Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Sly   Mar 30 Ago 2011, 18:56

SLY


Sly fue un criminal convicto en la colonia penal de Khorinis. Se desconoce su lugar de origen y la causa de su encarcelamiento. Dentro de la Barrera se unió al Campamento Viejo, primero seguramente como cavador. Sus méritos y su amistad con Diego le hicieron conseguir el visto bueno de la mayoría de sombras influyentes. Tras aquello logró satisfactoriamente pasar su prueba de fe por lo que se convirtió en una sombra.
Su cabaña estaba situada a la derecha de la entrada sur del campamento, unos pocos metros más allá de la de Graham, el cartógrafo del campamento. Siendo sombra fue el confidente de Diego, es decir, una de las personas en las que más confiaba Diego y a quien encargaba la ejecución de importantes tareas del Campamento. Gracias a esa relación con Diego, Sly empezó a tener una gran influencia en el anillo exterior. Tenía como ayudante al guardia Nek, que era el encargado de cobrar el dinero de la extorsión a los cavadores. También es posible que tuviese otros trabajos relacionados con la burocracia del anillo exterior. No era demasiado habilidoso en el combate pero lo compensaba con su inteligencia y astucia (No en vano se llamaba Sly que traducido al inglés significa "astuto". Lo más seguro es que Sly fuese el mote y no su verdadero nombre). Cuando vio al Héroe, que era nuevo allí y no era conocido por nadie, le propuso encontrar al desaparecido Nek que presumiblemente se había fugado al Campamento Nuevo. Cuando éste lo encontró y le dio su amuleto, Sly le recompensó hablando bien de él a Diego en orden de ser aceptado en el campamento.

Se desconoce la suerte que corrió Sly tras el colapso de la Barrera. Bien pudo morir al igual que otros refugiados por el ataque de los dragones, aunque quizá lograse escapar en cuyo caso seguramente se uniría al grupo de bandidos de Raven o de Dexter.

____________________________
Spoiler:
 


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Sly   Mar 30 Ago 2011, 22:30

Siempre me cayo mal este personaje, Buen trabajo Wink .

Poco a poco tendremos una biografía de cada uno de los personajes de la saga!!
Volver arriba Ir abajo
 
Sly
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca :: Biografías-
Cambiar a: