Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Videos de YouTube

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Rhobar_III
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Videos de YouTube   Lun 19 Abr 2010, 15:57

¡¡Ah gracias Necrontyr!! Ya decia yo que me sonaba muchisimo, es de una de mis peliculas favoritas Razz.
Volver arriba Ir abajo
Necrontyr
Sombra
avatar

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Secta del durmiente
Empleo /Ocio : Templario del Durmiente

MensajeTema: Re: Videos de YouTube   Lun 19 Abr 2010, 23:36

De nada! La verdad es que a mí también me sonaba y no conseguía ubicarla.

Ja, ja. Piratas del Caribe mola mucho!!! velaslupus
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

MensajeTema: Re: Videos de YouTube   Jue 22 Abr 2010, 10:48

Seguro que los habeis visto o habeis escuchado en la tele, es un gilipoyas por llamarlo de alguna manera, que iba como una cuba y harto de pastillas y la paro la guardia civil mientras que cuatro hacia callejeros.

EL ORIGINAL



Aqui un remix a lo SATISFAXION



El remix a lo GURU YOSH



Y el mejor de todos, un montaje hecho con flash por LOLAZO

Volver arriba Ir abajo
Necrontyr
Sombra
avatar

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Secta del durmiente
Empleo /Ocio : Templario del Durmiente

MensajeTema: Re: Videos de YouTube   Jue 22 Abr 2010, 14:08

Ja, ja, ja. Casualmete a mí me pasó este video un amigo de mi clase la semana pasada, y llevo toda la semana con el pim pam toma lacasitos!!!

Buenísimos los videos. No conocía los remix. Sencillamente épicos bow
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
avatar

Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares :

MensajeTema: Re: Videos de YouTube   Jue 22 Abr 2010, 14:49

Son la coña estos vídeos, lo que la gente es capaz de hacer xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Videos de YouTube   Jue 22 Abr 2010, 16:21

¡De mal en peor señores! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
avatar

Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: Videos de YouTube   Jue 22 Abr 2010, 16:48

En fin, entre este y el Chucky de Cieza no se donde vamos a ir a parar, jeje. Miedo da salir a la calle!!!! sunny

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
avatar

Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

MensajeTema: Re: Videos de YouTube   Jue 22 Abr 2010, 18:52

Vaya por Dios con el de los Lacasitos ja ja
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares :

MensajeTema: Re: Videos de YouTube   Sáb 24 Abr 2010, 16:31

La niña es dios, como Lucia, la que sacaron el La Sexta xDDDDDDDDDDD




Y no tenia ni idea de que los cuervos hablaran, pero este es la ostia, en perfecto castellano y no se puede decir tampoco que solo repita lo que oye xq cambia y tiene sentido xDDD


Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

MensajeTema: Re: Videos de YouTube   Lun 26 Abr 2010, 08:01

ohhhh que bueno el cuervo, "hijo puta", "maricon" xDDDDD

Yo tampoco tenia ni idea de que esos bichos hablaran, pero les ha tenido que costar un riñon que dijera esas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Videos de YouTube   Lun 26 Abr 2010, 16:25

¿En serio crees que sea el propio cuervo el que hable? scratch. Yo soy muy esceptico para esas cosas, sea loro, cuervo, o rita la cantaora Razz. En cualquier caso, muy bueno Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2705
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Videos de YouTube   Lun 26 Abr 2010, 17:31

jajaja no puede ser cierto lo de ese cuervo jaja

____________________________

 
Volver arriba Ir abajo
Necrontyr
Sombra
avatar

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Secta del durmiente
Empleo /Ocio : Templario del Durmiente

MensajeTema: Re: Videos de YouTube   Lun 26 Abr 2010, 17:34

Ya sabía que los cuervos eran bichos listos, pero tanto... affraid
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

MensajeTema: Re: Videos de YouTube   Jue 06 Mayo 2010, 12:39

Piranha Bytes ......

Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
avatar

Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

MensajeTema: Re: Videos de YouTube   Jue 06 Mayo 2010, 14:02

Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
avatar

Masculino Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Videos de YouTube   Vie 07 Mayo 2010, 00:34

madremia ay cada cosa por ahi

____________________________
Reglas del Foro

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares :

MensajeTema: Re: Videos de YouTube   Vie 07 Mayo 2010, 12:28

Vendiendo una espada a dos en la teletienda Razz


https://www.youtube.com/v/hfLZozBVpM&h


"Somos afortunados por el poder de esta maravillosa espada" dice en uno de los momentos en los que explica sus propiedades Razz


P.D.: esto es una mierda, ya no aparecen en muchos videos los enlaces para ponerlo en el foro embebido xD
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

MensajeTema: Re: Videos de YouTube   Vie 07 Mayo 2010, 13:01

Me ha encantado el video, estoy por comprarme una y llevarmela en el coche por si algun dia tengo problemas con alguien xDDDD
Pero no creo que me quepa en el maletero, una espada como esa es la que me hace falta en mi partida de Gothic II xDDDD, esta hecha de mineral magico Razz
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares :

MensajeTema: Re: Videos de YouTube   Dom 09 Mayo 2010, 03:50

Ahora un video que no necesita explicacion.

Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Videos de YouTube   Dom 09 Mayo 2010, 13:20

lol!
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
avatar

Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: Videos de YouTube   Dom 09 Mayo 2010, 16:39

Lo de la espada lo había visto en algun otro lado, flipante Shocked , me pregunto para que narices te puedes comprar eso? Sobre todo por las demostraciones que hacen, porque como elemento decorativo en tu castillo, jeje, pues bueno, pero para cortar jamon, o unas chuletas, no se, no lo veo Razz . En fin, esperemos que todos los que adquieran no le den despues uso alguno, madre mia, jaja!!!

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares :

MensajeTema: Re: Videos de YouTube   Mar 11 Mayo 2010, 19:01




P.D.:esto de la migracion a HTML5 que cada uno hace cuando le sale las pelotas es una mierda, ahora mismo no se pueden poner videos embebidos casi ¬¬''
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
avatar

Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Videos de YouTube   Vie 14 Mayo 2010, 22:10

Aquí os dejo uno de los mejores remix que he visto de Piratas del Caribe Razz.

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares :

MensajeTema: Re: Videos de YouTube   Sáb 15 Mayo 2010, 13:13

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
avatar

Masculino Mensajes : 4366
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares :

MensajeTema: Re: Videos de YouTube   Mar 18 Mayo 2010, 20:01

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Videos de YouTube   

Volver arriba Ir abajo
 
Videos de YouTube
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Descargar Videos de YouTube
» Videos chorras youtube
» DOMINGO 24 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!
» [Oficial] Videos de las Prácticas
» Pack de videos de terror para los machos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: