Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sylvio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

MensajeTema: Sylvio   Mar 17 Ene 2012, 22:58

SYLVIO
Sylvio fue un mercenario de la granja de Onar en los tiempos de conflicto entre granjeros y milicia, durante el reinado del Rey Rhobar II. De procedencia desconocida, es probable que fuese en su pasado un bandido o cazador de orcos en el sur de Khorinis o las islas del sur, que fue llamado por la necesidad a unirse a la causa de Lee. Esas especulaciones concordarían con su carácter indudablemente irritable y amoral, además de que era el primer militante para asaltar a la milicia o delinquir en general.

Es probable que llegase a la granja con un importante séquito, de su misma calaña y orígenes. Fuese como fuese, sus hombres eran Bullco, Sentenza, Raoul, Fester y Rod. Eso es remarcable pues Sylvio originó una interdivisón entre los mercenarios, y aquellos que no estaban de acuerdo con la política pacifista de Lee le tomaron a él como a futuro líder. Sin embargo, éste nunca lo fue.
En el hacendado, Sylvio pasaba la mayor parte de su tiempo en la taberna, sentado junto a su lugarteniente Bullco, en la cocina de Thekla. Se mostraba reticente a cualquiera que le hablase (que no fuese de los suyos) y se encargaba de no ser molestado, por lo que Bullco solía pelearse en su nombre.

Cuando la caza del dragón empezó, él fue uno de los que la promovieron, y pronto fue con a su mejor camarada al Valle de las Minas. Para encontrar a los dragones, Sylvio se unió a unos ex bandidos que también probaron de hacer fortuna. Cometiendo el error de intentar imponerse como a jefe del grupo, él y Bullco siguieron por su cuenta, quizás acompañados de algunos más; acabando localizando una de las bestias en la región de hielo.

Ambos se establecieron cerca del río, y consiguieron que algunos cazadragones intentasen entrar a lo que quedaba del Campamento Nuevo. El camino estaba bloqueado por dos gólems de hielo, que arrasaron con todos aquellos. Ése era, pues, el principal obstáculo de los mercenarios, hasta que llegó el Héroe Sin Nombre.
Sin dejarse engañar por banas promesas, pero; el Héroe consiguió derrotar a los gólems centinelas y al mismísimo Frinkegh, el dragón de hielo. Al salir de tal encuentro, y en la entrada del Campamento, Sylvio decidió matar al Elegido para conseguir el mérito de haber cazado la bestia. En aquél momento, el Héroe acabó con Sylvio, pero no sabemos con exactitud lo que sucedió a Bullco posteriormente.


Última edición por MercenarioOrco el Miér 18 Ene 2012, 14:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: Sylvio   Mar 17 Ene 2012, 23:33

Muy buen artículo Wink

Uno de los mayores cabrones del G2 jejeje
Uno de los granjeros de la entrada dice, si no recuerdo mal, que los mercenarios vienen de dos sitios: unos son exconvictos del valle de las minas, y el resto, del sur. Con ese sur puede referirse como bien dices o al sur de la isla, o las islas del sur, o quizá a Varant...

____________________________
Spoiler:
 


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

MensajeTema: Re: Sylvio   Mar 17 Ene 2012, 23:51

Pensé en Varant, pero eso no creo que tuviese ninguna logica. Ademas si tomas la situacion geografica de Khorinis, Varant tampoco esta al sur, precisamente.
PD: sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Sylvio   Miér 18 Ene 2012, 00:21

Bullco muere también a manos del Heroe, por lo menos yo siempre tengo que matarlo en el capítulo 4 cuando Sylvio me ataca porque él también lo hace. Gran aporte Flash, rapidísimo, ya me entiendes xD Wink .
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

MensajeTema: Re: Sylvio   Miér 18 Ene 2012, 14:32

jajjaja bueno gracias a todos Wink
Nah, Bullco no muere si no quieres, yo de hecho le he perdonado alguna vez. Sylvio muere inevitablemente, pero Bullco queda inconsciente. Si lo dejas vivir, te pedira que lo lleves con los demas cazadragones...y pagando encima Razz
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Sylvio   Miér 18 Ene 2012, 14:55

Es verdad, lo que pasa es que yo siempre lo mato definitivamente después de quedar inconsciente (me cae mal) y ya ni me acordaba de lo que has dicho.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
avatar

Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares :

MensajeTema: Re: Sylvio   Jue 19 Ene 2012, 22:07

No conocía lo de Bullco, yo también pensaba que siempre moría. En cualquier, caso, muy buen aporte y en tu línea, Mercenario, great work! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sylvio   

Volver arriba Ir abajo
 
Sylvio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca :: Biografías-
Cambiar a: