Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MagoSinNombre
Cavador

Masculino Mensajes : 8

MensajeTema: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros"   Mar 17 Mayo 2016, 23:38

Este será mi primer aporte real al foro, espero que lo valoréis y lo toméis enserio, al menos el post en si, ya que las contestaciones son para pasar un rato entretenido.
Bueno he pensado una serie de preguntas a las que tendréis que responder con un personaje de Gothic II NotR, las preguntas son las siguiente:
1ª : ¿Con qué personaje os iríais de caza?
2ª : ¿A quién elegiríais para enfrentaros a una gran horda orca?
3ª : ¿A qué personaje le ofreceríais la bebida ( alcohólica por supuesto) más cara del juego?
4ª : ¿ A quién golpearíais indefinidamente?
5ª : ¿Qué mujer, u hombre según vuestra preferencia, elegiríais para romper todas y cada una de las camas de Khoiris, del Valle de las Minas y de Jhakendar?
6ª : Y la última pero no menos importante, ¿A quién os llevaríais a una isla secreta?
Mis respuestas son las siguientes, espero las vuestras:
1. Me iría sin duda con Bartok, primer personaje del juego con el que cazas, y el cual te regala experiencia (mucha) por unas pocas monedas de oro.
2. A Gorn, como dice nuestro moderador, pon un Gorn en tu vida, y de hecho si, ¿quién no quiere ver a un hombre con una hacha del tamaño de 20 orcos rebanando cuellos?
3. A Lares, ¿por qué?, porque es Lares.
4. Sin duda golpearía hasta más no poder a todos y cada uno de los guardias que no nos dejan pasar.
5. Aunque no me gusta pensar en píxeles en estos temas, si fuera el héroe sin nombre, elegiría sin duda a ... a quien voy a engañar , a todas, ya que todos los modelos femeninos son muy similares XD.
6. Me llevaría a Xardas, que creo su torre de la nada, seguramente pueda crear un complejo de relax para mí sólo.
Deityfierezy
Guardia

Masculino Mensajes : 246
Humor : FOR GOMEZ!

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros"   Miér 18 Mayo 2016, 06:55

1-Gorn
2-Gorn
3-Gorn
4-Seguro que a Gorn no
5-Un trio: Velaya, Gorn y Yo, sin cruzar espadas obviamente.
5-lo mismo de arriba, ya sea para romper camas o para ir a irdorath.
Gorn is life
Gorn is love
Laughing
Ahora en serio:
1- Diego, es obvio no?
2- Esta si Gorn
3- y al principio a Gomez para lamerle la zuela un poco no? al final a mi mismo por que soy el mejor
4- es obvio no? Mud al principio y al final a Gomez
5- Velaya (es de la unica que recuerdo el nombre)
6- A irdorath llevaría a los super amigos (diego, gorn, lester y milten) y si no a todas las chicas de los juegos que estén en trapos menores.

Última edición por Deityfierezy el Miér 18 Mayo 2016, 21:33, editado 1 vez
MagoSinNombre
Cavador

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros"   Miér 18 Mayo 2016, 18:11

Vaya ya pensaba que tenías una pequeña obsesión con Gorn, pero sabes que si o si tendrás que cruzar las espadas co Gorn en una batalla orca... así que te ánimo al trío jajaja
El_Estroncao
Cavador

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros"   Vie 20 Mayo 2016, 14:48

3ª : ¿A qué personaje le ofreceríais la bebida ( alcohólica por supuesto) más cara del juego?
5ª : ¿Qué mujer, u hombre según vuestra preferencia, elegiríais para romper todas y cada una de las camas de Khoiris, del Valle de las Minas y de Jhakendar?
6ª : Y la última pero no menos importante, ¿A quién os llevaríais a una isla secreta?

1- Con Diego, me encanta su personalidad y seguro que seria una caza muy amena
2- Lares, es uno de esos personajes como Gorn que nada mas verlo sabes que te gustaría tenerlos como amigos
3- Milten, y lo incitaría ha hacer hechizos de fuego estando borracho...seria épico
4- Al maldito tio que te obliga a llevarle agua a los trabajadores del arroz en la entrada del New Camp, de hecho despues de pasarmelo por primera vez cuando me hacía del campamento viejo procuraba no pisar el nuevo hasta q no fuese necesario, me hacia gracia ver como te exigía q hicieras eso y acto seguido lo mataba de una estocada....por supuesto cada vez q pasaba andando por ahí le daba a la opción de dialogo en la que le decías q te ibas a desahogar con el jajajajajajaja
5- Nadja del burdel del puerto sin duda jajajaj
6- A Nadja tambien....para q me voy a engañar...
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo

Masculino Mensajes : 1010
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros"   Vie 20 Mayo 2016, 17:34

1- Prefiero cazar solo, si tengo que llevar a alguien que sea a Mud que almenos me sirve de cebo.
2- Pues estoy entre gorn o Lee, y bueno aunque me encantaria poder ir con los dos, me quedo con gorn
3- Pues a Diego en su nueva casa Wink
4- A el mercenario que te pedia dinero al entrar a la granja Sentenza creo que se llamaba
5- Me parece que se llamaba Cassia la jefa de los ladrones de khorinis cherry
6- Pues me llevaria a Cassia tambien que le vamos a hacer Razz
MagoSinNombre
Cavador

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros"   Sáb 21 Mayo 2016, 18:33

Buenas elecciones antihéroe Wink
Oric
Mago del Agua

Masculino Mensajes : 512
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros"   Dom 22 Mayo 2016, 02:42

1-diego o udar, tiraria con diego x epica xd
2-Gorn indudablemente
3-Andre o Torlof valdrian, pero lares o lester pegan mas en el barxd
4-empezamos por mud, añadimos thorus, gomez, el tipo k nombrasteis del arroz, bloodwyn, sentenza, raoul, silvio, cord y dejemislo en ...
5-velaya
6-a pyrokar, lee, lord haguen, orlan, o un paladin ke protege el paso, los mataria y cogeria las runas de teletransporte ke te dan en x momento del juego xd(la de xardas fue buena jajajaj)
DragonKiller_94
Cavador

Masculino Mensajes : 9

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros"   Jue 14 Jul 2016, 19:51

Buenas ! soy nuevo en este lugar! de paso me voy ambientando a la gente gothiquera Smile

1 - Con Diego sin duda! con sus habilidades hasta podríamos encontrar objetos raros y ocultos en el camino.
2 - Gorn ! su hacha y el son una dupla infalible + la garra de beliar/uriziel que portaría mi héroe, una muy buena combinación.
3 - A lester, simplemente porque, creo que los dolores de cabeza que él tenía frecuentemente eran más que nada por resaca no? jajaj
4 - A Mario (Gothic2)
5 - Lucía (Jhakendar)
6 - A Xardas, tal vez emprenderíamos un nuevo camino, obviamente una nueva amenaza, nuevos lugares, VIEJOS amigos Wink

Saludos cordiales amigos gothiqueros!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros"   

Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.