Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte

Vida en el gothic

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 512
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Vida en el gothic  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 9 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 21:39

Hobre, siendo seguidor de innos como soy me voy del faro a escondidas de noche(si me tienta lo suficiente lo mato con su propia espada)

Démosle algo a la estrategia:

-Rhobar III comandando en posición defensiva:
--30 paladines con lanza
--20 paladines con espada y escudo
--15 paladines con mandobles
--15 paladines con ballesta
--10 magos de innos
--3 escoltas del rey con mandoble
--4 escoltas del rey con espada y escudo
--3 escoltas del rey magos de innos

Contra

-Kan comandando en posición ofensiva:
--20 orcos con hachas intermedias
--20 orcos con hachas pesadas
--20 orcos con espada
--15 druidas/magos orcos
--15 orcos con ballesta
--5 escoltas con hachas pesadas
--2 escoltas druidas orcos
--3 escoltas con ballesta

Situación: Los paladines reciben el típico ataque en tromba orco, hachas en mano corriendo a matar, los paladines están preparados y en formación para la embestida orca

Ala, a partir de aki pensar(con un solo movimiento los paladines se pueden cargar casi medio ejército orco, no digo másXD)
Angar
Sombra
Angar

Masculino Mensajes : 118
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 9 Icon_minitimeLun 08 Sep 2014, 13:11

Mataría a mi mujer y me iría a la antorcha roja (creo que el burdel de Khorinis se llama así).

¿Que harías si todas las personas del Gothic quisieran matarte porque piensan que atacas a los ciudadanos y granjeros con Xardas mediante nigromancia?
Oric
Mago del Agua
Oric

MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 9 Icon_minitimeVie 26 Sep 2014, 23:00

Matarlos a todos haber si llego al nvl 75xD(tampoco seria la primera vezxD)
Eres un orco(para variar), tienes ke escoltar a un chaman y te acompaña tu mejor amigo(tambien orco por si lo pregumtais), os envoscan 15 paladines, ke haces:
A- coges a tu amigo y huis, ke le j*dan al chaman
B-proteges al chaman moris los 3
C-les dices k huyan, ke tu los entretendras, mueres honorablemente y ellos se salvan
D-les das al chaman y les dices k a vosotros os dejen en paz, k no kereis tener nada k ver con esto
E-comienzas a convocar varias veces el conjuro"ejercito de las tinieblas, pero lamentablemente te das cuenta de k no tienes npi de magia
D- invocas a beliar, seguro ke el lo puede arreglar.... los mata y os mata a vosotros por llamarlo par esa tonteria
E- te suicidas con tu hacha
F-dices la palabra magica "tetriandoch", ke convoca un gigante de mineral ke os aplasta a todos debido a su enorme tamaño
G- llamas al trall, el lider de la horda, empieza a ejecutar abilidades del wow y los mata a todod, pero desafortunadamente su hechizo "cadena de relampagos" os electrocuta a vosotros tambien
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy

Masculino Mensajes : 247
Humor : FOR GOMEZ!

MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 9 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014, 06:30

La E, supongo que si nos mandan escoltar a un chaman es que sera importante.
Biene un desconocido a proponerte a ti si quieres ir a dar caza a unos bandidos que estan cuidando unas pepitas de mineral que lograron robar a escondidas, te dice que ademas de ustedes 2 ira una persona mas a ayudarles, obviamente se repartiran el botin en partes igualadas. Llegan al lugar y luego de acabar con los bandidos el extraño te propone acabar los 2 con la tercera persona que colaboro, tu decides:
1- Claro, total ni lo conozco
2- No, lo justo es lo justo nos repartiremos el botin como acordamos
3- Le dices que si pero luego se lo cuentas al otro y lo traicionas, se reparten el botin entre 2
4- Le dices que si pero luego de matar al otro lo matas a el y te quedas con todo

El que responda que sea lo mas sincero posible
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones

Masculino Mensajes : 127
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 9 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014, 07:00

Yo cojo la opción A  JaJaJaJaJa lo siento chamancito, apañatelas con tu maná y tus hechizos xD
oye no me mireis así Shocked si ademas seguro que él solito puede con todos (los magos pueden moler a todo un ejercito buufff lo he visto con mis propios ojos xD) y bueno venga, digamos que mi amigo y yo no huimos, en realidad estamos subidos en los arboles con ballestas cubriendole un poco.

Y lo de los bandidos pues la opción 2 xD intentemos ser pacificos JaJaJa

Mmm estas sin blanca y le pides prestado un dinero que no puedes devolver a un mercenario total y absolutamente peligroso que amenaza con matarte si no le devuelves el dinero antes de que se ponga el sol y no tienes ninguna posibilidad contra él.

¿Que es lo que haces?

1-Coges el dinero y contratas a un Hashinshin para que se lo cargue, pero que cuando lo haga y antes de que se de la vuelta le apuñalas por la espalda y registras los cadaveres y te quedas con el oro de los dos.

2-Recuerdas donde encontrar una enorme Bestia de la Sombra y vas donde está el mercenario y le dices: "no volveras a ver una misera moneda de oro, asi que bésame el cu**". Y enfadado empieza a correr detras de ti con la espada en mano y llegais hasta la cueva de la gran bestia, y cuando te tiene acorralado en un rincón a punto de atravesarte el pecho, sale de la oscuridad la bestia y lo arrastra a lo profondo de la cueva para devorarlo y entonces tu aprovechas y huyes con el oro en la mano.

3-Simplemente desapareces de la ciudad escondiendote entre el cargamento de un barco de paladines que está lleno de armas, comida, armaduras, artefactos valiosos y ropa limpia y que está a punto de zarpar en ese mismo instante.
Oric
Mago del Agua
Oric

MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 9 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2014, 16:06

Mmm claramente invoco a innos y ke lo calcinexDxDxd na creo k me arriesgo con la opcion 2, no valla a volver a verlo en donde atraque el barco y me mate

Estas en nordmar con unos simples pantalones de esclavo(ya tienes humor para ir asixD) te estas muriendo de frio y no aguantaras mucho, afortunadamente pasa un convoy de mercaderes y te refugias con ellos, les dices si tienen ropa y ellos dicen k les keda una arm. Pesada normariana, pero no te la van a dejar, dicen k si la kieres la tendras k comprar, si no la compras acabaras muriendo de frio, pero no tienes las 40mil monedas de oro ke te piden, ke haces:

A-aceptar tu muerte
B-los matas a todos y te pones la armadura, pero mueres desangrado por las heridas
C-se la cambias por un misterioso mapa del tesoro ke te has"encontrado" en la carabanaxD
D-se la cambias x tu espada de mineral "magico" te pones la armadura, te equipas un cuchillo ke tenias y el mercader se da cuenta ke el "mineral" es jugo de la seta pan de esclavo, ke mira tu por donde es azul, y este te ataca y como tu vas con un cuchillo y el con una katana rnvenenada, claramente le ganasxDxDxD, pero no ganas al negro de 2 metros con el hacha enorme(y no, no es gornxD) ke le acompaña
D-le compras pociones contra el frio(tenia ke tenerlasxD) y sopa de sabandija, el plato preferido del hsnxD
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP

Masculino Mensajes : 852
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 9 Icon_minitimeVie 17 Jul 2015, 05:28

D

Antes de ir a salvar el mundo desterrando al durmiente te advierte un vidente de que morirás allí. ¿Que haces?

A.- Vas y "das tu vida" por salvar la humanidad
B.- Directamente no vas y dejas que Beliar se apodere del mundo mediante su títere.
C.- Le das a la B escribes marvin y te pones el godmode. Así sí; matas al durmiente y al vidente.
Oric
Mago del Agua
Oric

MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 9 Icon_minitimeVie 17 Jul 2015, 12:30

Claramente la c xP

Vas en una exploracion myrtana a islas desconocidas, pero en una tormenta se une el barco, apareces en una isla, que haces:

A- vivir a base de cocos
B- exploras la isla y descubres una civilizacion y te unes a ellos
C- encuentras la civilizacion, ves posibilidad de hacer fortuna robando en su templo pero te pillan y acabas clavado a una pared con una lanza a la espaldaxD
D- te conviertes en el heroe de la saga risen xD
E- intentas matar un jabali para comer, pero con una rama gruesa y debil tu te conviertes en su comida
F- maldecir a los dioses: te cae un meteorito, un rayo y una bola de hielo, muerte instantanea
G-dar gracias a los dioses x por sobrevivir, recibes un hacha maldita de beliar ke electrocuta a los rivales, un yelmo bendito de innos ke te concede pv, mp y str + 50 y un escudo de la guardia del mar bendtio de innos que te da prot armas, a distancia y magia + 100 y regenera 1 pv cada 3 seg, con eso te construlles una barca, exploras la isla, evitas los indigenas, saqueas un par de tumulos y te vuelves con riquezas a myrtana, una pena que al estar en guerra se debalue la moneda y te hagan volver a filas pero bueno, conservas tus artefactos xD( de momento...)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 9 Icon_minitime

Vida en el gothic
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9