Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4365
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares :

MensajeTema: Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif   Sáb 20 Oct 2012, 23:54

Llamadme hereje, con razon, acabo de jugar esta "expansion".

Han sido entre 5 y 6 horas de "juego". Solo una mision principal (y como 10 misiones que no eran sino ramas de la principal) y 2 secundarias. Las dos secundarias el tipo con exactamente el mismo careto, careto que ademas he visto por ahi repetido con bigote y sin pelo, pero no dejaba de ser el mismo careto (y hablando de un "juego" que tendra como 20 o 30 NPCs). Es innecesariamente largo, hay dos "dungeons" principales, una para obtener unos artefacos divinos y otra la del final. La de los artefactos no es demasiado grande y con los pequeños puzzles que hay se hace llevadera. La del final es insufrible; larguísima, llena de mostruos y con un monton de soldados de Setarrif poseidos, y echando cuentas eran muchos mas soldados que el ejercito de Rhobar III en todo el juego del Arcania!

Y ahora lo que menos me ha gustado de todo: han puesto a Gorn de un sanguinario sin escrupulos. Todos sabemos que su personalidad es de un maton, en el sentido de que le gusta mucho combatir, y sobretodo que mata humanos en combate y no le deben de gustar mucho las artes "ninjas" (veneno y matar por la espalda). Al menos eso es como he entendido yo su personalidad. Ahora cuando te lo encuentras tiene a Thorus metido en un cofre! Lo mete despues de derrotarlo en combate (tu controlas a Gorn en ese combate, tambien controlas a Lester en otro tramo) y te esta comentando que no sabe como matarlo! Si colgandolo del precipio o dejandolo dentro del cofre hasta que se muera de hambre!
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
avatar

Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

MensajeTema: Re: Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif   Dom 21 Oct 2012, 13:42

Se te olvidó comentar que la batalla del final contra el archidemonio es un copy paste del Arcania original Razz XD Pero que vamos a decir de esta expansión. Deja mucho que desear. Si ya de por sí Arcania sacó lo peor de nosotros... esta expansión lo hace aún más.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4365
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares :

MensajeTema: Re: Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif   Dom 21 Oct 2012, 14:09

Si, ademas que se acaba bruscamente, yo ni siquiera sabia que ese era el mostruo final! Porque vas en busca de un escudo de la diosa porque sin el no puedes vencer y vences sin el,tocatelos
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif   Lun 29 Oct 2012, 21:32

He de reconocer que me parece muy buena idea lo de controlar a otros personajes como los amigos del héroe,,, es un detalle interesante aunque más bien preferiría que fuese controlar a uno sólo en la expansión (pongamos por caso llevar a Diego y ambientado en la colonia un par de años antes de la llegada del héroe)

Por lo demás no me ha sorprendido demasiado,, sabía que era una bazofia; había visto gameplays y leído críticas de metacritic aunque por lo que cuentas parece que incluso supera en infamia al Forsaken Gods,, la verdad es que eso no me lo esperaba Wink

____________________________
Spoiler:
 


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
avatar

Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

MensajeTema: Re: Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif   Miér 31 Oct 2012, 01:24

Concuerdo en lo de poder manejar a otros personajes, pero podrían habérselo currado un poco mejor Razz no sé, algo más de diez minutos o algo así, porque diez minutos manejando a Gorn se me hace poco. A mi me hubiera gustado machacar unas cuántas más cabezas Muajaja.

Y también manejar a otros personajes famosos de la saga, como Diego, Lee... Pero en fin, la verdad es que a mí se me hizo pesado el juego :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif   

Volver arriba Ir abajo
 
Poniendo verde a Arcania: fall of Setarrif
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con mazo verde rojo.
» REGIONAL VALLE VERDE
» ¿Como hacer moldes de masilla verde para pequeñas piezas?
» FELIZ CUMPLEAÑOS MULTIFORME VERDE!!! (Skrull xD )
» Killzone: Shadow Fall – La clase Scout al detalle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Arcania: a Gothic Tale-
Cambiar a: