Mensajes: 452 Fecha de inscripción: 04/01/2012 Localización: en alguna parte de este huevo al que llamamos Tierra Empleo /Ocio: LoL nation Humor: Creo que los magos del agua son bomberos innatos xD
Tema: Re: "Llegada a la Colonia de Dark Storm" Lun 13 Feb 2012, 18:04
Pues : 1º abre otro tema dedicado a eso 2º Tienes que convertirte en sombra primero (haciendo misiones del campamento viejo) después de estar haciendo misiones en la mina para Gómez Thorus te propondrá si ser : -guardia -mago de fuego eliges "seguir el camino de la magia" y ya esta te mandara a hablar con alguien seguramente (es que yo elegí ser guardia xD)
Mensajes: 1196 Fecha de inscripción: 15/07/2011 Localización: Perdido por Myrtana Empleo /Ocio: Senador Humor: Negro
Tema: Re: "Llegada a la Colonia de Dark Storm" Lun 13 Feb 2012, 18:08
En el Gothic 1 no puedes ser mago de fuego XD.
Solo en el Gothic 2, y para ello has de hablar con alguien que pertenezca a el, ya sea un novicio o un mago de fuego, te dirán que para entrar necesitas 1000 de oro y traerles una oveja, una vez lo tengas se lo tendrás que entregar a Pedro(está en la puerta del monasterio)
PD: Para conseguir la oveja tendrás que hablar con Pepe (en la graja de Onar)
Mensajes: 1135 Fecha de inscripción: 24/07/2010 Localización: Behind the musgo Empleo /Ocio: Aberroncharme contra el rocaje vivo y contra ti CRIATURA Humor: Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Tema: Re: "Llegada a la Colonia de Dark Storm" Lun 13 Feb 2012, 18:40
Siento meterme pero bienvenido q llego tarde y por cierto taok, te equivocas en el G1 claro que puedes hacerte mago de fuego
Spoiler:
si una vez ayudas en la mina y pasas delante de Milten este te lo propondra, asi que si que es factible.
Mensajes: 3237 Fecha de inscripción: 06/03/2009 Localización: Explorando Nordmar Empleo /Ocio: Estudiante de derecho/Admin y fundador del foro Humor: I love this shit! Palmares:
Tema: Re: "Llegada a la Colonia de Dark Storm" Lun 13 Feb 2012, 19:03
Esta prohibido el offtopic y la desviación del tema y se puede castigar con aviso. Si quieres preguntar eso crea un tema en comentarios y sugerencias.
Citación:
3B: se debe postear con criterio: los off-topics, anuncios, propagandas, enlaces, alejarse del tema y otras cosas cosas que no tengan que ver con el foro nos molestan a todos. En tal caso los moderadores, moderadores globales y administradores se reservan el derecho de editar/borrar posts y hasta cerrar temas.
Dejo el tema abierto por si alguien más quiere saludarle. No obstante no quiero ver más offtopic, ni posts tipo "entendido, no lo haré más", ni otro tipo de posts y comentarios que no tengan que ver con el objeto del tema, que no es otro que la presentación y el saludo de un nuevo miembro del foro.
____________________________ Pon un Gorn en tu vida ;D
You!Infidel! I'm gorn, administrator and chosen one of Beliar. This forum is my area and I have unlimited powers in it. Join to the Beliar's chapel or prepare to meet with your creator.