Gothic Clan

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 gothic 1 expansion

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enmim8
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MensajeTema: gothic 1 expansion   Jue 27 Feb 2014, 13:46

hola toy jugando a la exp del gothic 1, y tengo una pequeña duda, las voces de los personajes se escuchan como siempre, pero los nuevos personajes todo lo relacionado con la expansion las voces mudas, me gustaria saber si hay alguna solucion para que las partes de la exp se escuchen las voces
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Drazul
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MensajeTema: Re: gothic 1 expansion   Jue 27 Feb 2014, 14:58

No existe una expansión del Gothic 1.

Si hablas del Dark Mysteries, que es un mod, las voces de los nuevos personajes no están grabadas, por lo que no tienen voces en absoluto.
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Gorn
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MensajeTema: Re: gothic 1 expansion   Jue 27 Feb 2014, 21:40

Como bien ha dicho Drazul el Gothic I no tiene expansiones, al menos oficiales. Lo que si tiene son mods como el Dark Mysteries que practicamente se acerca a lo que sería una expansión. Al ser mods no tienen el presupuesto necesario como para permitirse grabar las voces ni podrían grabar las voces de los antiguos personajes del juego. De todas formas, no te pierdes gran cosa porque el mod es polaco y si se hubiera doblado no hablarían precisamente en inglés.

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velizmero
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MensajeTema: Re: gothic 1 expansion   Jue 27 Feb 2014, 23:01

Es un poco molesto que no hablen por momentos pero al final
te acostumbras, peor seria que no tuviera traduccion..

 afro afro afro 
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enmim8
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MensajeTema: Re: gothic 1 expansion   Vie 28 Feb 2014, 08:55

vale es lo que queria saber gracias, otra duda si me uno por exemplo con los del old camp con lares , podre unirme a las faciones nuevas del mod? o como funciona eso exactamente
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Drazul
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MensajeTema: Re: gothic 1 expansion   Vie 28 Feb 2014, 09:41

Lo que es unirte solo puedes unirte a los de la mina, los otros son grupos independientes que te van a mandar cosas igual.
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Oric
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MensajeTema: Re: gothic 1 expansion   Vie 28 Feb 2014, 17:02

A ver, poder te puedes unir a el old camp, a swamp camp o al new camp. A medida que avances la historia(sin importar la faccion) a medida que avances en la historia completaras una serie de misiones y te darán la opción de formar parte del campamento de la mina(de manera permanente). El resto de campamentos nuevos no te llegas a unir, al hacer misiones te vas ganando su respeto y al completar ciertas misiones te irán dando sus armaduras.
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velizmero
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MensajeTema: Re: gothic 1 expansion   Miér 05 Mar 2014, 23:34

Despues de terminar el capitulo 2 tienes la opcion de unirte a los guardias
que se encuentran cuidando la mina vieja, pero es opcional. Lo que si es seguro
es que siempre puedes terminar siendo mago del agua en el campamento
nuevo... lol! lol! 
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Oric
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MensajeTema: Re: gothic 1 expansion   Jue 06 Mar 2014, 13:45

velizmero escribió:
Despues de terminar el capitulo 2 tienes la opcion de unirte a los guardias
que se encuentran cuidando la mina vieja, pero es opcional. Lo que si es seguro
es que siempre puedes terminar siendo mago del agua en el campamento
nuevo... lol! lol! 

Se nota que no te lo has pasado siendo guardia de la mina,
Spoiler:
 
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velizmero
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MensajeTema: Re: gothic 1 expansion   Lun 10 Mar 2014, 18:17

Bueno Oric, tienes razon. He llegado a ser el lider del campamento de la mina vieja, pero no he terminado todavia el dark misteryes. Ahorita acabo de terminar la ruta de los siete pasos y estoy listo para salir a masacrar a medio mundo..
 lol! lol! lol! 
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Gorn
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MensajeTema: Re: gothic 1 expansion   Lun 10 Mar 2014, 20:28

Oric escribió:
velizmero escribió:
Despues de terminar el capitulo 2 tienes la opcion de unirte a los guardias
que se encuentran cuidando la mina vieja, pero es opcional. Lo que si es seguro
es que siempre puedes terminar siendo mago del agua en el campamento
nuevo... lol! lol! 

Se nota que no te lo has pasado siendo guardia de la mina,
Spoiler:
 

Lo que es un completo disparate y un sin sentido. ¿No se supone que los Magnates de Mineral te pueden destituir de tu cargo en dicho campamento de la misma forma que te nombrarón su jefe? ¿Que justificación tiene ser el líder de un campamento minero cuya mina se encuentra inaccesible? Por muy jefe que fueras no es normal que todo siga como antes. Personalmente tampoco entiendo como pueden poner al Héroe como líder del campamento en primero lugar con la desconfianza que le tenian y lo novato que este todavía era. Hay gente que yo si fuera magnate del mineral (y desconociendo la capacidad del Héroe) pondría antes en la lista como jefe del campamento  (Jackal o Cutter por ejemplo). Pero bueno, es un mod y no tiene porque tener sentido, en cierta forma satisface el ego de aquellos que soñabámos con ser magnates del mineral ("miradme soy un pez gordo y voy vestido como Gómez como si fuera su mayor admirador, adoradme"). No creo que haya tanta independencia en ese campamento como para llegar al extremo de ser el enemigo público número 1 (a lo mejor el segundo, Mud es más odiado, por eso le dejan vivo para atormentarle a lo largo del tiempo, más cruel) en el Campamento Viejo y el líder en el Campamento de la Mina.

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Oric
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MensajeTema: Re: gothic 1 expansion   Lun 10 Mar 2014, 21:21

Gorn, me da ke no has jugado con el ultimo parche, se han añadido mas de 200 lineas de diálogos, porke antes cuando se caia la mina era como como tú dices, actuaban como si nada hubiera pasado, ahora todos los guardias se quejaran, te habllaran y se sorprenderan,, en el parche a parte de la mina tienen unas cuantas vetas en rl exterior, puedes mejorar tu armadura usando las placas de aracnido ke antes solo se podian vender, por no hablar la ke le montan al guardia que patruya del old camp, porke con las tensiones ke ya habia y con el derrumbamiento es normal que a gomez con su temperamento le diera por declararlos hostiles,¿raro ke lo nombren lider? no te digo ke yo ke no, pero despues de todo hace mas ke los lideres anteriores y, como tu dices en parte sera para sentirte un pez ''no tan flaco" xD por no hablar ke gomez te dice ke a la minima te corta el cuello.

Por cierto velizmero, cuando buskes los focos avisame si tienes problemas con el foco del cañon del troll, porke parece ser ke su ladron no esta en el mapa...
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raulpuro
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MensajeTema: Re: gothic 1 expansion   Lun 10 Mar 2014, 22:28

Buenas,

Velizmero te vas ha encontrar un error bueno no es exactamente un error es un atajop que hice para probar, cuando hables con Saturas y le digas "Muy bien entonces, ¡Intentaré convencer a los Magos de Fuego!" avanzaras al capítulo 4 quite la condición y olvide volver a ponerla por lo que cada vez que hables con el se saldrá la opción de decirle "Muy bien entonces, ¡Intentaré convencer a los Magos de Fuego!" y volverá a cargar el capitulo 4. así que procura no decirselo más que la vez que corresponde por que es un poco coñazo.

Oric lo de Monk en principio está bien. ¿Ha alguien más le ha pasado que Monk no está en la cueva?.

Saludos.
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Oric
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MensajeTema: Re: gothic 1 expansion   Lun 10 Mar 2014, 23:08

Puede ser raul pero yo no tengo ese parche, por eso pregunto  lol! = ke lo de saturas a mi no me pasaxD
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raulpuro
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MensajeTema: Re: gothic 1 expansion   Lun 10 Mar 2014, 23:18

Oric escribió:
Puede ser raul pero yo no tengo ese parche, por eso pregunto  lol! = ke lo de saturas a mi no me pasaxD

No te ha pasado ¿? seguramente sea porque estas usado la beta de las nuevas misiones que te pase y en ese parche ya está añadida de nuevo la condición.

Lo de Monk ya se mirara en principio el código está bien, espero que sea solo eso, que el patan se nos muere por el camino y nunca llega.

Salud.
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velizmero
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MensajeTema: Re: gothic 1 expansion   Jue 13 Mar 2014, 00:55

Encontre a monk!!! Estaba escondido en una cueva bajo una cascada..
Tengo instalado el mod dark misteryes que se puede descargar en este foro
quiza por eso si encontre a Monk en su lugar..

Un error que si me ocurrio antes fue que cuando me acercaba al lugar
donde se hace la invocacion al durmiente en el campamento del pantano,
me saltaba al cap. 3 de buenas a primeras.

Estaban hablando de actualizaciones del mod dark misteryes????
Ya vienen agregados al mod que hay en gothic clan o tienes que
agregarlo luego?
 scratch scratch scratch
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Oric
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MensajeTema: Re: gothic 1 expansion   Jue 13 Mar 2014, 13:47

Me da a mi ke tu tienes el parche viejo, en el ke el bug del cap 3 no esta solucionado,

Raulpuro escribió:
Buenas,

Subo el Parche v1.1 de la traducción y corrección de errores del Dark Mysteries.

  Agradecimientos a Kiufor por su inestimable ayuda en el testeo y a Oric por su ayuda en el testeo, transcripción de dialogos nuevos y traducción de imagen principal. Para la realización del parche 1.1.

Log Dark Mysteries traducción y corrección de bug Parche v1.1

Problemas que se han identificado y solucionado.

General

- Se ha traducido la imagen que se muestra al principio del juego gracias a Oric.
- Ahora se mostraran todos los caracteres especiales españoles aunque la versión del juego original no sea la española.
- Se han añadido en la hoja del personaje las cofradías: Jefe de campamento de la Mina,  Guardia de la mina y Nigromante.
- Revisado toda la quest del campamento de los contrabandistas se han cambiado algunas partes y el log de la quest.
- Cambiado acero de venganza por acero vengativo.
- Reparado un extraño bug donde te daba la opción de dormir cuando se usaban los calderos, el yunque...
- Se ha revisado y añadido mensajes aclaratorios a toda la parte de aprender herrería ahora mostraran mensajes de lo que falta para fabricar la espada.
- Misión patrullas reparada, ahora Tallin es inmortal temporalmente (solía morir con lo cual no se podía continuar con la quest), las patrullas solo aparecerán una vez que hablemos con Palermo, se mostraran correctamente todos los log de la quest, para cerrar la misión hay que matarles a todos.
- Al encontrar a Nek ahora no se reabre el log de la misión.
- Cambiadas numerosas frases en Ingles y modificados varios log.
- Cambiado el robar ahora se puede intentar robar a los personajes principales.
- Añadido de nuevo el conflicto entre los templarios y los fanáticos ahora que te ataquen se basa en las armaduras y no en las cofradías como estaba antes, si no quieres ser atacado simplemente cambia de armadura.
- Cambiados algunos libros se mostraban mal.
- Se ha reparado la lista de bestias muertas ahora suma y se muestra correctamente.
- Cambiado el libro moscas de sangre, ahora el titulo dice Moscas de Sangre y no Blood Flies, en la lista de Misiones/Notas, info general, Explotación de presa, se ha cambiado How to remove stings - Blood Flies por Quitar aguijón - Mosca de Sangre.
- Reparado el bug por el que “El orco renegado” solo podía luchar con sus manos, ahora portará un arma.
- Reparado el bug en el cual cuando hablas en el capitulo 4 con Ur-Shak aunque aún no tengas el Ulu-Mulu este te lo quita y continua con su misión.
- Reparado el bug por el cual cuando matas al Troll Joven, Gorn no deja de seguirte, aunque a veces no salte la conversación dejara de seguirte.
- Se han quitado los ceros que aparecían en la pantalla al entrar en el templo del durmiente.
- Se han modificado varias conversaciones entre ellas las de Gorn.
- Modificado en la conversación con Korth Strength +2 por Fuerza +2.
- Reparado el bug por el cual llegabas al capitulo 3 directamente cuando pasabas por el lugar de la ceremonia, ahora es necesario completar la misión Almanaque para que esto suceda.
- Reparada la misión "la reunión" se cerraba antes de terminarla, ahora se cerrara cuando acabe la reunión.
- Reparado el ataque al campamento Orco ahora siempre saltara el mensaje al hablar con Snow,  aunque durante el mismo esta sujeto a pequeños bug.
- El alquimista de la misión “Alquimista” una vez que hables con el pasara a llamarse “Viejo Alquimista”.
- Reparado el error por el cual Morghar no nos acompañaba en la quest “Ataque bandido”.
- Se ha mejorado la armadura de Gómez  ya que siendo en principio el más poderoso del reino tenía una armadura corriente. Oric se ha encargado de definir las nuevas características.
- Se ha modificado los atributos  de la Armadura de Mineral Mejorada para ponerla más acorde con el juego ya que con las nuevas armaduras de Dark Mysteries se había quedado obsoleta, Oric se ha encargado de definir las nuevas características.
- Se han añadido las armaduras: Armadura de Jefe de Mina y Armadura de Jefe de Mina Mejorada. Oric se ha encargado de definir las nuevas características.
- Ahora cuando comiences el juego el héroe no llevara nada más en el inventario que la carta a los magos y el libro de las bestias, antes llevaba comida, vino, Arándanos…
- Se han cambiado el nombre de Frambuesas por Uvas en la quest que en la que Sand te enseña herrería.
- Los NPCS inmortales ahora no morirán cuando caigan de una gran altura.
- En la misión “La ballesta de Atarius” ahora Gor Hanis no es inmortal y se podrá pelear con el.


Primeval

- Cuando hablas con Sheer'Gar te atacara, había un pequeño bug que cuando envainabas tu arma el también la guardaba y daba la quest por completada.
- El Golem de fuego del submundo de los Primeval ahora ataca, ya no esta suspendido en el aire y se quedaba quieto.
- Al beber la sangre de dragón se han aumentado las posibilidades de no morir antes tenias 1 de 5 ahora son 2 de 5.
- Cuando lees el libro de los Iluminati (Ruta de los siete pasos) y seas atacado por los demonios estos te quitarán vida.
- Arreglados y cambiados los diálogos con Eli'Ne faltaban frases traducidas en la versión inglesa y otras estaban duplicadas.
- Reparada la quest de revertir el hechizo de Eli'Ne tras entregarle las plantas. Se ha cambiado la manera de hacerla con respecto al Dark original pero Eli'Ne al ser un personaje femenino y en  el Gothic original no tener implementado cosas como la percepción es la mejor solución que se ha encontrado.
- Si matas a las bestias de Eli'Ne ahora mueres de verdad.  
- El guardián de la puerta de los Primevals ahora no repite los diálogos.

Campamento de la Mina.

- Se ha reparado un bug por el cual no se cerraba la verja del campamento de la mina hasta que no dormías, ahora se cerrara automáticamente al comenzar el capitulo 4.
- Reparado bug del capitulo 4 cuando entrabas al campamento de la mina todos te atacaban.
- Al comienzo del capitulo 4 Pablo estará en la cárcel de la Mina.
- Se han añadido nuevas conversaciones en el campamento de la mina cuando esta se derrumba tanto si eres jefe de campamento como si no, antes no había prácticamente ninguna. Gracias a Oric por la transcripción de los diálogos.
- Ahora cuando mates a Melkor no serás atacado por los demás miembros del campamento de la mina.
- Reparado el bug por el cual Ben cuando era ascendido de cavador a Guardia se quedaba igual, ahora portara una armadura de guardia y ya no volverá a  picar.
- Había guardias que no tenían equipada una ballesta aunque si tenían virutas para usarla y guardias que tenían la ballestas pero no suficiente destreza esto se ha cambiado para que funcione correctamente.
- Se ha incluido una misión por la cual Sand te puede fabricar una Armadura de Jefe de Mina Mejorada, gracias a Oric por la transcripción de los diálogos.


Se han reparado bastantes más cosas en el transcurso de todo este tiempo que ahora mismo no recuerdo debido a que perdí el log donde los llevaba registrados.

La instalación se realiza por medio de un instalador para más información sobre el uso del mismo revisar el primer post.

http://www.mediafire.com/download/vnctvmr3cw6nlfk/Traduccion+DM+V1.1.exe

Un saludo.
PD: si lo usas necesitas volver a empezar desde el principio para ke se noten los cambios, asi ke primero acaba esa partida, ke ya va avanzada Wink

Link de la pag: http://www.gothicclan.com/t2701-descargar-mod-darkmysteries-en-espanol
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raulpuro
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MensajeTema: Re: gothic 1 expansion   Sáb 15 Mar 2014, 01:51

velizmero escribió:
Encontre a monk!!! Estaba escondido en una cueva bajo una cascada..
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quiza por eso si encontre a Monk en su lugar..

Un error que si me ocurrio antes fue que cuando me acercaba al lugar
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Estaban hablando de actualizaciones del mod dark misteryes????
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    Gracias por el aviso velizmero, Monk tiene que estar en la cueva bajo la cascada pero el problema que tenía Oric es que no estaba en la cueva. El problema del salto al capítulo 3 como dice Oric lo reparé en el parche 1.1, el post esta muy liado y es facil equivocarse creo que habría que poner el tutorial de la instalación y demas en spoiler y dejar solo los enlaces o hacer un post nuevo, en cualquier caso yo te recomendaría que instalases el parche 1.1 aunque para que funcionen los dialogos y misiones nueva tienes que empezar partida nueva, repara muchos errores sin necesidad de volver a empezar.

  Saludos.
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velizmero
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MensajeTema: Re: gothic 1 expansion   Lun 17 Mar 2014, 21:02

Mis respetos compañeros, terminare la partida que ya tengo avanzadita
y luego instalare la actualizacion. Mundo gothic velizmero va al ataque!!

Edito: decidi instalar la actualizacion y por el momento todo de lo mejor..
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Thinker
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MensajeTema: Re: gothic 1 expansion   Sáb 27 Sep 2014, 09:17

Donde me puedo bajar ese mod "dark misteries" para la version español?

saludos
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Gorn
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MensajeTema: Re: gothic 1 expansion   Sáb 27 Sep 2014, 15:47

Tienes que ir a la sección de "Guias del foro"/Serie Gothic y luego buscar entrar en el subforo del Gothic I y buscar en el apartado de mods del juego. Más concretamente, te adjunto la dirección del tema: Dark Mysteries en español

Sigue las instrucciones del primer post del tema y, si hay algo desactualizado o algún link caído, por favor avísanos en el mismo tema.

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Oric
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MensajeTema: Re: gothic 1 expansion   Sáb 27 Sep 2014, 16:21

Aqui:

http://www.gothicclan.com/t2701-descargar-mod-darkmysteries-en-espanol

Y esta es la ultima version(no vallas a instalar otra):

http://www.mediafire.com/download/vnctvmr3cw6nlfk/Traduccion+DM+V1.1.exe
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MensajeTema: Re: gothic 1 expansion   

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