Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Xfire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4402
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!
Palmares :

MensajeTema: Xfire   Dom 22 Mar 2009, 23:14

Este es el link de donde se descarga el xfire: http://xfire.softonic.com/descargar#pathbar Simplemente lo descargas y lo instalas y te registras con un nombre de usuario. Es un programa como un chat donde puedes hablar en juegos y unirte a servers online, a parte de hacer capturas y videos. Para hacer videos va a opciones veras que te habla de hacer videos y te dira que si pulsas dos teclas en el juego te pondra a grabar un video. Por lo que parece eso es todo pero solo va con juegos reconocidos por xfire y de la saga gothic solo se puede con el gothic III. Hay unos cuantos usuarios en el foro con Xfire:

Gorn como "alfa3223"
Rhobar III como "velaslupus"
Cor angar como "dangerouser"
Dark prophecy como "xxxprogetxxx"
Brotons como "brotons"
Thorus como "helmg"
Paladin sin nombre como "lxaaronspain"
Peñarol como "penarol"
Heroe sin nombre como "jorgequadels"
Thorek como "sime13"
Don Esteban como "alexcar91"
Wolfen como "vvolfen"
Lord como "davidfire1997"
Loco del vino como "locodelvino"
_darkhunter_ como "darkhuntergothic"
The_Killer como "mudrug13"
Elessar como "fj55"
Paty86 como "Patrisy86"
Loboct como "loboct"
Dragoon como "xardas658"
Dark Storm como "juanantoniomena"

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D





Reglas del Foro


Última edición por Gorn el Lun 13 Feb 2012, 18:18, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Otto
Mago del fuego
avatar

Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

MensajeTema: Re: Xfire   Mar 21 Abr 2009, 17:34

He estado viendo lo de Xfire y creo que al menos todos deberiamos de tenerlo,porque daria muchas ventajas:
-Facilita la comunicacion
-Es mejor que el chatbox
-Permite hacer videos
y un largo etc.
Volver arriba Ir abajo
Paladin sin nombre
Bandido
avatar

Masculino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En Vengard
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¡Ay oma que rica!

MensajeTema: Re: Xfire   Mar 23 Jun 2009, 21:27

Yo lo tengo,si alguien quiere agregar"lxaaronspain", tengo ha Otto,Gorn y mas gente, y tengo unos videos, esta permitida aqui la publicidad de mis videos ? espero que si, por que aqui estan mis videos del x fire
Del cod 4, 5 , gothic 3 ,ect.. Y mas que ire haciendo. Y claro, que pasare ha Youtube pronto.
Volver arriba Ir abajo
-Gothic-
Diseñador Gráfico
avatar

Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : world
Humor : xD

MensajeTema: Re: Xfire   Miér 24 Jun 2009, 13:19

Cuando me instale el Xfire se me llenó el ordenador de viruses, eso fue antes de renovarlo, no creo que me vaya a instalar ahora el xfire.
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroelsenordelosanillos.com
Paladin sin nombre
Bandido
avatar

Masculino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En Vengard
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ¡Ay oma que rica!

MensajeTema: Re: Xfire   Miér 24 Jun 2009, 15:26

Virus, ha mi no me entran , ni ha mis amigoss, que lo tienen, el x fire solo hace acualizaciones automaticas de actualizaciones, deberias de darle otra oportunidad, alomejor como e ltuyo era viejo y se colaban virus, alomejor ahora que esta tan actualizado deberias de darle otra oportunidad, dehecho el x fire venia con el Gothic 3.
Volver arriba Ir abajo
Cor Angar
Templario
avatar

Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : actualmente en los archivos del Gothic 3 esperando a ser instalados
Empleo /Ocio : absolutamente ninguno
Humor : xDDDDD

MensajeTema: Re: Xfire   Mar 14 Jul 2009, 22:09

Paladin sin nombre escribió:
dehecho el x fire venia con el Gothic 3.



Si y el G3 traia bugs xDDD
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2705
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Xfire   Jue 18 Feb 2010, 02:04

Ya tengo andando nuevamente el x fire Very Happy

____________________________

 
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

MensajeTema: Re: Xfire   Miér 03 Mar 2010, 13:29

Perdonad mi ignorancia, pero nunca lo tuve instalado y nunca me interese por el.

¿Pero con eso se puede jugar online al Gothic III?

¿O es simplemente un messenger para jugones?
Volver arriba Ir abajo
Six
Campesino
avatar

Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : Desconocida

MensajeTema: Re: Xfire   Miér 03 Mar 2010, 22:20

Un gothic online es el sueño de todo fan pero a dia de hoy no existe,supongo que el Xfire sera algo como hablar mientras juegas o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
avatar

Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

MensajeTema: Re: Xfire   Miér 03 Mar 2010, 22:37

Exacto, el Xfire es para hablar mientras juegas, osea 2 tipejos se ponen a jugar al Gothic 3 online, y hablan mientras juegan.. hace que el juego parezca online pero sin ver al otro PJ, es bastante divertido.

aparte le puedes preguntar dudas y pueden hacer quest juntos. (solo con un poco de imaginacion)
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

MensajeTema: Re: Xfire   Jue 04 Mar 2010, 08:14

Bueno, poes algo es algo. Seguro que un futuro tendremos un Gothic Online aunque las compañias se echan para atras por que saben que el reinado de los online lo tiene el wow. (que por cierto ni lo he visto aun ni he jugado)
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4402
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!
Palmares :

MensajeTema: Re: Xfire   Jue 04 Mar 2010, 16:31

Bueno, en tal caso el xfire es un medio de hablar conmigo y con Thorus porque solemos estar conectados en el gran parte del dia.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D





Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
avatar

Masculino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

MensajeTema: Re: Xfire   Sáb 17 Abr 2010, 16:22

Agrego mi xfire aqui por si alguin quiere Wink jorgequadels , me parece que es, aunque no sea mi nombre xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/TheQuadels
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
avatar

Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: Xfire   Lun 23 Ago 2010, 13:56

el mio alexcar91

____________________________

Volver arriba Ir abajo
Thorek
Pirata
avatar

Masculino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Fumando hierba del pantano en Lago
Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.

MensajeTema: Re: Xfire   Lun 23 Ago 2010, 14:33

el mio es "sime13" sin las comillas
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Xfire   Lun 23 Ago 2010, 23:56

Post actualizado Wink.
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
avatar

Masculino Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

MensajeTema: Re: Xfire   Mar 14 Sep 2010, 23:10

El mio es "vvolfen" por si lo queréis.^^
Volver arriba Ir abajo
Lord
Mago del Agua
avatar

Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

MensajeTema: Re: Xfire   Miér 29 Sep 2010, 01:26

aca el mio davidfire1997 ya los agrege a todos aceptenme ^^
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
avatar

Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares :

MensajeTema: Re: Xfire   Dom 03 Oct 2010, 03:13

Bueno ya tengo Xfire y mi nick es "locodelvino" (como no xDDD) ya los agregaré mañana o pasado que ahora tengo sueño xD
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
avatar

Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

MensajeTema: Re: Xfire   Dom 03 Oct 2010, 11:25

El mio es darkhuntergothic ...
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Xfire   Dom 03 Oct 2010, 15:04

Post principal actualizado.
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
avatar

Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

MensajeTema: Re: Xfire   Sáb 09 Oct 2010, 06:18

Yo soy mudrug13
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Xfire   Sáb 09 Oct 2010, 17:59

Actualizado Smile.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
avatar

Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: Xfire   Dom 10 Oct 2010, 15:03

yo cambie a Don Esteban

____________________________

Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Xfire   Dom 10 Oct 2010, 17:45

Que cambies el nick no tiene nada que ver con el nombre de usuario que siempre permanece Don.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Xfire   

Volver arriba Ir abajo
 
Xfire
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda con el Xfire
» problemas xfire
» Lista Ids MW3
» Usuarios xfire para el COD4
» Xfire Gaming Client - Guía de instalación y uso [En Desuso]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Información y sugerencias del foro :: Anuncios-
Cambiar a: