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 Templo de Adanos en NotR

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Dulcepsicópata
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MensajeTema: Templo de Adanos en NotR   Lun 27 Feb 2012, 16:57

Buenas, acabo de pasarme por enésima vez la parte de Jharkendar de G2 y la verdad, no había caído hasta ahora, pero veo muchas cosas absurdas. Lo primero de todo, me gustaría saber si alguien se pasó el templo (me refiero al lugar en el campamento de los bandidos donde está Raven) usando la lógica, porque por más que lo intento no consigo pasarme las dichosas pruebas nada más que muriendo y cargando partida para ver por dónde es. Te dan una especie de tablillas que vas recogiendo en cada mansión de los constructores pero después de releerlo mil veces me he dado cuenta que ¡no sirven para nada! Vamos por pasos: la primera prueba de todas es llegar a una sala con una estatua gigante de uno de esos guardianes de piedra. A los lados de dicha estatua hay, a la izquierda, cinco interruptores, y a la derecha, uno, y cada uno tiene un dibujito. Bien, hay alguna forma de razonar cuál es el orden en el que hay que presionar los interruptores??

Aquí os dejo las tablillas de Jharkendar (de Lothar pero corregido por Taok): http://www.gothicclan.com/t241-historia-de-jhakendar-en-tablillas

Se lee que la primera trampa fue construida por el líder de los eruditos y que sólo él sabe la solución... Al final el orden correcto para pasar a la siguiente fase es: 1ºinterruptor (dibujo de unos guerreros), 5º interruptor (dibujo de unos pinchos o algo así) y 3º interruptor (dibujo de un círculo creo)

Aquí podéis ver el vídeo, que hizo Dragoon en su día: http://www.gothicclan.com/t1608-video-guia-de-el-templo-de-adanos-en-g2-notr

Bueno, y pasamos a la segunda prueba: hay cinco puertas y la tablilla nos dice que sólo el que siga la luz hasta el final pasará a la siguiente cámara... No le encuentro sentido, resulta ser la última de todas (a pesar de que si ves de lejos la 3º, la de en medio, está más iluminada que el resto..

La siguiente prueba es pasar por unas placas que se caen cuando las pisas y sólo unas pocas se mantienen. Y además, no puedes pisar un poquito y retroceder porque a nada que pisas ya te caes... Vamos, que en esta prueba no hay lógica ninguna y de fijo más de una vez hay que cargar partida..

Lo siguiente, y que conste que esto ya es la CUARTA prueba, a pesar de que nos dicen y nos repiten que sólo hay tres pruebas, es darle a cualquier palanca para que se abra la puerta pero que no te aplasten los pinchos. Ésta de todas formas es facilísima porque basta con que el Rhademes le de a cualquiera..



¿Alguno usó la lógica para pasarse el templo?

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Gorn
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MensajeTema: Re: Templo de Adanos en NotR   Lun 27 Feb 2012, 17:15

En la primera trampa ni idea, no le encuentro logica alguna. Pero la segunda trampa (aunque la elección de la puerta pueda parece una) de las tablillas (la que tu has puesto como tercera) que es la de las losas que se caen ciertamente es la unica que tiene sentido porque con la luz (el conjuro) se ve que losas son las malas y cuales son las buenas.

Y bueno la tercera prueba tampoco nos dice nada para pasarla aunque no hace mucha falta xD

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WolfSarter
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MensajeTema: Re: Templo de Adanos en NotR   Lun 27 Feb 2012, 17:18

Cuando tienes todas las tablillas, creo que uno de los magos te ayudaba a entenderlas, sigo diciendo que creo, espero que te sirva.
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Dulcepsicópata
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MensajeTema: Re: Templo de Adanos en NotR   Lun 27 Feb 2012, 19:30

Naa, yo creo que no dicen nada interesante,, lo tengo fresco y me lo acabo de pasar)(

Aún queda lo mejor:

Aquí dejo la pregunta del millón:


¿Pará que [diablos] sirven las trampas del templo????


Bien, se nos cuenta que los 3 sujetos encerraron a rhademes en el templo con la espada,, osea, khardimon y quarhodron echaron 1 conjuro a la puerta para que rhademes no pudiese salir (y por tanto nadie entrar) vale y ahora.... ¿para qué sirven las trampas? Pues para nada me acabo de dar cuenta jajaja sólo para que tardes un poco más en llegar hasta Raven xD. Si alguno le ve sentido a las trampas que lo comente xD

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Taokanimemetal
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MensajeTema: Re: Templo de Adanos en NotR   Lun 27 Feb 2012, 20:24

Joder yo creo que está claro, por si Rhademes intenta escapar o
alguien intenta profanar el templo, obviamente Rhademes lo tiene "fácil" para salir
hasta la puerta cerrada pero ten en cuenta que en el juego sin trucos, si te metes por una incorrecta mueres.
Así que si tiene sentido.
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Dulcepsicópata
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MensajeTema: Re: Templo de Adanos en NotR   Lun 27 Feb 2012, 20:33

No, no,, discrepo xD

Se supone que Rhademes fue encerrado en la primera sala del templo, es decir, donde está la primera trampa. A ver, si me aclaro: Quarhodron se mete en el templo, Rhademes lo sigue porque quiere matarlo, Quarhodron se evade de él y cierra la puerta tras de sí, junto con Khardim echan un comjuro a la puerta para que no pueda salir ni nadie pueda entrar. Esa puerta es la que el héroe tiene que abrir con la tablilla que le da Quarhodron así que.... supuestamente Rhademes se quedaría encerrado por toda la eternidad en la primera sala, no donde está Raven rezando.

PD: Conclusión final: no sirven para nada xD

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Taokanimemetal
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MensajeTema: Re: Templo de Adanos en NotR   Lun 27 Feb 2012, 20:39

Rhademes cambia de sala una vez entra Raven.
Y si que sirven, ya lo he explicado en post de arriba, además es un juego, las trampas
hacen que sea más difícil y le dan más jugabilidad y originalidad.
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MensajeTema: Re: Templo de Adanos en NotR   Lun 27 Feb 2012, 23:39

taok, si se usa la logica poner trampas es una cosa sin ningun sentido...
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MensajeTema: Re: Templo de Adanos en NotR   Mar 28 Feb 2012, 00:11

No, tu piensa que pones una trampa en cualquier sitio, un ejemplo una sala de un tesoro, pones una trampa para proteger el tesoro, asique segun se mire sirve o no sirve, si eres el que protege si, si eres el que intenta acceder no.
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MensajeTema: Re: Templo de Adanos en NotR   Mar 28 Feb 2012, 12:05

Pero es que no hay ningún tesoro que proteger,, según se nos cuenta (lo vuelvo a decir) Rhademes fue encerrado en la primera sala del templo. Tú a ese templo le quitas las trampas y Rhademes de igual forma habría seguido encerrado,,,

Taok te empeñas mucho xDD "Rhademes cambia de sala una vez entra Raven." ¿Pero para qué iba a hacer eso? Estoy seguro que, de haber en esto alguna lógica, no es que Quarhodron, Khardimon y el otro decidieron hacer trampas para que si alguien entrase, Rhademes (su enemigo) cambiase de sala por propia voluntad y así el que hubiese entrado tuviese que pasar todas las trampas.. Me parece muy inverosímil.


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MensajeTema: Re: Templo de Adanos en NotR   Mar 28 Feb 2012, 12:59

Tu mismo lo as dicho, era para que no entrara nadie, pero aparte, ya se que no habia tesoro, pero era un ejemplo, pero estava la Barra de Beliar que es muy parecido.
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MensajeTema: Re: Templo de Adanos en NotR   Mar 28 Feb 2012, 14:33

tio las trampas no eran necesarias para proteger nadaaaa, de tener que proteger algo, se encargaba la puerta sellada que solo podias entrar con la contraseña, asi que para que las trampas??????????????
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MensajeTema: Re: Templo de Adanos en NotR   Mar 28 Feb 2012, 14:36

Se pusieron las trampas porque era un mazmorra. Como en la mayoria de juegos de rol debe haber esa dificultad. Eso si, que tenga logica es otra cosa, y ha quedado bastante demostrado que no...
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Taokanimemetal
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MensajeTema: Re: Templo de Adanos en NotR   Mar 28 Feb 2012, 19:28

¡Pero dame una sola razón por la que las trampas no debieron ser construidas!
Decís que son inútiles, ¿Por qué? nono

Y si que hay un tesoro, la Garra de Beliar, la cual está en la última sala del Templo.
Por lo que las trampas si tienen lógica, son para hacer la entrada más difícil, ¿¡Es que estáis ciegos!?

Mira, digáis lo que digáis, si tiene lógica poner las trampas silent
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Dulcepsicópata
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MensajeTema: Re: Templo de Adanos en NotR   Mar 28 Feb 2012, 20:47

Sencillamente porque no sirven para nada xDD

A ver, te cuento lo que creo:

El objetivo de los sujetos de Jharkendar era aislar el poder de la Garra del resto del mundo. En eso supongo que estamos de acuerdo. Entonces idean encerrar a Rhademes en el templo de Adanos, que se encuentra en el recinto de la casta guerrera. Bien. Y ahora es muy sencillo: si quieres encerrar a alguien ¿que haces? ¿preparar trampas mortales? o ¿cerrar simplemente la salida para que no se escape? Es que tío no sé porqué te empecinas tanto xDD Las trampas no sirven para nada

Dices: "Y si que hay un tesoro, la Garra de Beliar (...) " Como ya he repetido, la idea principal de los tres mandatarios de Jharkendar era encerrar a Rhademes con la Garra, y de paso, evitar que nadie entrase. Eso se consigue muy fácilmente cerrando la puerta de entrada,, y en este caso, le echan un conjuro para que sólo se pueda abrir con una contraseña que sólo conocen Khardimon y Quarhodron, y los dos precisamente se suicidan en el ritual para cerrar la puerta (todo esto viene en las tablillas de Jharkendar).. Así que, una vez hemos encerrado al cabroncete de Rhademes, y no hay forma de que consiga escapar,,,, ¿¿¿¿para qué queremos las trampas????

Y ten en cuenta que Rhademes no fue encerrado en la última sala del templo, donde está Raven, sino en la primera sala, justo a continuación de la puerta que cerraron Quarhodron y Khardimon. Luego, el porqué de que la Garra esté en la última sala y no en la primera yo creo que es un error de PB...



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MensajeTema: Re: Templo de Adanos en NotR   Jue 01 Mar 2012, 21:10

Puede que las trampas se crearan para que Rhamedes no pudiera salir del templo, porque si mal no recuerdo había una salida en el final del templo de Adanos (donde esta rezando Raven (corregirme si me equivoco)) Cerraron la puerta para que no pudiera salir y para que luego nadie coja la garra, y luego pusieron trampas por si queria pasearse por el templo... Pero, un error del juego no es, ya que si las trampas no sirvan para nada en Jharkendar, hacen que al jugador le sea mas dificil pasar el juego
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