|
| Autor | Mensaje |
|---|
kaligula74 Cavador

Mensajes: 11 Edad: 37 Localización: valencia Fecha de inscripción: 05/05/2011
 | Tema: Me presento Lun 23 Ene 2012, 10:32 | |
| Hola a todos!!!! Soy un fan incondicional de los juegos de Rol (papel y lápiz) y de los RPGs de la vieja escuela de PC (Baldur´s, morrowind, fallout, etc...) Llevo siguiendo el foro hace ya algún tiempo y por fin hoy me he decidido a postear. Tengo muy poco tiempo para jugar a videojuegos pero por culpa vuestra  me he enganchado al Gothic 1 que aunque me de vergüenza decirlo todavía no lo había jugado. Tengo un montón de dudillas para preguntar a los profesionales por lo que me vereis dando la brasa en breve por estos lares. Un saludo y seguid así!!!! |
|
 | |
Drazul Miembro VIP

Mensajes: 3382 Edad: 22 Localización: En la playita de Cabo Dun x'D Fecha de inscripción: 07/03/2009
Hoja de personaje Religión:
 | Tema: Re: Me presento Lun 23 Ene 2012, 10:56 | |
| Pues solo queda decirte una cosa: Bienvenido a la Colonia, y no te cruces con Bullit que te dara de guantazos xD |
|
 | |
Gorn Admin

Mensajes: 2949 Edad: 19 Localización: Explorando Nordmar Empleo /Ocio: Estudiante de derecho/Admin y fundador del foro Humor: I love this shit! Fecha de inscripción: 06/03/2009
Hoja de personaje Religión: Beliar
 | Tema: Re: Me presento Lun 23 Ene 2012, 13:01 | |
| Bueno, bienvenido al foro. Leete las normas, pasala bien, haz amigos y postea a menudo.
No te olvides que acercarse a Bloodwyn tampoco es buena idea xD
____________________________ Pon un Gorn en tu vida ;DYou!Infidel! I'm gorn, administrator and chosen one of Beliar. This forum is my area and I have unlimited powers in it. Join to the Beliar's chapel or prepare to meet with your creator.   |
|
 | |
kaligula74 Cavador

Mensajes: 11 Edad: 37 Localización: valencia Fecha de inscripción: 05/05/2011
 | Tema: Re: Me presento Lun 23 Ene 2012, 14:13 | |
| Muchas gracias por la bienvenida...
Gracias también por los consejos jejeje. |
|
 | |
Antiheroe Mago de agua

Mensajes: 481 Edad: 17 Localización: inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio: el unico paladin con hacha, inventando el rap en el gothic para echar batallas de gallos con xardas Humor: que hace uno de lepe a las 2 de la mañana corriendo y gritando con un arado por el campo, sembrando el panico Fecha de inscripción: 05/12/2010
Hoja de personaje Religión: Adanos
 | Tema: Re: Me presento Lun 23 Ene 2012, 14:26 | |
| welcom to the colony *ZASS¡¡* padrinazo |
|
 | |
vitali Mercenario

Mensajes: 212 Edad: 17 Localización: en alguna parte de este huevo al que llamamos "Tierra" Empleo /Ocio: This is the .......¡¡¡¡¡FAPING TIME!!!!!!! Humor: ¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la wiipedia! Fecha de inscripción: 04/01/2012
Hoja de personaje Religión: Innos
 | Tema: Re: Me presento Lun 23 Ene 2012, 14:55 | |
| Bienvenido a la colonia  postea mucho y no dudes en preguntar tus dudas  (PD:no te fíes del campamento viejo  ) |
|
 | |
Taokanimemetal Caballero

Mensajes: 834 Edad: 16 Localización: Perdido por Myrtana Empleo /Ocio: "Senador" Humor: Negro Fecha de inscripción: 15/07/2011
Hoja de personaje Religión: Beliar
 | Tema: Re: Me presento Lun 23 Ene 2012, 16:12 | |
| Welcome to the colony, friend |
|
 | |
Dulcepsicópata Nigromante

Mensajes: 1548 Edad: 20 Localización: en un país multicolor Empleo /Ocio: bibliotecario del foro jeje Humor: Nada. Ni puta gracia Fecha de inscripción: 27/01/2011
Hoja de personaje Religión: Innos
 | Tema: Re: Me presento Lun 23 Ene 2012, 18:07 | |
| Bienvenido kaligula!!  ____________________________ Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios... |
|
 | |
Serpentes Bandido

Mensajes: 30 Edad: 16 Localización: Jharkendar Humor: porque esta inclinada la torre de pizza.... porque tuvo más reflejos que las torres gemelas Fecha de inscripción: 26/12/2011
 | Tema: Re: Me presento Lun 23 Ene 2012, 19:47 | |
| Bienvenido a la colonia, que se resuelvan tus dudas y disfrutes del foro |
|
 | |
Adanos93 Mago de fuego

Mensajes: 347 Edad: 18 Localización: En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio: Servir a Adanos Humor: Raro Fecha de inscripción: 13/08/2011
 | Tema: Re: Me presento Lun 23 Ene 2012, 22:44 | |
| Bienvenido a la colonia, kaligula, espero que te lo pases bien y que hagas muchis amigos |
|
 | |
Loco del vino Miembro VIP

Mensajes: 2703 Edad: 18 Localización: Myrtana. Empleo /Ocio: Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor: ¿Quieres un PEE o qué? Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: Me presento Sáb 28 Ene 2012, 02:42 | |
| Bienvenido a la colonia, espero que te encuentres como en casa |
|
 | |
Zacunismo Caballero

Mensajes: 766 Edad: 18 Localización: En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio: Paladín de rango medio Humor: Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD Fecha de inscripción: 05/07/2009
 | Tema: Re: Me presento Sáb 28 Ene 2012, 15:27 | |
| Bienvenido a la Colonia. Espero que te lo pases fenomenal y se resuelvan todas tus dudas, o aportes información nueva al foro  |
|
 | |
octavio20 Campesino

Mensajes: 26 Edad: 15 Localización: granja de akil Empleo /Ocio: recojedor de nabos y aspirante a entrar a la milicia Humor: cerio Fecha de inscripción: 22/01/2012
Hoja de personaje Religión:
 | Tema: Re: Me presento Dom 29 Ene 2012, 18:56 | |
| Bienvenido amigo espero que la pases bien  lee las normas no seas como yo que soy un desastre posteando jajaj |
|
 | |
Peñarol Miembro VIP

Mensajes: 2383 Edad: 25 Localización: En un oasis en Varant Empleo /Ocio: Servir a Adanos Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Re: Me presento Miér 01 Feb 2012, 01:44 | |
| Bienvenido kaligula que disfrutes de esta impresionante saga |
|
 | |
Umbekant Mago de agua

Mensajes: 372 Edad: 14 Localización: Extraer mineral para los magos de agua. Empleo /Ocio: Traducir el mod Velaya. Humor: ¿Que ves?, ¿Tengo cara de perro o que?. Fecha de inscripción: 29/07/2011
 | Tema: Re: Me presento Vie 03 Feb 2012, 18:01 | |
| Bienvenido, algo tarde porque estaba de vacas. |
|
 | |
|