xD devería abrir los libros mas a menudo xDDDD
a lo de las bombas atómicas segun los documentales cuando
solo se evaporó el 20% de la radiacion de Chernovil llego hasta Noruega y solo fue el 20% y si en una guerra tiran 2 por ejemplo? todos estariamos hechos unos mutantes xDDD
(PD: tambien hay una gran amenaza de Chernovil ya que el jod*r no me sale la palabra ........ túmulo........tumba?..........cripta?.... no sé usare la palabra "cripta" bueno a lo que iba :
cuando construyeron las PERSONAS la tumba (saviendo que iba a morir (jod*r eso si que se llama sacrificio

)) (ya que los robots en aquel tiempo no aguantaban tanta radiacion

) Dijeron que la tumba resistiria solo unos 30 años (ya que solo era plomo ) es decir si ya han pasado creo que al alrededor de unos 25 años si no se hace algo ....... (dudo que los políticos o el presidente ucranianos (el presidente : estaba en la carcel y apenas sabe leer )les preocupe ese tema). Si el 20% como mencioné antes llego hasta España y Noruega : 20 x 4 = el territorio desde Noruega hasta Chernovil multiplicado por 4

ya podeis ir despidiendoos de todo xO )))
Dado los problemas : DUDO MUCHO QUE EL PLANETA AGUANTE HASTA EL 2100 CON TODOS LO PROBLEMAS ...... DUDO HASTA QUE AGUANTE HASTA EL 2050