Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fingers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Fingers   Miér 31 Ago 2011, 00:42

FINGERS





Fingers era un ciudadano de Khorinis, considerado el mejor ladrón de toda la isla. Pertenecía al gremio de ladrones de la ciudad, junto con Cassia, Ramírez, Jesper, Kardif, Joe, Halvor, Nagur, Rengaru, Hannah, el jardinero del gobernador y Atila. Estaba especializado en cualquier tipo de robo, podía hurtar cosas de los bolsillos, abrir cofres imposibles y entrar en casas a hurtadillas aunque, como él reconoció, en eso último no era el mejor. Fingers seguramente vivía en las alcantarillas de la ciudad, junto con otros miembros. En una de las salas dejó un cofre en el que guardaba sus máximos tesoros. Para evitar que el resto de miembros le robase, preparó una cerradura casi imposible de abrir, que requería una destreza y habilidad superior que la que cualquier miembro tenía.
Fingers era seguramente el líder del gremio, debido a sus increíbles habilidades, aunque no hay nada que lo corrobore. Sea como fuere, Fingers fue descubierto mientras cometía un robo y fue arrojado inmediatamente a la colonia, que por aquel entonces estaba rodeada por la Barrera Mágica. Durante los años que permaneció en la colonia, Ramírez y otros miembros del gremio trataron de abrir su cofre, sin embargo nunca lo consiguieron.

Ya en la colonia se unió al Campamento Viejo y se convirtió en uno de los sombras más influyentes de todo el Campamento, debido sobre todo a sus habilidades. Para que recibiesen su visto bueno, los cavadores que quisiesen unirse al Campamento debían aprender conceptos básicos de su arte, tales como robar de los bolsillos o abrir cofres cerrados. Aquello requería aprender a moverse sigilosamente, sin embargo, Fingers mandaba a todos los aprendices a Cavalorn, un sombra que vivía en el bosque. Fingers murió tras el colapso de la Barrera, presumiblemente por el ataque de los dragones o algún otro incidente de los que acontecieron esos días. Cuando el Héroe llegó a Khorinis y encontró las alcantarillas del gremio de ladrones, fue capaz de abrir el cofre de Fingers, no sin antes haber roto unas cuántas ganzúas.


_________________________________________________________________________________________________



Artículos relacionados:

____________________________
Spoiler:
 


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
 
Fingers
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca :: Biografías-
Cambiar a: