Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte

Unirse al campamento nuevo sin mostrarle la carta a Lares.

AutorMensaje
Matt8599
Cavador
Matt8599

Masculino Mensajes : 7

Unirse al campamento nuevo sin mostrarle la carta a Lares. Empty
MensajeTema: Unirse al campamento nuevo sin mostrarle la carta a Lares.   Unirse al campamento nuevo sin mostrarle la carta a Lares. Icon_minitimeMar 15 Dic 2015, 12:47

Hola, esta es mi tercera partida en el juego y esta vez decidí jugar para el campamento nuevo. El problema es que, al ver que no llegaba a ningún lado, me fijé qué debía hacer en una guía y resulta que en la misión "Prueba de fe" debía mostrarle la carta a Lares antes de llevársela a Diego. No lo hice..

La misión aparece como completada. Lares, después de entregarle el anillo de Mordrag y de darle 400 pepitas por la misión que te da, no me permite unirme (tengo nivel 10).

Entonces, la pregunta sería ¿Aún tengo posibilidad de unirme o ya es tarde?

Saludos.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4366
Humor : Funesto
Palmares : Unirse al campamento nuevo sin mostrarle la carta a Lares. 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Unirse al campamento nuevo sin mostrarle la carta a Lares.   Unirse al campamento nuevo sin mostrarle la carta a Lares. Icon_minitimeMar 15 Dic 2015, 21:20

Creo que siempre tienes posibilidades. Incluso si no le das la carta a Lares o la espada a no-me-acuerdo-quien. Hay suficientes personas para que te den su aprobación.

No me acuerdo quienes eran todos los que te daban su aprovación, pero vuelve a hablar con la gente a ver si se te ha pasado algo.
Matt8599
Cavador
Matt8599

MensajeTema: Re: Unirse al campamento nuevo sin mostrarle la carta a Lares.   Unirse al campamento nuevo sin mostrarle la carta a Lares. Icon_minitimeMar 15 Dic 2015, 22:06

Drazul escribió:
Creo que siempre tienes posibilidades. Incluso si no le das la carta a Lares o la espada a no-me-acuerdo-quien. Hay suficientes personas para que te den su aprobación.

No me acuerdo quienes eran todos los que te daban su aprovación, pero vuelve a hablar con la gente a ver si se te ha pasado algo.

Gracias, al ver que en todas las guías dicen: haz estas 3 cosas y estás dentro y nada más, pensé que se complicó. Bien, hablando de dar la espada (que conseguí hace poco) a alguien, a ese NPC lo encontré hoy, como no me comentó nada de que daría su aprobación, no le dí la espada. Supongo que se la daré, no sin antes usarla para limpiar el mapa todo lo posible, teniendo los "pantalones de cavador".
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Unirse al campamento nuevo sin mostrarle la carta a Lares.   Unirse al campamento nuevo sin mostrarle la carta a Lares. Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015, 00:32

Se me ocurren 3 misiones que quizá no hayas hecho. Creo que con cada una consigues la aprovación de alguien.

- encontrar al guarda desaparecido (tendrás que dar un amuleto o anillo, no recuerdo, para conseguir la aprovación)
- echar al bandido del campamento (la da Thorus)
- Conseguir la receta para Dexter
Matt8599
Cavador
Matt8599

MensajeTema: Re: Unirse al campamento nuevo sin mostrarle la carta a Lares.   Unirse al campamento nuevo sin mostrarle la carta a Lares. Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015, 01:38

Drazul escribió:
Se me ocurren 3 misiones que quizá no hayas hecho. Creo que con cada una consigues la aprovación de alguien.

- encontrar al guarda desaparecido (tendrás que dar un amuleto o anillo, no recuerdo, para conseguir la aprovación)
- echar al bandido del campamento (la da Thorus)
- Conseguir la receta para Dexter

Mmm, ¿seguro que esas misiones son para el campamento nuevo?, no le veo sentido al que me pidan encontrar un guardia para ese campamento. Y lo de Dexter me parece raro, si mal no recuerdo, él está en campamento viejo y me da la aprobación para ese lugar.

También noté que ciertos bandidos me dicen que tendría que robar algo importante de los otros campamentos para formar parte del campamento nuevo. Me preguntaba qué sería... (ya le pagué a Thorus para entrar al castillo, supongo que ahí está lo valioso).

Además agrego que a la espada que tenía que entregar era "Acero vengativo" con 120 de daño a un herrero en el campamento nuevo. No la espada a Sly (del campamento viejo).
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Unirse al campamento nuevo sin mostrarle la carta a Lares.   Unirse al campamento nuevo sin mostrarle la carta a Lares. Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015, 20:16

Ah, cierto, me equivoqué, estaba pensando en el viejo y escribiendo nuevo -.-''

Baloro
Ciudadano
Baloro

Masculino Mensajes : 24
Empleo /Ocio : Diseñador/Ilustrador Freelance
Humor : Vosotros traedme todo lo que aparece en esta lista de comida, a cambio os daré un arma con la que seréis invencibles...

MensajeTema: Re: Unirse al campamento nuevo sin mostrarle la carta a Lares.   Unirse al campamento nuevo sin mostrarle la carta a Lares. Icon_minitimeSáb 19 Dic 2015, 14:34

Hola

A ver, todavía hace poco rejugué el Gothic, y precisamente me lo pasé eligiendo ser uno de los miembros del campamento nuevo.

Para que te acepte Lares te pone tres condiciones a cumplir:

Primera: Tener nivel 5.
Segunda: Entregarle 400 pepitas de mineral (que en teoría deben ser las que ganas vendiendo toda la remesa de hierba del panatano, con hablar con el vendedor borrachuzo de la taberna y tener la misión activada suficiente, y claro, poseer 400 pepitas para entregar).
Tercero: después de ir a ver a Ian y conseguir la lista de la mina, has de ir primero a ver a Lares para que la modifique, y llevarla luego a Diego.

Yo lo hice así, y no tuve ningún problema. Piensa aver si hay algo de lo que has hecho no cuadra con lo que te he puesto.

Un saludo
dagidoz
Miliciano
dagidoz

Masculino Mensajes : 196

MensajeTema: Re: Unirse al campamento nuevo sin mostrarle la carta a Lares.   Unirse al campamento nuevo sin mostrarle la carta a Lares. Icon_minitimeLun 04 Ene 2016, 20:12

Hola mat, como muchos de los que estamos aquí, yo hace años que he jugado al gothic 1 y 2, y los recuerdos sobre los juegos se van haciendo mas difusos (cosas de la edad también XD)
Aunque puede que me equivoque, todas las misiones para entrar en el New Cap, son opcionales menos esa, la de la lista de Ian, yo creo recordar que esa es requisito imprescindible para poder ingresar, por lo que si ya se la has entregado a Diego me da a mí que te va tocar volver a empezar;
aunque antes de hacerlo, prueba a meterla en tu inventario a traves de la consola marvin, y te deja entregarsela a Lares...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Unirse al campamento nuevo sin mostrarle la carta a Lares.   Unirse al campamento nuevo sin mostrarle la carta a Lares. Icon_minitime

Unirse al campamento nuevo sin mostrarle la carta a Lares.
Página 1 de 1.