Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cor Angar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

MensajeTema: Cor Angar   Vie 23 Dic 2011, 23:30

ANGAR

Angar era un convicto del Valle de las Minas, que se afilió al Campamento de la Secta una vez dentro. Suponemos que lo hizo en su primerizo proceso de formación, y también que fue, probablemente, uno de sus fundadores, juntamente con Y'Berion.
En el Campamento desempeñaba la función de jefe de los Templarios: Los instruía y los dirigía. Era un guerrero hábil en combate a una y dos manos, y su arma era única. Su nombre era Viento Rojo. También era capaz de enseñar fuerza y destreza. Angar era un guerrero completo.
En la secta consiguió el título de Cor, (era el miembro más poderoso después de Y'Berion y Cor Kalom) y solía encontrarse en el campo de entrenamiento de los Templarios, viéndolos practicar con la espada.
Cabe destacar que durante su estada en la Secta, Angar no hablaba con casi nadie, pero cuando vio por primera vez al Héroe sin Nombre le dirigió la palabra inmediatamente.
Con la llegada de la “enfermedad” de Y'Berion y la marcha de Cor Kalom, él tomó cargo del Campamento: Organizó la expedición al cementerio orco y ayudó a su maestro por aquél entonces. Angar era un hombre con dotes de liderazgo, y en labios de Saturas, líder de los Magos de Agua; era un hombre honrado y capaz. En muchas de esas tareas, le ayudó el Héroe sin Nombre.



DESPUÉS DE LA COLONIA

Con la caída de la Barrera, Angar perdió su título de Cor, y toda la Hermandad se disolvió. La mayoría de sus miembros se convirtieron en buscadores, siendo poseídos por Beliar y perdiendo toda su voluntad. Por ese motivo, Angar sufrió dolores de cabeza, mareos y pérdida de memoria. El dios de la oscuridad intentaba poseerlo, pero su fanatismo menor y su honradez le salvaron.
Angar vagó un tiempo por el Valle en esa época, hasta establecerse en el castillo de los paladines, en el centro de éste. Allí estuvo de paso, buscando a alguien competente que lo ayudara en su objetivo: Recuperar un viejo amuleto que había perdido en un círculo de piedras. Finalmente encontró a su hombre: el Héroe sin Nombre, quién conocía con anterioridad. Hablaron un rato y se separaron, para volver a encontrarse al poco tiempo en dicho círculo. Angar usó al Héroe para atacar una vieja tumba cercana y recuperar su amuleto. Al parecer, había sido un regalo y tenía cierto valor sentimental. Consiguieron el amuleto y el viejo templario decidió dejar el Valle de las Minas para siempre.
Posteriormente a su marcha, Angar se estableció en la granja de Bengar, en los altos pastos. Allí, sus dolores mentales se redujeron, aunque persistían.
Finalmente, y para alivio suyo; Angar dejó la isla gracias al mismo amigo que le había ayudado a recuperar el amuleto. Pasó a formar parte de la tripulación del Esmeralda y fue rumbo a Myrtana.



EN EL CONTINENTE

A su llegada al Continente, Angar decidió luchar de nuevo para sobrevivir. Combatió en las arenas de todo el mundo, y se hizo campeón de todas ellas, probablemente. Consiguió el respeto de los orcos. Finalmente, se estableció de forma casi permanente en Mora Sul dónde fue imbatible hasta la llegada del Héroe sin Nombre. Los dolores de cabeza cesaron.
Cuando la influencia de los dioses desapareció del mundo, Angar encontró la ansiada paz, y se retiró de la lucha. Vivió en las ruinas de Varant a partir de entonces.


_____________________________________________________________________________________________________



Artículos relacionados:

Y'Berion

Cor Kalom

Héroe sin Nombre

Magos de Agua

Paladines


Última edición por MercenarioOrco el Mar 03 Ene 2012, 16:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
avatar

Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares :

MensajeTema: Re: Cor Angar   Sáb 24 Dic 2011, 22:07

Buen artículo para uno de los personajes más memorables de esta saga. Especialmente memorable este personaje dado que ayuda a nuestro HSN a pesar de sus inmensos dolores de cabeza a abrirse camino por Irdorath, al menos durante parte del Capitulo 6 de Gothic 2.

Buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: Cor Angar   Mar 03 Ene 2012, 01:31

Sí, uno de mis personajes preferidos de Gothic, sale en los tres gothics, y en los dos primeros se hace querer a base de bien con su personalidad xD.
Magnífico artículo, no se me ocurre nada más que añadir salvo que podría comentarse que Angar no solía hablar con nadie (tal y como cuenta el templario que le ayudaba en la instrucción de novicios, y que sorprendentemente se dirigió al héroe sin nombre cuando éste le preguntó si le enseñaría.
PD: Si parezco un insoportable con todas estas apostillas dímelo xDD Tan sólo lo comento para perfeccionar aún más si cabe los artículos xD

____________________________
Spoiler:
 


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Cor Angar   Mar 03 Ene 2012, 02:00

No se puede negar que Cor Angar es uno de los mejores personajes de la saga. Gran artículo Mercenario está excelente Wink .
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

MensajeTema: Re: Cor Angar   Mar 03 Ene 2012, 16:46

Tranquilo Psicópata, tenemos que conseguir articulos de calidad Wink EDITO ( en un segundo, jeje)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cor Angar   

Volver arriba Ir abajo
 
Cor Angar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca :: Biografías-
Cambiar a: