Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dudas dark Mysteries

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Milten
Magnate del Mineral
avatar

Masculino Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Miér 28 Oct 2009, 02:22

parece que esto se va a ir encandiando y lso ngados del ingles como yo podremos disfrutar de una expansion no oficial y de uans 30 horitas mas de juego
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares :

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Miér 28 Oct 2009, 09:03

Peñarol escribió:
No quiero ser negativo crying2 pero vieron el formato de algunos archivos .d?? las mayoria de los que he visto son dificiles de entender por lo menos para mi que no se progrmamar. Pero si alguien lo entiende que lo explique y ayudo. Lo bueno es que hay varios archivos que son muy cortos..
Aca dejo una imagen de un archivo

http://img23.imageshack.us/img23/2232/darkmist1.png

Si entendes eso bow bow bow bow

Cuando esta tan desordenado el texto lo mejor es abrirlo con el wordpad y se entendera algo mas
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares :

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Miér 28 Oct 2009, 09:29

Alguien que tenga el G1 instalado que me diga si en los textos hay tildes lol!

Por si no las reconoce o yo que se que al traducirlo.

El dialogo con el demonio de la torre de Xardas quedaria asi:

Código:


instance Info_XardasDemon_EXIT(C_Info)
{
   npc = XardasDemon;
   nr = 999;
   condition = Info_XardasDemon_EXIT_Condition;
   information = Info_XardasDemon_EXIT_Info;
   important = 0;
   permanent = 1;
   description = DIALOG_ENDE;
};


func int Info_XardasDemon_EXIT_Condition()
{
   return 1;
};

func void Info_XardasDemon_EXIT_Info()
{
   AI_Output(self,other,"DIA_BaalCadar_NoTalk_Hi_02_01");   //
   AI_Output(hero,self,"Info_Saturas_EXIT_15_01");   //... ¿Mortal?... ¿Quien,yo?... Bien, Voy bien encaminado!
   AI_StopProcessInfos(self);
};


instance Info_XardasDemon_INTRO(C_Info)
{
   npc = XardasDemon;
   condition = Info_XardasDemon_INTRO_Condition;
   information = Info_XardasDemon_INTRO_Info;
   permanent = 0;
   important = 1;
};


func int Info_XardasDemon_INTRO_Condition()
{
   if(FindXardas)
   {
      return TRUE;
   };
};

func void Info_XardasDemon_INTRO_Info()
{
   AI_TurnAway(hero,self);
   AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_INTRO_15_01");   //Espera... ¿Quién.... Quien me esta hablando?
   AI_WhirlAround(hero,self);
   AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_INTRO_15_02");   //¿TU estas hablando conmigo??? Entonces... ¿Tu estas dentro de mi cabeza?
   AI_Output(self,other,"DIA_BaalCadar_NoTalk_Hi_02_01");   //
   AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_INTRO_15_03");   //¿TU eres que?... ¿El siervo de tu maestro?
   AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_INTRO_15_04");   //You seem to be a creature from hell!
   AI_Output(self,other,"DIA_BaalCadar_NoTalk_Hi_02_01");   //
   AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_INTRO_15_05");   //¿Quieres que me calle?
};


instance Info_XardasDemon_MASTERWHO(C_Info)
{
   npc = XardasDemon;
   condition = Info_XardasDemon_MASTERWHO_Condition;
   information = Info_XardasDemon_MASTERWHO_Info;
   permanent = 0;
   important = 0;
   description = "¿Tal vez el nombre de tu maestro sea Xardas?";
};


func int Info_XardasDemon_MASTERWHO_Condition()
{
   if(Npc_KnowsInfo(hero,Info_XardasDemon_INTRO))
   {
      return TRUE;
   };
};

func void Info_XardasDemon_MASTERWHO_Info()
{
   AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_MASTERWHO_15_01");   //¿Tal vez el nombre de tu maestro sea Xardas?
   AI_Output(self,other,"DIA_BaalCadar_NoTalk_Hi_02_01");   //
   AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_MASTERWHO_15_02");   //Oh, bien... Asi que los nombres no son imporatantes... Bien.
   AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_MASTERWHO_15_03");   //Entonces voy a asumir que esta es la torre de Xardas.
};


instance Info_XardasDemon_MASTERHOW(C_Info)
{
   npc = XardasDemon;
   condition = Info_XardasDemon_MASTERHOW_Condition;
   information = Info_XardasDemon_MASTERHOW_Info;
   permanent = 0;
   important = 0;
   description = "¡Tengo que hablar con tu maestro!";
};


func int Info_XardasDemon_MASTERHOW_Condition()
{
   if(Npc_KnowsInfo(hero,Info_XardasDemon_INTRO))
   {
      return TRUE;
   };
};

func void Info_XardasDemon_MASTERHOW_Info()
{
   AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_MASTERHOW_15_01");   //¡Tengo que hablar con tu maestro!
   AI_Output(self,other,"DIA_BaalCadar_NoTalk_Hi_02_01");   //
   AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_MASTERHOW_15_02");   //... Yo?... Indigno??... ¿¿¿Que tipo de prueba???
   AI_Output(self,other,"DIA_BaalCadar_NoTalk_Hi_02_01");   //
   AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_MASTERHOW_15_03");   //... Aaahhhh... Entiendo... ¡Quien quiera hablar con tu maestro debe probar que es digno!
   AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_MASTERHOW_15_04");   //... Espera, ¿Que es eso?... ¿La prueba?... ¿Victoria sobre que?... ¿Victoria sobre los elementos?
   AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_MASTERHOW_15_05");   //... ¿Piedra?... ¿Hielo?... ¿Fuego?
   FindGolemHearts = 1;
   B_LogEntry(CH4_FindXardas,"Dentro de la torre de Xardas me encuentro con un demonio que habla en mi mente. Quiere tres pruebas de la vistoria sobre los elementos de fuego, hielo y piedra antes de concederme el acceso a su amo.");
};


instance Info_XardasDemon_NOHEART(C_Info)
{
   npc = XardasDemon;
   condition = Info_XardasDemon_NOHEART_Condition;
   information = Info_XardasDemon_NOHEART_Info;
   permanent = 1;
   important = 0;
   description = "You're speaking in riddles!";
};


func int Info_XardasDemon_NOHEART_Condition()
{
   if(Npc_KnowsInfo(hero,Info_XardasDemon_MASTERHOW) && !Npc_HasItems(hero,ItAt_StoneGolem_01) && !Npc_HasItems(hero,ItAt_IceGolem_01) && !Npc_HasItems(hero,ItAt_FireGolem_01) && (FindGolemHearts < 4))
   {
      return TRUE;
   };
};

func void Info_XardasDemon_NOHEART_Info()
{
   AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_NOHEART_15_01");   //You're speaking in riddles!
   AI_Output(self,other,"DIA_BaalCadar_NoTalk_Hi_02_01");   //
   AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_NOHEART_15_02");   //... Eso ya lo has dicho antes, ¡Estas repitiendo lo mismo!
   AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_NOHEART_15_03");   //... ¡Tu quieres evidencias sobre la victoria sobre los elemnos de fuego, hielo y piedra!
};

func void B_XardasDemon_GiveHeart()
{
   if(FindGolemHearts == 1)
   {
      AI_Output(self,other,"DIA_BaalCadar_NoTalk_Hi_02_01");   //
      AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_GIVEHEART_15_01");   //... ¿Que?... ¡Bien!... ¡Pruebas dignas!
      AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_GIVEHEART_15_02");   //... ¿Seguir buscando? ¿Faltan dos?
      FindGolemHearts = 2;
   }
   else if(FindGolemHearts == 2)
   {
      AI_Output(self,other,"DIA_BaalCadar_NoTalk_Hi_02_01");   //
      AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_GIVEHEART_15_03");   //... Dualidad?... ¿La segunda prueba?
      AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_GIVEHEART_15_04");   //... ¿Aun queda una?
      FindGolemHearts = 3;
   }
   else if(FindGolemHearts == 3)
   {
      AI_Output(self,other,"DIA_BaalCadar_NoTalk_Hi_02_01");   //
      AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_GIVEHEART_15_05");   //... ¿Perfeccion?... ¿Soy digno?
      AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_GIVEHEART_15_06");   //Si ese es el caso, ¡Quiero hablar con tu maestro ahora!
      AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_GIVEHEART_15_07");   //... Counterevidence?... What kind of counterevidence?... ¿Una runa?... ¿Una runa para mi?
      AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_GIVEHEART_15_08");   //Bueno, ¡Entonces aceptare la runa de teletransporte como prueba de que soy digno!
      B_Story_AccessToXardas();
   };
};


instance Info_XardasDemon_STONEHEART(C_Info)
{
   npc = XardasDemon;
   condition = Info_XardasDemon_STONEHEART_Condition;
   information = Info_XardasDemon_STONEHEART_Info;
   permanent = 0;
   important = 0;
   description = "Este es el corazon del golem de piedra.";
};


func int Info_XardasDemon_STONEHEART_Condition()
{
   if(Npc_KnowsInfo(hero,Info_XardasDemon_MASTERHOW) && Npc_HasItems(hero,ItAt_StoneGolem_01))
   {
      return TRUE;
   };
};

func void Info_XardasDemon_STONEHEART_Info()
{
   AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_STONEHEART_15_01");   //Este es el corazon del golem de piedra.
   B_GiveInvItems(hero,self,ItAt_StoneGolem_01,1);
   Npc_RemoveInvItem(self,ItAt_StoneGolem_01);
   B_XardasDemon_GiveHeart();
};


instance Info_XardasDemon_ICEHEART(C_Info)
{
   npc = XardasDemon;
   condition = Info_XardasDemon_ICEHEART_Condition;
   information = Info_XardasDemon_ICEHEART_Info;
   permanent = 0;
   important = 0;
   description = "¿Es el corazon del golem de hielo una de las pruebas?";
};


func int Info_XardasDemon_ICEHEART_Condition()
{
   if(Npc_KnowsInfo(hero,Info_XardasDemon_MASTERHOW) && Npc_HasItems(hero,ItAt_IceGolem_01))
   {
      return TRUE;
   };
};

func void Info_XardasDemon_ICEHEART_Info()
{
   AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_ICEHEART_15_01");   //¿Es el corazon del golem de hielo una de las pruebas?
   B_GiveInvItems(hero,self,ItAt_IceGolem_01,1);
   B_XardasDemon_GiveHeart();
};


instance Info_XardasDemon_FIREHEART(C_Info)
{
   npc = XardasDemon;
   condition = Info_XardasDemon_FIREHEART_Condition;
   information = Info_XardasDemon_FIREHEART_Info;
   permanent = 0;
   important = 0;
   description = "¿Y este corazon del golem de fuego?";
};


func int Info_XardasDemon_FIREHEART_Condition()
{
   if(Npc_KnowsInfo(hero,Info_XardasDemon_MASTERHOW) && Npc_HasItems(hero,ItAt_FireGolem_01))
   {
      return TRUE;
   };
};

func void Info_XardasDemon_FIREHEART_Info()
{
   AI_Output(hero,self,"Info_XardasDemon_FIREHEART_15_01");   //¿Y este corazon de golem de fuego?
   B_GiveInvItems(hero,self,ItAt_FireGolem_01,1);
   B_XardasDemon_GiveHeart();
};




Seria bueno que alguien lo revisara con el juego... Y por eso tendremos que empezar desde el principio mejor.

Por cierto,hay alguna cosilla que no he sabido traducir,quien lo revise con el juego que apunte lo que dice.


Se traduce rapido,seran unas 10 o 20 lineas por cada archivo. En un rato llevo 4 traducidos.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2705
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Miér 28 Oct 2009, 16:24

En los dialogos de mi juego hay tildes lol!

____________________________

 
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Miér 28 Oct 2009, 19:51

En mi juego tambien hay tildes. Que pinta tiene este mod hay que traducirlo pero ya!! xD. Algun dia que tenga tiempo puedo echaros una mano con la traduccion si os hace falta. bounce
Volver arriba Ir abajo
Innos39
Templario
avatar

Masculino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos
Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego
Humor : Dispuesto a luchar

MensajeTema: Dark Mysteries   Miér 28 Oct 2009, 19:52

Ya me lo e bajado pero no se si esperar a la traduccion.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Miér 28 Oct 2009, 20:00

La verdad es que dan ganas de jugarlo aunque sea en ingles jaja
Volver arriba Ir abajo
Innos39
Templario
avatar

Masculino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos
Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego
Humor : Dispuesto a luchar

MensajeTema: Dark Mysteries   Miér 28 Oct 2009, 20:40

Ya ves, aunque yo entieno el ingles medianamente bien, mejor que peor la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
avatar

Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Miér 28 Oct 2009, 21:40

Pero que mejor que jugarlo en español. Para mi sin duda es un gran mod Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
avatar

Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Miér 28 Oct 2009, 21:48

Ya empeze a traducirlo, por lo menos traduci 10 .d
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
avatar

Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Mar 22 Dic 2009, 16:23

Si necesitais ayuda para traducir este mod, tiene muy buena pinta y aunque soy un poco manazas con cuestiones técnicas pero releyendo el hilo creo que podría entender como hacerlo.

Mi experiencia traduciendo, que puede ser valida para otros o no, es que la coordinación es importante, mucho, y también que muchas manos no significa a veces más rapidez (si se quiere que quede bien y unificado el resultado final).

Dicho esto, como digo me brindo a ayudar pero debería quedar claro cuantos traductores somos y que hace cada uno, creo (y si además ponemos alguna fecha o plazo no rígido pero sí indicativo...).

Bueno, eso, que me encantaría probar este mod en nuestro idioma (y probarlo en absoluto ya que no lo he jugado en inglés).

Saludos y a vuestra disposición!!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2705
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Mar 22 Dic 2009, 17:07

Harrypotas aca esta el foro en donde se organiza la traduccion del mod, ésta ya comenzo cualquier cosa si queres ayudar avisa en ese foro

http://www.gothicclan.com/noticias-f15/traduccion-mod-del-dark-mysteries-t377.htm

Saludos!

____________________________

 
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
avatar

Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Mar 22 Dic 2009, 17:44

Opps ya veo, okis, pues ahora me paso para allí y trato de ayudar Smile.

Gracias por la indicación y un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Greg
Templario
avatar

Masculino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bebiendo una cerveza en la playita
Empleo /Ocio : Capitan
Humor : juaz

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Lun 30 Ago 2010, 18:00

Chicos puedieron Traducirlo? alien
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4419
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!
Palmares :

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Lun 30 Ago 2010, 18:03

Aun no esta Greg, aun me queda mi parte que aun me faltan 4 archivos.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D





Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Glaudrung
Cazadragones
avatar

Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Lun 30 Ago 2010, 21:53

¿Te meto prisa? XD
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2705
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Mar 31 Ago 2010, 00:40

jaja dale tranquilo Gorn que el mundo recien se acaba en el 2012 XD

____________________________

 
Volver arriba Ir abajo
Thorek
Pirata
avatar

Masculino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Fumando hierba del pantano en Lago
Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Mar 31 Ago 2010, 01:15

ajajjaa no es exactamente en 2012, no os asusteis, es el 22 de diciembre del 2012 asi que es casi como si fuera 2013 jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4419
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!
Palmares :

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Mar 31 Ago 2010, 01:35

¿No me digais que creeis en eso? Bueno da igual no desvirtuemos el tema anda.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D





Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Rhobar_III
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Lun 06 Sep 2010, 21:53

La única pena de este mod es que lso personajes no tienen voces. He visto mods en losq ue si que tienen, suelen poner fully-vocied. Este no es el caso, una lastima Rolling Eyes.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
avatar

Masculino Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Lun 06 Sep 2010, 22:14

no tendran ninguna voz pense que al menos los pjs importantes si

____________________________
Reglas del Foro

Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
avatar

Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares :

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Lun 06 Sep 2010, 23:45

No, solo tienen voz las conversaciones que aparecían en el G1 original (por ejemplo, Diego tiene unas nuevas líneas de diálogo sin voz, añadidas solo en este mod, por no hablar de todos los NPC nuevos que creo que son bastantes, es un gran mod sin duda alguna)
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
avatar

Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Lun 13 Sep 2010, 19:04

lo habeis traducido al español?, es que mi ingles es nulo, y al ver el mod, me he enamorado de el...
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4419
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!
Palmares :

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Lun 13 Sep 2010, 19:09

No, pero ya casi esta traducido. Creo que quedan algunas cosas y a mi me quedan 2 archivos por ejemplo.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D





Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
DarkhunterTP
Caballero
avatar

Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Lun 13 Sep 2010, 19:21

Que bien!!! por cierto, como se traduce? es muy dificil?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas dark Mysteries
Volver arriba 
Página 5 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: