Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Silvestro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Silvestro   Miér 31 Ago 2011, 01:41

SILVESTRO





Silvestro fue un caballero del reino de Myrtana. Junto a muchos de sus compañeros paladines defendió la capital del reino, Vengard, de los ataques de los orcos. Cuando éstos pusieron sitio a la ciudad, Rhobar II mandó a Lord Hagen partir a Khorinis con cien hombres y traer todo el mineral posible a bordo del Esmeralda. Silvestro fue en aquella expedición. Poco después de amarrar en el puerto de Khorinis, varios paladines, entre los que estaba Silvestro marcharon al Valle de las Minas, comandados por Lord Garond. Éste decidió, poco después de tomar el castillo, mandar tres expediciones para la extracción del mineral. Para dicha tarea los paladines se habían llevado a todos los prisioneros que estaban encerrados en Khorinis, así como todos aquellos que encontraron de camino al Valle de las Minas. Garond dio órdenes a Silvestro para que comandase una de las expediciones (lo que indica que tenía mucha confianza en él). Silvestro marchó con unos pocos paladines y algunos convictos, entre los que se encontraba el sombra Diego. Entre todos no llegaban a la veintena. Tras internarse un poco en las montañas, Silvestro giró a la izquierda y se separó del grupo de Fajeth, que se posicionó a la derecha. Donde antes había habido una cueva de animales salvajes es donde Silvestro decidió empezar a excavar. Los trabajos fueron bastante rápido y en poco tiempo pudieron llenar cuatro cofres con mineral mágico. Sin embargo, Silvestro tuvo un mal presentimiento y temiéndose lo peor dejó escrita una carta a modo de explicación de sus hechos (no dirigida a nadie en particular pero claramente a alguien de mucha autoridad como Garond, Hagen o Rhobar). Este extraño comportamiento pudo deberse a que sufría paranoia. Sin embargo, cabe la posibilidad de que Silvestro oyese al otro lado de la pared ruidos extraños (que sin duda serían provocados por reptadores de la mina). Esta opción se perfila como la más posible. Debido a ese mal presentimiento decidió sacar el mineral de allí. Encomendó a Diego la tarea de llevarlo a lugar seguro. Éste fue acompañado por dos paladines.
Poco después de aquello, los cavadores dieron con un túnel de reptadores de la mina, y, en pocos segundos, toda la mina se llenó de reptadores de la mina. Algunos intentaron escapar pero ninguno salió con vida. Silvestro también murió. Cuando el Héroe fue a investigar que había sucedido descubrió el cuerpo de Silvestro siendo devorado por un reptador.




-------

En la biblioteca de World of gothic hay mil artículos, nosotros tenemos de momento 68...

____________________________
Spoiler:
 


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

MensajeTema: Re: Silvestro   Vie 16 Dic 2011, 19:51

Genial artículo!! de verdad que la elaboración de estos no es solo escribir de cabeza sino que tambien se debe hacer trabajo de recerca, y eso es exactamente lo que veo en la mayoria de tus articulos. Ese se explaya en eso y encima, como es usual, haces tus acertadas consideraciones que suelen ser correctas. Un aplauso y haber si llegamos a un buen número de artículos y de calidad.
Volver arriba Ir abajo
 
Silvestro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca :: Biografías-
Cambiar a: