Mensajes: 50 Fecha de inscripción: 13/08/2011 Localización: http://xanatharabandonware.el-foro.org Empleo /Ocio: webmaster Humor: si por favor
Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Dom 05 Feb 2012, 18:26
yo me asomé a los foros de foroactivo con tematicas similares al mio (xanathar abandonware), para estrechar lazos e invitaros a participar en un torneo que en aquel momento se llevaba a cabo pensando que interesaría, y a partir de ahi ya me quede enganchado y me paso por aqui a menudo, aunque escribo poco por falta de tiempo... pero os observo
Mensajes: 712 Fecha de inscripción: 13/09/2010 Localización: En el valle des las minas, reviviendo antiguos recuerdos... Empleo /Ocio: La muerte... Humor: Tu sabes...
Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Lun 06 Feb 2012, 22:04
Mensajes: 1007 Fecha de inscripción: 03/09/2011 Localización: Vigilando tu spam, chavalín xD Empleo /Ocio: FAP Humor: Paso de drogas, yo solo esnifo colacao (jamás nesquik!!)
Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Lun 06 Feb 2012, 23:11
_darkhunter_ escribió:
De ahí que lleve un ojo en el avatar, xDD
Spam, y no el primero que veo en lo poco que llevo de moderador. Controlate, que hasta el momento eres un buen user
Ur-shak, el viejo chamán, lucha para volver a conseguir reputación entre los orcos del Valle de las Minas. Junto a sus guardaespaldas hermanos Gurud y Nimzo, los orcos llegan a Refugio, una aldea que despertará las partes mas malévolas, honorables y asesinas de su ser:
Año 1943: Un antisemita recluido en un campo de concentración, su familia desamparada, un macabro doctor nazi... Año 2010: En la apacible aldea de Moosach un violento asesinato acaba con la paz. El frío asesino, unos policías que se van corrumpiendo, y una trama ligada al pasado del pueblo:
Mensajes: 50 Fecha de inscripción: 13/08/2011 Localización: http://xanatharabandonware.el-foro.org Empleo /Ocio: webmaster Humor: si por favor
Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Jue 09 Feb 2012, 12:00
relajate hombre, no creo que nombrar mi web como motivo principal de acabar aqui sea spam, no hay ni un mísero enlace. Permiteme aconsejarte como admin de varias webs que si algo hay nocivo son los moderadores con demasiadas ansias de actuar y avisar
Mensajes: 125 Fecha de inscripción: 10/02/2012 Localización: Con Lee en los campos de Onar.
Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Vie 16 Mar 2012, 23:05
Yo he sido un gran aficionado al foro, sólo que no me registré hasta hace mes y medio. Me alegro de estar en este foro con todos ustedes, menos con Heroe sin nombre que nunca me hace caso. xD
Mensajes: 3 Fecha de inscripción: 06/04/2012 Localización: Valencia
Tema: Yo soy nuevo xD Vie 06 Abr 2012, 14:23
Bueenas, yo soy nuevo en el foro y lo encontre de casualidad buscando como jugar a Gothic 2 en multijugador.
En un principio he jugado a toda la saga de Gothic en juegos originales, pero al final he ido vendiendo todos y sin darme cuenta, ahora me quede sin estos magnificos juegos, y encima , ahora que estamos en crisis, me parece que no me lo voy a comprar de nuevo, por lo que estoy volviendo a jugar intentando ver si puedo descargarmelos de algun lugar, pero la mayoria de links estan rotos, por lo de megaupload, asi que el unico que tengo ahora mismo es el 1.
Respecto al tema de jugar online al Gothic 2 , me gustaria saber, si hay algun link para descargarlo sin tener que pagar por el juego y asi comenzar a formar parte de esta asombrosa comunidad y compratir experiencias de este fabuloso juego.
Mensajes: 83 Fecha de inscripción: 28/04/2012 Localización: Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio: Universitario Humor: Averigualo tú mismo xD
Tema: Re: ¿Como conocisteis el foro? Sáb 28 Abr 2012, 23:08
Me registré en este foro porque a la vez que soy un fan de la saga, Gorn me convenció tras muchos meses para que me uniera a el y ya llevaba meses que le hacia seguimiento y al final me decidí.