Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Torlof

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

MensajeTema: Torlof   Dom 25 Dic 2011, 19:47

TORLOF
Torlof fue un convicto del Valle de las Minas que se unió al Campamento Nuevo a su entrada. Por meras suposiciones, es probable que Torlof hubiese conocido a su jefe Lee antes de su encarcelamiento, así que pudo haber sido uno de los primeros mercenarios. Los motivos de su encarcelamiento no fueron menores: Torlof protagonizó un motín en una embarcación de los paladines en alta mar, por lo que fue apresado al Valle. Es extraño que no se le sancionase de peor manera, aunque es probable que como con Lee, los jueces fuesen compasivos gracias a su valentía en combate, ya que el mercenario había sido un paladín o miliciano con anterioridad. Es también por ese motivo por el que podemos llegar a pensar que ya conocía a su nuevo líder con anterioridad, ya que éste también había servido al Rey, aunque como a general.
Dejando atrás su pasado, Torlof se instaló con los mercenarios y sirvió a los Magos del Agua durante su estancia. Vivió en las cabañas de lado derecho del Campamento, y allí pronto se ganó la confianza de sus compañeros, hasta tal punto que consiguió autoridad jurídica (Véase como recriminó a Shrike el bandido ciertos actos en contra de su cofradía). Salvando todo aquello, en la Colonia también desarrolló sus habilidades de combate, aunque nunca se dispuso a enseñar a nadie. Consiguió una arma única y propia: Una hacha que llevaba su nombre. La perdió al salir de la Barrera.
CON LA CAÍDA DE LA BARRERA
Cuando la Colonia se disolvió, Torlof decidió seguir fiel a sus amigos y a su líder Lee. Éstos se establecieron en la granja del terrateniente Onar, y declararon la guerra a la milicia y los paladines de Khorinis. Eso no iba precisamente en contra de la ideología del convicto.
En la granja, Torlof se ganó el cargo de mano derecha de Lee. Sus funciones eran:
-Encargarse de los nuevos aspirantes de mercenario ( pues la cofradía de los bandidos se había disuelto ). Eso significaba darles una prueba de fe e ir comprobando su reputación en la granja.
-Distribuir las tareas requeridas a los mercenarios y las que tenían un interés personal.
-Entrenarles en la fuerza y destreza.
TORLOF Y EL HÉROE
Torlof tuvo el placer de conocer al Héroe Sin Nombre durante sus tiempos en la Barrera, dónde le asesoró como unirse al Campamento Nuevo con la gente de Lares. Sin embargo, no hablaron mucho; eso sólo pasó en la granja de Onar. Allí, el mercenario dio un voto de confianza al héroe: Le ayudó a unirse a su gente –aunque desconocemos el resultado final- y le asignó algunas misiones. Entre ellas, y con la aparición de los buscadores, le pidió que eliminase su presencia en las cercanías de la Torre de Dexter.
MIEMBRO DE LA TRIPULACIÓN DEL ESMERALDA
El mercenario se ofreció, no demasiado entusiasmado; a ser capitán del Esmeralda, barco secuestrado por el Héroe en aquellos momentos. Para ello, pedía una cuantiosa suma de monedas de oro, además de un singular favor: Torlof estaba preocupado por la situación en el Valle de las Minas, así que ante la impasividad de Lord Hagen, dijo al Héroe que abriese la puerta del Castillo en la localización, para que los orcos se impusieran en el Valle y los paladines de Khorinis reaccionaran.
No sabemos que hizo el Héroe Sin Nombre, pero Torlof se quedó en Khorinis, dónde muy probablemente murió durante la invasión orca, o lo hicieron esclavo o…se convirtió en uno de sus mercenarios.



Última edición por MercenarioOrco el Dom 26 Feb 2012, 14:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
avatar

Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares :

MensajeTema: Re: Torlof   Lun 26 Dic 2011, 01:59

Buen artículo Wink
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Torlof   Mar 27 Dic 2011, 04:55

Perfecto, no digo más Wink . Al principio cuando lo conocemos parece una persona desagradable pero luego mientras más lo conoces más te das cuenta de que en realidad es un buen tipo.

La voz que le pusieron en el doblaje del G2 me parece mucho más acertada que la del G1.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: Torlof   Mar 03 Ene 2012, 01:35

Magnífico artículo, en tu línea Wink
De este personaje sólo decir que.... LE ODIO!!! De verdad, éste junto con el Durmiente, Onar y alguno más es de los que más odio de toda la saga, con su voz de imbécil, sus fechorías contra el rey, su cara de pánfilo,,, etc
En resumen, le odio xDDD

____________________________
Spoiler:
 


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Torlof   

Volver arriba Ir abajo
 
Torlof
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca :: Biografías-
Cambiar a: