Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cor Kalom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Cor Kalom   Jue 01 Sep 2011, 04:03

KALOM





Kalom fue un criminal convicto de la cononia penal de Khorinis. Se desconoce su lugar de origen y la causa de su encarcelamiento. Se puede deducir por el color de su piel, que Kalom era oriundo de Nordmar, aunque sólo es una especulación. Sus conocimientos alquímicos eran fabulosos, conocía fórmulas de pociones muy potentes y sabía prepararlas. Tras ser arrojado a la colonia, Kalom se unió al cavador Berion del Campamento Viejo para formar la Hermandad del Durmiente. Al ser muy capaz y habilidoso, así como uno de los primeros acólitos, Kalom se ganó pronto la confianza del líder del campamento y se convirtió en la segunda persona más poderosa, convirtiéndose en el sucesor de Y'Berion. Kalom abrazó la nueva fe sin miramientos y desde entonces fue el miembro más fanático de todo el Campamento. Angar y él eran las dos personas más importantes por debajo de Y'Berion. Ambos llevaban el título "Cor" aunque Kalom estaba por delante en el escalafón.

Durante el último año de la Barrera, era Kalom realmente el que controlaba el campamento, pues Y'Berion apenas salía del templo, y Angar sólo se dedicaba a la enseñanza de los templarios. Es por ello por lo que Kalom controlaba el proceso de recolección y procesamiento de la hierba del pantano, las nuevas admisiones de novicios (que delegaba en el criterio de los gurús) y otras tareas de vital importancia para el campamento. Así mismo, Kalom fue el único que preparó y organizó el ritual de invocación del Durmiente. Fue también el él que creo los diferentes tipos de cigarros de hierba del pantano. Probó diversas técnicas y finalmente inventó varios como el novicio verde o la llamada onírica. Fortuno, que trabajaba a sus órdenes, recibía un cargamento de cigarros. Éste regalaba tres cada día a todo el mundo para que la gente se enganchase y necesitase comprar más. El negocio de la hierba del pantano fue realmente lucrativo.

El fanatismo extremo fue seguramente lo que le hizo ponerse en contacto con el Durmiente en varias ocasiones. Éste le hablaba en sueños y, mediantes señales, le indicaba el camino para realizar la invocación. En una de esas señales, el Durmiente le mostró que hacía falta una secreción más potente que se encontraba en los reptadores de la mina. Inspirado por esa visión mandó al Héroe sin Nombre a la Vieja Mina, donde encontró huevos de reptador, los cuales contenían una secreción muy potente. Ya anteriormente el Héroe había trabajado para Kalom, primero como repartidor de hierba del pantano (misión encargada por el Gurú Baal Orun), y después para encontrar el libro robado titulado Almanaque. En ambas ocasiones, Kalom se mostró arrogante, a pesar de ser el único Gurú del pantano que autorizaba que le dirigiesen la palabra.

Tras el desastre de la invocación, Kalom se quedó protegiendo a Y'Berion junto a Cor Angar. Cuando Y'Berion les comunicó que había comprendido que el Durmiente era un archidemonio maléfico, Kalom se marchó del campamento llevándose consigo un gran número de templarios y novicios especialmente fanáticos. Fue entonces cuando seguramente el Durmiente contactó con él y le dijo donde podía encontrarle. Atravesaron el poblado orco y entraron en el templo, donde fueron poseídos por Beliar de la misma manera que más tarde serían poseídos el resto de miembros de la Hermandad. Esa posesión les reportó a todos y cada uno poderes sobrenaturales, convirtiéndose seguramente en los hombres más poderosos de toda la colonia. Kalom halló al archidemonio durmiendo, y gracias a varios rituales, consiguió despertarlo. Él y los demás fanáticos enloquecidos se rindieron a los pies de la criatura, sin embargo, el Héroe sin Nombre hizo acto de presencia y tras un breve intercambio de palabras lo degolló junto al resto de acólitos.

De haber sobrevivido se habría convertido sin lugar a dudas en uno de los más poderosos lugartenientes de Beliar.


Kalom tenía grandes conocimientos de alquimia, así como de la magia de Beliar manifestada por el Durmiente. En contraposición a esas increíbles cualidades, Kalom era un hombre egoísta y arrogante. Su mayor debilidad eran sus ansias de grandeza que todo el mundo en la colonia conocía (Saturas por ejemplo). Perdió el buen razonar y el sentido común cuando abrazó la fe del Durmiente; su fanatismo las suplantó. Mientras Cor Angar supo recomponerse de la noticia sobre la verdadera naturaleza del Durmiente, Kalom se resignó a aceptarlo y se entregó totalmente a su dios, que lo usó como una marioneta.

Kalom tenía una choza grande en el pantano, cerca de la herrería. Estaba situada a gran altura, para preveer enfermedades contagiosas de mosquitos como el paludismo. Se accedía por dos largas escaleras de mano. Dentro de su choza tenía varios cofres y un gran laboratorio alquímico donde preparaba los cigarros y las pociones. Kalom era extremadamente trabajador y resolutivo, contaba con la ayuda de un novicio tartamudo llamado Caine. Tenía un guardaespaldas que le protegía y vigilaba su choza. Kalom apenas dormía y era tal su concentración que hubo quien le robó uno de sus cofres en sus mismas narices sin que se enterase. La concentración y esfuerzo que dedicaba a su trabajo era lo más admirable de su persona.


Referencias en otros juegos: Kalom es mencionado como el propietario de una copa en un juego llamado "Forsaken Gods", totalmente ajeno a la saga Gothic. Ésta debe conseguirse para ganarse el favor de un personaje llamado Thorus.


_________________________________________________________________________________________________



Artículos relacionados:


Beliar

____________________________
Spoiler:
 


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...


Última edición por Dulcepsicópata el Mar 21 Feb 2012, 17:05, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
avatar

Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares :

MensajeTema: Re: Cor Kalom   Jue 01 Sep 2011, 04:07

Buen trabajo, estoy convencido de que el resultado final será excelente Smile
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Cor Kalom   Jue 01 Sep 2011, 05:37

Acabo de leerlo y esta bastante bien, va por buen camino. Cuando lo acabes lo releeré para ver el resultado final que seguro seguirá la línea de tus artículos Wink .
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: Cor Kalom   Jue 01 Sep 2011, 11:26

Done!!

____________________________
Spoiler:
 


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cor Kalom   

Volver arriba Ir abajo
 
Cor Kalom
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca :: Biografías-
Cambiar a: