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 Resumen de ArcaniA gothic 4

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vitali
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Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

MensajeTema: Resumen de ArcaniA gothic 4   Sáb 25 Feb 2012, 23:34

Hago este resumen ya que hay gente que me lo pidió o que no sabe si comprárselo o no pero aquí dejo el resumen:


Arcania a Gothic Tale



El prólogo empieza cuando estas soñando y eres Rhobar III , luego te levantas y vas por un pasillo que tiene cuevas en los laterales , de donde salen esqueletos, después de tener que aniquilar a unos cuantos archidemonios de un color especial diferente a los archidemonios normales,después de despejar todo el camino , te despiertas , a un pastor dormido le despierta su novia , luego la sigues hasta que te encuentras con su padre , al parecer , alguien le contó al padre de Ivy (tu novia) que hicisteis la noche anterior (ya saben... no hace falta que lo diga...)
Entonces el padre , como costumbre familiar a todos los novios se les pone 3 pruebas y si el nuevo HSN las supera , el padre dará su bendición para que el HSN se case con la chica (Ivy) después de superar las 3 pruebas. (1º-encontrar una daga en una cueva , 2º- echar a Diego nuestro querido contrabandista de la isla , cazar a 3 ciervos sin un arco , aunque al final consigues el arco) luego , gracias a tu amigo el herrero le haces un brazalete a Ivy , después Ivy te comenta que está embarazada(el héroe se sorprende) te pide que la lleves a Argaan para vivir una aventura antes de ser madre.
Pero como Diego es el único que tiene un barco , él necesita estar seguro de que puedes proteger a tu amada por lo cual te manda a ver a la bruja de Feshyr , la cual dice que tienes poderes mágicos y mientras cierras los ojos por unos segundos apareces en la cueva que viste en tu sueño de Rhobar III , después de que salieras de la cueva , todo Feshyr fue masacrado por el ejército de Rhobar III , excepto a Diego y el HSN entonces este lleno de furia quiere vengarse.
Ya en la costa de Argaan Diego le da un traje y le dice que para frenar el avance del ejército myrtananiano tiene que encontrar la herrería de los dioses , tras esto el HSN se va a una cuidad y tras matar a muchos cultistas de Beliar y ganarte la confianza del conde , vas a las tierras desoladas llenas de muertos y goblins donde pasó el último enfrentamiento entre las tropas de lord Gavaan(un hombre honrado e importante) y las tropas de lord Hagen.
En el paso de donde veían los ejércitos myrtanos quedó arascado por una gran cabeza que parecía gritar según los supervivientes: "nada mas empezar la guerra , cayó una lluvia de piedras y mató a la mayoría de las personas"
Pero al continuar tu camino llegas a una fortaleza , en la que gobierna Lord Gavaan pero este ha sido secuestrado por los orcos , después de cruzar un puente cercano a la fortaleza (que lleva a las tierras orcas) , allí encuentras a unos orcos muy educados , entre los límites de educación orca , encuentras a otros orcos venidos de Myrtana que devolvieron el odio hacia los humanos a los orcos nativos* provocando así el rapto inesperado de Gavaan , también encuentras a Lester.
Gracias a un hechizo que te dio Lord Gavaan tras rescatarle abres un camino entre las piedras para entrar en Tooshoo , que es un pantano parecido al de G1 pero en medio de todo un árbol gigante* en él encuentras a todos los tipos de magos de : agua , fuego , oscuros pero se llevan casi todos bien.
Después de hacer las misiones , encontrar a un mago matado por un espía de Rhobar III y encontrar la estatua de la nueva diosa te vas al Monasterio en el cual , tienes que superar 2 pruebas una de Innos , y otra de Beliar porque los monjes del monasterio creen que Beliar y Innos se complementan , Innos es el orden , Beliar es la libertad entre los dos consignen el equilibrio perfecto.
Después tienes que cruzar la selva repleta de carroñeros y unas moscas de sangre gigantescas , llegas a una ciudad llamada "Setariff" en el cual no te dejan entrar ya que están en plena guerra , entonces tienes que tomar un desvío que te lleva a un troll* , difícil de matar entras en un antiguo templo de la diosa y te encuentras al espía de Rhobar III . Tienes que elegir 1/2 caminos uno de ellos tiene trampas de fuego y el otro está lleno de ácido , tenéis que colaborar para poder proseguir con vuestras misiones , después de activar la palanca y pasar , te enfrentas a él y a 4 gólems , ahora empieza lo difícil , tienes que ir atravesando todas las montañas para llegar a la herrería de los dioses , después de matar una inmensa cantidad de no-muertos y golems , llegas a un espacio al aire libre donde te encuentras a dos "Ahn' Bael" (harpías) hijas de la diosa , despues de un diálogo las tienes que matar , después sigues por tumbas , cuevas , cuevas de reptadores hasta que te encuentras a la madre de los reptadores que es muy parecida a la de G1 solo que esta se mueve libremente por la sala , después de derrotarlo , sigues , ya aburrido de tantas cuevas y no-muertos hasta que encuentras a un grupo de refugiados que te dicen que huyeron devido a una invasion de no-muertos paladines en su pueblo despues de "limpiar" la zona , te das cuenta de que sales casi por la zona de donde ocurrió la batalla solo que detrás de la cabeza gigante y , como ya dije , toda esa zona esta llena de no-muertos paladines
Luego continúas tu camino hacia Torniara , la capital en la que se encuentra Rhobar III , pero toda la ciudad ha sido invadida por no-muertos paladines y zombies con diarrea*.
Después de llegar hacia el rey te dicen que Diego, Lord Hagen , y otros paladines han sido secuestrados por un tal "Drurhang" que es quien mando masacrar a la población de Feshyr.
Tienes que matar a todos los renegados enfrentarte a Drurhang y tendrás diálogo con un olograma de Xardas el cual te dice que tienes que encontrar una especie de corona y dársela al Rhobar III para que este recobre el sentido por un corto período de tiempo , después tienes que ir a recuperar el amuleto del durmiente y darselo a Xardas , teletransportándote a su torre mediante un teletransporte instalado en el faro de Torniara.
Después de que Xardas hiciera del amuleto una especie de escudo , te manda ir al Monasterio a matar a Xesha la diosa , la antigua diosa a la que todos olvidaron , tienes que pasar por una especie de cueva que mas que cueva parece un infierno infestado de monstruos y lava, pero cuando llegas al monasterio , con casi todos los aspirantes a monjes muertos , pasas a un túnel secreto que te lleva a una habitacion extensa en la cual te enfrentarás a Xesha después de matarla finaliza el juego , y todo ha acabado , el rey tiene su consciencia en paz , te has vengado de la muerte de Ivy y todo terminó.
aquí dejo sceenshots para que vean mas o menos como es todo:


-Xardas

Spoiler:
 

-mapa de Feshyr:

Spoiler:
 

-Mapa de Argaan en el cual se muestra el lugar del desembarco y el camino por el cual tienes que pasar para poder finalizar el juego:

Spoiler:
 

-torre de Xardas vista desde el sendero que lleva a Tooshoo:

Spoiler:
 

-El arbol de Tooshoo:
(vista con la visión del pantano)
Spoiler:
 
(vista con la visión normal)
Spoiler:
 

-Tiburón de la ciénaga :

Spoiler:
 

-Templo de la antigua diosa:

Spoiler:
 

Estatua de la antigua diosa (Xesha):

Spoiler:
 

-otra vez Xardas y su esqueleto-siervo:

Spoiler:
 

-La cabeza que grita :
Spoiler:
 

Spoiler:
 

-El campo de batalla:

Spoiler:
 

Los cadáveres :

Spoiler:
 

-Tumbas:

Spoiler:
 

-Círculos de teletransporte de Xardas:

Spoiler:
 


Seguramente os habréis dado cuenta de que hay unos asteriscos en el texto , eso viene a que voy a aportar un poco más de información sobre ellos:
*orcos nativos: antes de que vinieran orcos de Myrtana que seguramente eran esclavos que se escaparon , los orcos nativos respetaban a la gente , incluso llegaban a comerciar con ellos y tenían por lema "La gente vive en castillos , nosotros en cuevas" y era algo habitual para ellos hasta que llegó un matón orco con su banda y se convirtieron en jefes venciendo al antiguo jefe (llegaron a matarle)

*árbol gigante : de este árbol no hay mucho que decir , creció tanto gracias a que tenía alrededor suya un pantano los magos llegaron , y lo ocuparon . Este árbol personalmente me parece un plagio al 100% del árbol de la vida del juego "Warcraft" .En el árbol, que solo tiene acceso gente de confianza , en las ramas mas gordas , se instalaron los oratorios con sus altares de los 3 dioses con su representante:
-Innos (representante: Milten)
Spoiler:
 
-Adanos (representante: Vatras)
Spoiler:
 
-Beliar(representante:Ningal(proviene de Istar)
Spoiler:
 

*troll: al parecer este es el único troll del juego ya que lo demás son montañas o campos ocupados por alguien

*zombies con diarrea: estos zombis (o zombies) son antiguos habitantes de Torniara que probablemente fueron vagabundos o campesinos , según mi teoría tienen diarrea debido a que su ataque mas "poderoso" es vomitarte encima


Xardas te dice que es muy probable que todo Argaan antes fuera un templo debido a que : tiene muchas cuevas , en algunas cuevas se muestran indicios de que antes vivía alguien y hay muchos esqueletos que probablemente fue la gente que murió allí.

(pd: todas las fotos puestas son mias )


Última edición por vitali el Lun 27 Feb 2012, 15:17, editado 4 veces
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Taokanimemetal
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MensajeTema: Re: Resumen de ArcaniA gothic 4   Sáb 25 Feb 2012, 23:59

Muy buen aporte, la verdad es que estás haciendo buenos aportes.
Si trabajas un poco más, tendrás mi apoyo para el rango de Erudito Wink
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vitali
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MensajeTema: Re: Resumen de ArcaniA gothic 4   Dom 26 Feb 2012, 00:03

Jeje gracias Wink aún tengo ideas y necesito colgar otras 2 fotos sobre este tema pero eso ya mañana xD que tengo me estoy durmiendo mientras escribo esto xD
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WolfSarter
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MensajeTema: Re: Resumen de ArcaniA gothic 4   Dom 26 Feb 2012, 01:26

Un pedazo de aporte, y pensar que tu entraste despes que yo XDXD, tu progreso a sido verdaderamente a mejor te mereces un aplauso bow bow bow bow bow bow bow bow bow bow
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MensajeTema: Re: Resumen de ArcaniA gothic 4   Dom 26 Feb 2012, 11:34

Sin duda es un APORTAZO. Es muy pronto hablar de ser erudito pero te veo muy avanzado en el clan. Me ha gustado mucho, siempre habia querido saber como acaba -me habia atascado en el principio Razz- felicidades Wink
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Dulcepsicópata
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MensajeTema: Re: Resumen de ArcaniA gothic 4   Dom 26 Feb 2012, 15:48

Genial tío,, me ha gustado mucho,, la verdad es que me han dado ganas de pillarme el arcania (lo digo en serio),, sé que es una mierda pero yo que sé, sabiendo que no es un juego de rol y mucho menos un gothic puedo más o menos valorarlo (porque hasta ahora he dicho que es una mierda habiendo jugado sólo la demo).. Bueno, ya veré que hago. Muy buen aporte vitali,, aunque te recomiendo que cojas las fotos de tu último comentario y las metas en el primero Wink

____________________________
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>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
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Xanathar
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MensajeTema: Re: Resumen de ArcaniA gothic 4   Dom 26 Feb 2012, 16:52

gracias el resumen me ha ayudado bastante a decidir sobre el juego!

solo una duda: ¿¿juegas en ruso??
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vitali
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MensajeTema: Re: Resumen de ArcaniA gothic 4   Dom 26 Feb 2012, 17:30

Si xD el 90% de todos mis juegos son rusos xD
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MensajeTema: Re: Resumen de ArcaniA gothic 4   Lun 27 Feb 2012, 23:13

Perdonen el dobleposteo pero el resumen está acabado al 100%
disfruten del arcania (su pu... madre va a disfrutar esa mie.. de juego xDD)

(PD:aunque si no contamos lo de la palabra "gothic" el juego y valoramos el juego como "otros RPG´s" a algunos les puede parecer bueno dudo muchisimo de eso xD)
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MensajeTema: Re: Resumen de ArcaniA gothic 4   Lun 27 Feb 2012, 23:53

No, no es un buen juego de rol, es de lo peor que he visto nunca como rol. Eso si, como juego de aventura no esta mal lol!
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MensajeTema: Re: Resumen de ArcaniA gothic 4   

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