Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Carta a la Nación Española (divulgarla por ahí)

Ir abajo 
AutorMensaje
Jergan
Guardia
avatar

Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

MensajeTema: Carta a la Nación Española (divulgarla por ahí)   Jue 19 Jul 2012, 20:26

No se puede pretender acabar con una Casta que controla el país, utilizando a los cargos políticos para beneficiarse descaradamente en contra del interés general de la Nación, manifiestamente en contra. Dado que pretenden que la crisis la paguen los sectores más vulnerables de la sociedad, mientras que los más favorecidos continúan intocables. Y dada su manifiesta incapacidad para resolver los problemas que acucian al país.

No se puede pretender, como digo, acabar con esa Casta, sin disponer de una alternativa seria a la misma, porque puede suceder lo que con toda probabilidad sucederá, si no somos capaces de organizarnos e involucrarnos seriamente en ello, que se suceda un vacío de poder de trágicas consecuencias.

El Régimen Político actual va a caer, pero sea derrocado por el descontento popular o caiga como fruta madura ante su incapacidad de resolver los gravísimos problemas que aquejan a España, debe ser sustituido por un equipo de hombres y mujeres honrados, serios y trabajadores, de intachable reputación e indiscutible afán de servicio a la Patria, por encima de sus intereses personales u otras servidumbres, que no sean, como digo, su mejor voluntad para servir a España.

Es hora, por tanto, de formar un Movimiento, al que atraer a las personalidades más prestigiosas del país, dispuestas a servir a España en estos aciagos momentos.

Dicho Movimiento tendrá como objetivo ofrecer una alternativa democrática a la actual partitocracia cleptómana que durante los últimos 30 años de nuestra Historia ha dominado este país, controlando todos los resortes de poder y sirviendo descaradamente a los intereses de una minoría privilegiada, que apenas paga impuestos, si es que los llega a pagar, gracias a las SICAVS, que se siente impune ante la Justicia, Justicia que es controlada por el poder político que a la vez les sirve a ellos, y que ha arruinado a este país, para llenarse los bolsillos ellos y pretendiendo ahora que lo paguen los sectores que menos culpa tienen de la crisis económica, provocada por su gestión corrupta de los organismos públicos y privados.

Es de vital importancia para el país, empezar a organizarse hombres y mujeres de buena voluntad para edificar ese Movimiento por encima de diferencias ideológicas, con el objetivo de sustituir a la Casta y gobernar el país mientras se desarrollan unas Elecciones a Asamblea Constituyente que redacten una nueva Constitución para España. Constitución que debe ser la piedra angular de nuestra convivencia, en unos parámetros de División efectiva de Poderes, Auténtica Soberanía Popular, Control Férreo de la Actividad Pública, Elección directa en listas abiertas de los representantes populares y participación de la ciudadanía en las decisiones políticas. Con el fin de garantizar el ejercicio de una Democracia fuerte y estable para España y los pueblos y ciudadanos que la componen.

Si algo hemos aprendido de esta crisis, es que no nos podemos desvincular de la política, porque termina siendo coto de los más sinvergüenzas y tarados. De los que no dudan en venderse a intereses bastardos, y de los que no cuestionando nada de sus siglas, solo buscan medrar en el camino de encontrar un buen puesto del cual vivir holgadamente a costa de los españoles.

Durante años, los españoles han dividido su voto en dos opciones que se les ofrecían, sin darse cuenta de que en realidad estaban votando siempre a la Casta Oligárquica que controla el país, y que controlando también sus medios de comunicación, machacaba constantemente con que solo había dos alternativas de gobierno.

Ya no las hay, son la misma y ha fracasado, nos ha arruinado a todos los españoles, y ahora solo pretende salvaguardar los privilegios de una exigua minoría a costa de saquear al resto del país. Eso es intolerable; y en vista de que no quieren cambiar de política, que es la suya, la de proteger al rico y hacer pagar al pobre la crisis. La de permitir corruptelas escandalosas en todos los órganos de la nación y el estado, mientras se esquilma a la población, debemos hacer que abandonen el poder.

Pero una vez que lo hayan hecho, que sucederá. Hay que ofrecer una alternativa seria de gobierno, y es de vital importancia empezar a construirla ahora.

¿Cómo?

Desarrollando ese Movimiento, atrayendo al mismo a las personas más capaces del país y elaborando un programa provisional de gobierno con cargos electos, mientras se forman los partidos e individuos que se presentarán como representantes populares a la Asamblea Constituyente y después a los órganos ejecutivos y legislativos y judiciales que constitucionalmente se hayan establecido para el país.

Pero mientras se elabora esa Constitución y una vez que se haya expulsado a la Casta del Poder, tiene que gobernar alguien, y lo que estoy pidiendo aquí, es que entre todos los españoles y españolas de buena voluntad, ofrezcan sus conocimientos, su tiempo y su capacidad en ayudar a crear dicho Movimiento que deben liderar los compatriotas más prestigiosos y de intachable reputación en cada campo.

Aún estamos a tiempo de que ese Movimiento crezca y sea una alternativa de gobierno seria y creíble para España, pero es imprescindible, no me canso de repetir, que se empiece ahora a desarrollar.

Hay personas muy capacitadas en este país, cada una en su ámbito y en sus conocimientos y habilidades, para contribuir de una manera grandiosa incluso y sin duda decisiva en que ese Movimiento prospere y pueda alcanzar la responsabilidad de gobierno con brillantez en el ejercicio de sus funciones. Pero no nos podemos dormir.

Yo como ciudadano ya he cumplido, pronostiqué junto a vosotros en este foro durante años lo que podía pasar, como hace años os hablé aquí de la Casta que gobernaba este país, de que no existía una democracia real, o que las consecuencias del estallido de la Burbuja Inmobiliaria iban a ser demoledoras para España.

Hoy reniego de la menor responsabilidad ni reconocimiento por nada de esto. Ahora toca tomar el relevo a los demás, personas más capacitadas que yo para organizarse, para gobernar y para coordinar ideas e individuos.

Mi labor ya ha terminado, he hecho lo que he podido como ciudadano y para lo que estaba preparado. Ahora toca tomar a otros el relevo mientras paso al olvido.

Antes de hacerlo, me gustaría, como ilusión personal sin ánimo de imponérsela a nadie, más que de compartirla con todos vosotros, que el gobierno provisional que surgiera de ese Movimiento Ciudadano y Democrático desposeyera a los miembros de la casta, aquellos que han vivido de la Política y de la Empresa de manera fraudulenta los últimos 30 años, de todas aquellas posesiones que no logren justificar por ingresos lícitos, y dicho dinero vaya a parar a ayudar a los españoles más desfavorecidos.

Sin más, mi protagonismo en este Movimiento que espero y deseo y como español necesito que surja, ha terminado, el protagonismo tiene que ser para las personas que estén capacitadas y dipuestas a hacer esa labor, yo ya he cumplido con mi parte, y solo espero y deseo que los demás lo hagan con la suya. El que sepa organizar, que organice, el que tenga tiempo que lo dedique, el que sea brillante, que utilice esa brillantez, el que tenga conocimientos que los ponga al servicio de la causa de sustituir a una casta corrupta por una auténtica democracia en España.

Ánimo para todos y poneos a trabajar en ello, porque es imprescindible para el cambio necesario de este país.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta a la Nación Española (divulgarla por ahí)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta abierta de Sebastián Ruiz Benítez al futuro Rey de España: "Yo ya no tengo día del padre que celebrar"
» busco carta de presentación zendikar
» España en Viñetas
» Nueva España Liberal
» Event Decks Innstrad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: