|
| Autor | Mensaje |
|---|
NitramShuffler Campesino

Mensajes: 19 Fecha de inscripción: 11/08/2011 Localización: Gandía
 | Tema: Me presento, Soy Nitram Jue 11 Ago 2011, 12:05 | |
| Muy buenas a todos, soy Nitram, y es un placer poder formar parte de éste foro. Soy un aficcionado del GOTHIC e.e. Creo que el gothic 1 es el mejor juego que se inventó nunca! ojalá alla un Gothic 5  pero de nuevo con Piranya bites  |
|
 | |
Krytex Cavador

Mensajes: 12 Fecha de inscripción: 10/08/2011 Localización: Myrtana
 | Tema: Re: Me presento, Soy Nitram Jue 11 Ago 2011, 12:36 | |
| Vienbenido Bienvenido a la colonia. Pronto verás como tratamos a los nuevos por aquí... Los tratamos genial  |
|
 | |
NitramShuffler Campesino

| Tema: Re: Me presento, Soy Nitram Jue 11 Ago 2011, 12:39 | |
| Eso quiere decir que me invitas a una birra¿? xD Mira el tema que cree en gothic III (categoría) |
|
 | |
Dragoon Nigromante

Mensajes: 2074 Fecha de inscripción: 16/10/2009 Localización: Japón Empleo /Ocio: Samurai
 | Tema: Re: Me presento, Soy Nitram Jue 11 Ago 2011, 12:42 | |
| |
|
 | |
NitramShuffler Campesino

| Tema: Re: Me presento, Soy Nitram Jue 11 Ago 2011, 12:45 | |
| Oye Dragoon, de veras siento aver creado ese tema (categoría: Gothic III)... creo que he empezado por mal pie... :S
|
|
 | |
Dulcepsicópata Nigromante

Mensajes: 1851 Fecha de inscripción: 27/01/2011 Localización: África Tropical Empleo /Ocio: Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor: Harto pésimo
 | Tema: Re: Me presento, Soy Nitram Jue 11 Ago 2011, 12:57 | |
| Bienvenido Nitram, yo también opino que el G1 es el mejor juego jamás hecho (a excepción de Gothic 2 jeje). No te preocupes por eso del G3, no pasa nada ____________________________ Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios... |
|
 | |
NitramShuffler Campesino

| Tema: Re: Me presento, Soy Nitram Jue 11 Ago 2011, 12:58 | |
| Gracias por tu apoyo  aún no había leído las normas. Necesitaba una solución inmediata  Que no la halla conseguido no quiere decir que me valla del foro. La verdad esque éste foro es una pasada y espero permanecer aquí bastante tiempo!  |
|
 | |
Dragoon Nigromante

Mensajes: 2074 Fecha de inscripción: 16/10/2009 Localización: Japón Empleo /Ocio: Samurai
 | Tema: Re: Me presento, Soy Nitram Jue 11 Ago 2011, 13:05 | |
| No te preocupes un fallo lo tiene cualquiera  , para cualquier otra duda que tengas que no incumpla las normas no dudes en preguntar  . |
|
 | |
NitramShuffler Campesino

| Tema: Re: Me presento, Soy Nitram Jue 11 Ago 2011, 13:05 | |
| Muchas gracias Dragoon!  |
|
 | |
Loco del vino Miembro VIP

Mensajes: 2831 Fecha de inscripción: 26/07/2009 Localización: Myrtana. Empleo /Ocio: Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor: ¿Quieres un PEE o qué? Palmares: 
 | Tema: Re: Me presento, Soy Nitram Jue 11 Ago 2011, 13:24 | |
| Bienvenido a la colonia, hace tiempo que no doy un PEE a los nuevos (demasiado tiempo incluso para la longeva raza de los enanos) así que.. ¡PEE!!!! ZAAAS, en toda la boca ,como siempre xD Anda, toma un poco de crema para los moratones, que tienes la cara morada ahora xD Vale, ya en serio, bienvenido a la colonia, espero que te lo pases bien con nosotros, y la idea de las cervezas no es mala, si otro paga yo os invito a todos a una ronda  xD |
|
 | |
lorealsnufi Sombra

Mensajes: 71 Fecha de inscripción: 06/08/2011 Localización: Nordmar, clan lobo. Empleo /Ocio: ES-TU-DI-AR Humor: Malhumorada
 | Tema: Bienvenido Jue 11 Ago 2011, 14:21 | |
| Que guíe tu espada la justicia y la razón, pues estos caminos son los que llevan al pensamiento humano a alzarse sobre la opresión del más tirano, Bienvenido a la colonia, hermano |
|
 | |
Gorn Admin

Mensajes: 3237 Fecha de inscripción: 06/03/2009 Localización: Explorando Nordmar Empleo /Ocio: Estudiante de derecho/Admin y fundador del foro Humor: I love this shit! Palmares:
 | Tema: Re: Me presento, Soy Nitram Jue 11 Ago 2011, 16:18 | |
| Welcome to the jungle, welcome to the trees posdata: tiene el pelo de Goku xD ____________________________ Pon un Gorn en tu vida ;DYou!Infidel! I'm gorn, administrator and chosen one of Beliar. This forum is my area and I have unlimited powers in it. Join to the Beliar's chapel or prepare to meet with your creator.   |
|
 | |
Cruzado sin nombre Mago de agua

Mensajes: 484 Fecha de inscripción: 06/02/2011 Localización: Toshoo Empleo /Ocio: Cruzado Humor: De perros? Los perros tienen humor?nu se....
 | Tema: Re: Me presento, Soy Nitram Jue 11 Ago 2011, 19:05 | |
| bienvenido a la colonia, Goku tambien manda sus saludos |
|
 | |
_darkhunter_ Cazadragones

Mensajes: 712 Fecha de inscripción: 13/09/2010 Localización: En el valle des las minas, reviviendo antiguos recuerdos... Empleo /Ocio: La muerte... Humor: Tu sabes...
 | Tema: Re: Me presento, Soy Nitram Vie 12 Ago 2011, 11:32 | |
| Welcome to the hell!!  Soy tu peor pesadilla!  Muajajajaja! Bueno, a no ser... Que me des algunas pepitas... ¬¬ si, soy un puto mercenario, ¿pasa algo? xDD Na hombre, bienvenido seas tio, XD no olvides leer mi historia e.e PD: Lorealsnufi, me gusta tu avatar, xDD Es como Altaïr en tia (?) |
|
 | |
Antiheroe Cazadragones

Mensajes: 654 Fecha de inscripción: 05/12/2010 Localización: inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio: el unico paladin con hacha, inventando el rap en el gothic para echar batallas de gallos con xardas Humor: que hace uno de lepe a las 2 de la mañana corriendo y gritando con un arado por el campo, sembrando el panico
 | Tema: Re: Me presento, Soy Nitram Vie 12 Ago 2011, 12:00 | |
| welcom to the colony ____________________________ hip hop represento http://antiheroee.minitroopers.es rap hip hop more than words mas que palabras
Y siempre a punto de guerra combatieron, siempre grandes, en Alemania y en Flandes, en Francia y en Inglaterra. Y se posternó la tierra estremecida a su paso; y simples soldados rasos, en portentosa campaña, llevaron el sol de España desde el Oriente al Ocaso. |
|
 | |
Taokanimemetal Magnate de mineral

Mensajes: 1196 Fecha de inscripción: 15/07/2011 Localización: Perdido por Myrtana Empleo /Ocio: Senador Humor: Negro
 | Tema: Re: Me presento, Soy Nitram Vie 12 Ago 2011, 14:17 | |
| Welcome to the colony  y que tu estancia se placentera |
|
 | |
Skip Mago de fuego

Mensajes: 281 Fecha de inscripción: 25/01/2011 Localización: Tomando ponche en jharkendar
 | Tema: Re: Me presento, Soy Nitram Vie 12 Ago 2011, 18:10 | |
| Bienvenido a la colonia. (shit ahora todos dicen welcome, tendre que pensar en algo nuevo, y rapido) |
|
 | |
Peñarol Miembro VIP

Mensajes: 2444 Fecha de inscripción: 14/06/2009 Localización: En un oasis en Varant Empleo /Ocio: Servir a Adanos
 | Tema: Re: Me presento, Soy Nitram Vie 12 Ago 2011, 18:26 | |
| |
|
 | |
NitramShuffler Campesino

| Tema: Re: Me presento, Soy Nitram Sáb 13 Ago 2011, 09:34 | |
| Muchas Gracias por vuestra bienvenida! ya veo que tratan a los nuevos casi como reyes! xD |
|
 | |
spakMiguel Cavador

Mensajes: 10 Fecha de inscripción: 02/08/2011 Localización: Sabadell
 | Tema: Re: Me presento, Soy Nitram Dom 14 Ago 2011, 19:28 | |
| Bienvenido, pasalo bien por aqui |
|
 | |
|