Gothic Clan

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 Cosas que añadirias tu en el juego

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FaceTroll
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MensajeTema: Cosas que añadirias tu en el juego   Mar 22 Ene 2013, 15:33

Buenas.
Saco este tema debido a que estuve pensando en el durante bastante tiempo y queria ver vuestra opinión.
Ahora la pregunta es: ¿que añadiriais vosotros al gothic 2??
Pues bien, ami lo que me dejaría super encantado seria que estuviesen las cuatro estaciones del año y que en cada una de ellas que aparezca
un monstruo en espezifico como por ejemplo en verano que veamos osos (que pena que no los hubieran puesto) por los bosques y en invierno que estén en cuevas hibernando y en cambio que salgan lobos de hielo o cosas así.
Que os parece la idea??
Sinceramente creo que junto con la expansión quedaría un juego bestial Very Happy
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Antiheroe
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MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Mar 22 Ene 2013, 16:03

yo añadiría escudos, (pero buenos escudos no como el g3) y que hubiese un sistema de combate especifico para mandobles y otro para hachas, no que se usen las 2 igual ya que es poco real.
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FaceTroll
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MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Mar 22 Ene 2013, 17:46

A mi los escudos es que me interesen mucho pero lo de la tecnica de lucha si que estaria bien
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Dulcepsicópata
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MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Mar 22 Ene 2013, 18:55

Lo de las estaciones es una muy buena idea y de hecho yo lo pensé hace tiempo que quedaría muy bien que al volver del valle de las minas por primera vez encontrases Khorinis en plan otoño y que, al matar a los dragones, Khorinis estuviese lleno de nieve,,, además daría más énfasis a la atmósfera deprimente y oscura de que todo se va al carajo en los últimos capítulos. Una gran idea, sí.

Luego aparte añadir lo que mencioné ayer de petar en extremo lo de acciones-consecuencias..
Por último, me encantaría que se pudiesen hacer más animaciones en plan encender un fuego, sentarse en el campo (que se puede con trucos) animación de estar borracho o drogado, leer un libro (de mano, no de atril), no sé, animaciones aunque sean estúpidas para hacer todo más creíble

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>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
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Umbekant
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MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Mar 22 Ene 2013, 19:33

Psico la de las animaciones es muy buena idea.

Yo le agregaría (al mas puro estilo Clear Sky) guerra de facciones, que ataque, por ejemplo a la granja de Teakil los mercenarios y vallan milicianos o caballeros a defender.
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Kyle_killer
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MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Miér 23 Ene 2013, 14:04

Antiheroe escribió:
yo añadiría escudos, (pero buenos escudos no como el g3) y que hubiese un sistema de combate especifico para mandobles y otro para hachas, no que se usen las 2 igual ya que es poco real.

Totalmente de acuerdo, el que no hayan escudos es algo que me extraño de un juego asi. Tambien podria haber algun movimiento de combate mas, ya sea para diferentes tipos de armas o par todas, pero que pudieras elegir entre mas movimientos, pues pasas una gran cantidad del tiempo cazando, y eso haria el juego mas divertido.

Quizas tambien algun trozo de mapa mas, es decir, por ejemplo en el capitulo 4 que vuelves al valle de las minas, en este hubiera alguna puerta o asi que no se pudiera abrir en el capitulo 2 y si en este.
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Taokanimemetal
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MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Miér 23 Ene 2013, 23:51

Citación :
yo añadiría escudos, (pero buenos escudos no como el g3) y que hubiese un sistema de combate especifico para mandobles y otro para hachas, no que se usen las 2 igual ya que es poco real.

Me parece buena idea. Es más en un tema sobre como crear el juego de rol perfecto ya comentamos lo del sistema de combate y vuelvo a decir que haría uno para cada grupo de armas. En cuanto a lo de los escudos, estoy completamente de acuerdo.

Las estaciones me parecen una muy buena idea, le daría mayor calidad ambiental y realista al juego, de la que ya tiene.

Por cierto, si te bebes no se si eran 50 cervezas o 100 puedes estar borracho y tu personaje se tambalea, además la gente te ve y o bien te insulta o bien dicen que te apartes. Lo digo por experiencia, es un coñazo hasta que consigues estar borracho, pero luego mola bastante.

Citación :
Quizás también algún trozo de mapa mas, es decir, por ejemplo en el capitulo 4 que vuelves al valle de las minas, en este hubiera alguna puerta o así que no se pudiera abrir en el capitulo 2 y si en este

La verdad es que ampliar las zonas siempre puede ser buena idea, además de alargar el juego. Pero yo votaría por zonas neutrales, las cuales sean de libre exploración y haya misiones secundarias del estilo de "Cromanín".

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Dulcepsicópata
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MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Jue 24 Ene 2013, 19:38

¿En serio puedes emborracharte en Gothic? Madre mía, todos los días descubro algo nuevo de este juego xD
Hombre a mí me parece bien que haya misiones tipo Cromanín (se echaba de menos algo así en Gothic 2) pero yo creo que todas las zonas tendrían que tener cierta relevancia en la historia principal,,, lo digo por aquel mod que probé: nature´s fury de gothic 2. Estaba super bien pero la "zona nueva" tenía tan poco que ver con Gothic en sí que al final no lo disfruté

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MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Vie 25 Ene 2013, 15:52

Se me acaba de pasar por la cabeza de que no estaría mal un coliseo (como el de gothic 1) en la ciudad.
Estaría genial, ya que los prisioneros o hasta los guardias se podrían confrontar contra otras personas o hasta con alguna bestia de sombra
que enjaularon por ahí Smile seria sinceramente una GOZADA a lo gothic Twisted Evil
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Antiheroe
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MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Vie 25 Ene 2013, 17:00

si pero no pegaría mucho, ya que la ciudad esta civilizada y no creo que a los paladines les hiciese gracia, pero si podría haberse puesto una pequeña arena en la granja de los mercenarios.
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MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Vie 25 Ene 2013, 20:55

Bueno es verdad lo de los paladines aunque en la granja no estaría mal, no Smile
En cambio otra cosa que no vendría mal ( y se que ya esta puesto en otro post pero no me acuerdo de cual)
serian los caballos Wink estaría de p%&a madre ( y perdón por decirlo de ese modo ) el gothic con montura, que me decís acerca de eso?
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MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Vie 25 Ene 2013, 21:57

Lo primero q dejara libertad al final del juego, y lo segundo mas actividad militar, por ejemplo, un ataque a la granja de Onar por parte de los paladines, un asalto orco, anuq sea poco pro algo d actividad.
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MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Sáb 26 Ene 2013, 09:41

Tienes mucha razón con lo del ataque orco pero los paladines por ejemplo podrían atacar la granja de Onar y quedaría mejor o
lo mismo pero que los mercenarios ataquen la ciudad (eso ya variaria según si juegas como paladin/miliciano o mercenario/cazadragones.
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MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Sáb 26 Ene 2013, 12:47

No, porque los mercenarios -aparte de Sylvio- no quieren atacar la ciudad, sino que quieren dejarla sin suministros externos para ir agotando los paladines. Y los paladines no atacarían la granja, ya que no tienen suficiente gente.
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MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Sáb 26 Ene 2013, 18:30

Aiba poes es verdad, no había pensado en eso. Embarassed
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Dulcepsicópata
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MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Dom 27 Ene 2013, 17:36

Tonterías, los paladines si hubiesen querido habrían destruido la granja de Onar y a todos esos borrachos que se autollamaban mercenarios xD. Para empezar pueden atacar por todas partes porque no tienen ni muralla, y además les superan 3 a 1 en número, por no decir que los paladines son mejores guerreros y además poseen magia. Un canteo vamos.. En cambio, si los mercenarios atacan nos basta con cerrar las dos puertas de la ciudad y mofarnos en vuestra cara desde las murallas xD

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MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Dom 27 Ene 2013, 17:51

puede que si, pero tampoco puedes pasar por alto que los mercenarios tienen a lee de líder, el mejor general del reino, y ademas tenían un puesto avanzado donde habia 2 mercenarios vigilando, entre eso que y que los paladines necesitaban a todos los hombres posibles para liberar a sus compañeros del valle de las minas, veo mas posible que sean los mercenarios los que intentasen atacar, aunque solo sea para robar el barco.
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Drazul
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MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Dom 27 Ene 2013, 17:56

Taokanimemetal escribió:

Por cierto, si te bebes no se si eran 50 cervezas o 100 puedes estar borracho y tu personaje se tambalea, además la gente te ve y o bien te insulta o bien dicen que te apartes. Lo digo por experiencia, es un coñazo hasta que consigues estar borracho, pero luego mola bastante.

Acabo de tomarme 117 cervezas del tiron y nada, no me he emborrachado. A ver si te estas confundiendo con los efectos de la hierba del pantano!

P.D.: las cervezas son las que reparten en la plaza, lo digo porque creo que habia otro tipo de cerveza que es la que te da el posadero despues de que le devuelvas sus pertenencias robadas.
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Taokanimemetal
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MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Dom 27 Ene 2013, 18:34

Drazul, me refiero al Gothic 1 y las cervezas que vienen en botella; yo lo probé y mi personaje se emborrachó.
PD: Lo volveré a probar para corroborarlo Wink

De todas formas, hay algo que creo que no hemos comentado, mayor información de los lugares y la historia tanto de la colonia, como de Khorinis. Opino que deberían haber metido más información, pergaminos, libros, etc...

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Drazul
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MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Dom 27 Ene 2013, 18:50

Ups, fallo mio.

En el mundo de Gothic hay muy poco lore, si, es un fallo y una de sus virtudes, que con tan pocolore hayan conseguido lo que tienen y esa profundidad. Yo estoy jugando de nuevo al G2 y es bestial la profundidad y lo bien hilado que esta todo, ya hacia mucho que no lo jugaba y estoy disfrutandolo como un enano.
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MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Miér 20 Feb 2013, 19:00

Supongo que lo que añadiria seria 1 o mas mapas nuevos en el juego que estuviesen bien explotados como el Valle de las minas del Gothic 1 o Khorinis. Si estuviesen bien explotados con misiones, personajes y pequeños detalles seria una gran mejora. Eso le daria mayor duración al Gothic 2 y mas dinamismo.

+1 a añadir escudos.
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MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Miér 20 Feb 2013, 20:03

hay un capitulo en el que los paladines se reunen con Lord Hagen en el barrio alto, como preparados para la guerra, no si si era el capitulo 4 o 5, la primera vez que jugué pensé que ivan a limpiar el valle de las minas con migo. en plan guerra orca vs paladins para rescatar a las tropas instaladas en el castillo del antiguo campamiento viejo.

me quedé con las ganas Razz
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MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Miér 20 Feb 2013, 22:05

Otra cosa que yo añadiría seria poder volver al Templo del Durmiente y poder empuñar de nuevo a Uriziel.
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MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Miér 20 Feb 2013, 22:24

bueno en cuanto a Uriziel hay una espada muy similar en el g2 + exp en estética, creo que es la 3 mejor, y creo que se hace con mineral, sajadora de dragones o algo asi se llama, no me acuerdo bien. creo que es justo la que se ve en la imagen de mi avatar aunque no se aprecie bien ahí.
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MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   Miér 20 Feb 2013, 22:29

Lo de los paladines llendo contigo al valle de las minas hubiera estado bien, pero de la forma que esta cuadra perfectamente con la historia. Tu aprovechas que no estan para robarles el barco Very Happy

Lo de ir de nuevo al templo del durmiente... ten en cuenta que ahora esta destruido, Xardas te saco de debajo de los escombros.
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MensajeTema: Re: Cosas que añadirias tu en el juego   

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