Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Cual es el mejor campamento del gothic?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Cual es para vosotros el mejor campamento del gothic 1?
-Campamento viejo
41%
 41% [ 26 ]
-Campamento nuevo
33%
 33% [ 21 ]
-Campamento del pantano
26%
 26% [ 17 ]
Votos Totales : 64

AutorMensaje
El-Buscador-Negro
Guardia

Masculino Mensajes : 225
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   Vie 14 Ago 2009, 00:28

flower

Yo jugué en el viejo, básicamente porque quería ser mago y era donde te iniciaban antes.
Pero si tengo que elegir un ganador de cual me parece mas atrayente, digo que el campamento del pantano me gusta mas que el resto:

En sentido estético, me gusta ese toque místico, me gustan donde esta situado, sus cabañas, su casas en los árboles, un templo alli al lado, me gusta el aspecto de los que lo pueblan, esas pinturas, rapados y trajes. Lo de la hierba tiene su gracia pero para mi gusto es algo secundario. En el campamento viejo son unos corruptos prepotentes, y me molestaba tener que evitar a Bloodwin y Jackal, que me cobraban 10 pepitas de vez en cuando, y lo prepotentes que eran los magnates. Y encima eran mas gallitos con el tema de las mujeres, Gomez tenia a Velaya en su habitación para "Trincarsela" y uno de los magantes me dijo algo asi como que ya me tocaría el turno cuando Gomez se cansara. affraid y aparte tenian a una medio desnuda fregando los suelos. Y´Berion tenia a dos muchachas, si, pero eran abanicadoras(admito que las tenia para lo que las tenia) pero bueno, daba otro aspecto. En el viejo, los magos, eran como unos consejeros marginados, y a mi que me gusta jugar como mago pues.... Evil or Very Mad

En el nuevo, los magos tenian mayor reputación, eran los cabecillas. Y en el del Pantano los Gurus(magos) parece que son los que mas mandan a mi parecer, todo dependía de ellos.

Las pegas... No podías ser Gurú. Y la noche en el campamento del pantano era muy oscura, no se veía un burro a dos pasos. (eso es punto a favor en el viejo y el nuevo) Tambien es cierto que eran un poco pesaditos y cargantes con el tema del durmiente pero.
Zack_Flair
Bandido

Masculino Mensajes : 74
Humor : Acercate y veras.

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   Vie 14 Ago 2009, 13:14

campamento nuevo me encantan los mercenarios
Innos39
Templario

Masculino Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego
Humor : Dispuesto a luchar

MensajeTema: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   Dom 11 Oct 2009, 21:04

para mi es el nuevo.
Harrypotas
Magnate del Mineral

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   Sáb 26 Dic 2009, 12:15

He votado el pantano, como la mayoría, aunque paradojicamente creo que siempre he jugado más en el campamento viejo y nunca o casi nunca en el nuevo en mis partidas de Gothic. Creo que el pantano, como se ha apuntado, sin embargo, es realmente el único que cuadra plenamente con la historia. Aunque el juego está hecho para que puedas seguir y estar en cualquiera de los tres campamentos, lo lógico parece ser, siguiendo la trama, empezar en el viejo, quizá conocer minimamente el nuevo pero avanzar en el del pantano a los siguientes capítulos de la historia.

En fin, creo que además es el más original de los tres (aunque el que más cosas tiene sea el viejo) y por eso lo votaría como mi preferido.

Saludos!!!
Torlof
Novicio

Masculino Mensajes : 39
Empleo /Ocio : Mercenario CazaMilicianos

MensajeTema: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   Miér 03 Feb 2010, 19:07

Yo siempre he preferido el nuevo por que me gustaba mas ir a mi bola y buscarme la vida solo
Orik
Miliciano

Masculino Mensajes : 190
Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber...
Humor : Depende del día

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   Miér 03 Mar 2010, 19:26

Se la re bancan los porros del campamento del pantano xD

pero el mejor para mi es el nuevo. No reglas, no guardias, vos manejas tu vida y el que te quiera joder te lo cargas sin que nadie te diga nada xD Twisted Evil
Milten
Magnate del Mineral

Masculino Mensajes : 1758
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   Miér 03 Mar 2010, 20:31

Como ya e dicho en mas de una ocasion el mejor campamento es el del pantano y el que influye directamente en los acontecimientos que desencadenan los pasos a seguir para poder derrotar al durmiente y salir de la barrera
Loco del vino
Nigromante

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares :

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   Miér 03 Mar 2010, 20:40

El Campamento Nuevo también es muy importante porque sin ellos (más concretamente sin Saturas) el HSN no podría haber encontrado a Xardas que fue el que le dijo al HSN dónde podía encontrar al Durmiente, e, indirectamente (pues le mandó a Ur-Shak que luego le mandó a Tarrok el orco de la Mina Libre que le hizo el Ulu-Mulu) cómo pasar por donde los orcos que vigilaban el camino al templo.
Por otro lado, el Campamento Nuevo tambíén ayuda al heroe a encontrar a Tarrok (pues Gorn le ayuda a matar a los guardias de Gomez que han invadido la Mina Libre) ayudando así al heroe a entrar al templo del Durmiente.
Milten, para mí la Hermandad no es importante a partir de mitad del Capitulo 3 porque dejan de buscar al Durmiente. Vale, es verdad que nos encontramos luego en el templo con Cor Kalom y sus seguidores templarios y novicios pero éstos en ese momento ya habían dejado la Hermandad, así que cuando Cor Kalom despierta al Durmiente para luchar contra el HSN la Hermandad NO está interviniendo en los acontecimientos importantes...
Milten
Magnate del Mineral

Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   Miér 03 Mar 2010, 20:41

yo encontre a xardas sin saturas, explorador que es uno jajaja, peor el libro de lso focos el 1 foco y demas quien lo mueve todo y quien onoce quien y que es el durmeinte y alerta dle peligro es el campamento del pantano, y a los orcos los mate sin el ulu mulu porque pensaba que bastaba con tenerlo en el inventario xD

y eso de que el camp del pantano deja de tener valor en el camp 3 es logico porque ya no lo tiene todo se dedica a realizar lo que el campamento del pantano abrio y que hay que cerrarlo con la guia dle poderoso xardas

sinoe stas de acuerdo fundo tu hacha jajaja
Peñarol
Paladín

Masculino Mensajes : 2705
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   Miér 03 Mar 2010, 20:47

Aguante el campamento del pantano, solo tenes que meditar, fumar los novicios verdes y nadie y hay una paz muy buena...no como los del viejo que te tratan para el culo o en el nuevo que te revientan la jeta porque te calzastes mal los zapatos...si tenes suficiente level te lo cargas pero si no lo tenes esta un poco mas bravo

Loco del vino
Nigromante

Palmares :

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   Miér 03 Mar 2010, 21:07

Tienes razón en eso, Milten, pero bueno, si sigues la historia hasta no hablar con Saturas después de que Gomez mata a los Magos de Fuego el HSN no sabe ni que existe Xardas...
Aunque yo voté al Nuevo precisamente por lo que dice Peñarol, allí son los más bravos y por eso son los que me caen mejor (por lo menos la mayoría, hay otros que no sobreviven a la furia de mi hacha Twisted Evil )
Orik
Miliciano

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   Miér 03 Mar 2010, 21:49

Loco del vino escribió:
Tienes razón en eso, Milten, pero bueno, si sigues la historia hasta no hablar con Saturas después de que Gomez mata a los Magos de Fuego el HSN no sabe ni que existe Xardas...
Aunque yo voté al Nuevo precisamente por lo que dice Peñarol, allí son los más bravos y por eso son los que me caen mejor (por lo menos la mayoría, hay otros que no sobreviven a la furia de mi hacha Twisted Evil )

No necesariamente, porque si te das cuenta, la carta que tenes que entragarles a los magos del fuego puede ser abierta, y si la abres (aunque se supone q no debe ser abierta Razz ) te cuenta que va dirigida a Xardas. Aunque mucha más información no te da.
Loco del vino
Nigromante

Palmares :

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   Miér 03 Mar 2010, 21:53

Pero aparte de eso el HSN no sabe nada de Xardas: ni dónde está ni sus objetivos ni si es amigo o enemigo... nada de nada comparado con lo que aprende después de hablar con Saturas en el momento acorde con la historia
Peñarol
Paladín

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   Miér 03 Mar 2010, 22:46

Leyendo lo que dicen se me ocurrio algo que nunca intente, ¿se puede entrgar la carta a xardas en vez de a Milten?

The_Killer
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 352
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   Miér 03 Mar 2010, 22:55

Creo que no, porque no esta el demonio que te da la quest para verlo a xardas.
Gorn
Paladín de Alto Orden

Masculino Mensajes : 4419
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!
Palmares :

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   Miér 03 Mar 2010, 23:36

En eso me pillaste porque jamas fui a mirar si la carta se podía entregar a Xardas o no.

Otra cosa chicos hablamos del mejor campamento no el que tuvo mas importancia para los hechos que sucedieron.

Reglas del Foro
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Milten
Magnate del Mineral

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   Jue 04 Mar 2010, 03:56

no se puede por uan simple razon porquien preguntas al demonio para ir a ver sino sabes o intuyes que la torre es de xardas ylo de que la carta es para xarads te lo dice milten tambien cuando la abre , pero esoe nombre deja en ese instante de significar algo hasta que saturas te lo vuelve a mencionar para ya grabarse en la memoria de nuestro hsn hasta el final de sus dias donde maestro y mentor lucharan por sus ideales
Peñarol
Paladín

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   Jue 04 Mar 2010, 04:21

Capas al abrir la carta leias que era para Xardas y ya sabias que era el mago mas poderoso (o al menos el de mas rango) cuando te habla el juez... pero igual no sabrias que esa es su torre, no queda otra que darselo al sabio Milten

Orik
Miliciano

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   Jue 04 Mar 2010, 14:05

Peñarol escribió:
Capas al abrir la carta leias que era para Xardas y ya sabias que era el mago mas poderoso (o al menos el de mas rango) cuando te habla el juez... pero igual no sabrias que esa es su torre, no queda otra que darselo al sabio Milten

Eso es verdad. Es facil deducir que es el más poderoso, o el lider. Porque sino no iria dirijida a él. Pero me pregunto algo... si pones trucos (Marvin Mode) y subis hasta donde esta Xardas (apretando continuamente F8 para subir) que te podria decir si aun tenes la carta Question Question Exclamation Exclamation
Peñarol
Paladín

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   Jue 04 Mar 2010, 15:54

Yo creo que seria dificil darle la carta a Xardas porque no creo que hayan pensado esa posibilidad los programadores...pero seria cuestion de probar por las dudas

Milten
Magnate del Mineral

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   Jue 04 Mar 2010, 16:25

no hablaria contigo y solo sabriamos al leer la carta que era el lider de los magos de fuego, eso no implica a tu hsn a priori que sepa que deeb ser mas poderoso que los de agua ( aunque asi sea realmente) roleando lo que tu heroe conoce al leerla es que solo es el mas poderoso del fuego y ya
Gorn
Paladín de Alto Orden

Palmares :

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   Jue 04 Mar 2010, 16:41

¿Quien sabe? Quizás le podrías decir que tenias una carta para los magos del fuego porque al mago Cronos se lo podías decir.

Reglas del Foro
Loco del vino
Nigromante

Palmares :

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   Jue 04 Mar 2010, 18:35

Peñarol, yo traducí el archivo de los diálogos de Xardas del Dark Mysteries que eran casi los del juego original excepto un poco, y en el archivo no había ninguna opción de entregarle la carta de los Magos de Fuego, así que ni os molestéis en intentarlo: no se le puede entregar la carta. Y tampoco se le puede mencionar la carta como dice Gorn ... está claro que la programación está pensada sólo y exclusivamente para hacer las opciones de diálogo con Xardas acordes con el momento de la historia en el que es más lógico que le encuentres, que, naturalmente, es mucho más adelante que cuando el HSN le entrega la carta a Milten...
Orik
Miliciano

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   Jue 04 Mar 2010, 19:27

Loco del Vino tiene razon, yo no creo que los de piranha bytes pensaran en que alguien usaria trucos para subir a la torre y hablar con Xardas xD. Sino la trama del juego se desmoronaria totalmente, y cuando los magos del agua te dieran la mision de buscar a Xardas, podrias decirles que sabes donde esta. Y terminaria todo el juego en un enriedo Razz

Además de que no hay ningun metodo para subir a hablar con Xardas (sin la mision) que no sea usando trucos.
Gorn
Paladín de Alto Orden

Palmares :

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   Jue 04 Mar 2010, 19:40

Ciertamente sin trucos no se puede llegar adonde Xardas antes de que Saturas te mande a buscarle.

Reglas del Foro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor campamento del gothic?   

¿Cual es el mejor campamento del gothic?
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente