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 Clases y parches del g3 renovado

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Keric
Cavador
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MensajeTema: Clases y parches del g3 renovado   Jue 01 Dic 2011, 20:17

bueno mi segundo post, espero no parecer fastidioso, pero bueno es mi primera vez jugando un juego de gothic, comence a jugarlo con el parche viejo asi que ahora estoy descargarndo el QP v 4.2 y el CM y el parche 1.74 , ahora cuando comience a jugar de nuevo, quisiera saber de la gente que ya ha pasado el juego que tal son las clases, es decir paladin, ladron, cazador, magos, etc....y con tanto parche y eso creado por los users no aumenta el nivel ?? es decir que tendremos muchos mas Points de aprendizaje que cuando los creadores del juego lo hicieron, eso no nos da en algún momento del juego una ventaja medio omnipotente?? o los parches han sacado mas oponentes y los han equilibrado???... tambien he leido que si liberas ciudades jodes el juego, cosa que no entiendo de eso no se trata la trama principal?!! bueno espero que me ayuden con estas dudas... yo me inclino a ser algo asi como enchater ballesta + skilles de tranformacion no se como lo vean ..

PD: estos parches traen armaduras o poderes nuevos?!! los changelogs estan en aleman asi que no los he podido leer bien solo entendi que venian con texturas nuevas, mas no se si son armaduras nuevas o viejas que se ven distintas.
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Adanos93
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MensajeTema: Re: Clases y parches del g3 renovado   Jue 01 Dic 2011, 21:15

Las clases que yo sepa son igual que las anteriores, lo que pasa que salen piratas, nada mas. Eso de los puntos de aprendizaje creo que seguia igual. Los oponentes son mas difíciles de matar. Si, si liberas 2 o mas ciudades se te jode con los de la facción contraria, es decir, que si liberas una ciudad de los orcos, cuando vayas a otra ciudad orca ellos te van a atacar, aunque que yo sepa eso pasaba sin esos parches. Lo que han añadido es que si vas con una armadura de, por ejemplo, mercenario y vas a Redock los rebeldes te atacaran, no como antes, que te paseabas delante del rey con una armadura de mercenario y no decía nada. El QP y el CM añaden nuevas armaduras, pero no nuevos poderes. Lo que hacen con los poderes es "mejorarlos", es decir, que antes la burbuja esa del tiempo te salia en ti, ahora tienes que fijar a un enemigo para usarla.

Ya se que no me "expreso" bien, pero espero haberte ayudado.
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Keric
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MensajeTema: Re: Clases y parches del g3 renovado   Jue 01 Dic 2011, 21:33

OSea que debo liberar las Ciudades cuando termine todas las quest secundarias?!! o puedo atacar a los rebeldes no?? osea obtengo un final en el juego de las dos maneras? .....
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MercenarioOrco
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MensajeTema: Re: Clases y parches del g3 renovado   Jue 01 Dic 2011, 23:09

haber.
Eso depende de ti. Si quieres matar a los rebeldes Twisted Evil hazlo, pero entonces no haras las misiones secundarias suyas. Tampoco te pierdes mucho.
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Drazul
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MensajeTema: Re: Clases y parches del g3 renovado   Jue 01 Dic 2011, 23:28

Lo mejor es dejar la eleccion de bando para el final, porque vas a necesitar muuuchos niveles para poder ser competente contra un numero tan grande de personajes que van a matarte. Yo la ultima vez que me pase el juego en Geldern tuve que cargar partida un monton de veces, y eso que era un poderoso mago nivel 74.
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Keric
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MensajeTema: Re: Clases y parches del g3 renovado   Vie 02 Dic 2011, 00:39

pero me refiero hay un limite no'? osea no es que po subir burda de lvl voy a poder tener que si Todos los skill de todas las cofradias no? seria medio chimbo
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Xardas
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MensajeTema: Re: Clases y parches del g3 renovado   Vie 02 Dic 2011, 05:33

Esta claro que no. El juego parcheado no permite tener un personaje perfecto en todas las ramas, si quieres ser un buen guerrero hay que dedicarse a subir por completo las habilidades de combate sin malgastar puntos en las de otras ramas. Si se quiere ser un mago competente igual, vamos que si quieres tener un buen personaje en la clase que hayas elegido lo mejor es dedicarse por completo a esa rama y no malgastar puntos en otras, salvo en pocas cosas porque si no el personaje sería bastante deficiente. En resumen, en este juego con sus respectivos parches instalados no se puede tener un personaje "Overpower".

Con el parche, algunas especializaciones al cuerpo a cuerpo harán más daño pero están balanceadas porque será bastante más difícil aprender las habilidades y los requisitos para poder equiparse con casi cualquier arma se incrementan. Las habilidades de caza y robo siguen casi igual salvo pequeños retoques. Con los magos pasa lo mismo y no se pueden conseguir todos los hechizos más poderosos de cada dios, sólo los de
Spoiler:
 
Además de que el precio de las armas, armaduras y túnicas se incrementa.

El tema de las ciudades lo recomendable es esperar al final de la partida para decidirte por un bando y empezar a liberar o destruir ciudades, porque si lo haces a mediados del juego la facción a la que hayas atacado se volverá hostil hacia ti y no podrás relacionarte con ellos, con lo que eso conlleva a perder la posibilidad de realizar cientos de quests más y conseguir muchísimos puntos de experiencia. Por eso se recomienda siempre dejar ese tema para casi el final de la partida.

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Drazul
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MensajeTema: Re: Clases y parches del g3 renovado   Vie 02 Dic 2011, 09:11

Bueno, le ha faltado decir que eso es con el Balanceado Alternativo activado (BA), activalo, el juego es mas entretenido (y no cambia demasiado la dificultad, solo la balancea).
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Xardas
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MensajeTema: Re: Clases y parches del g3 renovado   Vie 02 Dic 2011, 17:58

Drazul escribió:
Bueno, le ha faltado decir que eso es con el Balanceado Alternativo activado (BA), activalo, el juego es mas entretenido (y no cambia demasiado la dificultad, solo la balancea).

Sí, con el Balanceado Alternativo es mucho más entretenido y más rolero por decirlo de alguna forma. Sin el activado y sin las Consecuencias del ContentMod el juego es bastante irreal para mi gusto.
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Keric
Cavador
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MensajeTema: Re: Clases y parches del g3 renovado   Sáb 03 Dic 2011, 17:09

he colocado el juego en dificultad media pero con la opcion de Abajo que dice IA, y comence sin el BA por que no sabia la diferencia igual es primera ve que juego la cosa, pero instlae ya todo CM QP asdasd etc.. pero tengo una duda gigant ahora soy lvl 11 y me he ido por aprender hechios de transfroamcion tengo lanza de hielo telekinesis y invocar trasgo, pero aprendi uno que se llama manso, segun internet hace que los animales te defiendan no?? pero no veo el skill en ninguna parte, osea no tengo como colocarlo en la brra por que en lo de los skilles no esta..o no lo veo al menos... y tambien quisiera saber para que sirve los altares, osea parte de aprender poderes cuando dice dame poder magico por 5 puntos de aprendizaje que sube? pues yo intente y no vi ninguna modificacion en los status
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Drazul
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MensajeTema: Re: Clases y parches del g3 renovado   Sáb 03 Dic 2011, 21:11

Pues las estatuas sirven para subir la resistencia, el mana y la salud, y para aprender hechizos.
El hechizo que dices que no te sale mira en el menu de magias, pero creo que lo que hace es que no te ataquen, no que te defiendan.

Te recomiendo que aprendas la habilidad aprender rapido (creo que se llamaba asi, el icono es un cerebro), te la enseñan en Reddok.
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MensajeTema: Re: Clases y parches del g3 renovado   

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