Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Milten

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Loco del vino
Nigromante
avatar

Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares :

MensajeTema: Milten   Sáb 16 Ene 2010, 00:20



HISTORIA DE MILTEN

MILTEN, EL CONVICTO

Poco se sabe de Milten antes de que fuera desterrado a la colonia. Sólo que fue detenido por algún crimen (probablemente menor) y que compartió celda con Diego, Gorn y Lester antes de ser arrojado a la colonia del Valle de las Minas.
Una vez en la colonia, ingresó en el Campamento Viejo como Sombra, y que luego hizo una importante misión para los Magnates del Mineral, lo que le valió para ganarse un ascenso dentro del Campamento. Milten eligió el complicado y duro camino lleno de esfuerzo, sacrificio y práctica de la magia. Cierto fue que, según él mismo reconoce, Corristo, el líder de los Magos de Fuego del Campamento, sólo lo admitió como aprendiz por pura diversión, pero eso no impidió que el joven aprendiz de mago se esforzara en sus estudios para mejorar su magia y sus hechizos. También celebraba reuniones ocasionales en un punto determinado del Valle con el resto de sus amigos, Diego, Gorn y Lester.

ENTABLANDO AMISTAD CON EL HÉROE SIN NOMBRE

La primera vez que el HSN habló con él fue cuando el recién llegado entró al castillo con el objetivo de entregar al líder de los Magos de Fuego de la colonia una carta de Pyrokar, líder de los Magos de Fuego del monasterio de Khorinis. Aquí hubo una confusión, pues la carta de marras estaba dirigida a Xardas, antaño líder de los Magos de Fuego que crearon la Barrera Mágica, ahora un poderoso nigromante que vivía apartado de la civilización en una torre en el territorio orco, donde ensayaba su magia negra y buscaba una explicación al desastre de la Barrera; en vez de a Corristo, aunque eso no impidió que el HSN cobrara una buena recompensa por entregar la carta.
La próxima vez que el HSN se encontró con Milten fue en una cripta del círculo de piedras, donde se encontraba uno de los focos de piedra, protegido por esqueletos y un poderoso guardián zombi, que derrotaron con sus esfuerzos conjuntos. Más tarde, el HSN encontraría a Milten en la puerta norte del Campamento Viejo, vigilando a los guardias, cuando se derrumbó la Mina Vieja, Gomez asesinó a los Magos de Fuego y atacó la Mina Libre. Milten le previno de acercarse a las puertas y le mandó a preguntar por más información a Diego.
Varios días más tarde, cuando el HSN ya estaba en posesión de Uriziel y de la armadura de mineral, el joven mago se encontró con él en el Campamento Nuevo. El mago ayudó al HSN en un ritual en el cual el poder del montículo de mineral mágico de los Magos de Agua pasó a Uriziel, permitiendo así que el HSN pudiera derrotar al Durmiente y a sus poderosos sirvientes.

MILTEN VA POR SU CUENTA DESPUÉS DE LA CAÍDA DE LA BARRERA

Cuando cayó la Barrera, Milten abandonó el Valle y llegó al monasterio de Khorinis, donde estuvo unos días, pero luego se unió a una expedición organizada por los paladines, bajo el mando de Garond, al Valle de las Minas para conseguir mineral mágico para el rey Rhobar II. Sin embargo, la expedición fue desastrosa, sufriendo terribles bajas a manos de orcos y del dragón de fuego Feomathar, quedando buena parte de los supervivientes, Milten entre ellos, asediados en el viejo castillo del Campamento Viejo. No obstante, se volvió a encontrar con el HSN en el castillo, le informó sobre la situación de Diego y Gorn (convictos en la expedición, el primero en la mina de Silvestro, el segundo en el calabozo) y ayudó al héroe a liberar a Gorn. Más tarde, el mago volvería al monasterio de Khorinis, unos pocos días después de que Pedro robara el Ojo de Innos hechizado por los buscadores. Él ocuparía el puesto de guardián del monasterio.

MIEMBRO DE LA TRIPULACIÓN DEL HÉROE

Más tarde, acompañó al héroe en el mismo barco a Irdorath, el refugio del líder del Ejército del Mal, el dragón muerto-viviente. Allí le ofreció algunos consejos sobre magia y le vendió pociones, así como le enseñó nociones de magia. Después de la derrota del dragón zombi, el héroe le confió el Ojo de Innos, ahora ya sin poder, pues el último dragón carecía del corazón necesario para recargar el poder del amuleto.
Posteriormente, viajó en el mismo barco a Myrtana, pero por el camino sufrió una dura pérdida: gracias a Xardas, sus runas (así como las de todos los Magos de Fuego y paladines) habían perdido su poder. Así que tuvo que entrenarse en el uso de una pica. No obstante, ayudó al héroe, Diego y Gorn a liberar un pueblo llamado Ardea en la costa de Myrtana. Luego partió sin un rumbo concreto, en busca de aprender magia antigua. En Myrtana se encontró con el paladín Olivier, que le habló de los planes de los Magos de Fuego del monasterio de Nordmar para recuperar la magia de los paladines, usando los cálices de fuego. Colaboró en ese proyecto, y los paladines recuperaron su magia. Por otro lado, Milten aprendió la magia antigua y la perfeccionó, convirtiéndose en uno de los magos más sabios y poderosos.



Última edición por Loco del vino el Vie 12 Ago 2011, 18:22, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2705
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Milten   Sáb 16 Ene 2010, 00:44

Como siempre Loco excelente Very Happy , si queres agregale que Milten se quedo con el ojo de innos en el final del forsaken gods

____________________________

 
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4408
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!
Palmares :

MensajeTema: Re: Milten   Sáb 16 Ene 2010, 00:53

Cierto, una biografía muy completa. Buen aporte Loco.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D





Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loco del vino
Nigromante
avatar

Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares :

MensajeTema: Re: Milten   Sáb 16 Ene 2010, 01:04

Ya le he agregado lo que dijistes, Peñarol Very Happy . Me alegro de que guste Wink
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
avatar

Masculino Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Milten   Sáb 16 Ene 2010, 01:21

un detallado analisis de lso años de mi vida en el que no era aun el gran maestro de los magos de fuego

ya vereis que sopresas os tengo para Arcania xD
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Milten   Sáb 27 Mar 2010, 12:59

Loco, si no te importa me gustaria que estructuraras mejor la biografia. Diferencia parrafos como periodos de su vida: por ejemplo, su historia en la colonia, después en la isla y luego en el continente. ¿Sabes que quiero decir? Tal como yo hice con Rhobar I distinguiendo dos epigrafes.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
avatar

Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: Milten   Sáb 18 Sep 2010, 13:09

Magnifiquisimo aporte del gran Loco!!!! Que textos más completos, me gusta!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Milten   

Volver arriba Ir abajo
 
Milten
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Biblioteca :: Biografías-
Cambiar a: