| | Requisitos para ser Miembro VIP | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Gorn Admin

Mensajes: 3237 Fecha de inscripción: 06/03/2009 Localización: Explorando Nordmar Empleo /Ocio: Estudiante de derecho/Admin y fundador del foro Humor: I love this shit! Palmares:
 | Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Vie 12 Ago 2011, 20:55 | |
| | Loboct escribió: | Hce 6 meses se endurecieron los requisitos y la gente se mostro de acuerdo, ahora se vuelven a endurecer exageradamente y vuelven a estar de acuerdo...aunque solo aquellos que son admins o vip, a lo mejor dentro de otros 6 meses piden que hagan un video cortandose las venas y que aguanten 2 minutos ademas de contener la respiracion, si sobreviven, despues se hacen un tatuaje en la espalda con el nombre de gothicclan y de los admins, asi se demuestra que es un verdadero fan...
Yo pondria 1 año de antiguedad, 1000 posts y la prueba de fuego dificil, asi se demuestra de que quiere al foro y al juego, pero hombre, esto es para que se demuestre que alguien tiene cantidades ridiculas de tiempo libre, yo la verdad es que perdi toda gana y esperanza despues de la prueba de fuego que casi que me dejaba la cabeza haciendola, para que tenga que hacer 1000 y 1 cosas mas...por favor. |
En primer lugar hay 3 pruebas grandes (antes habia 1) en general, puesto que las otras como el tiempo y los posts y no tener antecedentes son basicas. Estas son la prueba del fuego (que ya existia), la prueba de fe (que no es gran cosa sinceramente) y lo de los artículos. Según tu hay que tener muchisimo tiempo pero la prueba del fuego si te fijas no llega a la hora, la prueba de fe si la haces directamente no llega ni a 15 minutos y la otra quizás es la más larga pero como ves he dado de margen 1 mes o asi entre cada una para que no se hagan todas de golpe. Asi que tan exagerado no me lo parece.
Y no no voy a aumentar más los requisitos ni en 6 meses ni en más tarde en el tiempo almenos eso pienso. Y puede que sea algo molesto que a algunos les resultará mas facil y otros más díficil pero la otra alternativa que queda seria en tal caso que las pruebas VIP fueran siempre iguales aunque las anteriores fueran bastante flojas y eso no me parece bien.
Loboct a ti ya te dí una gran ventaja. No voy a decir el que y si lo quieres decir tú me da igual. Pero no tienes ningun tipo de derecho a quejarte porque aunque te pillará de lleno la nueva prueba te dí la opción de pasar el nuevo sistema y creeme que el viejo no lo hubieras pasado.____________________________ Pon un Gorn en tu vida ;DYou!Infidel! I'm gorn, administrator and chosen one of Beliar. This forum is my area and I have unlimited powers in it. Join to the Beliar's chapel or prepare to meet with your creator.   |
|
 | |
Loboct Magnate de mineral

Mensajes: 1156 Fecha de inscripción: 25/09/2010 Localización: Templo de Bakaresh Empleo /Ocio: Siervo de Beliar Humor: Algo Raro
 | Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Vie 12 Ago 2011, 21:09 | |
| | Citación: | | Asi que tan exagerado no me lo parece. |
pongamos que paso las 3 "grandes" pruebas y lo demas.....
de la tabla nueve solo cumplo que ayude en una traduccion, osea que despues de todo si no cumplo con que no soy nigromante, ni que traje a un user, ni que hice una firma...se me va todo al traste? jajajajajajajaja, vamos, no estan exagerado. |
|
 | |
Gorn Admin

Mensajes: 3237 Fecha de inscripción: 06/03/2009 Localización: Explorando Nordmar Empleo /Ocio: Estudiante de derecho/Admin y fundador del foro Humor: I love this shit! Palmares:
 | Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Vie 12 Ago 2011, 21:12 | |
| Lee mas detalladamente esas tablas y veras como te olvidas de algo. Y ya he dicho que no te puedes quejar por lo que "tu ya sabes".
Y ya basta de posts de quejas. El siguiente post de quejas que haya sera eliminado y su usuario advertido. ____________________________ Pon un Gorn en tu vida ;DYou!Infidel! I'm gorn, administrator and chosen one of Beliar. This forum is my area and I have unlimited powers in it. Join to the Beliar's chapel or prepare to meet with your creator.   |
|
 | |
Cruzado sin nombre Mago de agua

Mensajes: 484 Fecha de inscripción: 06/02/2011 Localización: Toshoo Empleo /Ocio: Cruzado Humor: De perros? Los perros tienen humor?nu se....
 | Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Vie 12 Ago 2011, 23:12 | |
| esta es una pregunta no una queja: en todas las tablas dice OBLIGATORIO, eso significa que si no llegasen a pasar 1 de ellas ¿perderian la prueba para ser vip? |
|
 | |
Gorn Admin

| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Vie 12 Ago 2011, 23:24 | |
| Intentad presentaros si cumplís las 4 primeras tablillas por supuesto. Si teneis antecedentes de mas de 15 dias mandadme mp y casi seguro que os la perdone. Las tablillas se supone que se hacen por orden de manera que nadie haga las pruebas gordas y luego se lleve un chasco porque no llega a los posts o al tiempo y esas cosas; de hecho nadie hace la prueba de fuego ni las de después si no tienen ya lo anterior.
Luego si teneis esas 4 y os han dado el apoyo en las asambleas haceis la prueba de fuego que se supone que aunque suspendais 1 vez seguireis teniendo otra oportunidad, luego la prueba de fe que es sencilla, luego los articulos que es un poco más largo y currado y luego ya lo de las tablas medias.
Chicos no os asusteis con las tablas medias aunque no hayais ganado un torneo o hayais ayudado en una guia o algo que de esas 5 solo necesitais 2. Además si teneis solo 1 y os falta otra recordar que siempre podeis hacer una captura sobresaliente que enseñar a los admines. La captura debe ser guay y bien hecha pero tampoco pedimos photoshop asi que es facil. Ayudar en algo y hacer una captura bonita o algo de diseño grafico es bastante facil en el fondo y sino siempre podeis tener 1500 posts o estar bien en un torneo o invitar solo a alguien pero con las 2 primeras es mas que suficiente.
Y la tabla X más bien es un tramité. Ni se me pasaria por la cabeza no admitirle tras haber hecho todo lo anterior anoser que hubiera hecho algo REALMENTE GRAVE como algo que le haya costado un baneo o algo asi.
Si pasais tras el primer o el segundo intento la Prueba del Fuego os aseguró que teneis el titulo de VIP en el bolsillo porque la prueba de fe es sencilla, los artículos no son tan dificiles de hacer y las tablas medias tampoco.
posdata: Cruzado teoricamente ya con tu contribución en la guía ya tienes superado una de las medias por si en un futuro te presentaras. ____________________________ Pon un Gorn en tu vida ;DYou!Infidel! I'm gorn, administrator and chosen one of Beliar. This forum is my area and I have unlimited powers in it. Join to the Beliar's chapel or prepare to meet with your creator.   |
|
 | |
Dragoon Nigromante

Mensajes: 2074 Fecha de inscripción: 16/10/2009 Localización: Japón Empleo /Ocio: Samurai
 | Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Sáb 13 Ago 2011, 01:49 | |
| Tampoco es para tanto, como ha dicho Gorn se requiere poco tiempo para cada requisito, además de tener un plazo. No exagereis que no hace falta hacerlo todo a 100% perfecto. La forma en que están escritas las tablas y lo extenso del texto parece mucho más de lo que es realmente, no os lleveis las manos a la cabeza  . |
|
 | |
Cruzado sin nombre Mago de agua

Mensajes: 484 Fecha de inscripción: 06/02/2011 Localización: Toshoo Empleo /Ocio: Cruzado Humor: De perros? Los perros tienen humor?nu se....
 | Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Jue 25 Ago 2011, 05:16 | |
| tengo otra pregunta chicos: si un usuario (novicio) eligiera someterse a la prueba de fuego el staff (los magos) ¿podrian impedirselo? digo solo la prueba de fuego, no todas esas cosas pra ser VIP. |
|
 | |
Loco del vino Miembro VIP

Mensajes: 2831 Fecha de inscripción: 26/07/2009 Localización: Myrtana. Empleo /Ocio: Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor: ¿Quieres un PEE o qué? Palmares: 
 | Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Jue 25 Ago 2011, 13:23 | |
| ¿Y para qué querría un usario intentar la Prueba de Fuego si no es para hacerse miembro VIP? |
|
 | |
Thorus Mago de agua

Mensajes: 384 Fecha de inscripción: 25/07/2009 Localización: Jharkendar Empleo /Ocio: Jefe de la guardia. Humor: Negro
 | Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Jue 25 Ago 2011, 15:34 | |
| El Staff puede decidir no dar el rango de "VIP" a X usuario por ser "problemático" por llamarlo así a pesar de pasar las pruebas. Saludos. PD:Con problemáticos me refiero a seguidores de Mud/Beliar/Adanos..y/o Bob Esponja |
|
 | |
Gorn Admin

| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Jue 25 Ago 2011, 16:53 | |
| Esta prohibido presentarse a la prueba de fuego si no se tienen los requisitos anteriores cumplidos y evidentemente no vamos a hacer esa prueba a nadie que no quiera ser VIP o solo para practicar.
posdata: los subditos de Innos tienen prohibido ser VIPs Thorus xD ____________________________ Pon un Gorn en tu vida ;DYou!Infidel! I'm gorn, administrator and chosen one of Beliar. This forum is my area and I have unlimited powers in it. Join to the Beliar's chapel or prepare to meet with your creator.   |
|
 | |
Loco del vino Miembro VIP

Mensajes: 2831 Fecha de inscripción: 26/07/2009 Localización: Myrtana. Empleo /Ocio: Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor: ¿Quieres un PEE o qué? Palmares: 
 | Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Jue 25 Ago 2011, 20:20 | |
| |
|
 | |
Thorus Mago de agua

Mensajes: 384 Fecha de inscripción: 25/07/2009 Localización: Jharkendar Empleo /Ocio: Jefe de la guardia. Humor: Negro
 | Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Jue 25 Ago 2011, 20:47 | |
| ¡Claro!¿no le viste la cara a Gorn? es el seguidor nº1 de Bob Esponja ¿verdad Gornmiti? PD:Eso por prohibirnos la entrada ha algo. ¬¬" PD2:Creo que algún día me arrepentiré de haber creado este post. |
|
 | |
Gorn Admin

| |
 | |
Dulcepsicópata Nigromante

Mensajes: 1851 Fecha de inscripción: 27/01/2011 Localización: África Tropical Empleo /Ocio: Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor: Harto pésimo
 | Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Jue 25 Ago 2011, 21:18 | |
| Dios Santo!!!, no me había parado a ver las nuevas pruebas para ser VIP. Es..... Brutal jeje Bueno, cuando cumpla requisitos me presentaré PD: Yo pertenezco a la religión mudista,, ____________________________ Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios... |
|
 | |
| | Requisitos para ser Miembro VIP | |
|