumba del foco de Milten, donde ronda una bestia de sombra. Cuando se las lleves te pedirá 8 seraphis y algo de hierbas curativas y solanacae. Todas las plantas las podes encontrar en el bosque de la arena ancestral.

EXTRAÑA BUSQUEDA: Ghardar, el mago del Campamento de la Vieja Mina dice que encuentres un cráter (entrada de una cueva) en la tierra orca. Allí adentro tiene que haber algo especial. La cueva está bajando por el camino que hay cerca del campamento de cazadores orcos (no el camino que va a la ciudad orca), toma ese camino hasta que llegues a una pequeña laguna. Entra a la cueva y en la fosa que hay verás un cristal roto. Llévalo con Ghardar. Te dirá que pases a buscar la recompensa en unos días. Luego de unos días ve con Gardhar y te dará un cristal teletransporte (cristal extraño). Úsalo. Luego de poder salir del Templo Primevals avisale a Ghardar que encontraste a los Primevals.

SECUESTRO: Un loco que te asalta en el camino al lado de la mina abandonada dicen que secuestraron a alguien importante, parece ser una mujer. Cuando entres al Campamento de bandidos verás una cueva un poco escondida por arbustos. Cuando vas a entrar el guardia llamado Volar te dirá que que no puedes entrar.
En las mazmorras de Gomez se encuentra un hombre preso llamado Kroll; este te pedirá tu ayuda para salir de allí sin que le maten; necesitas entregarle una armadura de guardia, si has ido a la guarida secreta de Melkor tendrás una, le ayudas a salir del castillo del campamento viejo, te dirá que te espera fuera y que veas a Kira, Volar si esta vivo debería dejarte entrar, Kira te hablara mal, te dirá de tonto para arriba XD. Después debes volver a ver a kroll y llevarlo al campamento de la secta; al llegar te dirá que lo busques en dos días.
Lo recoges, lo llevas con kira, esta como premio te dará un papel por el cual el rey Rhobar dice que ya tus penas capitales han sido amnistiadas y que en un futuro quizá tenga mas trabajo para ti.

EL HERRERO ANGHAR: lleva al herrero 40 barras de acero en bruto. Te dará un anticipo de 400 pepitas. Recoge el acero del cofre que hay en la herreria del Campamento Viejo y en el cofre de la herreria del Campamento Nuevo (no importa que te vean). A cambio te dará una recompensa y te enseñara armas de una mano por 200 pepitas y el arte de la herrería.

CAMPAMENTO DE LOS CONTRABANDISTAS:

A- Monk quiere que encuentre a Gilbert y recupere 500 pepitas de mineral. Gilbert está en una cueva. La cueva está saliendo del Campamento Viejo por la puerta de la torre derruida a la derecha. Camina un poco y sobre la meseta verás como unos escalones para escalar la meseta. Sube y verás a Gilbert en la cueva. Gilbert no te dará el mineral pero te dará valiosa información. Te dice que Quentin, el jefe de los bandidos, están detrás de un comercio ilegal de mineral. Quentin soborna a Drake para que se calle, Viper funde el mineral para los bandidos y Ian no sabe nada de todo esto. Sin embargo Gilbert no sabe quien es el comerciante del mineral. Luego de hablar con Gilbert lleva 500 pepitas a Monk
B- Kyro te pedirá que encuentres un arco en la cueva cerca del río que está llena de trasgos. La cueva está en la otra isla de al lado. Llévaselo a Kyro. Te dirá donde queda su campamento. Puedes ir a visitarlo y hablar con Servin.
C- AYUDA PARA SERVIN: lleva a Servin 40 trozos de carne cruda. Luego llévale 20 pieles de lobo. Luego llévale 30 botellas de licor de arroz.
D- Korth me pidió que encontrara su anillo. Esta en un cofre de la Torre de Niebla, donde está el mago esqueleto y el libro de Chromanin.
E- Una vez que atraés la atención de Thangor, éste te pedirá que lleves unas mercancías al jefe de los bandidos Quentin. Las mercancías las conseguís de Anghar (10 espadas), Servin (40 trozos de carne, 20 pieles de lobo, 30 botellas de licor de arroz y 5 arcos largos), Monk (un paquete de hierba de pantano), Korth (4 cuencos dorados, 4 calices dorados y 2 anillos). Luego habla con Thangor y te dirá la contraseña para entrar al campemnto de los bandidos, la contraseña es “Gomez es la puta de Rhobar”. Ve al campamento de los bandidos que está al lado del cañon del troll. Di la contraseña y habla con Quentin. El no pagará por las mercancías y te dirá que te vayas. Hazlo . Vuelve con Quentin y dile lo que pasó. El te drá la misión Proveedor de mineral.
F- PROVEEDOR DE MINERAL: Quentin te da la misión. Tendrás que encontrar quien es el que vende mineral para los bandidos. Habla con Korth para que te ayude a acabar con los bandidos. Ve con él y mata a Quentin. Luego ve a hablar con Ratford.....
G- LA BUSQUEDA DEL TESORO: Servin quiere que le lleves 5 artefactos. Por cada uno te dará 1500 pepitas. Los artefactos son 1-Reliquia de Innos (está en el mismo lugar que el pergamino de Saturas??) 2- Reliquia de Adanos (está en un piso subterráneo. Ve a donde está Ur Shak. En una de las paredes derruidas verás un interruptor. Presíonalo y verás que el piso al lado tuyo se rompe y cae a un pozo. Tírate y en un rincón del pozo verás el artefacto junto a un pergamino y pociones. Ojo con el golem de Piedra. Ahí adentro verás 2 interruptores para salir. ) 3- Cuenco de sangre de demonio (está en el refugio hundido de Xardas) 4- el grial de la vida 5- estatuilla bendecida de Innos
H- Cuando busques el foco del cañón del troll tendrás que encontrar a Monk y ademas de recuperar el foco, tendrás que encontrar un sextante y devolvérselo a Thangor

8)AYUDA PARA DIEGO:

A- Diego te manda al Campamento de los Contrabandistas con 200 pepitas para buscar un paquete. Habla con Servin y pagale 300 pepitas si o si. Lleva el paquete a Diego y te dará una recompensa de 100 pepitas.
B- (CAP 2) Diego te pide que averigues algo sobre la desaparición y muerte de Nek (el cadáver está en la cueva que hay saliendo por la puerta de la torre derruida del Campamento Viejo, saquea su cadáver y recoge el virote que hay tirado). Dale el virote sospechoso a Diego. Te dirá que hables con Cavalorn. Ve con Cavalorn y te dirá que hagas un trabajo para él a cambio de información. Cavalorn te dirá que lleves unas flechas al Campamento de los Contrabandistas. Ve al campamento y habla con Servin. Luego vuelve con Cavalorn le das las pepitas y te dirá que el virote es de Pacho. Pacho te dirá que Sly está detrás de todo esto. Habla con Sly, no le importará mucho y te amenaza. Luego habla con Diego para ver que hacer (te dirá que Nek era mensajero de los magos). Diego te dirá que hables con Tours, pues conoce a los magos. Tours te dará información y se la contarás a Diego. Diego te dice que vuelvas con Sly y que aparentes saber todo sobre el asunto. Sly te preguntará quien es su jefe y dile Raven. Ahí Sly te dirá que quiere verte en la noche en la cueva cerca del puente. Ve a la medianoche, habla con el y matalo. Saquea su cadáver y vuelve con Diego. Verán que el royo de papel extraño que tenía Sly es imposible de leer. Necesitarás un mago para descifrar el mensaje. El mago es Algirion, uno de los Primevals. Habla con él y te dirá que, para descifrar el mensaje necesita el diario de un criptólogo. Éste es un zombi (zombi erudito) que está en el pantano (en la zona donde recogiste la hierba para Cor Kalom). Tendrás que matarlo y coger su diario. Dale el diario a Algirion. Te dirá que ese encantamiento de teletransporte y que no puede ser empleado por un humano. Díselo a Diego.

9) ARENA ANCESTRAL: habla con Fiddler. Tendrás que luchar a muerte contra todos los guerreros para conseguir a cambio un premio especial. Primero lucha con Psycho y luego de matarlo habla con Fiddler. Luego lucha con Bronn y habla con Fiddler. Luego lucha con Beowulf y cuando lo mates habla con Fiddler. El último rival será el orco. Mátalo y habla con Fiddler.

10) ERMITAÑO MISTERIOSO: este sujeto está en la cueva llendo al campamento de los fanáticos. Tendrás que entregarle 6 libros en orden. Los libros están:
1. Torre de niebla.
2. Al leer el primer libro, la segunda parte aparecerá en la Plaza de Intercambios - donde se inicia el juego.
3. Al leer el segundo libro, el tercero aparece donde Gorn te ayuda a encontrar el foco.
4. Al leer el tercer libro, el cuarto aparece en la Torre de Gómez, en el Castillo en la parte superior de esa torre.
5. Al leer el cuarto libro, el quinto aparecerá en la torre hundida de Xardas
6. El último libro lo tiene Thangor - jefe en el campamento de los contrabandistas, pero sólo te lo dará si ayudaste a los contrabandistas en la entrega de mineral.

11) ADMISIÓN AL CAMPAMENTO DE FANÁTICOS:

A- Xord me manda a buscar a los cazadores Tallin y Fao. Tallin está en el puente que hay cerca del Campamento Nuevo (llendo por el camino al Campamento Viejo) Tallin te dará carne para llevarselo a Xord. Xord te dirá que se la des a Algier. Fao está muerto en la cueva al lado del puente que hay cerca del Campamento Viejo.
B- Xord me manda a matar al Emisario de Cor Kalom que está en la entrada a la cueva que hay cerca del Campamento de Fanáticos. Mátalo y avísale a Xord.

12) EL ANILLO DE LOS PRIMEVALS: Kolis quiere recuperar su anillo que tiene Quentin. Cuando lo mates roba su anillo y dáselo a Kolis.

13) ENCONTRAR A LOS PRIMEVALS: Kolis te manda esta misión. Cuando puedas salir del Templo de los Primevals dile que los encontraste. Kolis te dará una carta para los Primevals. Llevasela a Ken Utz. Ken Utz te dará la respuesta. Llévasela a Kolis. No le gustará las noticias y te atacará.

14) BALLESTA DE ATARIUS: Atarius quiere recuperar su ballesta que tiene Shrat. Habla con él. Te dirá que la tiene Scatty. Para que te la de tendrás que luchar con Gor Hanis. Luego habla con Scatty y te dará la ballesta. Luego habla con Atarius.

15) PATRULLAS: Xord te manda a matar las patrullas del Campamento de la Secta. Te dirá que Tallin te ayudará. Habla con él y te dirá que Algier te ayudará. Alguien te dirá que no y que hables con Kora. Kora tampoco ayudará y te dirá que hables con Atarius. No querrá y te mandará con Palermo. Él te ayudará. Mata a las 2 patrullas con Palermo y ve hablar con Xord.

16) CAZADORES ORCOS:

A- Snow te comprará a buen precio las armas orcas. Ganarás pepitas y experiencia
B- Valkir te pedirá que averigues porque el numero de orcos está aumentando. Ve hacia donde la torre de Xardas y, antes de los golems, verás una cueva al costado con un orco que se llama Guardia del Portal, habla con él y luego mátalo. Ve hablar con Valkir.

17) CABALLERO MISTERIOSO: al usar el teletransporte extraño de Ghardar aparecera un paladín caído llamado Lord Korthagor. Te dice que su única salvación será que lo mates. Hazlo. Cuando hables con Algirion (luego de hablar por primera vez con Ken Utz) obtendrás mas información de este paladín y se completará la misión

18) PRIMEVALS: una vez que encuentras el portal rojo dentro de la cueva a la que te teletransportás con el cristal de Ghardar (luego de pasar al Guardian del Abismo) llegarás al templo de Los Primevals. Te recibirá un Dragón Negro. Luego de hablar con el dragón ve y habla con Ken Utz, el líder de los Primevals. Te dirá que necesitarás ganarse su confianza y que debes hablar con Algirion. Algirion te dará mucha información, entre ello te hablará de la ruta de los 7 pasos. Para eso debes leer el libro Iluminati que está en la habitación donde está Algirion. En el inventario éste libro se llama Ruta de los 7 pasos, léelo (aparecerá la misión Ruta de los 7 pasos). También Algirion te hablará de la última batalla de los Primevals, de Uriziel y de los otros Primevals del templo. Cuando tienes una noche de placer con Eli Ne (luego de cumplir su misión) se hace una anotación al diario. Cuando elijes a tu maestro aparece una anotación en el diario que te dice el regalo que te dio tu maestro. Hay otra anotación cuando aprendes a encantar cristales (para hacer uno necesitas un cristal rúnico y el cristal de la eternidad del templo Primevals).
Luego de los acertijos de Ken Utz tu maestro te dice que recuperes el cristal del vencedor ganando las peleas de la arena del fuego eterno (ver misión Arena Ancestral) Cuando cumplas esa misión dale el premio a Algirion y podrás atrapar en él la Llamada de los Primevals. Luego de descubrir los secretos de los magos de agua, cuando los enemigos atacan y Ken Utz queda inconsciente Algirion te manda a eliminar a Uriziel. Debo encontrar la antígua reliquia. También debes hablar con Sheer Ghar para escuchar su interesante historia.

19) TELETRANSPORTE: cuando le preguntas a Algirion (luego de hablar por primera vez con Ken Utz) sobre como salir del templo te dirá que solo Ken Utz puede ordenar al guardián dejarte salir. Luego de ser admitido en los Primevals y que éstos te manden las misiones fuera del templo tendrás la autorización de Ken Utz para salir del templo. Habla con el guardian del pasaje Horgan.

20) RUTA DE LOS 7 PASOS: aparece esta misión al leer el libro iluminati. El primer paso está cumplido al matar a Lord Korthagor. Luego de leer el libro habla con Algirion. Te dirá que hables con Sheer Ghar para completar el paso del honor. Cuando hables te dirá que luches, hazlo y seguramente pierdas xd. Ahí obtendrás el respeto de Sheer Ghar y cumplirás el segundo paso. Habla con Khan, querrá algo fuerte para beber. Dale un brillo de luna. Flad Nag no querrá que te vayas, tu no le importarás. Entonces ve y habla con Algirion. Vuelve con Flad Nag y dile estas respuestas. Primera pregunta: “la confianza de los amigos puede escondernos la verdad acerca de ellos”. Segunda pregunta: “Se la amargura que puede ser la traición”. Tercera pregunta:”Solo quiero..la libertad”. Ahí obtendrás su respeto. Bailareth te pedirá que mates al monstruo llamado “Portador de Fuego” pero que antes hables con Eli Ne. Tendrás que ir al portal que va a la tierra subterranea y hablar con Eli Ne. Dile la verdad, que Bailareth te envió a matarlo. Te mandará hablar con Sheer Ghar. Cuando puedas salir del mundo subterráneo hazlo. Luego habla con Algirion. Luego habla con Flad Nag y dile la frase “el aguila ha posado”. Te dará el falso vial. Luego dáselo a Bailareth. Eli Ne te pedirá que encuentres 3 plantas y se las lleves. Helecho espinoso (para encontrarlos ve al círculo de piedras y sigue bordeando la pared de la cueva hasta llegar a la entrada de una cueva, las plantas estan antes de entrar a la cueva), Aloe oscuro (está dentro del corral lleno de trolls), Acedra sombría (están al frente de la cabaña de Eli Ne, atravesando el arroyito, se llaman alazán oscuro). Cuando le lleves las plantas elije como recompensa elije “los pozos del placer”.
Cuando hagas todo esto habla con Ken Utz. Te dirá que elijas tu maestro, Sheer Ghar y Algirion podrán serlo. Luego de elegir habla con Ken Utz. Te preguntará unas cosas. La respuesta a la primera pregunta es “sombra”. La segunda respuesta es “Muerte”. La última es “Oscuridad”. Luego de adivinar los acertijos vuelve con tu maestro. Cuando sabes lo que planean los magos de agua, empiezas a hablar con Ken Utz hasta que llegan los enemigos. Ken Utz queda como inconsciente. Entonces habla con Algirion. Tendrás que aprender los secretos de los Primevals para derrotar a Uriziel.

21) INFRAMUNDO: esta misión te la da Eli Ne cuando le preguntas como salir del mundo subterráneo. Para eso tendrás que encontrar 4 cristales. Un cristal lo tiene el Golem de Fuego que está en la entrada de la cueva en la cual entrás al mundo subterráneo. El segundo cristal está a la derecha de la cueva donde entraste el mundo subterráneo (es decir, dirección opuesta a donde Eli Ne), camina hasta llegar a un círculo de piedras y ahí ve hacia arriba donde hay destripadores de cueva. Ahí verás una especie de capilla con un cristal, recógelo (cristal de la bestia). El tercer cristal está dentro del corral llenos de trolls (cristal del demonio). El cuarto cristal está en el círculo de piedra superior que está protegido por un dragón. Ésta en la parte superior de la cueva, subiendo por la colina (cristal de piedra). Luego llevaselo a Eli Ne y te dará el cristal de teletransportación

22) PRUEBAS: Ken Utz me mandó a investigar los verdaderos planes de los magos de agua. Primero habla con Cronos. Luego, cuando puedas ingresar a la zona de los magos de agua habla con Nefarius. Te dirá que en la biblioteca puedes encontrar algun libro que hable de teletransportación (libro extraño, LEELO). Merdarion te mandará a buscar un pergamino. Está cerca de la torre hundida de Xardas, ahí habra un círculo de piedras y una cueva. El libro de hechizos está dentro de la cueva en un cofre, lee el libro. Riordan te dirá que Saturas guarda sus notas privadas en un cofre donde el montículo de mineral. El cofre está debajo del puente. Lee las notas. Luego habla con Ken Utz.

23) AMIGO: cuando completas la misión “Arena Ancestral” si deseas Fiddler se une a vos para luchar, Al aceptar te preguntará la razón por la que estás en la colonia, tu no le contestarás. Luego de un tiempo cuando vuelves a pedirle a Fiddler que te acompañe, te preguntará la razón por la que estás en la colonia y se la dirás. También te preguntará a que dios servirías. Luego de avanzada la historia te preguntará como actuarías frente a una determinada situación (un orco ataca a tu compañero de viaje), contéstale lo que quieras. Más tarde tendrás 2 charlas mas y se termina la misión.

24) NUEVO ALMANAQUE: Saturas te da esta misión cuando le das el foco y el almanaque. El almanaque que le diste está roto. Te dirá que consigas uno nuevo del mago del Campamento de la Mina, Gardhar te lo dará si lo ayudas llevándole el cristal de la cueva extraña. Cuando te de el almanaque llévalo a Saturas.

25) FOCO CAÑON DEL TROLL: la novedad es que el foco no estará en su lugar habitual. Cuando veas que no está habla con Diego. Te dirá que hables con Thangor. Thangor te dirá que Monk se robó el foco y un sextante. Debes encontrarlo y recuperar los 2 objetos y devolverle el sextante a Thangor. Monk está en la cueva debajo de la cascada del Campamento de la Mina. Devuelve el sextante a Thangor y el foco a Saturas.

26) LA REUNIÓN: Diego quiere que le digas a Gorn y a Lester que se reunan con él y con Milten en el lugar habitual. Cuando le avises a Gorn te dirá que vayas en su lugar. Lester te dirá que irá a la reunión. Luego vuelve con Diego para informarle y te dirá que le avises a Milten. Luego de hacerlo vuelve con Diego e irán junto al lugar de reunión (es donde está Lester, en la biblioteca del Fuerte de la Montaña). Cuando lleguen Diego te dirá que la reunión será en la tarde. A esa hora vuelve y habla con Diego para comenzar la conversación.

27) CAMINO HACIA EL INTERIOR DEL TEMPLO DEL DURMIENTE: una vez que tengo el ulumulu (comienzo del capitulo 5) voy hacia el pueblo orco y en el puente encontrarás a Ur Shak. Habla con él y dale el ulumulu. Te dirá que tratará de encontrar el pergamino pero que, por las dudas que no logre hacerlo, hable con los cazadores orcos. Ve hablar con ellos y cuando llegues a su campamento verás que está siendo atacado por unos orcos inmortales. Para poder matarlos, primero tendrás que matar al chaman que los hechiza. El chaman está en la torre que hay al lado del campamento de los cazadores orcos. Luego habla con Valkir. Te dirá que, para atacar la ciudad orca primero le hagas un favor (Hacer misión “Traer a Yrpen”). Luego de completada esa misión vuelve a donde vistes a Ur Shak. Verás que está muerto. Saquea su cadáver (en especial el ulumulu).

28) TRAER A YRPEN: Valkir te pide que para ganarse tu confianza para atacar el pueblo orco, tenés que traer al Campamento de los Cazadores Orcos a un grupo de templarios y a Yrpen. Habla con Yrpen, está en el Campamento del Pantano al lado de Baal Orun. Pregúntale por los templarios y te dirá que partirán mañana, así que vuelve al otro día. Dile que el campamento le necesita. Luego acompaña a Yrpen al Campamento de los Cazadores Orcos. Luego habla con Valkir.

____________________________

 


Última edición por Peñarol el Miér 22 Mayo 2013, 19:14, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
avatar

Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

MensajeTema: Re: Preparando guia del DarkMysteries   Vie 06 Ene 2012, 22:16

Buenas,

Muy buena la guía Peñarol, aunque le falte por el bug algunas cosas, de todas manera hay una guía Oficial por decirlo de alguna manera que hicieron los propios creadores.

La he subido aquí esta en formato pdf y también la he pasado a doc, esta bastante bien al menos aparentemente por que el único problema es que esta en “POLACO” por lo demás...

La dejo por si alguien quiere traducirla ó usar el traductor de San Google.

megaupload.com UJN1PECL

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
avatar

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

MensajeTema: Re: Preparando guia del DarkMysteries   Dom 11 Mar 2012, 01:07

No intento rebibir temas, solo quiero saber donde esta la torre de niebla, si alguien sabe que lo diga Sad
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Gorn
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4408
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!
Palmares :

MensajeTema: Re: Preparando guia del DarkMysteries   Dom 11 Mar 2012, 01:18

Es la torre donde esta el Cromanin. Si no has hecho nunca la misión del cromanin te diré que es la torre más cercana al lugar donde hay el barco derruido o el campamento de contrabandistas en el mod del Dark Mysteries.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D





Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
avatar

Masculino Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

MensajeTema: Re: Preparando guia del DarkMysteries   Dom 11 Mar 2012, 10:04

http://www.gothicclan.com/t2109-torre-de-niebla

Toma leete el articulo y mira el mapa donde viene su ubicación y lo sabrás
todo sobre La Torre de Niebla.

Buen comienzo de la guía Peñarol, esperaremos el resto sin prisas Wink
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
avatar

Masculino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

MensajeTema: Re: Preparando guia del DarkMysteries   Dom 11 Mar 2012, 10:43

En la parte de "medicina para dorm" creo que deverías mencionar de que el alquimista está sobre la mina abandonada y para la medicina hace falta que busques hiervas (lo de hiervas no estoy seguro xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
WolfSarter
Mercenario
avatar

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

MensajeTema: Re: Preparando guia del DarkMysteries   Dom 11 Mar 2012, 13:45

Gracias a todos pero otra cuestion, en la mision de reunion, me dice que valla a ver a Diego y le pregunte sobre la reunion, pero no me sale nada, no se si puede pasar porque no hice toda la de ayuda a diego, y tambien como pasarse la entrada al templo porque consigo acer todo pero no atacan la ciudad orca
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Peñarol
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2705
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Preparando guia del DarkMysteries   Mar 13 Mar 2012, 04:01

La mision de la reunion la primera vez no la pude hacer pues Diego no me decia nada. La segunda vez si me hablo, no se a que se debe. Para atacar la ciudad orca debes de darle el ulumulu a Snow (creo que era el), entonces va hacia el cofre y al volver deberia de poner opciones de dialogos, sino lo hace marchaste..es un bug comun

____________________________

 
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
avatar

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

MensajeTema: Re: Preparando guia del DarkMysteries   Mar 13 Mar 2012, 11:16

Ok gracias, otra cosa que el juego no termine es un bug o es asi?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Peñarol
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2705
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Preparando guia del DarkMysteries   Sáb 17 Mar 2012, 03:34

La verdad que ni idea, me falto mucho para terminar el juego porque un bug me tranco

____________________________

 
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
avatar

Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

MensajeTema: Re: Preparando guia del DarkMysteries   Sáb 17 Mar 2012, 12:18

el juego si termina
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
avatar

Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

MensajeTema: Re: Preparando guia del DarkMysteries   Sáb 17 Mar 2012, 12:51

A mi se me echó a perder la partida, ahora estoy desde el principio... ¿Como me uno a los contrabandistas? hablé con el lider (Thangor) Y ya solo me da una opción, hablé con todos los demás y los ayudé, pero si voy a hablar con el tío me sigue dando solo una opción y si le doy me mata D:
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
avatar

Masculino Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Preparando guia del DarkMysteries   Lun 06 Mayo 2013, 18:06

Hola buenas estoy haciendo un testeo rápido del mod, aunque sin letras acentuadas y letras ñ me cuesta aveces saber lo que dicen

EL HERRERO ARGORN: quiere que le lleves la espada Acero Vengativo

Es una espada llamada Acero de venganza se encuentra en una pequeña cueva que esta un poco antes del ascenso por el camino que lleva al campamento de quentin o el foco con diego, esta custodiada por un bandido, no es necesario matarlo con darle hasta en el carne de identidad ya se asusta y podemos saquear al cueva a gusto la cual tiene unas 3000 pepitas entre otras cosas


Por si lo quieres actualizar Peñarol


pero también tengo preguntas, descubrí el refugio de melko o melkor (como sea) si entro en el y voy por ejemplo al campamento nuevo me atacan los mercenarios si o si, eso esta bien... implica que solo se puede ir cuando te lo pidan ?

y sobre el cromanin las ubicaciones entonces donde salia antes ya no sirven para nada?, estarán vacíos?

y supongo que los libros del cromanin ahora son los 6 que entregamos para el ermitaño no?

un saludo

____________________________
Reglas del Foro

Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2705
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Preparando guia del DarkMysteries   Miér 08 Mayo 2013, 17:37

Gracias Milten, ya la he editado a la guia.

Sobre tus dudas trataré de hacer memoria porque estoy muy olvidado del juego, si le erro que alguien me corriga

Si los libros cromanin cambiaron la ubicación y son los que debes llevar al ermitaño

Si, habla con Melkor solo cuando te digan que puedes visitarlo. Y además en algún momento te dice que no ter quiere ver mas, que si le hablas de nuevo te golpeara. Por supuesto que si lo haces te hará picadillo XD

____________________________

 
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
avatar

Masculino Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Preparando guia del DarkMysteries   Miér 15 Mayo 2013, 19:41

SECUESTRO: Un loco que te asalta en el camino al lado de la mina abandonada dicen que secuestraron a alguien importante, parece ser una mujer. Cuando entres al Campamento de bandidos verás una cueva un poco escondida por arbustos. Cuando vas a entrar el guardia llamado Volar te dirá que que no puedes entrar


A mi Volar me apareció muerto, ya no esta ni su cadáver así que pude hablar con Kira directamente; explico los pasos hasta donde voy en esta misión, luego iré añadiendo conforme la adelante


En las mazmorras de Gomez se encuentra un hombre preso Kroll; este te pedirá tu ayuda para salir de allí sin que le maten; necesitas entregarle una armadura de guardia, si has ido a la guarida secreta de Melkor tendrás una de todas todas, le ayudas a salir del castillo del campamento viejo, te dirá que te espera fuera y que veas a Kira, Volar si esta vivo debería dejarte entrar, Kira et hablara mal, te dirá de tonto para arriba XD. después debes volver a ver a kroll y llevarlo al campamento de la secta; al llegar te dirá que lo busques en dos días

Actualmente voy por aquí

edito: lo recoges lo llevas con kira, esta como premio te dará un papel por el cual el rey rhobar dice que ya tus penas capitales han sido amnistiadas y que en un futuro quizá tenga mas trabajo para ti (misión terminada)


Reedito; tengo estas misiones buceadas o trabadas...

Solo me dice que se muere pero no me da la misión

MEDICINA DE DORM: Dorm está en una situación crítica. El ya no puede trabajar y a los guardias eso no les gusta. Ofrecemos ayudarlo para traerle su medicina. Vamos al alquimista que se encuentra en la mina abandonada y le compramos la medicina por 60 pepitas de mineral. Una vez que Dorm bebe la medicina se recupera y vuelve a trabajar (no hay recompensa).


solo me aztualiza con sanchez, martinez y popo, con el cadaver de Nyx nada ye so que cogí su arma......

CAVADORES DESAPARECIDOS: Es la misión de mayor desarrollo relacionada con la mina. Gracias a este trabajo podemos llegar a ser jefe del Campamento y Magnates del mineral.
Para conseguir esta misión debemos ser un guardia en el Campamento Viejo o en el Campamento de la Mina. Cuando cumplamos este requisito vamos a ver a Raven y nos ordena encontrar 4 cavadores que se escaparon. Uno de ellos es Sanches que se encuentra a la entrada del campamento junto a 2 cavadores más. Hablamos con él y nos dirá acerca del resto de los fugitivos:
• Martinez se encuentra dentro de la torre que se derrumbó cerca de la entrada al Campamento Viejo.
• Nix fue asesinado por caimanes. Su cuerpo está cerca del molino. Ubicación del molino: luego de dejar el Campamento Viejo (la entrada principal,cerca de lo de Diego) nos lanzamos al rió y nadamos hacia la derecha, en dirección al Campamento del pantano.
• Popo está en la mina abandonada junto al alquimista.


Y esta ni me la ofrecen ni se intuye

COMIDA PARA EL HERRERO SAND: El herrero Sand quiere comer algo decente. Quiere que le lleves 5 barras de pan, 3 piezas de jamón, 2 racimos de uvas, 5 piezas de queso, 10 trozos de carne asada, 5 botellas de vino, 10 manzanas y 2 botellas de brillo de luna. Supongo que lo que mas problema puede dar es conseguir uvas: podemos comprarlas en el Campamento Nuevo. Si completamos la misión Sand nos enseñará el arte de la herrería.



por ahora eso es todo creo







____________________________
Reglas del Foro

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4365
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares :

MensajeTema: Re: Preparando guia del DarkMysteries   Vie 17 Mayo 2013, 14:41

Pues estoy atascado casi al final, despues de llevar los templarios al campamento de cazadores de orcos. A partir de ahi no sucede nada. En la conversacion me dicen algo como que los del campamento nuevo se uniran a la lucha si los pago bien pero nadie le sale opcion de ayudarme y los cazadores de orcos ya no dicen nada mas.

Alguna sugerencia?
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
avatar

Masculino Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Preparando guia del DarkMysteries   Vie 17 Mayo 2013, 15:31

Ni idea no llegue tan lejos Drazul


esta misión no esta bien Peñarol

23) AMIGO: cuando completas la misión “Arena Ancestral” si deseas Fiddler se une a vos para luchar, Al aceptar te preguntará la razón por la que estás en la colonia, tu no le contestarás. Luego de un tiempo cuando vuelves a pedirle a Fiddler que te acompañe, te preguntará la razón por la que estás en la colonia y se la dirás. Luego de avanzada la historia te preguntará como actuarías frente a una determinada situación (un orco ataca a tu compañero de viaje), contéstale lo que quieras.


Antes de esto te pregunta a que dios servirías y por que?

Luego de avanzada la historia te preguntará como actuarías frente a una determinada situación (un orco ataca a tu compañero de viaje), contéstale lo que quieras.


POR CIERTO Donde leches esta el campamento de la hermandad, vencí al de la arena cogí su sello y no lo encuentro XD

____________________________
Reglas del Foro

Volver arriba Ir abajo
Lares
Pirata
avatar

Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocio : Estudiando Ingeniería Informática
Humor : El tío me trae la lista y al final se une al Viejo..

MensajeTema: Re: Preparando guia del DarkMysteries   Sáb 18 Mayo 2013, 15:23

Drazul escribió:
Pues estoy atascado casi al final, despues de llevar los templarios al campamento de cazadores de orcos. A partir de ahi no sucede nada. En la conversacion me dicen algo como que los del campamento nuevo se uniran a la lucha si los pago bien pero nadie le sale opcion de ayudarme y los cazadores de orcos ya no dicen nada mas.

Alguna sugerencia?

Estoy repasando ahora mismo el Dark, más adelante podré colaborar más porque no me acuerdo de muchas cosas.
Recuerdo que la otra vez que jugué me quede en algo parecido Drazul, esta fase del juego debe estar sujete a bastantes bugs. En mi caso los cazadores de orcos llegaban a atacar el pueblo orco, pero no funcionaba todo como debía y tuve que usar trucos(transformaciones, triquiñuelas) para entrar al templo.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
avatar

Masculino Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Preparando guia del DarkMysteries   Dom 19 Mayo 2013, 20:47

Vale lo he terminado el ultimo vídeo con el dark nos e me ve , peor no se si cambiara y lo que pasa al final de los encuentros los supero, pero no puedo salir de forma alguna; eso es así aposta para que estés allí para el comienzo del 2?


Bueno de las misiones que tenias a medias e realizado todas menos la del proveedor, la del tesoro nos e decirte donde están todas ahora mismo no lo anote, pero el tazón esta en el refugio hundido de Xardas, en la del amigo tras varias charlas 2 mas se acaba la misión , dándote px y dejándote el pánfilo en paz

la de secuestro ya la puse y añado que el herrero de el camp nuevo, el nuevo que ponen mejora la armadura de reptador de wolf y que et forja una armadura de escamas de dragón al módico precios de 12000 pepitas la primera y 20 mil la segunda


de los primevals, no se porque la tienes en rojo y la de los pasos igual... no se si me deje por comentar alguna misión el mod esta chulo, pero podrían haber puesto una tercera vía al senda de adanos, también te tiras a velaya.. no recuerdo que se pudiera hacer en el juego original


Un saludo y ya le di mi visto bueno en 1 semana o dos empiezo a ver el 2 con los mods que halláis traducido ... buen trabajo chicos

____________________________
Reglas del Foro

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4365
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares :

MensajeTema: Re: Preparando guia del DarkMysteries   Lun 20 Mayo 2013, 21:21

Milten, ¿Cómo pasaste el asalto al campamento orco? Dime cómo lo hiciste a ver si se me ha pasado algo y lo puedo arreglar... o enterarme de cómo es esa mision.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
avatar

Masculino Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Preparando guia del DarkMysteries   Lun 20 Mayo 2013, 23:28

lee no venia, así que por una montaña puedes subir y caer dentro del campamento orco, y darles de leches a todos, aunque quiza si hubiera cogido el ulu mulu, de a quien se lo cedí, me hubieran abierto por las buenas jaja, nunca lo sabre eso si drazul debes dar mucha vuelta para poder colarte de forma legal como hice yo,

ya que la llave que piden no la encontre

____________________________
Reglas del Foro

Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2705
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Preparando guia del DarkMysteries   Miér 22 Mayo 2013, 19:19

Gracias por completar las misiones Milten, ya he editado con la información que has agregado.

Milten escribió:
el nuevo que ponen mejora la armadura de reptador de wolf y que et forja una armadura de escamas de dragón al módico precios de 12000 pepitas la primera y 20 mil la segunda

Supongo que hablas del herrero del acero vengativo ¿no? Argorhn o algo asi

Milten escribió:
de los primevals, no se porque la tienes en rojo y la de los pasos igual

Tampoco se, supongo que es un bug del juego en no poner como misión terminada

Ahora que dices de entrar en esa forma puede servir para avanzar en el juego a los que se nos bugeo el ulumulu, no se la mejor forma pero bueno. Cuando tenga tiempo debería de empezar una nueva partida y ver que sucede

Saludos

____________________________

 
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
avatar

Masculino Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Preparando guia del DarkMysteries   Miér 22 Mayo 2013, 21:41

Gracias por completar las misiones Milten, ya he editado con la información que has agregado.

Milten escribió:
el nuevo que ponen mejora la armadura de reptador de wolf y que et forja una armadura de escamas de dragón al módico precios de 12000 pepitas la primera y 20 mil la segunda


Supongo que hablas del herrero del acero vengativo ¿no? Argorhn o algo así

CORRECTO


Así es, por cierto el acero vengativo sale en mas sitios he podido comprobar, por cierto la cueva que yo me refería es la misma donde finalizas al misión bandidos, de la vieja mina, también esta en la cueva/monasterio/templo de los primevals creo recordar


por cierto una errata en las traducciones en el miembro de la secta que te manda matar lo nombran como Emisario de Cor Calom y el nombre es con K , no con c... en la versión en ingles supongo que estará igual de allí que se pasara a todos


a mi si se me relleno la de los primevals por completada, por cierto añado si dices a mordrag que es thorus quien lo quiere fuera, no te ayuda con lo del virote y no puedes completar la misión.

Si saturas te pilla con sus libros, no podrás llevárselos a Kent uz, pero si matas a uriziel, te actualizan la misión y se completa y lo que con ella se deriva del secreto de estos.

Creo que no me dejo nada por ahora un saludo

____________________________
Reglas del Foro

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4365
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares :

MensajeTema: Re: Preparando guia del DarkMysteries   Miér 22 Mayo 2013, 22:11

A mi se me bugueó la mision de llevar los libros al Primeval, iba con ellos y no me decia nada. Al final pase a buscar al primeval renegado y complete asi la mision, pero me quede con las ganas de saber lo que sucede entre medias. ¿Alguien puede completarme ese trozo?
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
avatar

Masculino Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Preparando guia del DarkMysteries   Miér 22 Mayo 2013, 22:50

eso drazul es por lo que digo saturas te pilla, si lees la descripción de la misión te lo dice, te pierdes el ataque y lo de los cristales, pero puedes terminarla yendo por el tipo usando su llave y yendo a por uriziel como dije

____________________________
Reglas del Foro

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Preparando guia del DarkMysteries   

Volver arriba Ir abajo
 
Preparando guia del DarkMysteries
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Guia de artilleros
» Guia de Metal Gear
» Guia y trucos del Metal Gear Solid: The Twin Snakes
» Guia de 2 contra Alatreon en 10 minutos o -
» Guia para cazar un Barroth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic I :: Guia-
Cambiar a: