|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Taokanimemetal Magnate de mineral

Mensajes: 1196 Fecha de inscripción: 15/07/2011 Localización: Perdido por Myrtana Empleo /Ocio: Senador Humor: Negro
 | Tema: Re: Hago firmas. Miér 08 Feb 2012, 23:12 | |
| Sencillamente es la ostia.
Muchísimas gracias tío.
La verdad las letras y los Guerreros quedan de P.M |
|
 | |
vitali Mago de agua

Mensajes: 452 Fecha de inscripción: 04/01/2012 Localización: en alguna parte de este huevo al que llamamos Tierra Empleo /Ocio: LoL nation Humor: Creo que los magos del agua son bomberos innatos xD
 | Tema: Re: Hago firmas. Miér 08 Feb 2012, 23:13 | |
| A mi la firma de Taok me gusta mucho sobre todo las formas de dentro de las letras  gran trabajo!  (PD:si tienes tiempo libre azme una a mi please si eso avisame y te lo dire mas adelante que estoy ultimamente liado  ) |
|
 | |
Heroe Sin Nombre Magnate de mineral

Mensajes: 1283 Fecha de inscripción: 01/01/2010 Localización: En el valle de las minas Empleo /Ocio: Cazador de Dragones. Humor: Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
 | Tema: Re: Hago firmas. Miér 08 Feb 2012, 23:24 | |
| Ok Vitali, cuando pueda te mando un mensaje y me dices lo que quieres, es que ahora me a pedido Gorn una firma, cuando acabe la de Gorn planificaré fecha y te avisaré Vitali  . |
|
 | |
Adanos93 Mago de agua

Mensajes: 385 Fecha de inscripción: 13/08/2011 Localización: En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio: Servir a Adanos Humor: Raro
 | Tema: Re: Hago firmas. Dom 12 Feb 2012, 23:08 | |
| Oye, Heroe, si no es mucha molestia, ¿podrias hacerme a mi tambien una firmilla? No pido mucho. Ademas, como poco volvere el mes que viene o mas, asi que no tengas prisa. Gracias |
|
 | |
FranXu Bandido

Mensajes: 31 Fecha de inscripción: 04/03/2012 Localización: P.H. Empleo /Ocio: De todo menos caspa Humor: Yo no soy racista, el racismo es un crimen y el crimen es cosa de negros xD
 | Tema: Re: Hago firmas. Vie 16 Mar 2012, 18:32 | |
| Oye, se que llego un poco tarde, pero he visto algunos de tus diseños y estan bastante bien. Me preguntaba si podrias hacerme alguno xD No busco nada grandioso, a mi con que aparezca mi nombre y alguna imagen del Gothic 3 (preferiblemente del reinado de los orcos) me vale =) |
|
 | |
Heroe Sin Nombre Magnate de mineral

Mensajes: 1283 Fecha de inscripción: 01/01/2010 Localización: En el valle de las minas Empleo /Ocio: Cazador de Dragones. Humor: Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
 | Tema: Re: Hago firmas. Vie 16 Mar 2012, 21:39 | |
| Siento decir esto pero no voy a poder hacer mas firmas, terminaré la de Gorn y algún proyecto mas y ya está, lo siento muchísimo, pero se me están acumulando muchos trabajos. Cuando pueda daré nuevo aviso  |
|
 | |
Loco del vino Miembro VIP

Mensajes: 2831 Fecha de inscripción: 26/07/2009 Localización: Myrtana. Empleo /Ocio: Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor: ¿Quieres un PEE o qué? Palmares: 
 | Tema: Re: Hago firmas. Jue 05 Abr 2012, 14:56 | |
| No te preocupes, HSN, todos por aquí comprendemos que cuando hay mucho que hacer es justo y necesario establecer prioridades, así que buena suerte con esos trabajos |
|
 | |
|