Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Wulfgar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Loco del vino
Nigromante
avatar

Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares :

MensajeTema: Wulfgar   Lun 26 Dic 2011, 02:15



Wulfgar es el capitán de la milicia de Khorinis, y el hombre de mayor rango dentro de dicha organización, sólo por debajo del Paladín Lord Andre -el cual asumió la tarea de comandante de la milicia y de juez al tomar los Paladines el control de la isla de Khorinis en su misión para el rey Rhobar II de Myrtana de reunir unas 2000 cajas de mineral mágico para la guerra contra los orcos, justo después de la caída de la Barrera Mágica-. Antes de la llegada de los Paladines, Wulfgar solía responder ante Larius, el gobernador de la ciudad. Sin embargo, mientras que su colaboración con Lord Andre fue fructífera y Wulfgar tenía una opinión muy elevada del Paladín, del que era además una persona de confianza, al que consideraba una persona muy adecuada y preparada para dirigir la milicia, su relación con el gobernador no era tan buena, dado que el gobernador, en palabras del propio Wulfgar, no tenía demasiada idea de qué es lo que hace la milicia, y por lo tanto a Wulfgar no le gustaba recibir ordenes de una persona con tan poca experiencia en los asuntos militares. Por otra parte, Wulfgar, como sus palabras dan a entender, no tiene en alta estima al gobernador dado que su tarea de gobierno de la ciudad ha sido bastante nefasta.

Wulfgar era una persona muy servicial con los ciudadanos de Khorinis, especialmente si tenían alguna conexión con la milicia, como por ejemplo Harad, herrero que forjaba las armas para la milicia y los Paladines. Así mismo, instruía en la lucha cuerpo a cuerpo tanto a milicianos como a ciudadanos. Cabe destacar que, mientras que otros maestros están más especializados en la lucha con armas a una o a dos manos, Wulfgar dominaba ambas disciplinas. Aunque este personaje no da mayor información sobre su trasfondo, el dominio que tiene y el ligero desprecio que siente por algunos de los milicianos a los que entrenan -que, según palabras suyas, "empuñan sus espadas como granjeros"- dan a entender que tiene un pasado militar. Es posible que haya tomado parte, así mismo, en alguna batalla contra los orcos.

Es bastante probable que Wulfgar luchara hasta el final para defender la ciudad de Khorinis durante la invasión de la isla por parte de los orcos producida en los últimos instantes de la Gran Guerra Orca, y que cayera durante la conquista de la ciudad por parte de los orcos.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

MensajeTema: Re: Wulfgar   Lun 26 Dic 2011, 23:03

Excelentísimo artículo, si señor! Me ha encantado leerlo, ya que pocas veces he jugado el G2 como a paladín y jamás había conocido bien a este personaje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Wulfgar   Mar 27 Dic 2011, 04:54

Buen artículo Loco Wink . Siempre me cayo bien este personaje, es una pena que haya muerto, ya que como has dicho, tras la conquista de Khorinis a manos de los orcos es improbable que haya sobrevivido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Wulfgar   

Volver arriba Ir abajo
 
Wulfgar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca :: Biografías-
Cambiar a: