Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Corristo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Corristo   Mar 29 Nov 2011, 17:25

CORRISTO



Corristo fue un gran mago del Círculo del Fuego que intervino en la creación de la Barrera en torno al Valle de las Minas de Khorinis. De edad y origen desconocido, Corristo debía ser muy poderoso e influyente para que le fuera asignada la misión de crear la Barrera, por lo que seguramente era, después de Xardas, el mago de fuego más poderoso de todo el reino de Myrtana.
Su poder, así como el de los otros diez magos (tanto de agua como de fuego) fue dirigido por el propio Xardas para la calamitosa creación de la Barrera. Poco después, los doce magos recibieron asilo de los prisioneros sublevados en el castillo del Campamento Viejo, hasta que Xardas decidió marcharse para investigar por su cuenta qué había alterado las proporciones del domo. A raíz de ello, se produjo la separación entre los magos de fuego y los de agua entre los dos campamentos más importantes del momento, el viejo y el nuevo. Corristo tomó entonces el liderato de los magos de fuego del Campamento Viejo y repetidamente trató de mantener relaciones pacíficas con el Campamento Nuevo, tal y como hacían los Magos de Agua con el viejo. Desde el templo del castillo, Corristo investigaba las artes mágicas junto con los otros cuatro magos de fuego restantes. Asombrado por sus habilidades, o tal vez por diversión, aceptó enseñar al sombra Milten las artes mágicas, pasando éste a ser su discípulo. No se sabe con certeza si llegó a instruir al Héroe sin Nombre al igual que Milten, aunque sí se conoce que a sus discípulos los hacía leer el juramento de fidelidad con el Círculo del Fuego. Además se sabe que no enseñaba más allá del cuarto círculo de magia, aunque es posible que si conociese, al igual que Saturas, magia más avanzada.
Corristo fue finalmente asesinado, junto con el resto de magos de fuego, por los secuaces de Gómez tras condenar el ataque que éste había emprendido contra la Mina Libre del Campamento Nuevo. El único mago de fuego que sobrevivió a la masacre fue Milten.
Es de preveer que cuando los paladines llegaron al castillo del Valle de las Minas encontraron su cuerpo y el del resto de habitantes del Campamento Viejo.

_____________________________________________________________________________________________________



Artículos relacionados:

____________________________
Spoiler:
 


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...


Última edición por Dulcepsicópata el Dom 19 Feb 2012, 02:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Corristo   Mar 29 Nov 2011, 18:28

No se puede añadir nada más porque básicamente has descrito estupendamente todo lo relacionado con Corristo. A mi me hubiera gustado que algunos magos de fuego, incluido este hubieran sobrevivido en G1, a veces era un antipático y un orgulloso pero no se merecía la muerte.

Definitivamente ha quedado perfecto, buen aporte Wink .
Volver arriba Ir abajo
 
Corristo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca :: Biografías-
Cambiar a: