Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Constantino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

MensajeTema: Constantino   Sáb 14 Ene 2012, 01:12

CONSTANTINO
PAPEL EN LA CIUDAD
Constantino fue un destacado ciudadano de Khorinis durante el reinado del Rey Rhobar II y quizás posteriores, y un importante miembro de la sociedad de la ciudad. En ella, era el único alquimista que gozaba de una importante reputación en su labor, probablemente considerado el más importante de la isla; y era parte del Gremio de Artesanos de la urbe, formado por sus vecinos Harad, Bosper, Matteo y Thorben.
Vivía cerca de sus vecinos, en un pequeño cubículo que unía la plaza del Templo y la calle de los artesanos. Los únicos muebles que decoraban dicha estancia eran una cama, un banco de alquimia, un cofre en el que guardaba un preciado anillo,-deseado por los los ladrones de la ciudad- y un atril con un libro. Allí, dedicaba su entero tiempo a elaborar pociones, que eran, posteriormente; enviadas a Zuris –mercader de la misma ciudad- y también que él mismo comercializaba.
Cabe destacar que el anciano salía a recolectar las plantas que necesitaba en una colina fuera de las murallas, siguiendo el camino de la derecha en la bifurcación del faro. Su máximo interés eran los hongos oscuros y las setas tenebrosas, ya que proporcionan maná con un consumo regular.
Constantino, como a artesano que era, podía acoger bajo su tutela a cualquier persona capaz y que él designase después de superar una prueba. A ésta persona le enseñaría sus conocimientos y le pagaría por el trabajo realizado, además de que eso le convertiría en ciudadano de Khorinis en caso de no serlo, y por tanto tendría acceso al barrio alto.

CON LESTER Y EL HÉROE SIN NOMBRE
Constantino aceptó como a aprendiz, y eso lo sabemos con certeza, a Lester. Lester era un joven originario de Khorinis –sin tener pruebas concluyentes- que trabajó para el artesano durante un período indefinido de tiempo recolectando plantas necesarias para las elaboraciones. Sin embargo, y según la teoría más probable, el aprendizaje se vió finalizado el día en que Lester se envenenó a su mismo con una poción, por lo que Constantino pareció quedar moralmente tocado, o al menos más reticente a la hora de tener pupilos. Posteriormente, denominaría a Lester como a “un diletante en mi conciencia”.
Sin embargo, una nueva oportunidad llegó de mano del Héroe Sin Nombre, quién, y pese a que el anciano no necesitaba ayuda; se presentó a su llegada a Khorinis para ser aprendiz. Constantino, pese a dudarlo unos instantes, le encargó encontrar los ingredientes de una extensa lista de plantas a cambio de aceptarlo para trabajar. No sabemos el resultado de ese encuentro, sin embargo.

CARÁCTER
Constantino fue a menudo caracterizado como un personaje arisco, receloso y amargado, pero tenía un carácter mucho más complejo. A parte de dichas características, unas en su grado y otras en otro; el artesano era un religioso de Adanos y alguien con una buena postura moral. Mostraba respeto hacia los paladines y las instituciones importantes de la época, y pese a no escuchar los sermones de Vatras a diario, es muy probable que por su ocupación fuesen conocidos y hasta amigos.
Sin embargo, no todo el mundo se ganaba el aprecio de Constantino: Era un hombre desengañado del mundo, pues siempre iba de forma individual. Trabajaba a solas, jamás se distraía con los aprendices ni perdía tiempo de trabajo.
Un hombre peculiar.


__________________________________________________________________________________________________________


Artículos relacionados:


Última edición por MercenarioOrco el Dom 15 Ene 2012, 17:22, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: Constantino   Sáb 14 Ene 2012, 01:24

Muy buen artículo, de verdad Wink
Lo único añadible que se me ocurre es añadir que dicho anillo es luego utilizado en una misión de los ladrones, aunque como tampoco le atañe directamente no hace falta ponerlo.

Cuando hablas de que Lester se envenenó a sí mismo,,, es posible que fuese él, aunque no es completamente seguro,, pudo ser cualquier otro aprendiz (recordemos que Lester estuvo dos años (creo) en la colonia, en todo ese tiempo podría haber contratado a otro aprendiz), además cuando Constantino comenta lo del envenenamiento yo me pensaba que dicho aprendiz se mató con ese veneno (¿porqué sino se lo toma tan en serio lo de no coger más aprendices?)

Y bueno, aparte de eso, el artículo está perfecto

____________________________
Spoiler:
 


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
avatar

Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares :

MensajeTema: Re: Constantino   Sáb 14 Ene 2012, 12:16

Muy buen artículo, desde luego, aunque, como dice el maestro Psico, no hay evidencias concluyentes respecto a lo de Lester -aunque quién sabe-.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

MensajeTema: Re: Constantino   Sáb 14 Ene 2012, 12:18

Hum...Puede que tengas razon, voy a editar un par de cosillas, pero creo que Lester fue ese aprendiz envenenado, evidentemente. No creo que los de Piranha fueran tan cisquillosos, ya se deduce con todo lo que te dicen!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Constantino   

Volver arriba Ir abajo
 
Constantino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallece Constantino Romero
» Muere el presentador y actor de doblaje Constantino Romero a los 65 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca :: Biografías-
Cambiar a: