Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 acceder a la cofradia de ladrones

Ir abajo 
AutorMensaje
agathor
Ciudadano
avatar

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : monasterio de innos
Empleo /Ocio : mago
Humor : mucho

MensajeTema: acceder a la cofradia de ladrones   Jue 05 Nov 2009, 12:29

La Cofradía de Ladrones de Khorinis, del juego [[Gothic II], es una interesante cofradía extraoficial. Si te unes a ella, no te aparecerá en el perfil, como las cofradías oficiales.
Tabla de contenidos
[ocultar]

* 1 Aspectos a tener en cuenta
* 2 Como encontrarla
* 3 Miembros Principales
* 4 Misiones

Aspectos a tener en cuenta
Como encontrarla

La Cofradía de Ladrones está situada en las cloacas de la ciudad de Khorinis. Podrás entrar o por una puerta que hay a la derecha del puerto de Khorinis o por una puerta del hostal. Al principio sólo podrás usar la primera. para encontrarla, tírate al agua y nada por la derecha hasta que veas una puerta. Esa es la entrada. Pero para poder acceder, necesitarás una llave. Áhora te explico cómo conseguirla:

1.- Denunciando al ladrón Rengaru. Envialo al calabozo y ves a hablar con Kardif, el tabernero del puerto. este te dirá que tienes una cita detrás de la pescadería de Halvor. Ves al lugar indicado y te encontrarás con Atila. Mátale y saquea su cadáver. Allí encontrarás la famosa llave.

2.- habla con Hakon, en el mercado, para que te salga la misión de "Asalto Mercader". Para encontrar a los bandidos, sal por la puerta del mercado y ves recto hasta que te encuentres unas escaleras a tu mano izquierda. Subelas y vuelve a girar a la izquierda. Después de andar un poco por el camino, verás una cueva a tu izquierda. Mata los bandidos y saquea la cueva. Encontrarás un extraño pez, que tiene una nota dentro. Léela y denuncia Halvor a Lord Andre. Luego ves a la taberna y haz lo mismo que con la otra manera de entrar.

Sea como sea, entra. Avanza un poco y gira cuando puedas a la derecha. Al cabo de poco de caminar, verás a Jesper. Habla con él y síguelo hasta llegar a la sala de Cassia, la líder de los Ladrones. Habla con ella. Pídele para entrar y te mandará la misión del anillo de constantino para demostrar tu honor. Aunque no la hagas, serás de la cofradía.
Miembros Principales
Misiones

Cálices de sangre

Hay 6, los 5 primeros en el barrio alto:

1.- Róbale a Valentino una llave. Por la noche, ve a su casa, sube al piso de arriba y da acción en la lámpada de la pared (no se marca). Baja al piso de abajo, cruza toda la sala y a la derecha se ha abierto una pared donde hay un cofre con el cáliz.

2.- La casa de Gebrant, justo al lado de la de Valentino, en el cofre que se ve.

3.- Pasando bajo el arco, la casa de al lado de Salandril. Tienes que coger la llave que esta encima de la chimenea de la tienda de Salandril.

4.- La casa del juez. Róbale la llave al juez, luego entra en su casa y en el piso de arriba, al lado de una butaca hay un escudo. Dale acción,(tampoco se marca) baja a la parte de abajo y se ha abierto una pared con el cofre.

5.- Esta en el ayuntamiento. En el piso de arriba, al fondo y la izquierda, encima de una chimenea.

6.- En la casa de Lehnmar, el prestamista, nada mas llegar al barrio del puerto, en el cofre.

Experiencia: [falta completar]

Anillo de Constantino

Cuando sea de noche, entra con sigilo en la casa de Constantino y abre la cerradura del cofre. Coge y llévaselo a Cassia.

* Experiencia: 100 puntos de experiencia.
* Recompensa: La llave de la puerta de la posada
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
avatar

Masculino Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: acceder a la cofradia de ladrones   Jue 05 Nov 2009, 13:26

creo que eran 300 la de los calices de sangre la exp
Volver arriba Ir abajo
 
acceder a la cofradia de ladrones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic II :: Guía-
Cambiar a: