Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El principio de un nuevo comienzo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Estáis de acuerdo?
95%
 95% [ 18 ]
No
5%
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 19
 

AutorMensaje
DarkhunterTP
Caballero
avatar

Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

MensajeTema: El principio de un nuevo comienzo.   Dom 01 Feb 2015, 21:13

Mientras me estaba duchando, hace apenas unos instantes, me puse a pensar en el foro y todos estos años que llevamos juntos (Algunos con más irregularidad que otros) y me dí cuenta de una cosa que sabemos todos, pero que hasta ahora no le había echado cuenta.
El foro se está muriendo. Sí señores, el foro muere por mucho que no queramos e intentemos negarlo.
Es un foro orientado a una gran saga de videojuegos que marcó un antes y un después en mi vida, pero que como todos los videojuegos de pequeños estudios, se ha quedado estancada en donde está, la memoria de los amantes de esta. Ya pocos son los que llegan a conocer esta gran saga y muchos menos los que llegan a nuestra gran comunidad y a mi personalmente, no me gustaría nada que muriese, ya que en cierto modo me siento como si me hubiese criado aquí.
¿Así que qué es lo que propongo? Abrir las puertas a otros RPGs para así agrandar la comunidad e impedir que este gran foro decaiga como por desgracia lo está haciendo.
Sé que muchos puristas no querrán hacerlo, pero yo creo que va siendo necesario. No digo que con esto olvidemos esta gran saga, al contrario, podría seguir siendo el tema principal del foro para así darla más a conocer, solo digo que sería conveniente "agrandar" el foro, "abrir las puertas" a otras sagas buenas e incluso de mayor renombre como puede ser la saga TES o la Dragon Age por poner dos ejemplos cualquieras.
¿Y como lo haríamos?
Pues se podría cambiar desde la estructuración del foro hasta el nombre(Cosa que no le gustará a la gran mayoría, incluido a mi, pero si queremos que resalte y que sea más fácil de encontrar habría que hacerlo). En cuento la estructuración, lo mejor sería reordenar algunas secciones, recortar otras y dejarlo todo más compacto para que de esa manera al añadir nuevo contenido no se extienda demasiado. Pero vamos todo eso ya lo iríamos viendo.
Por supuesto que esto sería un gran trabajo, que llevará su tiempo y tal vez incluso sea en vano, pero es un riesgo que, yo creo, merece la pena correr porque con la ayuda de todos lo podemos conseguir y tal vez en un futuro pasemos de ser un pequeño foro dedicado a una saga de videojuegos a ser un gran foro de un gran género como lo es el RPG.

Obviamente esto es una sugerencia y puede que la gran mayoría esté en desacuerdo, pero pienso que puede ser un gran proyecto con un gran futuro. Con esto, abro un debate, decid abiertamente vuestra opinión, si estáis de acuerdo o no y más posibles alternativas y sugerencias.

PD: Al pensar en toda esta situación no he podido evitar recordar la historia japonesa y el final del periodo Edo, donde Japón terminó abriéndose a los extranjeros para así dejar a un lado sus viejas costumbres y adaptarse al cambio. Y mirad donde están ahora xd
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4408
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!
Palmares :

MensajeTema: Re: El principio de un nuevo comienzo.   Lun 02 Feb 2015, 01:23

En teoría esta es una decisión que debería competer al Staff pero como hoy por hoy sólo hay dos miembros en él supongo que no pasa nada si abres el tema.

_darkhunter_, eso es algo que todos sabemos de hace años. Es obvio que un foro dedicado a una saga, de la que ya no sacan nuevos juegos y de la que apenas hay noticias de tanto en tanto, decaíga hasta su inevitable muerte. Es una pena pero es así. Las formas de que se evitará esto eran:

1º- Que salieran más juegos de la saga o nuevas noticias sobre mods. Quitando al CSP, y del que raramente hay noticias, está claro que la perspectiva de un Gothic V es bastante improbable hoy por hoy.
2º- Que se unieran más miembros al foro con el paso del tiempo, en especial nuevos jugadores, para que la discusión no finalice. Hay uniones pero prácticamente compensan a los que se van.
3º- Lo que tú propones.

En cierta forma ya se aplicó en parte cuando se añadió al Risen pero no es más que un tímido intento de expansionar el foro. Foros cómo Clan Dlan empezaron a ser foros dedicados a un juego en concreto y posteriormente evolucionaron hasta ser foros más generales de rol.

¿Cómo hacerlo? Desafortunadamente no está en mis manos. Ni yo soy un experto jugador ni tengo tanto tiempo como para crear más temas que nadie para reflotar la discusión en ese juego.
Ya existe una sección de Otros juegos en los que podéis hablar de otros juegos, incluso pedirme a mí que cree subforos ahí dentro para un determinado juego o saga y que le deis vida. En cierta forma, no es diferente a lo que sería si se pusiera en el principal y en grande. Si con el tiempo se crean temas y la gente participa se podría poner en una posición similar al Risen y si se siguen creando muchos temas al respecto luego ya podría verse cuestiones sobre cambio de nombre o de diseño (aunque para el diseño necesitaría ayuda de otra persona porque no es mi fuerte ni mucho menos). Las herramientas administrativas están ahí si es necesario.

Lo que falta es iniciativa, y seré el administrador del foro, pero no tiene que venir toda la iniciativa de mi parte, más cuando pobre de mí ya no tengo tanto tiempo cómo cuando tenía mis 16 años. Nadie me ha mandado mps pidiendo que cree un subforo sobre una saga y nos pongamos a hablar allí. Yo si se crea una intentaré participar y aportar, y si no he jugado al juego pues le daría una oportunidad sólo para participar. Después si crece la comunidad de ese juego pues se podría darle más importancia. Dragoon, quién tenía sus defectos y sus virtudes pero quería mucho al foro, y yo en su día casi decidimos crear una sección de TES y comentar ahí. Yo incluso estuve haciendo un walkthrough del TES arena. Pero lo dicho, esto no se puede hacer si no hay interés. Si se crea un subforo y se participa mucho, otros miembros se registrarán para participar ahí como ya hicieron algunos para Risen, incluso se podrían buscar miembros fuera (de hecho sería necesario que todos los interesados buscarán miembros fuera para que creciera la comunidad). Si hay interés por mí no hay ningún problema para hacer lo que tenga que hacer y ponerme manos a ello e intentar reflotar el foro. Si no veo interés yo no me voy a mover. Yo hace 3 años que estoy más que dispuesto a hacer un subforo de cualquier saga que digáis y ponerme a participar en ella y poder expansionar el foro a uno más general si esos juegos ganan popularidad a medida que las sagas sobre las que se postee ganen popularidad. Esperaba que alguien me mandará ideas por mp y ponerme manos a ello. Es que de hecho o lo hacemos o para 2018-2019 más o menos el foro morirá definitivamente. Es renovarse o morir.

Si queréis ayuda yo participaré y ayudaré en ello e intentaré buscar miembros afuera, como los demás también deberían hacer. Yo no tengo ningún problema con ello. Pero no voy a hacer las cosas solo porque ya para empezar me desmotivó y se me quitan las ganas de hacer nada. Si la gente muestra interés, crea temas, participa activamente, busca gente fuera para que se apunte a hablar, yo colaboraré activamente e intentaré buscar tiempo de dónde sea para estar tan activo cómo sea posible. Si no hay ese interés, yo no moveré un dedo, lo siento pero es así. Por muy administrador que se sea, si no tengo gente interesada con la que hacer un proyecto, ¿tú crees que lo voy a hacer? Si hay interés por añadir juegos y reflotar el foro yo estaré ahí colaborando, y si no lo hay yo no haré nada. El foro no es una persona, sino sus usuarios.

Aquí tenemos la suerte de que hay buena gente, que no hay tantos malos rollos como en otros lugares. En otros foros grandes hay administradores que a la mínima banean y aquí no. Nunca he sido un administrador modelo, tampoco pésimo. He tenido mis manías y mis problemas aquí, en especial antes de 2012. Pero bueno, soy alguien con el que podéis contar para lo que sea. La prueba esta que más o menos he hecho las paces con gente que en el pasado tenía rencillas y he intentado tratar a todos educadamente (por lo menos en los últimos años). Proponedme cosas y llevémoslo a cabo xD No me tengáis miedo, estoy abierto a sugerencias. Antes era alguien más cerrado pero ya no lo soy. Si hay interés en llevar a cabo nuevas alternativas yo participaré cómo el que más, si sólo es preocupación pero nadie quiere hacer nada me quedaré quieto. Los foros crecen por sus usuarios, no por un administrador solo o con un solo miembro. Petadme la bandeja de entrada con sugerencias, no os cortéis. Si hay interés en reflotar el foro o queréis demostrar que os gusta este espacio ahora es el momento que lo demostréis. No podéis confiar en que todo lo haga una persona. Si nadie tiene interés pues las cosas seguirán su curso, vaya a mejor o a peor. Ya teneís cierta edad para saber que yo no voy a hacer grandes movidas si nadie más colabora y que vosotros teneís vuestra parte en el pastel.

Crear secciones dedicadas a otros juegos es lo más fácil del mundo. Convertirlos en espacios vivos y muy participativos también lo puede ser. Buscar miembros afuera para que se apunten y ayuden a que crezcan también debería serlo (éste foro se creo en su día con gente de la sección Gothic de Dlan y de otras páginas a la que yo propusé que se vinieran, sino mirad a Drazul o a Milten entre otros). Lo que se necesita es iniciativa y ganas.

Obvio que el foro perdería en parte su esencia de gothic y a nadie le gustaría eso pero los temas seguirían y se continuaría participando. Es cuestión de si preferir que continue la esencia y no hacer cambios y que el tiempo ponga las cosas en su lugar o renovarse. Tampoco es que vaya a tocar nada si nadie tiene ganas de que cambie más que nada.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D





Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Xardas
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: El principio de un nuevo comienzo.   Lun 02 Feb 2015, 14:35

Bueno era algo inevitable siendo una saga como Gothic, el cual su auge fue entre 2005-2011. Hay muchos recuerdos en este foro, anécdotas, buenos y malos tiempos... pero aquí seguimos los que le tenemos cariño a pesar de los años.

Tampoco ayuda que la saga Risen haya ido en descenso con el paso de las sucesivas entregas. Yo pienso que cerrarnos a otra saga o un único tipo de juegos para una nueva temática del foro es cerrarnos puertas de todas las que tenemos a nuestro alcance.

Yo he he hablado con Gorn y le he propuesto que podríamos hablar de todo en general. Juegos retro, actuales, coleccionismo, noticias... Podríamos darle mucha vida al foro, sin olvidar de donde venimos obviamente.

No sé, yo creo que podríamos montarnos algo bastante chulo porque aquí a todos nos gustán los videojuegos de todas las épocas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
avatar

Masculino Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: El principio de un nuevo comienzo.   Lun 02 Feb 2015, 15:34

Por mi 'arte una reestructuración gradual del foro como ya comente con el señor administrador no me parecería ni alienante, ni mala , ni perjudicial, citando a clandlan como habéis hecho si observáis tienen juegos o sagas como principales, en nuestro caso solo dejaríamos a la saga gothic como principal, con un escalafón inferior para sagas como podrían ser las citadas tes, dragon age, the witcher, baldur´s gate,kotor,ect con la actual risen; podría haber un tercer escalafón para los juegos que aun siendo uno, consideráramos de cierta relevancia e importancia para esta comunidad.

La pregunta es como hacer esto, que sea lo menos doloroso posible y que nadie sienta que por ello se le esta aplicando un tacto rectal sin guantes con uñas de dos metros y sin vaselina con anestésico.

la forma de hacerlo a mi criterio es usar como fuente de criba la sección otros juegos y cuando el volumen en esta o la petición popular sea suficiente subirlo de la manera mas eficiente y en las mejores condiciones para que no parezca un pegote puesto para hacer bonito, debe ser lo mas homogéneo visualmente hablando que nos fuera posible como comunidad en constante movimiento, ya que como apuntáis parece que lo que en su día nutrió a este gran foro de dinamismo , le hizo puntero, etc va desapareciendo poco a poco, llevando esta saga al ostracismo que no merece.

Si en algo no he sido claro o no se me ha entendido lo resumiré, voto por una ampliación de contenidos siempre que sea con sentido y de forma prudente, y quizá algunos dirán este que viene a reaparecer hace cuatro días y a tratar decidir ; a ellos solo recordarles que nunca me fui, "Un mago nunca llega tarde. Tampoco llega temprano, llega precisamente cuando tiene que llegar , y que siempre aparecemos en época de necesidad; Espera mi llegada con la primera luz del 5º dia, al alba, mira al este.


Como dije a el señor administrador a su vez me ofrezco para hacer o ayudar con reviews, guías, análisis o lo que gustéis, tanto de juegos actuales como de juegos catalogados como retros, pero no esperéis verme jugar como a el santo, que desde aquí animo a crear guías también de risen y de otros juegos, si el lo tiene a bien.

Sin aburriros más y sin que penséis (espero) que mi post es una perdida de tiempo , os embarco a que caminéis por la sabia senda de la sabiduría y el fuego purificador pues por muy oscuro que sea todo y la incertidumbre que nos acompañe la llama de la esperanza permanece siempre en cada uno de vosotros desechando las tinieblas y sombras que esperan y desean veros caer, llegara el día que caigamos, que fallemos pero gothiqueros ¡¡¡HOY NO ES ESE DÍA!!!

____________________________
Reglas del Foro

Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
avatar

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

MensajeTema: Re: El principio de un nuevo comienzo.   Lun 02 Feb 2015, 20:18

La verdad que creo yo que deberíamos hacerlo pero despacio sin apuros, ir usando la sección Otros juegos para reviews, noticias, etc. como experimento y si empieza a haber interés podríamos(bah, podrian) pensar en abrir el foro para otras sagas, sin olvidarnos de gothic por lo que es para la mayoría de los que estamos aquí.
Ahora mismo tengo que salir pero ni bien vuelva me voy a poner a hacer una review de alguna joyita desconocida o algún juego de culto (como prueba), ya veré que hago.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
avatar

Masculino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

MensajeTema: Re: El principio de un nuevo comienzo.   Mar 03 Feb 2015, 00:07

Yo estoy a favor de la idea , ya habéis mencionado anteriormente lo que le esta pasando a la saga y se veía venir , es algo inevitable que una saga que deja de emitir juegos (esto en los foros del cod no pasa xDD) a lo largo de x años cae en el olvido , yo propongo que para empezar hagamos una sección de la saga de rol The Witcher por ejemplo a mi en lo personal el juego me encanto muchísimo la 2º entrega (la primera no la e jugado) tanto que hasta me leí los 8 libros en los cuales se baso el juego. Ademas digo The Witcher porque dentro de no mucho sale The Witcher 3 Wild Hunt , algunos sabrán que es el videojuego mas esperado de 2015 en algunos países y si no lo es , esta entre los 5 primeros , obviamente con eso atraeríamos a bastante gente al foro , eso si habría que tener las secciones listas antes de la salida del videojuego e una vez salido este empezar a darle vida a las secciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
avatar

Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: El principio de un nuevo comienzo.   Mar 03 Feb 2015, 12:43

LLevo en este foro ya bastante tiempo, y recuerdo con añoranza aquellos tiempos con gente como loco, wolfi, y demas peña, donde a pesar de algunos problemas con algunas personas, nos lo pasabamos bien comentando en el foro y haciendo el chorra en el chat.

Esto es algo inevitable y hasta que no saquen el gothic de piranha (si es que lo sacan) dudo que el foro recobre su actividad perdida. Por lo cual estoy de acuerdo en ampliar las miras del foro y introducir nuevas sagas para asi atraer a mas gente.

Yo votaria en un principio en dedicarnos a sagas de rol, no por ejemplo volvernos locos y convertir el foro en un foro del cod xD

PD: Se me olvidaba, hablando de shooters, dentro de algunos meses sacan el battlefront nuevo de DICE, se por experiencia propia que alguna gente en el foro le gusta esta saga, otra opcion seria crear un clan en dicho juego y utilizar un subforo en este foro para hablar sobre ello.

____________________________

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4365
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares :

MensajeTema: Re: El principio de un nuevo comienzo.   Mar 03 Feb 2015, 15:34

Yo creo que podríamos hablar de juegos como el The Witcher, que es muy parecido en muchos aspectos a los Gothics, y de hecho suelen mencionarlo mucho los desarrolladores.

Tambien podemos hablar de literatura, no esta mal.

El problema de nuevas sagas es que en casi ninguna al cabo de los años descubres nuevas cosas como sí pasa con los Gothics y Risen
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
avatar

Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

MensajeTema: Re: El principio de un nuevo comienzo.   Mar 03 Feb 2015, 21:27

Bueno, parece que la opinion de expansion del clan a otros juegos es unanime hasta ahora, es una pena que un gran juego como es el gothic quede en el olvido, pero al ampliar el foro ciertamente se podria orientar a otros jugadores ha probar este gran juego, estoy seguro de que no he jugado a tantos juegos de rol como la mayoria del clan, pero intentare ayudar en todo lo que pueda si se decide expandir el clan, y para terminar dire que de hacerse la expansion, empezar con la saga the witcher seria lo mas recomendable, tanto por su gran numero de seguidores como por el futuro lanzamiento del the witcher 3.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
avatar

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

MensajeTema: Re: El principio de un nuevo comienzo.   Mar 03 Feb 2015, 23:30

Yo tambien estoy a favor, ando algo desaparecido estos dias(gracias gorn ppor avisarme xke si no este rato libre lo dedicaria a otras cosas y miraria despues de los examenes el foro como llevo haciendo) por los dichosos examenes, bueno opino que algo asi no puede perjudicar en gran medida al foro si vamos poco a poco(no lo primero cambiar la url) y siempre habria que dejar el gothiic en primer lugar, tipo en la lista el primero, como esta ahora encima del risen, y poner en la fescripcion del estilo a "el origen de nuestra comunidad". Veo bien lo que han comentado de ahora que va a salir en este año the witcher 3 crear otro foro( del estilo al risen), ya que mas de uno de este foro lo jugara(yo el primero si vale para xp, aun ando haber para hacer particion aunke de momento no tengo prisa xD) y asi vamos introduciendo datos sobre los primeros y hacer otro con las noticias sobre el que saldra, y bueno poco a poco ir añadiendo juegos como tes, dragon age, kotor, ac, fallout, minecraft... juegos retro tambien claro(no se ahora se me ocurre star wars la amenaza fantasma solo) y bueno ya unaa vez tengamos varios juegos, usuarios y se establezca bien todo cambiar la url a otra(no se rpgsclan.com o algo asi, ya se decidira en su momento) y ya seria añadir juegos, kizas una seccipn mas pequeña con otros juegos(como la que hay ahora) y bueno, creo ke no me dejo nada, ya lo releere y si veo algo o añado, y bueno, vuelvo a dudar sobre la existencia con mi buen amigo René Descartes,
Saludos
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
avatar

Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

MensajeTema: Re: El principio de un nuevo comienzo.   Miér 04 Feb 2015, 00:42

Vaya, no esperaba tal acogida a la idea, me imaginaba que habría tal vez algo de desacuerdo. A estas alturas dudo que vaya a comentar alguien en contra.
Supongo que esto, si Gorn sigue de acuerdo, quiere decir que nos toca ayudar y trabajar todos en su posible medida para que de esta manera consigamos hacer que el foro siga adelante y podamos progresar.
Creo que deberíamos seguir haciendo sugerencias como se ha estado haciendo, pero para llegar a un acuerdo de como y qué se va a hacer exactamente.
Yo creo que tal vez, apoyando lo que habéis dicho más de uno, habría que crear temas/secciones de juegos en "otros juegos" para ir acumulando información y luego pasarlo a una sección independiente. Una estructura con la de Clan Dlan puede servirnos para orientarnos.
Podríamos dar varias opciones distintas sobre esto, luego someterlas a votación y ver que le parece al staff, aunque realmente no creo que se pueda hacer de muchas maneras, pero por ahora tratemos ese tema y luego se hablará del contenido(Juegos y géneros de estos).
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: El principio de un nuevo comienzo.   Miér 04 Feb 2015, 21:54

Mi idea era la de convertirnos en una web de videojuegos más global. Me parece bien las ideas de hablar de sagas pero no creo que la solución sea hablar de sagas aún más antiguas que Gothic como he leido, The Witcher o simplemente de juegos de rol para Pc porque para eso ya está Clan Dlan. Estaríamos cerrandonos puertas, también debemos ser un poco realistas en ese sentido.

Estamos de acuerdo en que a todos nos gustán los videojuegos, sean de la época que sea, por lo tanto, veo más viable algo global. Podemos hablar de juegos actuales, noticias, comentarios u análisis y también de juegos retro sean de la plataforma que sean, artículos, recuerdos y anécdotas, información general, a que juegas ahora, coleccionismos, recomendaciones, etc... las posibilidades son infinitas.

También como me ha comentado Gorn, hacer videos de vez en cuando, haciendo reseñas u comentarios de juegos de cualquier tipo si apetece.

Una estructura de foro basada en Plataformas según las generaciones:

8 Bits - Retroinformática, NES, Master System...
128 Bits - Ps2, Xbox, Gamecube...
Portátiles...
Sin dejar de lado al PC e incluso Arcades.

También podría haber secciones concretas catalogadas por géneros: Zona RPG... Etc.

Sin olvidarnos de las típicas secciones de ocio para hablar de lo que sea.

Se puede montar una buena aquí si quisieramos lol!
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
avatar

Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

MensajeTema: Re: El principio de un nuevo comienzo.   Jue 05 Feb 2015, 19:29

Me parece que al fin os habéis dado cuenta de cómo van las cosas. Y bastante tarde por cierto. Un foro dedicado a una saga poco famosa en España y de la que ya no sacan nuevos juegos no va a prosperar con el tiempo así por las buenas. Aunque creo que lo que proponéis no es lo adecuado: ¿creéis que copiaros de Dlan os va a dar resultado? A mí no me gusta Dlan, me parece frío e inactivo en ciertos subforos, subforos dedicados en su mayoría a sagas viejas de las que ya queda poco que exprimir. Si vuestra idea es hacer un Dlan v. 2.0, ¿por qué motivo iba a la gente a registrarse aquí en vez de allí? Aquí hay más hermandad y un rollo más agradable pero quitando eso, ¿qué diferencia podríais tener con Dlan? Optando a imitar a Dlan lo único que vais a conseguir es que vais a tener una competencia fuerte y los nuevos miembros elegirán registrarse sólo en una de las dos páginas, para bien o para mal vuestro. ¿A vosotros os gusta Dlan? Si Dlan en principio no os gusta o no os atrae, ¿para qué queréis convertir el foro en un calco suyo?

La idea del cataratas aquí no es mala. Crear una categoría dentro del foro con distintos subforos dedicados a cada una de las plataformas y ahí dentro meter temas de distintos juegos. Está mejor sistematizado y no llena el foro de distintos subforos dedicados a sagas en particular que relegarían al Gothic de su posición privilegiada en el índice. Salvo que vayáis a crear 20 mil temas de un mismo juego, no merece la pena que os pongáis a crear subforos de sagas. Sí luego hay muchos temas de un mismo juego en un foro de una plataforma pues creías un subforo ahí dentro o metéis un tema en principal con los enlaces y los nombres de los temas para tenerlo sistematizado y llegar más fácil. También se puede escribir los títulos de los temas empezando por el nombre del juego y luego ordenarlo fácilmente por orden alfabético. Así temas como "Witcher 1 dudas", "Witcher 1 previews", "Witcher 3 avances", "Witcher 3 guías" o lo que queráis quedarían juntos por muchos temas que hubiesen. En vez de hacer un popurrí de temas creías los justos y allí posteáis a lo loco si queréis. Mejor  temas muy activos que miles de pocos posts. Desde luego para preguntar dudas un tema de "Witcher III dudas" es más que suficiente en vez de crear millones de temas preguntando.

El problema de esa otra idea, que no es mala, es que Reviews hay por todo. Pero si acompañáis reviews con imágenes, videos hechos por vosotros, debates, etc, y además mantenéis los temas activos posteando prácticamente todos los días, pues ahí hacéis la diferencia con respecto a otros lugares. Sobre todo si hay buen rollo en la página. Ahora bien, esto sólo funcionaría si hay una actividad diaria y un interés por mantener el foro vivo, así a su vez se registrarán nuevos usuarios que tendrán ganas de participar. Yo no soy alguien muy interesado en los foros la verdad, y no soy activo aquí, pero si a vosotros os interesa esta página no os queda otra que intentar sacar todos unos cuantos minutos al día para postear, realizar buenos aportes y mantener la página viva y activa. Eso animará a otra gente a registrarse y a participar. Si ni vosotros ni el negruzco pueden hacer ese esfuerzo y trabajar por la página entonces no merece la pena ni que mováis la maquinaría porque su caída sería inevitable.
Ya se lo dije a Gorn hoy pero lo repito aquí: si os interesa algo no os queda otra que trabajar en ello. Me parece bien que queráis reformar el foro pero también deberéis cambiar vuestros hábitos. Todos estaréis liados pero no jodais que no podéis sacar unos diez o quince minutos al día por lo menos para leer, postear y participar. Un par de minutos al día para postear se pueden sacar siempre lo que pasa que no queréis y ponéis esa excusa. Yo en lo que llevo registrado he visto bastante pasotismo y poca gente, alguna hay, que realizase aportes interesantes o intentará levantar el foro. Hay mucha gente que anda conectada casi siempre pero no postea y eso no ayuda en nada. Por eso no me conecto habitualmente, porque no veo interés en la gente, lo que veo es pasotismo. Ni tan siquiera en este tema hay más de un post de cada persona pese a llevar unos cuantos días abierto y ser bastante importante.  ¿Luego os extrañáis de que el foro se hunda? Si no fuera porque Gorn es colega hubiese dejado el foro a la primera semana.  Después seguramente me pegará la bronca por ser tan agresivo en este post y cantaros las cuarenta a todo el mundo, a él incluido, en vez de agradecerme por intentar abriros los ojos a lo que vosotros intentáis ignorar. Lo que quiero decir es que que un foro viva o muera depende exclusivamente de sus miembros, de vosotros, y de vuestro interés en la página. Me parece ridículo que digáis que os gusta la página y luego nadie mueva un dedo para revitalizarla. Si nadie se mueve un poquito para aportar los demás no tienen motivación para participar y la gente no se registra. Y no es uno él que debe moverse sino todos los que queráis mantener la página viva. ESE es vuestro problema principal, el poco interés y la falta de motivación, de la que me parece que todos en mayor o menor medida sois culpables. Luego obvio que debéis reformar la página al no haber perspectivas de un nuevo gothic a la vista pero ese es en su caso vuestro segundo problema. Si sois incapaces de solucionar ambos problemas, no hace falta ser aquí un Nostradamus para saber que este foro morirá.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
avatar

Masculino Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: El principio de un nuevo comienzo.   Jue 05 Feb 2015, 20:31

No voy a entrar mucho en contestarte, pero si has entendido un dlan 2.0 no has entendido al menos lo que yo dije, 2 he visto como aparte de mi se han ofrecido foreros a escribir para la nueva directriz que se tome para el foro, la cual no esta decidida en este momento, así que juzgar algo sin que tenga aun camino y criticar por el mero hecho de criticar jackal me parece fácil no, lo siguiente, por mi parte esta es cuanta respuesta vas a encontrar

____________________________
Reglas del Foro

Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4408
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!
Palmares :

MensajeTema: Re: El principio de un nuevo comienzo.   Jue 05 Feb 2015, 20:48

Jackal, te has pasado 4 pueblos con tu discursito y tu chulería. En algunas cosas puedes tener razón, sobretodo que muchos de nosotros podríamos haber hecho más, pero tu manera de decir tu opinión no es la más indicada. No puedes venir aquí llamandonos vagos y exigiendo que la gente postee así por las buenas. Ni tan siquiera eres el más indicado para hablar de apatía cuando tu no posteas con regularidad.

Quitando tus formas, es cierto que cada uno de nosotros tiene que contribuir en lo que pueda. Es que sino podemos hacer todas las modificaciones que queramos y aún así no conseguir ningún resultado. Yo tengo mucho cariño a la página y no quiero que se muera, como nadie, y preferiría que la gente participase con un poquito de regularidad y encontrase algo de tiempo para el foro de tanto en tanto. De todas formas, la gente aquí ya ha dicho que intentará aportar su granito de arena para reflotar el foro. ¿A que viene tu crítica? Una mayor actividad evidentemente que ayudaría a que el foro prosperase pero no voy por ahí haciendo de mesías y poniendo a caldo a la gente. Sólo por eso no merece la pena ni prestar atención a tu post.

Te recomiendo que moderes un poco tu actitud y digas tu opinión de una forma más suave. No por criticarnos a todos te van a hacer más caso.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D





Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
DarkhunterTP
Caballero
avatar

Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

MensajeTema: Re: El principio de un nuevo comienzo.   Jue 05 Feb 2015, 22:36

Solo estábamos aportando ideas, además de que se lleva diciendo en casi todos los post que hay que ayudar todo, no vengas a decir obviedades, echar mierda con ese vacile barato. La gente así es la que crea disputa y polémica entre los miembros de los foros.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
avatar

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

MensajeTema: Re: El principio de un nuevo comienzo.   Jue 05 Feb 2015, 23:47

Jackal colega te has pasado 4 pueblos, 5 rios, 8 ciudades y 3 continentes, puedes exponer tu opinion, lo respeto, pero hay que moderar lo que vas a escribir, no puedes soltar eso, te juegas ke te aperciban, modera el post antes de mandarlo, pprke es sancionable x mas de un motivo y tu precisamente no te deberias kejar xke llevas bastante tiempo y pocos posts, te conectas una o dos veces al mes y si hay pues sueltas 3 o 4 mensajes si(si no solo pasas), pero al mes no es nada, si lo hicieras todos los dias si ke ayudarias. Esto es una sugerencia con buena acogida, kizas al final ni se hace, peeo keda propuesta y de momento a todos nos parece bien y creo k aki todos estariamos dispuestos a ayuadar y a contribuir.

Pd: las 40 te las cantas a ti el primero x tu regla de tresxD
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Templario
avatar

Masculino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

MensajeTema: Re: El principio de un nuevo comienzo.   Vie 06 Feb 2015, 16:11

juegos como gothic no creo que saquen es una pena, todo lo que sacan ahora es basura mal optimizada, sin libertat para moverte por el mapa, lineal, etc, yo si voto por el cambio nuevo del foro, pero pocos juegos que saldran para rpg valdra la pena, la next gent es una basura, y para los juegos que sean buenos o interesantes, como wither 3 que pinta bien, no se si sera bueno al final, pero por los graficos que vi, y por ver que el 2 estaba optimizado como el culito, este un pc de 2000 euros para jugarlo a minimo no se los quita nadie Very Happy, pero es buena idea lo del cambio del foro ya que si que el foro esta un poco apagado.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4408
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!
Palmares :

MensajeTema: Re: El principio de un nuevo comienzo.   Sáb 07 Feb 2015, 20:06

A mí en principio la idea de las plataformas me parece bien. Tampoco hace falta crear mil categorías (8 bytes, 16 bytes, Master System, Megadrive, Sega Mega CD, Nes, GameBoy, Nintendo, Xbox, Ps1, Ps2, Ps3, Ps4, ...) pero si las suficientes para tener el tinglado algo más organizado. En este caso habría que pensar en categorías algo más generales pero que permitan organizar decentemente el material. Incluso se podría optar por organizarlas por décadas, géneros o por cualquier otro patrón que parezca interesante. Creo que es más recomendable que la idea de crear subforos de sagas en el foro a medida que se popularicen ya que, a todos los efectos, tenderíamos a parecernos a Dlan en ese aspecto y personalmente la fórmula de Dlan no me parece atractiva. De hecho hay gente del foro que ya me ha comunicado que no está en sus planes que el foro se parezca al clan Dlan.

Si en algo estoy de acuerdo con Jackal es en lo de optar por temas más generales y activos que por decenas con pocos posts, por lo menos para juegos distintos al Gothic y/o al Risen. Y se podría organizar bien mediante la organización alfabética o un tema en importantes con los enlaces directos a los temas para su fácil localización, y si hay una concentración importante de temas de una determinada saga pues ya quedaría la vía abierta para la creación de un posible foro interno en dicha categoría.

Después y en relación al contenido, un contenido variado y atractivo puede atraer a la peña e incentivar a nuestros usuarios a participar. Hacer reviews, postear trucos, imágenes, comentar noticias, ... Incluso la idea de postear videos caseros de tales juegos a mí me gusta. Hay gente que prefiere leer reviews, avances y noticias y otra gente que le atrae más visionar algo más directo cómo puede ser un video. Les ofrecemos ambas posibilidades y de paso nos publicitamos un poco con esos vídeos. Y a su vez nos echamos unas risas y tenemos material para comentar. A mí no me importaría hacer vídeos de según qué juegos cada cierto tiempo, y Xardas también estaría dispuesto a participar en vídeos duales según lo que me ha dicho. Eso establecería algunas diferencias con respecto a otras páginas.

Y tampoco podemos olvidarnos de los demás subforos de los que se pueden extraer mucho jugo. Noticias generales, Juegos Forísticos, Literatura, Filosofía, Debate, Deportes, Informática, TV y cine, ... Multitud de temas de los que poder hablar y explayarnos a fondo si se le echa ganas. Todo ello sin olvidarnos del subforo de Gothic del que de tanto en tanto se pueden crear temas interesantes de discusión y de noticias. Vamos, lo suficiente para que la gente que quiera postear tenga temas en los que pueda participar y explayarse a gusto si lo desea.

Si la gente está interesada y participa con asiduidad yo personalmente tengo más ganas de postear y me motiva a aportar. Por lo que he comentado con otra gente, ellos piensan igual. Yo tengo mis cosas, el máster con sus exámenes y trabajos, alemán, prácticas en verano, posiblemente estudiar para oposiciones en un futuro cercano, mi vida social, ...; pero creo que puedo sacarle por lo menos un par de minutos al día para el foro y para aportar. Por mi parte y la de otros no va a haber problema. Y si hay buen rollo y actividad de paso será fácil convencer a otra gente para que se una y haga sus aportes contribuyendo a su vez a que el foro crezca. Podemos montar una buena aquí si todos aportamos nuestro granito de arena.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D





Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
DarkhunterTP
Caballero
avatar

Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

MensajeTema: Re: El principio de un nuevo comienzo.   Dom 08 Feb 2015, 02:10

Gorn escribió:
A mí en principio la idea de las plataformas me parece bien. Tampoco hace falta crear mil categorías (8 bytes, 16 bytes, Master System, Megadrive, Sega Mega CD, Nes, GameBoy, Nintendo, Xbox, Ps1, Ps2, Ps3, Ps4, ...) pero si las suficientes para tener el tinglado algo más organizado. En este caso habría que pensar en categorías algo más generales pero que permitan organizar decentemente el material. Incluso se podría optar por organizarlas por décadas, géneros o por cualquier otro patrón que parezca interesante. Creo que es más recomendable que la idea de crear subforos de sagas en el foro a medida que se popularicen ya que, a todos los efectos, tenderíamos a parecernos a Dlan en ese aspecto y personalmente la fórmula de Dlan no me parece atractiva. De hecho hay gente del foro que ya me ha comunicado que no está en sus planes que el foro se parezca al clan Dlan.

Si en algo estoy de acuerdo con Jackal es en lo de optar por temas más generales y activos que por decenas con pocos posts, por lo menos para juegos distintos al Gothic y/o al Risen. Y se podría organizar bien mediante la organización alfabética o un tema en importantes con los enlaces directos a los temas para su fácil localización, y si hay una concentración importante de temas de una determinada saga pues ya quedaría la vía abierta para la creación de un posible foro interno en dicha categoría.

Después y en relación al contenido, un contenido variado y atractivo puede atraer a la peña e incentivar a nuestros usuarios a participar. Hacer reviews, postear trucos, imágenes, comentar noticias, ... Incluso la idea de postear videos caseros de tales juegos a mí me gusta. Hay gente que prefiere leer reviews, avances y noticias y otra gente que le atrae más visionar algo más directo cómo puede ser un video. Les ofrecemos ambas posibilidades y de paso nos publicitamos un poco con esos vídeos. Y a su vez nos echamos unas risas y tenemos material para comentar. A mí no me importaría hacer vídeos de según qué juegos cada cierto tiempo, y Xardas también estaría dispuesto a participar en vídeos duales según lo que me ha dicho. Eso establecería algunas diferencias con respecto a otras páginas.

Y tampoco podemos olvidarnos de los demás subforos de los que se pueden extraer mucho jugo. Noticias generales, Juegos Forísticos, Literatura, Filosofía, Debate, Deportes, Informática, TV y cine, ... Multitud de temas de los que poder hablar y explayarnos a fondo si se le echa ganas. Todo ello sin olvidarnos del subforo de Gothic del que de tanto en tanto se pueden crear temas interesantes de discusión y de noticias. Vamos, lo suficiente para que la gente que quiera postear tenga temas en los que pueda participar y explayarse a gusto si lo desea.

Si la gente está interesada y participa con asiduidad yo personalmente tengo más ganas de postear y me motiva a aportar. Por lo que he comentado con otra gente, ellos piensan igual. Yo tengo mis cosas, el máster con sus exámenes y trabajos, alemán, prácticas en verano, posiblemente estudiar para oposiciones en un futuro cercano, mi vida social, ...; pero creo que puedo sacarle por lo menos un par de minutos al día para el foro y para aportar. Por mi parte y la de otros no va a haber problema. Y si hay buen rollo y actividad de paso será fácil convencer a otra gente para que se una y haga sus aportes contribuyendo a su vez a que el foro crezca. Podemos montar una buena aquí si todos aportamos nuestro granito de arena.
Pues está todo dicho, ¿no? Por mi parte todo perfecto, me parece una gran idea, además de que en breve me pillaré un PC nuevo y intentaré comprarme juegos cada poco, por lo que intentaré aportar todo lo que pueda sobre estos, a modo de análisis o lo que sea. Incluso me estoy planteando en ayudar con eso de los vídeos.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2705
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: El principio de un nuevo comienzo.   Dom 08 Feb 2015, 14:58

Interesante tema a debatir, a simple vista me parece bueno abrir el foro a otros juegos mientras sean de rol. Además, al hacer esto, puede que una persona entre al foro por algún juego nuevo y ahí conozca al Gothic.

Si, es una enorme pena perder la "esencia" pero a veces eso es necesario.

Luego habría que ver como organizar todo para que el cambio no sea tan "brusco", para mantener esa mayor esencia posible.

En conclusión estoy de acuerdo, es un cambio arriesgado pero "el que no arriesga no gana"

Saludos

____________________________

 
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4408
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!
Palmares :

MensajeTema: Re: El principio de un nuevo comienzo.   Vie 13 Feb 2015, 20:14

Gorn escribió:
A mí en principio la idea de las plataformas me parece bien. Tampoco hace falta crear mil categorías (8 bytes, 16 bytes, Master System, Megadrive, Sega Mega CD, Nes, GameBoy, Nintendo, Xbox, Ps1, Ps2, Ps3, Ps4, ...) pero si las suficientes para tener el tinglado algo más organizado. En este caso habría que pensar en categorías algo más generales pero que permitan organizar decentemente el material. Incluso se podría optar por organizarlas por décadas, géneros o por cualquier otro patrón que parezca interesante. Creo que es más recomendable que la idea de crear subforos de sagas en el foro a medida que se popularicen ya que, a todos los efectos, tenderíamos a parecernos a Dlan en ese aspecto y personalmente la fórmula de Dlan no me parece atractiva. De hecho hay gente del foro que ya me ha comunicado que no está en sus planes que el foro se parezca al clan Dlan.

Si en algo estoy de acuerdo con Jackal es en lo de optar por temas más generales y activos que por decenas con pocos posts, por lo menos para juegos distintos al Gothic y/o al Risen. Y se podría organizar bien mediante la organización alfabética o un tema en importantes con los enlaces directos a los temas para su fácil localización, y si hay una concentración importante de temas de una determinada saga pues ya quedaría la vía abierta para la creación de un posible foro interno en dicha categoría.

Después y en relación al contenido, un contenido variado y atractivo puede atraer a la peña e incentivar a nuestros usuarios a participar. Hacer reviews, postear trucos, imágenes, comentar noticias, ... Incluso la idea de postear videos caseros de tales juegos a mí me gusta. Hay gente que prefiere leer reviews, avances y noticias y otra gente que le atrae más visionar algo más directo cómo puede ser un video. Les ofrecemos ambas posibilidades y de paso nos publicitamos un poco con esos vídeos. Y a su vez nos echamos unas risas y tenemos material para comentar. A mí no me importaría hacer vídeos de según qué juegos cada cierto tiempo, y Xardas también estaría dispuesto a participar en vídeos duales según lo que me ha dicho. Eso establecería algunas diferencias con respecto a otras páginas.

Y tampoco podemos olvidarnos de los demás subforos de los que se pueden extraer mucho jugo. Noticias generales, Juegos Forísticos, Literatura, Filosofía, Debate, Deportes, Informática, TV y cine, ... Multitud de temas de los que poder hablar y explayarnos a fondo si se le echa ganas. Todo ello sin olvidarnos del subforo de Gothic del que de tanto en tanto se pueden crear temas interesantes de discusión y de noticias. Vamos, lo suficiente para que la gente que quiera postear tenga temas en los que pueda participar y explayarse a gusto si lo desea.

Si la gente está interesada y participa con asiduidad yo personalmente tengo más ganas de postear y me motiva a aportar. Por lo que he comentado con otra gente, ellos piensan igual. Yo tengo mis cosas, el máster con sus exámenes y trabajos, alemán, prácticas en verano, posiblemente estudiar para oposiciones en un futuro cercano, mi vida social, ...; pero creo que puedo sacarle por lo menos un par de minutos al día para el foro y para aportar. Por mi parte y la de otros no va a haber problema. Y si hay buen rollo y actividad de paso será fácil convencer a otra gente para que se una y haga sus aportes contribuyendo a su vez a que el foro crezca. Podemos montar una buena aquí si todos aportamos nuestro granito de arena.

Poca gente ha opinado sobre la idea que publiqué hace unos días y eso que dejé un tiempo para que os pudieseís pronunciar. Este es un tema para debatir y no me gustaría imponer yo todo. ¿Supone eso que estaís de acuerdo por completo con la idea? ¿Qué estaís en contra? En caso de que esteís a favor de la misma, ¿de qué manera os gustaría que se separasen esas categorías? ¿Por décadas, por géneros, por plataformas o por cualquier otra?

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D





Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Deityfierezy
Guardia
avatar

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

MensajeTema: Re: El principio de un nuevo comienzo.   Sáb 14 Feb 2015, 05:40

Para mi debería ser por genero si llegásemos a poner mas aparte de rpg, si no por generación.
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
avatar

Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

MensajeTema: Re: El principio de un nuevo comienzo.   Sáb 14 Feb 2015, 15:02

Yo ya lo dije, por mi parte estoy totalmente de acuerdo. Lo que no sé es el tema de categóricas, a una ligera se me viene a la cabeza por géneros, más categorías especiales para los juegos más característicos y/o sagas.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
avatar

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

MensajeTema: Re: El principio de un nuevo comienzo.   Dom 15 Feb 2015, 14:34

Yo diria ordenarlos x plataforma(pc, ps4, xbox...) y ahi dentro ponerlos por genero(rpg, accion, carreras...)
Y si me parece bien tu idea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El principio de un nuevo comienzo.   

Volver arriba Ir abajo
 
El principio de un nuevo comienzo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Guía de La Leyenda de Spyro: Un Nuevo Comienzo DS
» Guía de La Leyenda de Spyro Un Nuevo Comienza.
» Un nuevo comienzo
» NUEVO VIDEO RED DEAD REDEMPTION ZOMBIS
» Soy nuevo y llevo poco en monster hunter wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Información y sugerencias del foro :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: