|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Cruzado sin nombre Mago de agua

Mensajes: 484 Fecha de inscripción: 06/02/2011 Localización: Toshoo Empleo /Ocio: Cruzado Humor: De perros? Los perros tienen humor?nu se....
 | Tema: Re: Reproductor en el foro Miér 13 Jul 2011, 15:01 | |
| |
|
 | |
Dragoon Nigromante

Mensajes: 2074 Fecha de inscripción: 16/10/2009 Localización: Japón Empleo /Ocio: Samurai
 | |
 | |
Loco del vino Miembro VIP

Mensajes: 2831 Fecha de inscripción: 26/07/2009 Localización: Myrtana. Empleo /Ocio: Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor: ¿Quieres un PEE o qué? Palmares: 
 | Tema: Re: Reproductor en el foro Lun 01 Ago 2011, 13:44 | |
| Magnífico trabajo, Dragoon, asi da gusto estar en la pagina principal |
|
 | |

Mensajes: 484 Fecha de inscripción: 06/02/2011 Localización: Toshoo Empleo /Ocio: Cruzado Humor: De perros? Los perros tienen humor?nu se....
 | Tema: Re: Reproductor en el foro Lun 01 Ago 2011, 15:33 | |
| |
|
 | |
Dragoon Nigromante

Mensajes: 2074 Fecha de inscripción: 16/10/2009 Localización: Japón Empleo /Ocio: Samurai
 | Tema: Re: Reproductor en el foro Jue 11 Ago 2011, 15:02 | |
| Algunas de las que has dicho ya están en el reproductor, como por ejemplo la de el menu y la de jharkendar, que es "Forgotten world". Las demás las añado a la noche porque ahora no tengo tiempo.
|
|
 | |

| Tema: Re: Reproductor en el foro Jue 11 Ago 2011, 19:33 | |
| creo que se paso, bueno hazlo cuando quieras de todos modos no es obligatorio |
|
 | |
Dragoon Nigromante

| Tema: Re: Reproductor en el foro Vie 12 Ago 2011, 01:25 | |
| La cancion de library y canyon es la misma, la canción se llama canyon library XD, por cierto ya están añadidas esas canciones al reproductor  . Ya sé que no es obligatorio pero queda mejor  . |
|
 | |

| Tema: Re: Reproductor en el foro Vie 12 Ago 2011, 01:32 | |
| claro que queda mejor, pero lo digo solo por si estas ocupado  . saludos Goku  . |
|
 | |
lorealsnufi Sombra

Mensajes: 71 Fecha de inscripción: 06/08/2011 Localización: Nordmar, clan lobo. Empleo /Ocio: ES-TU-DI-AR Humor: Malhumorada
 | Tema: Repoductor. Lun 24 Oct 2011, 19:49 | |
| Podrías poner la música de Ishtar, del gothic 3 |
|
 | |
Dragoon Nigromante

| Tema: Re: Reproductor en el foro Lun 24 Oct 2011, 22:44 | |
| | lorealsnufi escribió: | | Podrías poner la música de Ishtar, del gothic 3 |
Ok, veré que puedo hacer. |
|
 | |
Dragoon Nigromante

| Tema: Re: Reproductor en el foro Jue 08 Dic 2011, 00:04 | |
| Añadí más canciones al reproductor, ya hay 72. Las que pedían como la de Ishtar ya están añadidas junto con otras más que puse por mi cuenta, vuelvo a repetir que si faltan algunas que os molen avisadme para añadirlas al reproductor  . Como mola la de los piratas de Gothic 2 con la armónica de fondo  . |
|
 | |
Gorn Admin

Mensajes: 3237 Fecha de inscripción: 06/03/2009 Localización: Explorando Nordmar Empleo /Ocio: Estudiante de derecho/Admin y fundador del foro Humor: I love this shit! Palmares:
 | Tema: Re: Reproductor en el foro Vie 27 Ene 2012, 14:08 | |
| Chicos he subido una nueva lista de reproductor. He intentado que no se repitieran canciones pero soy humano, si se repite alguna no pasa nada.
Recordad que si teneis sugerencias sobre canciones a añadir, las teneis que hacer en este tema.
Saludos ____________________________ Pon un Gorn en tu vida ;DYou!Infidel! I'm gorn, administrator and chosen one of Beliar. This forum is my area and I have unlimited powers in it. Join to the Beliar's chapel or prepare to meet with your creator.   |
|
 | |
Taokanimemetal Magnate de mineral

Mensajes: 1196 Fecha de inscripción: 15/07/2011 Localización: Perdido por Myrtana Empleo /Ocio: Senador Humor: Negro
 | Tema: Re: Reproductor en el foro Vie 27 Ene 2012, 15:30 | |
| Buen trabajo, tio Si encuentro alguna canción del Gothic que no hayas puesto te lo diré |
|
 | |
vitali Mago de agua

Mensajes: 452 Fecha de inscripción: 04/01/2012 Localización: en alguna parte de este huevo al que llamamos Tierra Empleo /Ocio: LoL nation Humor: Creo que los magos del agua son bomberos innatos xD
 | Tema: Re: Reproductor en el foro Vie 27 Ene 2012, 16:25 | |
| Sé que es un foro del gothic pero me gustaría mucho que estuviera la cancion del menú principal del Divinity II Ego Draconis  |
|
 | |
Gorn Admin

Mensajes: 3237 Fecha de inscripción: 06/03/2009 Localización: Explorando Nordmar Empleo /Ocio: Estudiante de derecho/Admin y fundador del foro Humor: I love this shit! Palmares:
 | |
 | |
Dulcepsicópata Nigromante

Mensajes: 1851 Fecha de inscripción: 27/01/2011 Localización: África Tropical Empleo /Ocio: Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor: Harto pésimo
 | Tema: Re: Reproductor en el foro Vie 27 Ene 2012, 17:30 | |
| Pues yo me acuerdo que antes había canciones de The Witcher, e incluso algunas de los 80 como Hold The Line ____________________________ Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios... |
|
 | |
Gorn Admin

| Tema: Re: Reproductor en el foro Vie 27 Ene 2012, 18:03 | |
| Si pero de eso ya hace tiempo. Ahora solo gothic y risen. De lo contrario nos saldra un reproductor de más de 500 canciones. ____________________________ Pon un Gorn en tu vida ;DYou!Infidel! I'm gorn, administrator and chosen one of Beliar. This forum is my area and I have unlimited powers in it. Join to the Beliar's chapel or prepare to meet with your creator.   |
|
 | |
vitali Mago de agua

Mensajes: 452 Fecha de inscripción: 04/01/2012 Localización: en alguna parte de este huevo al que llamamos Tierra Empleo /Ocio: LoL nation Humor: Creo que los magos del agua son bomberos innatos xD
 | Tema: Re: Reproductor en el foro Sáb 28 Ene 2012, 16:03 | |
| Gorn no estoy nada seguro pero creo que falta la canción del gothic 3 cuando entras en la torre de Xardas o cuando estas en un templo antiguo (Varant---->templos --->Al-Shedim o algo asi xD) pero no estoy seguro  |
|
 | |
Gorn Admin

| Tema: Re: Reproductor en el foro Sáb 28 Ene 2012, 16:17 | |
| A ver intentad buscar mejor.
La de las ruinas de Varant es la número 59: Varantishe Sklavenhander. (se hace evidente al minuto 2.40). La canción de la torre de Xardas del Gothic III es la número 62. ____________________________ Pon un Gorn en tu vida ;DYou!Infidel! I'm gorn, administrator and chosen one of Beliar. This forum is my area and I have unlimited powers in it. Join to the Beliar's chapel or prepare to meet with your creator.   |
|
 | |
vitali Mago de agua

| Tema: Re: Reproductor en el foro Sáb 28 Ene 2012, 16:28 | |
| No , yo me refiero a la musica "selestial" de los templos de Adanos en Varant (PD:la cancion nº 62 no me suena de nada porque cuando entro en la torre de Xardas (a este tipo le gustan mucho las torres xD) me suena la misma musica que en los templos de Varant (PD:En el interior de los templos no fuera  ) |
|
 | |
|