Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hosh- Pak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Hosh- Pak   Mar 30 Ago 2011, 19:51

HOSH- PAK




Hosk- Pak era un orco natural de Khorinis que vivió durante el reinado de Rhobar II. La formación de la Barrera hizo que Hosh- Pak y el resto de orcos habitantes de la villa orca quedasen encerrados dentro del Valle de las Minas. Previendo el inminente despertar de Krushak y gracias a su influencia, Hosh-Pak consiguió convencer a la mayoría de chamanes para que adorasen a Krushak. Uno de sus discípulos, Ur-Shak, que había sido admitido en el consejo de chamanes gracias a Hosh-Pak, se opuso al plan pues creía que Krushak era malvado. Por ello sufrió destierro. Fue seguramente Hosh-Pak el que ordenó a un grupo de guerreros que fuesen hasta la vieja atalaya y acabasen con la vida del chamán exiliado. Hosh- Pak tuvo que contemplar impotente como el Héroe sin Nombre cruzaba su poblado gracias al estandarte Ulu-Mulu. Seguramente no se dio cuenta de que el propósito del Héroe era acabar con Krushak, y si lo hizo fue demasiado tarde.

La destrucción del Durmiente ocasionó que todo el templo se derrumbase y en consecuencia el poblado entero de los orcos quedase destruido. Hosh-Pak pudo sobrevivir y se convirtió en el líder de los orcos. A las órdenes de los dragones que habían acudido al valle, Hosh-Pak fundó un nuevo poblado orco cerca del antiguo campamento de la Hermandad, que por aquel entonces, estaba lleno de buscadores recién poseídos. Cuando percibió la ocupación del castillo por los paladines decidió ponerle sitio. Para impedir que cortasen sus líneas de suministro mandó erigir una gran empalizada de madera, deficientemente construida pero resistente. Debido a la proximidad de los Salones de Irdorath, los sitiadores fueron auxiliados constantemente con provisiones y refuerzos. Hosh-Pak se instaló en un excelente observatorio del sitio del castillo, en un espolón encima de la cueva donde fue arrastrado Nek por unos ratopos. Finalmente, cuando la situación se volvió demasiado insostenible, el paladín Oric planeó una brillante estrategia militar. Encomendó al Héroe sin Nombre, que había ido a eliminar a los dragones, matar a Hosh-Pak y de ese modo cortar la cabeza del ejército enemigo. Tal y como se lo había pedido, el Héroe asesinó a Hosh-Pak y al resto de sus guardaespaldas y consejeros. Su muerte, unida a la posterior aniquilación de los dragones, supuso un duro golpe para los orcos. A pesar de ello, los constantes refuerzos no impidieron que el castillo fuese tomado, así como el resto de la isla. Hosh-Pak fue sucedido tras su muerte por Ur-Shak.

____________________________
Spoiler:
 


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
 
Hosh- Pak
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca :: Biografías-
Cambiar a: