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 Dos cosas fundamentales en un juego de ROL y ninguna saga Gothic

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Ian
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MensajeTema: Re: Dos cosas fundamentales en un juego de ROL y ninguna saga Gothic   Vie 19 Nov 2010, 00:54

Dragoon escribió:
Yo veo bien que no haya un límite o que puedas elegir si tener uno para darle mas realismo o no tenerlo.

Saludos!!!

Yo lo que también vería bien sería tener una mulita de carga como la de arriba en la foto, que carge con todo y luego los bichos la maltraten a ella en vez de apalarme a mi si me acerco a recoger flores o cosas raras en el suelo Laughing
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Drazul
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MensajeTema: Re: Dos cosas fundamentales en un juego de ROL y ninguna saga Gothic   Vie 19 Nov 2010, 01:25

Y si te matan la mula? y si se buguea y no te sigue? Razz
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Ian
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MensajeTema: Re: Dos cosas fundamentales en un juego de ROL y ninguna saga Gothic   Vie 19 Nov 2010, 01:36

Drazul escribió:
Y si te matan la mula? y si se buguea y no te sigue? Razz

Le das un empujoncito Twisted Evil o sino vienes tu y como eres un genio de la informatica, pues averiguas el porque de ese bug, y lo desbugeas, se que esto son cosas de programador pero al paso que vas, ya me espero cualquier cosa de ti Razz

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Drazul
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MensajeTema: Re: Dos cosas fundamentales en un juego de ROL y ninguna saga Gothic   Vie 19 Nov 2010, 03:08

Apenas se nada de programar, y apenas se nada de modding, como para ponerme a hacer esas cosas xD

Luego leo noticias como que un navarro de de mi edad y estudiando informatica tecnica de sistemas, que dan bastante menos que son que estudio la superior, ha sido el primero que ha conseguido crear unos drivers para kinect...y te preguntas: ¿DONDE COJONES SE APRENDE A HACER ESO?
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El-Buscador-Negro
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MensajeTema: mmm   Lun 13 Dic 2010, 22:37

1. Yo no estaría en contra de que pusieran límite pero este debería ser elevado, porque si pones un tope de digamos 7 objetos entre saquear, de coger hierbas, pieles de animales, espadas, reliquias, armaduras... Sería muy latoso, mas verista pero latoso, creo que una buena solución es que hubieran puesto un límite alto, pero cuanto mas cargado el HSN, mas lento, torpe y cansado debería verse, creo que le aportaría realismo sin crear el problema de poder llevar muy pocos objetos. Secundo lo que dicees, un Baul enorme, no de los pequeños de Gothic, sería buena opción para guardar la mayor parte de objetos.

2. En Gothic es que no hay caballos, en ningún titulo se ven, debieron crearlo pensado asi, pero tienes la alternativa de portales, y también convertirte en animal para ir mas veloz, cuando me aburría de explorar andando me convertía en mosca de la sangre y como acelerababa. bounce

3. Lo de los niños en Gothic, habéis señalado agudamente que es por un tema de polémica, un juego donde puedes masacrar niños habría tenido serios problemas, pero habiendo juegos como "Manhunt" o "Postal" que me lo expliquen, deberían tener menos tapujos. Aun asi creo que Gothic tiene fallas en variedad, hay muy pocas mujeres, y hay poca diversidad en edades, que no pongan niños puede explicarse, pero apenas hay viejos, vale magos si, ¿pero viejas? También mas variedad, gente obesa, gente muy alta, alguno muy bajo... No soy diseñador, pero no creo que sea tan complicado modificar tamaños y volumen.
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