Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hola de nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Hola de nuevo   Miér 11 Jul 2012, 14:56

Pues eso, que ya he vuelto y que de ahora en adelante volveréis a padecerme jaja
un saludo para todos los nuevos!

____________________________
Spoiler:
 


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
avatar

Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Miér 11 Jul 2012, 17:02

Nooo!! XD jajaja es broma Psico, me alegro de que hayas vuelto tío Wink a ver si te quedas siempre con nosotros Rolling Eyes XD
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
avatar

Masculino Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Miér 11 Jul 2012, 19:39

Bienven...

Un momento tu cara me suena, ¿no habrás vuelto por lo del padrinazo, verdad? Es coña Wink

Rebienvenido cheers
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4408
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!
Palmares :

MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Miér 11 Jul 2012, 20:34

Joooo, la bestia volvio Crying or Very sad

Jajajajaaja

Ya se te echaba de menos aqui Wink

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D





Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
avatar

Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Jue 12 Jul 2012, 12:52

bienvenido, yo acabo de volver de vacaciones Razz
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
avatar

Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Vie 13 Jul 2012, 02:15

Welkome Back SweetPsychopath(? Y ten tus churros de re bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
avatar

Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares :

MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Vie 13 Jul 2012, 14:41

Rebienvenido, Psico, ya sabes que siempre es un placer tenerte por estos lares Wink
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Vie 13 Jul 2012, 17:27

Today is your lucky day babe... Perdón, todavía estoy pensando frases célebres de Gothic xDD
Wilkommen!!
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
avatar

Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Vie 13 Jul 2012, 17:48

Rebienvenido littlel psico yo tambien acabo de volver de vacances

____________________________

Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2705
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Vie 27 Jul 2012, 23:32

Bienvenido Psico lol!

____________________________

 
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
avatar

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Lun 30 Jul 2012, 10:22

A pero que te avias ido, yo no me e dado cuenta.................................... Es coña Bienvenido o Bienvenutto xdxd
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Dulcepsicópata
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Sáb 15 Sep 2012, 04:00

Ahora sí que he vuelto, vale? No creáis que había renunciado a Gothic, sigo siendo un obseso patológico con estas obras de arte!! La razón de mi ausencia ha sido debida a no tener internet todo este tiempo (un gran calvario sí) pero en todo caso ya está solucionado.
Un saludo a todos jeje


____________________________
Spoiler:
 


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
avatar

Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Sáb 15 Sep 2012, 15:09

rebienvenido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hola de nuevo   

Volver arriba Ir abajo
 
Hola de nuevo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy nuevo
» HOLA SOY NUEVO PARA MW3
» Hola de nuevo, multiples enjambres intergalacticos
» Hola, soy nuevo y tengo muchas preguntas
» Hola, soy nuevo!.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Información y sugerencias del foro :: Anuncios-
Cambiar a: