Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Baal Parvez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Baal Parvez   Dom 28 Ago 2011, 21:35

PARVEZ





Parvez fue un recluso de la colonia penal de Khorinis. Se unió al Campamento de la Hermandad y sus méritos le otorgaron el título de Baal. Fue uno de los muchos evangelizadores que la Hermandad envió a los otros dos Campamentos con el fin de adoctrinar y llevarse consigo a nuevos miembros, pues eran urgentemente necesarios, especialmente durante el último año de la Barrera ya que se quería realizar una gran invocación que necesitaba todo el poder espiritual posible. Parvez fue destinado al Campamento Viejo, el lugar más favorable para la conversión y formación de nuevos adeptos, ya que en el Campamento Nuevo la gente no estaba tan sobreexpltada y además ya tenían su propio plan de fuga.
Parvez era muy elocuente y seguramente ganó muchos adeptos para la Hermandad. Aparte de enseñar las doctrinas del Durmiente, vendía hierba del pantano. El mercado era su zona habitual pues por él pasaban muchas personas a lo largo del día. El objetivo de sus discursos eran únicamente los cavadores, pues vivían en unas condiciones infames y no tenían esperanza alguna de salir de allí. El resto de habitantes del campamento vivían demasiado bien como para dejarse seducir por vivir en un pantano. Parvez solía acompañar al pantano a todos los que había logrado convencer. El Héroe sin Nombre fue una de las personas a las que acompañó, aunque no es seguro que después se uniese a la Hermandad.
Tras el asesinato de los magos de fuego y la invasión de la Mina Libre, Gómez mandó asesinar a todos los que no pertenecían al Campamento Viejo por temor a posibles represalias. Parvez fue uno de ellos.


___________________________________________________________________________________________________



Artículos relacionados:


Campamento Viejo

Campamento Nuevo

Héroe sin Nombre

Gómez

Durmiente

Hierba del pantano

____________________________
Spoiler:
 


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
 
Baal Parvez
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formaciones tiránidas - Shield of Baal
» Vendo Ángeles Sangrientos de la caja Shield of Baal: Deathstorm
» Caja de Ángeles vs Tiránidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca :: Biografías-
Cambiar a: